Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 14:11:19, 05 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: [Liga 2016] [9ª Carrera] [1ª Division]  (Leído 3376 veces)

5thprofiledontbanme

• Mushroom Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
[Liga 2016] [9ª Carrera] [1ª Division]
« en: 17:36:58, 15 de Marzo del 2016 »

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
Re: [Liga 2016] [9ª Carrera] [1ª Division]
« Respuesta #1 en: 16:17:08, 16 de Marzo del 2016 »

Carrera super preparada, como siempre, entrenando sin parar desde.. el lunes a las 8 de la tarde. Confiando en coger ritmo rápidamente y que el setup estuviese listo.

Para hacer la inscripción el setup estaba bien, R3-R2 aguantaban justo las 3 vueltas cronometradas, pero más allá de eso desfallecían. Comenzamos la discusión urgente de si se puede adaptar el setup para que las R3 aguanten o usar R4. Faltaban 30 minutos para la carrera y nos pusimos manos a la obra a rehacer los reglajes y probar tandas de al menos 7 vueltas para ver los avances (o ausencia).

Al final hubo consenso, todos estuvieron de acuerdo en que las R4 eran la opción correcta, y no eran más lentas que las R3 calientes. Yo no estaba de acuerdo y opté, en solitario, por modificar completamente los ajustes de las ruedas para poder usar las R3 sin destrozarlas. Me quedé sin tiempo para probar más cosas, y no me quedó más remedio que acabar de retocar ajustes entre la calificación y la carrera, porque... ¿qué podría salir mal?  :elrisas:

En las estadísticas de la carrera se ve claramente cómo en las primeras vueltas fui muy conservador tanteando el terreno pero, para sorpresa de todos, en la vueltas 6 quedó claro que podía apretar sin miedo y empecé a hacer muy buenos tiempos.

El resultado final fue acorde al riesgo de mi estrategia, no podría ser más feliz  ;D

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00486 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar