Chat Online drivers
Ayer a las 22:56 Maxxis: Claro Hernán !! anímate y participa, desbloquea nuevos frentes sisi1
Ayer a las 22:34 tangovalens: Practicaremos! Al final todo es pasarla bien y creo que saldra una buena combi
Ayer a las 22:32 HeRRC: Tendré que realmente practicar
Ayer a las 22:32 HeRRC: No lo entiendo... me cuesta muchísimo... yo si no son autos pesados no los sé llevar jajaja, las formulas y el mrt no son lo mio
Ayer a las 22:26 tangovalens: Pero cómo, Hernán, no te gusta el MRT? Es un clasicazo, la primera carrera de cesav fue con MRT en FE N1
Ayer a las 21:38 naiqun: A favor de esa copa cutre-spec N1
Ayer a las 17:34 Jaume.A.C: Ahi lo dejo,pero la idea de hacer copa Cutre-Spec, no estaria mal elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2: Palomita
Ayer a las 17:34 GreatSpirit: No fastidies? ahora mismo voy a probarlo Grin
Ayer a las 17:34 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas ; Ostras por cierto , NeoN, han sacado el Mod de la Citroën C15...
Ayer a las 17:30 GreatSpirit: Yo siempre voto por un cutre Spec HeRRC de estos que casi que hay que abrir la puerta para sacar la pierna para ir ayudándolo, esta bien el coche, mira que siempre me quejo de pepinos, pero me ha gustado el mrt la verdad
Ayer a las 17:17 HeRRC: Feliz día del trabajador 💪 cómo negociamos el cambio del mrt por otro auto? 🤣
Ayer a las 14:45 GreatSpirit: Ya te digo tangovalens, sali un rato con la bici, tras una hora peleándome con el viento dije anda ya, para casa
Ayer a las 14:39 tangovalens: Viento, lluvia y frío... tarde de manta, té caliente y LFS Grin
Ayer a las 11:41 GreatSpirit: Aquí tenemos romería pero hace un viento y frio, además de estar lloviendo hasta las 8 de la mañana, que poquitas ganas de nada
Ayer a las 11:34 Jaume.A.C: Buenas Jose ; Descansando para la tarde… sisi1 elrisas
Ayer a las 11:02 GreatSpirit: Que tal van esos makinas?
29/04/24 22:13 NeoN: Te meto ; Ya debes de poder verlo
29/04/24 22:09 JMiquel: Estooo..., quien me ha echado de la inscripción?
27/04/24 18:58 GreatSpirit: Ah, ya decia yo, va y vienen los servidores, ok, por lo menos se que no es problema mio, muchas gracias NeoN
27/04/24 18:49 NeoN: Por que la web de LFS está caída Embarrassed
27/04/24 18:35 GreatSpirit: Le di a refrescar la web varias veces y me vuelve a salir, la primera vez que me pasa, será que con la tormenta esta internet regulinchis
27/04/24 18:34 GreatSpirit: A ratos me pone esto NeoN: Ningún piloto de cesav online en estos instantes..
27/04/24 18:33 NeoN: Yo lo veo funcionando, no te aparece? ;Smiley
27/04/24 18:33 GreatSpirit: Nada, ya funciona de nuevo
27/04/24 18:32 GreatSpirit: Se ha caido la opción de ver los servidores de arriba a la derecha o es problema mío?
27/04/24 17:08 NeoN: Y además se muestra el nombre en pista en lugar del nombre de usuario
27/04/24 16:54 NeoN: Al final he puesto enlace al perfil para no sobrecargar de información esa parte, espero que eso ayude
27/04/24 16:18 NeoN: Voy a cambiar para que se muestre la licencia y un enlace para ir al perfil del piloto
27/04/24 14:20 JMiquel: Y también cambia el nombre encima del coche, no solo en la lista
27/04/24 14:18 JMiquel: Si pulsas CTRL + SHFIT, la lista de nombres te muestra el nombre de licencia en lugar del nick en pista (siempre uso eso para localizar al piloto)
27/04/24 12:59 mitsumeku: Seguramente siempre ha mostrado el usuario pero se parecía mucho al nick en pista XD
27/04/24 12:58 mitsumeku: No recuerdo si antes salía en la reclamación el nick en pista o la licencia, pero ambas son visibles en el LFS. Ahora muestra el usuario en cesav y algunos son díficiles de relacionar con el nick o licencia
27/04/24 12:48 Jaume.A.C: Pulsa n te saldrán las conexiones y luego si pulsas otra vez los nombres encima los coches, espero haya servido
27/04/24 11:08 menjacocs: Hola compis... respecto a las reclamaciones, me vuelvo loco para detectar los nombres de los pilotos en la repetición. Algún "truco"?
27/04/24 00:15 johneysvk: Gracias :)
26/04/24 21:26 tangovalens: Reset should be ON now
26/04/24 19:15 johneysvk: Reset is off on Q server
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
04:59:00, 02 de May del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1] 2 3   Go Down
  Print  
Author Topic: CARRERA 7 (Westhill/FOX): Comentarios de las mangas  (Read 15566 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
BSP
Formula Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 634

Nick lfs: BSP
Licencia LFS: BSP
BSP
Driven to Perfection


« on: 16:25:44, 26 de October del 2006 »

1ª MANGA

Orden de llegada:

--

--

--
Se puso el semáforo en verde en el circuito de Westhill y todos los pilotos hicieron una salida limpia, sin complicaciones, las cuales iban a llegar en la segunda curva para Malsolo, que vio como NeoN [XspaTM] le empujaba fuera de pista al intentar pasar al piloto del SG.

--

--
Por delante, en la curva 3, también se vivía una dramática situación para el Cantábrico Team, ya que Binomio, Alfaso, Peyo, Selu del DTR y más tarde NeoN, se vieron involucrados en un accidente múltiple  que les privaría de llegar al podio, dejando como único representante capaz de llegar al cajón a VeilSide, que seguía de cerca a Rober, Alex y BSP.

--

--

--

--

--

--

--

--
No tardaría en producirse una situación decisiva para el resultado final; Rober, del team XspaTM, entraba algo pasado en la complicada y rápida chicane del circuito de Westhill, lo cuál le hacía chocar violentamente contra las ruedas, provocando que su coche perdiera completamente el control. Este hecho hizo que BSP, que venía en 3ª posición intentando atacar a Alex del RTR, no pudiera evitar la colisión directa con su compañero de equipo.

--

--

--

--

--
Dado que Rober y BSP, dos de los rivales más directos de Alex tanto en la lucha por la victoria en Westhill como en la clasificación general de pilotos, quedaban relegados a las últimas posiciones, el actual líder del campeonato veía como sus opciones de subirse a lo más alto del podio una vez más aumentaban considerablemente, teniendo como única preocupación al rápido VeilSide, que poco a poco le recortaba todo los metros de ventaja y se colocaba pegado al al alerón trasero de su monoplaza .
Alex hacía su parada muy pronto, lo cuál dejaba a VeilSide como líder de la prueba y Neon en la segunda posición, pero este último ya con muchos segundos perdidos debido a su incidente en la primera vuelta. Todo se decidiría en las vueltas en las que el piloto del CTM estuviera en pista antes de hacer su parada reglamentaria.

--
El duelo en la lejanía  se decidió en la vuelta 9, cuando Veilside fue llamado a boxes, dejando de nuevo a Alex en la primera posición con unos 4 segundos de ventaja, ventaja que parecía cómoda para afrontar las últimas seis vueltas, de no ser por el hecho de que el piloto cántabro parecía por momentos recortar el tiempo entre ambos, hasta que tuvo un pequeño susto y la ventaja aumentó considerablemente. Los dos primeros cajones del podio estaban decididos.

Por detrás vimos como Rober consiguió recuperarse de su error en la primera vuelta y subir al tercer puesto, y como NeoN, marcando la vuelta rápida de carrera se hizo con el 4º puesto.

--
En los puestos más retrasados se vivieron duelos muy interesantes entre todos los pilotos, e incluso pudimos ver piques en el pit-lane, los cuales hacen de esta liga una de las más grandes.

--

--


Texto: BSP
Imágenes: BSP


2ª MANGA

Orden de llegada:

Manga de poca participación. Sólo corrieron 5 pilotos.
--

--

Travis, del RTR, partía desde la pole. El semáforo se puso en verde y J.M.Larios consiguió en la segunda curva del circuito arrebatar el liderazgo a Travis haciendo un adelantamiento limpio.
--

--
A su vez, Persino intentaba lo mismo con Travis, que cometía un pequeño error en la trazada y facilitaba las tanto al piloto del CTM, como a Curica del XspaTM que se le acercaba considerablemente.
--

--

--

--
Por delante, en la cabeza de la prueba, Larios cometía un error en la chicane y tocaba las ruedas, perdiendo ligeramente el control y dejando a Persino al mando de la prueba. pero con pocos metros de ventaja.
--

--

--

--

--
J.M.Larios hizo su parada reglamentaria en la primera vuelta, dejando en ese momento a Persino en 1ª posición seguido de Maxxis del DTR, Travis y Curica.
--

--
Se vivió un duelo muy emocionante entre Curica y Travis en las primeras vueltas, adelantandose varias veces ambos, pero terminando con un pequeño error del piloto del XspaTM, que acabó en la hierba.
--

--

--

--

--

--

--
En la vuelta 5 el líder de la prueba, Persino, cometió un error en la problemática chicane del trazado de Westhill, y estrelló violentamente su coche contra el muro, cosa que aprovechó Maxxis para ponerse al mando de la prueba.
--

--
Dicho accidente obligó a Persino a entrar en boxes, que perdió mucho tiempo en la parada y además se saltó la limitación de velocidad en el pit-lane, lo cual le obligaría a hacer un "drive through". Maxxis aprovechaba también la ocasión para hacer su parada.
--

--
Por delante, los tres primeros, Maxxis, Travis y Larios se juntaban y protagonizaban un bonito duelo a tres, que se resolvió cuando Maxxis cometió un pequeño error que aprovecharon Travis y Larios para pasarle.
--

--
Larios consiguió entonces acercarse a Travis, pero éste hizo entonces su parada en boxes, dejando al piloto del team XspaTM al mando de la prueba y seguido muy de cerca por Maxxis.
--

--
En las siguientes vueltas todo parecia indicar una victoria de J.M.Larios, que se distanciaba poco a poco de Maxxis, hasta que en la última vuelta se quedó sin gasolina y puso en bandeja la victoria a Maxxis.
--

--
También se produjo, por razones que aun se desconocen, la desconexión de Travis en la última vuelta.

Texto: BSP
Imágenes: BSP


3ª MANGA

Orden de llegada:

Se dio la salida de la 3ª manga, nada mas empezar la primera sorpresa, Vitol del RTR, gira inesperadamente a la izquierda y empieza a perder posiciones quedando relegado a la ultima posición, mientras en cabeza, Reinux del CTM lideraba la prueba con un Ferry Xspa siguiéndole los talones y Rovico y Pezpelui SG, manteniendo un tu a tu del que sale perjudicado Rovico.
--

--

--

--

--

--

--

--

--

--

En la primera vuelta Cartagena DTR y Reinux CTM se preparan para su parada en boxes, por lo que en cabeza queda destacado Ferry. Antes de eso, Ferry hacía un claro intento de adelantamiento a Reinux del que éste se defiende con una espectacular apurada de frenada.
--

--

--

--
En la vuelta 5, una pasada de frenada de Reinux es aprovechada por Cartagena para robarle la 4ª posición y donde Pezpelui SG, está apunto de aprovecharlo también, pero no puede con el ritmo de Reinux.

Error de Rovico en la vuelta 6 en la chicane que le relega a la 6ª posición.

Vitol que había echo una remontada espectacular, hace su parada en boxes en la vuelta 6 y se coloca justo detrás de Reinux
Rovico también aprovecha para realizar su parada lo que le relega a la última posición.
--

--

--

Bonita lucha entre, Vitol, Pezpelui y Lolo CTM (estos 2 sin haber parado todavía) por la 4ª plaza.

Ferry que hasta el momento rodaba en solitario en primera posición comete un error en la chicane y daña su coche por lo que se ve obligado a adelantar su parada y posiblemente le haya arruinado la estrategia, Cartagena que hasta el momento no había cometido ningún error y rodaba a un ritmo constante, se pone en cabeza de la prueba.
--

--

Ferry se coloca 3º pero Vitol que venía lanzado como un obús, le pasa a final de recta y lo relega a la 4ª plaza, por lo que se forma un grupo de 4 pilotos (Vitol, Ferry, Pezpelui, Lolo) que rueda en un pañuelo.

Increíble adelantamiento de Lolo a Pezpelui en la última curva, y una vez pasada ésta, Pezpelui para en la vuelta 8.

Lolo en un fallo en la chicane pierde contacto con el grupo formado por Vitol y Ferry, mientras delante, Cartagena y Reinux mantenían una bonita lucha por la primera plaza.

Desgraciadamente en la vuelta 10 un fallo en la conexión de Reinux le hizo perder toda opción en carrera y dejó vía libre a Cartagena que respiraba tranquilo hacia la victoria, puesto que contaba con 8 segundos de ventaja con respecto a Vitol y Ferry.
--

--

Lolo para en la vuelta 11 y Pezpelui aprovecha para rebasarle.

El podium prácticamente estaba decidido puesto que Cartagena contaba con una notable distancia sobre Ferry y éste a su vez sobre Vitol.
--

--

Pero, Ferry se ve obligado a parar en la vuelta 15, seguramente debido a la falta de combustible, echo que aprovecha Vitol para colocarse en 2ª posición y también Pezpelui que se coloca 3º.

En la última vuelta Ferry, a la desesperada hace un intento titánico por coger a Pezpelui, pero le resulta imposible, y queda fuera del podium, una verdadera lastima.
Lolo entra en 5ª posición y Rovico con el coche claramente dañado ocupa la 6ª y última posición.
--


Texto: Alex
Imágenes: BSP


4ª MANGA

Empezó la 4ª manga con tan solo 6 corredores, Dygyss del C2C partía desde la primera posición y se defendía de Naxo CTM con uñas y dientes, por detrás Revolucio SG y Pipinero DTR tienen un desafortunado accidente del que Pipinero sale claramente perjudicado quedando atascado en la grava y perdiendo así toda opción en la carrera, finalmente se desconecta, pero no nos olvidemos de la cabeza, puesto que Naxo toma la chicane de forma espectacular y se pega al rebufo de Dygyss aprovechando para rebasarle en la apurada de frenada, por detrás DTRazin C2C se coloca justo detrás de él y le presiona fuertemente.
Mientras por detrás Basajaun y Revolucio mantienen una bonita lucha justo después de la chicane, donde Revolucio comete un error intentando adelantar y hace un trompo.

Pero en la vuelta nº 2, tiene nuevamente problemas en la chicane Dygyss y DTRazin le pasa, aunque éste se pasa ligeramente de frenada y Dygyss inteligentemente aprovecha esta situación para colocarse a su rebufo y pasarle en la última curva antes de meta, donde Razin comete un error y se sale sin consecuencias para su vehículo pero perdiendo 2 plazas.

Basajaun SG también logra pasar a Razin que intenta volver a pista de forma desesperada.

Naxo rueda a un ritmo fortísimo dejando atrás al resto de pilotos que ven como poco a poco va tomando ventaja.

Basajaun comete un error en la zona más rápida del circuito justo después de meta y se ve relegado a la última posición.

Naxo en la vuelta 8, realiza su parada por lo que Dygyss pasa a ocupar la primera plaza y Naxo pasa a la segunda posición pero Razin que venía lanzado de la recta de meta, le pasa y ocupa esa 2ª plaza, pero debido a la presión ejercida por Naxo, Razin comete un fallo justo después de la chicane y pierde la 2ª plaza.

En la vuelta 8 Basajaun en su intento por no perder el ritmo con los de cabeza, se sale de pista, quedando ya, muy retrasado.

Razin y Revolucio SG, paran en la vuelta 9.

Y Dygyss para justamente una vuelta después, en la 10, perdiendo la primera posición a favor de Naxo pero con una amplia ventaja sobre el tercer clasificado, Razin.

Basajaun que hasta el momento había tenido muchos problemas para también en la vuelta nº 10.

Razin no se puede relajar puesto que aunque tiene una ventaja suficiente con Revolucio, éste viene arañándole décima a décima cada vuelta.


Naxo entró en solitario en primera posición con una vuelta rápida de 1.34.41, a poco mas de 30 segundos le siguió Dygyss y completó el cajón Razin, que finalmente consigue conservar la 3ª plaza a pesar de tener problemas de neumático, pero a menos de 2 segundos entra Revolucio que le faltó muy poquito para llegar al podium.

Texto: Alex
Imágenes: PROXIMAMENTE

« Last Edit: 05:11:19, 31 de October del 2006 by BSP » Logged

  BSP >>
RevoluciO
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 501

Nick lfs: [TNT]RevoluciO
Licencia LFS: revolucio
revolucio
<<Creíais que ya había muerto ¿eh?


WWW
« Reply #1 on: 17:08:25, 26 de October del 2006 »

Wapo, wapo, wapo

MaLSoLo 6 y en la 1º manga: TOMALOO  :adoro:

Saludos  Wink
Logged

By RevoluciO LFS
Giumill
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 1.771



« Reply #2 on: 17:12:49, 26 de October del 2006 »

Si señor!! mu wapas las capturas BSP! y los comentarios Alex de lujo!  Cheesy
« Last Edit: 17:17:21, 26 de October del 2006 by Giumill » Logged
pezpelui
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 617

Nick lfs: [TNT]pezpelui
Licencia LFS: pezpelui
pezpelui
Pezqueñines no, gracias.


« Reply #3 on: 17:13:48, 26 de October del 2006 »

Hola, felicidades por las crónicas, realmente emocionantes todas las mangas. Pienso que sería una carrera para repetir.

Saludos  Cool
Logged

Yo he donado, ¿Y tú?                  
pacheco
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 99

Licencia LFS: Pacheco
Pacheco

« Reply #4 on: 17:16:58, 26 de October del 2006 »

muy muy buenos estos comentarios  :adoro: y felicidades para los campeones
Logged
ViToL
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 1.976

Seat León Cupra R 225cv


« Reply #5 on: 17:51:55, 26 de October del 2006 »

Muy buenos comentarios Alex :adoro:

La verdad es que yo todavia no se que paso, se le fue la hoya a mi volante y se me giro, lo que me hizo empezar en la ultima posicion Embarrassed

Menos mal que luego remonte Wink
Logged

CARTA
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 40


« Reply #6 on: 18:01:23, 26 de October del 2006 »

buen reportqje.
una pregunta:la ultima frase es?
esgraciadamente en la vuelta 10 un fallo en la conexión de Reinux le hizo perder toda opción en carrera y dejó vía libre a Cartagena que respiraba tranquilo hacia la victoria, puesto que contaba con 8 segundos de ventaja con respecto a Vitol y Ferry.
lo digo porque todo lo demas se traban las letras.
hay imagenes?
no te ofendas solo pregunto porque no se si es por las imagenes por lo que se me bloquea el texto
de todas formas gracias por esos comentarios y por las molestias
Logged
PiPiNeRo
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 2.000

Nick lfs: PiPiNeRo
Licencia LFS: PiPiNeRo
PiPiNeRo

« Reply #7 on: 18:22:25, 26 de October del 2006 »

carta .. la imagenes pone proximanete abajo  Wink
Logged
alex
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 1.458

Nick lfs: TkT-Alex-53
Licencia LFS: alexmore21
alexmore21

« Reply #8 on: 18:32:37, 26 de October del 2006 »

Va no tranqui que no me ofendo jejeje, creo que ya está solucionado, porque el fallo ha sido mio al pasarselo a BSP que no le he dicho que estaba en 2 hojas jejejejeje.

Pero ya está corregido.

De todas formas la primera manga con los comentarios de BSP y las imagenes que ha puesto, está de lujo  Wink
Logged

XTM, RTR, TNT
MAXXIS™ RTR
Formula Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 504


Nick lfs: FR™MAXXIS
Licencia LFS: maxxis
maxxis

« Reply #9 on: 19:06:25, 26 de October del 2006 »

la verad es k es ta mu bien currado, son los mejores comentarios y imgenes q he visto x aqi jejej  Wink
Logged
braxt
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 702

Nick lfs: BrAxT
Licencia LFS: braxt
braxt
Feel it


« Reply #10 on: 19:06:50, 26 de October del 2006 »

Felicidades x el reportage, tiene un nivel excepcional.....  Ni el mismo Lobato!!!!!   :adoro: :adoro: :adoro:
Logged
PiPiNeRo
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 2.000

Nick lfs: PiPiNeRo
Licencia LFS: PiPiNeRo
PiPiNeRo

« Reply #11 on: 19:08:48, 26 de October del 2006 »

ta de lujo  Wink
Logged
alfredogarry
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 41


« Reply #12 on: 19:31:43, 26 de October del 2006 »

Genial !!!

Un gustazo echarle un vistazo a  esta crónica.
Logged
DangerouS
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 562

Nick lfs: DangerouS[RTR]
Licencia LFS: DangerouS
DangerouS
ERES UN LOL¡¡¡


« Reply #13 on: 21:21:32, 26 de October del 2006 »

Esta mu bien tanto los textos komo las imagenes, mu wen trabajo :adoro:

P.D: pero en la imagenes veo bien ke se vea el nombre del piloto, asi saber kien es  Grin, es una opion Wink
Logged



¡¡¡RTR, UN EKIPO, UN PLACER!!!
CoYoTe
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 456

Nick lfs: Coyote
Licencia LFS: Cuellas
Cuellas
String texto_personal="";


WWW
« Reply #14 on: 21:38:10, 26 de October del 2006 »

Te lo as currao  Wink
Logged

Fe en Dios e ferro a fondo.
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo - Jean Ragnotti
_____________________________________________
.Coyote.
Pages: [1] 2 3   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 20:08:48, 27 de April del 2024

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.0059 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar