Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 02:47:00, 21 de Mayo del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Cambios normativa 2016  (Leído 8628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

F90

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.267
  • Buen Rollito MotorSport
Cambios normativa 2016
« en: 21:20:00, 03 de Octubre del 2015 »

Cambios normativa 2016

Estos son los cambios previstos para la próxima temporada:


8.2.1 Durante la calificación previa o preCalificación, NO se permite hacer ESC+BOX (o similar) y volver a salir a pista (hay que quedarse en espectador, si se sale a pista por error hay 5 segundos de margen para volver a espectador).
Sí se permite parar en box entrando por su respectivo carril.


Cambiar la sección 4. - Skins y Dorsales por esto:

4.1   Prohibido el uso de skins con contenido amenazante o racista en nuestros servidores o subirlos en el apartado de los foros o screenshots del foro.
4.2   En las carreras oficiales es obligatorio llevar un skin con el dorsal oficial de la temporada actual (la imagen completa, no solo el número), y que este esté subido a la web de LFS para que sea visible durante la carrera.
4.3   El dorsal oficial de la temporada actual está publicado en el generador de skins. Podeis generar vuestra skin con dorsal ahí, o bien cortarlo y pegarlo manualmente (la imagen completa, no solo el número).
4.4   El dorsal debe estar en un lugar visible, a una resolución suficiente para una lectura fácil y con los colores correctos.

 1 carrera de penalización cada 80 puntos de penalización en una temporada


9.2.26. No correr una carrera en la que se esta inscrito: 1 carrera de penalización
Modificación: No sancionar si es la primera vez que ocurre en esta copa/liga.
En línea
Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

menjacocs

  • Spanish Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 137
Re: Cambios normativa 2016
« Respuesta #1 en: 14:55:32, 05 de Octubre del 2015 »

Me gustan las "aclaraciones" en algunos casos y las novedades en otros. En cuanto a la sancion por no participar, propongo castigar con Falta grave (-50) pues siempre he creído que una carrera de penalización es excesivo. Más si el denunciado puede demostrar un fallo técnico, una conexión perdida...
En línea

F90

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.267
  • Buen Rollito MotorSport
Re: Cambios normativa 2016
« Respuesta #2 en: 12:23:19, 20 de Octubre del 2015 »

Cambios normativa 2016

Estos son los cambios previstos para la próxima temporada:


8.2.1 Durante la calificación previa o preCalificación, NO se permite hacer ESC+BOX (o similar) y volver a salir a pista (hay que quedarse en espectador, si se sale a pista por error hay 5 segundos de margen para volver a espectador).
Sí se permite parar en box entrando por su respectivo carril.


Voy a comentar este punto para que la gente le quede claro cara 2016


En esa imagen hay un claro ejemplo de los que serian sancionados y no en 2016.

Color Rojo, Theek abandona los boxes, pero antes de que pasen 5s vuelve a espectador, en tal caso no sería sancionado.
Siguiente color, los pilotos Giumill, theek, y joselete serian sancionados puesto que no vuelven a espectador, aunque se queden en el "cajón" del box, eso sería motivo de sanción, hay que quedarse en espectador.

Porque dicha norma? Muy sencillo para ayudar a los comisarios en el caso de precalificación a 15min hay que terminar la sesión manualmente y para que no se líen si hay alguien en pista rodando o no, eso simplificaría mucho el trabajo, para que no suceda lo que le paso a Ariza hace unas semanas... el comisario cerró la sesión y el aun estaba en pista.

Cuando la Cali es a 1 vuelta cuando la insim te llama, sería la única excepción puesto que la insim termina la calificación automáticamente.
En línea
Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

JMiquel

  • Buen Rollito Motorsport
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 316
Re: Cambios normativa 2016
« Respuesta #3 en: 18:10:21, 20 de Octubre del 2015 »

Pero si se permite parar en box por su espectivo carril también puede confundir, ¿no?
Quiero decir que si de lo que se trata es de que queden en pista sólo los que todavía están calificando seria más claro obligar a que una vez, consideramos terminada nuestra cali, tengamos que ir a espectador.
No veo que diferencia hay entre uno que está en box después de hacer ESC+BOX y uno que ha ido hasta el box rodando...
En línea

Giumill

  • Formula Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.771
Re: Cambios normativa 2016
« Respuesta #4 en: 19:40:00, 20 de Octubre del 2015 »


Voy a comentar este punto para que la gente le quede claro cara 2016


En esa imagen hay un claro ejemplo de los que serian sancionados y no en 2016.

Color Rojo, Theek abandona los boxes, pero antes de que pasen 5s vuelve a espectador, en tal caso no sería sancionado.
Siguiente color, los pilotos Giumill, theek, y joselete serian sancionados puesto que no vuelven a espectador, aunque se queden en el "cajón" del box, eso sería motivo de sanción, hay que quedarse en espectador.

Porque dicha norma? Muy sencillo para ayudar a los comisarios en el caso de precalificación a 15min hay que terminar la sesión manualmente y para que no se líen si hay alguien en pista rodando o no, eso simplificaría mucho el trabajo, para que no suceda lo que le paso a Ariza hace unas semanas... el comisario cerró la sesión y el aun estaba en pista.

Cuando la Cali es a 1 vuelta cuando la insim te llama, sería la única excepción puesto que la insim termina la calificación automáticamente.

Por lo que veo en la foto [BRM] Adrian y [BRM] Jandro_V10 tambien entran y salen de boxes, no?...
En línea

F90

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.267
  • Buen Rollito MotorSport
Re: Cambios normativa 2016
« Respuesta #5 en: 19:57:48, 20 de Octubre del 2015 »

Pero si se permite parar en box por su espectivo carril también puede confundir, ¿no?
Quiero decir que si de lo que se trata es de que queden en pista sólo los que todavía están calificando seria más claro obligar a que una vez, consideramos terminada nuestra cali, tengamos que ir a espectador.
No veo que diferencia hay entre uno que está en box después de hacer ESC+BOX y uno que ha ido hasta el box rodando...

Eso igual seria otra norma. Puesto que no es infracción ir por tu propio pie.

Por lo que veo en la foto [BRM] Adrian y [BRM] Jandro_V10 tambien entran y salen de boxes, no?...

Si, pero no voy a poner a todos  :elrisas:
En línea
Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

Giumill

  • Formula Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.771
Re: Cambios normativa 2016
« Respuesta #6 en: 20:06:29, 20 de Octubre del 2015 »

Si, pero no voy a poner a todos  :elrisas:

No veo porque no...
Una norma es para todos iguales, no?... Sea 1 sean 10.
Si lo estas explicando, lo explicas para todos iguales.
En línea
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00506 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar