Chat Online drivers
27/04/24 18:58 GreatSpirit: Ah, ya decia yo, va y vienen los servidores, ok, por lo menos se que no es problema mio, muchas gracias NeoN
27/04/24 18:49 NeoN: Por que la web de LFS está caída Embarrassed
27/04/24 18:35 GreatSpirit: Le di a refrescar la web varias veces y me vuelve a salir, la primera vez que me pasa, será que con la tormenta esta internet regulinchis
27/04/24 18:34 GreatSpirit: A ratos me pone esto NeoN: Ningún piloto de cesav online en estos instantes..
27/04/24 18:33 NeoN: Yo lo veo funcionando, no te aparece? ;Smiley
27/04/24 18:33 GreatSpirit: Nada, ya funciona de nuevo
27/04/24 18:32 GreatSpirit: Se ha caido la opción de ver los servidores de arriba a la derecha o es problema mío?
27/04/24 17:08 NeoN: Y además se muestra el nombre en pista en lugar del nombre de usuario
27/04/24 16:54 NeoN: Al final he puesto enlace al perfil para no sobrecargar de información esa parte, espero que eso ayude
27/04/24 16:18 NeoN: Voy a cambiar para que se muestre la licencia y un enlace para ir al perfil del piloto
27/04/24 14:20 JMiquel: Y también cambia el nombre encima del coche, no solo en la lista
27/04/24 14:18 JMiquel: Si pulsas CTRL + SHFIT, la lista de nombres te muestra el nombre de licencia en lugar del nick en pista (siempre uso eso para localizar al piloto)
27/04/24 12:59 mitsumeku: Seguramente siempre ha mostrado el usuario pero se parecía mucho al nick en pista XD
27/04/24 12:58 mitsumeku: No recuerdo si antes salía en la reclamación el nick en pista o la licencia, pero ambas son visibles en el LFS. Ahora muestra el usuario en cesav y algunos son díficiles de relacionar con el nick o licencia
27/04/24 12:48 Jaume.A.C: Pulsa n te saldrán las conexiones y luego si pulsas otra vez los nombres encima los coches, espero haya servido
27/04/24 11:08 menjacocs: Hola compis... respecto a las reclamaciones, me vuelvo loco para detectar los nombres de los pilotos en la repetición. Algún "truco"?
27/04/24 00:15 johneysvk: Gracias :)
26/04/24 21:26 tangovalens: Reset should be ON now
26/04/24 19:15 johneysvk: Reset is off on Q server
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
13:24:09, 29 de April del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Liga 2015 [8ª Carrera] [2ª División] - UFR  (Read 9629 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
alfonsiri
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 45

Nick lfs: alfa

« on: 23:33:12, 09 de March del 2015 »

Por favor algún amable caballero puede publicar los resultados. Yo no puedo imprimir las pantallas.
Logged
VCK
LowCost Racing
*
Offline Offline

Posts: 175


Nick lfs: VCK
Licencia LFS: VicRCDE
VicRCDE

« Reply #1 on: 00:01:44, 10 de March del 2015 »

Calificación




Carrera



Pues fué una carrera aburrida, pero buena en cuanto puntos. Después de las últimas dos carreras en que me comí dos roscos, una alegría. Y ahora, el F08... :roto2: :roto2: :roto2:
Logged

alfonsiri
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 45

Nick lfs: alfa

« Reply #2 on: 10:16:10, 10 de March del 2015 »

Gracias compañero.. Wink
Logged
menjacocs
Spanish Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 136


Nick lfs: menjacocs
Licencia LFS: menjacocs
menjacocs

« Reply #3 on: 11:32:32, 10 de March del 2015 »

¿Aburrida? ... no estabas en mi piel chavalín. Para mí fué dura, dura... y ... no sé si lo he dicho ya: dura de cojones. Luchas, presiones, box, embragues, norma 10.1, penalizaciones, líneas amarillas, norma 10.2, 8.3.18, ahora no sé que hacer cuando llego a una chicane ... ¿pasas tu? ¿paso yo? ... nos paramos a tomar una cerveza y que pase fulka?
Logged
VCK
LowCost Racing
*
Offline Offline

Posts: 175


Nick lfs: VCK
Licencia LFS: VicRCDE
VicRCDE

« Reply #4 on: 12:58:55, 10 de March del 2015 »

¿Aburrida? ... no estabas en mi piel chavalín. Para mí fué dura, dura... y ... no sé si lo he dicho ya: dura de cojones. Luchas, presiones, box, embragues, norma 10.1, penalizaciones, líneas amarillas, norma 10.2, 8.3.18, ahora no sé que hacer cuando llego a una chicane ... ¿pasas tu? ¿paso yo? ... nos paramos a tomar una cerveza y que pase fulka?

A lo de la cerveza no te digo que no jajajaja :roto2:
Logged

iltrida
Buen Rollito Motorsport
*
Offline Offline

Posts: 77


Nick lfs: iltrida

« Reply #5 on: 19:14:39, 10 de March del 2015 »

Esta semana corremos con el "mini" con esteroides capados eso si  sisi1 sisi1, con alguna que otra capacidad volquete. Y ¡oh! novedad novedosa.... ¡¡Sin viento!!

CALIFICACIÓN.
El personal tiene ganas de empezar...



... aunque parece que algunos se reservan para el segundo turno.



La estrategia es bastante igual en todos los participantes: R2 saliendo a tope y cuando la rueda delantera derecha se pone como un pimiento choricero, pasar por boxes a cambiar ruedas...



Los mecánicos creían que sería una carrera tranquila, pero tendrán trabajo extra.



Al final, la "pole" se la lleva VCK.



CARRERA.
Como siempre, antes de empezar, la foto de familia.







¡Y empieza la carrera!
La primera curva se gestiona con cierta soltura...



... aguantando el ímpetu de los participantes...



...aunque la chicane sigue teniendo su tensión...



Xixcu comprueba la textura del césped. "Parecía más seco", comentaría más tarde.



Juanchy hace lo propio con las balas de paja que se encuentra en el sacacorchos...



... mientras Jose ST nos demuestra que marcha atrá también se puede correr (recuerda que el cuentakilómetros no baja  elrisas). Mientras tanto, Ferminator que ha visto un amigo viendo la carrera desde la valla, sale a saludarlo "hacía tiempo que no le veía", nos comenta.



Apurando la frenada en la ultima curva del circuito...



Yo me prometía una carrera peleando (a mi nivel) y disfrutando, hasta que Jose ST aparece por arte de magia...



... lo que me deja con el volante colgando de las manos (literalmente hablando) y, una vez reapretado en la mesa, otra vez a correr como el llanero solitario ese, viendo muchas banderas azules y poco más.

F90 y Fer69 apurando frenada en la primera curva...



...(estamos en la vuelta 23 y nos acercamos al ecuador de la prueba), y seguimos con ellos "rebañando" el piano...



Filet quiere aprovecharse del "minihueco" dejado...



... pero era muy pequeño y acaban tocándose los dos...



... con volquete incluido de Filet, para deleite del público asistente (siempre quieren sangre  sisi1). JMiquel, Njoan y Mitsu contemplan el espectáculo asombrados.



Jmiquel "recoloca" a un mareado F90, mientras Filet sigue a lo suyo...



Por suerte para todos, todo el mundo sale más o menos airoso del trance, y continúan en carrera.



Whiskey y Rolan en plena lucha por la segunda plaza, mientras LaFuerza y Ferminator intentan no molestar (el trabajo de ser doblado es difícil)



Durante la lucha se añade un nuevo candidato. Jmiquel no sabe lo que se le viene encima...



VCK hace la parada en boxes lo que hace que Whiskey se ponga en cabeza



El trío de cabeza sigue a lo suyo. Chonas no puede desaparecer (aunque lo intenta) y Rolan sufre las consecuencias...



A pesar de eso sigue segundo. cuando Whiskey hace su parada, Rolan alcanza la primera posición.



Nocas no quiere esperar a que Rolan haga la parada, así que le ataca en la última curva para ponerse primero.



La salida de boxes de VCK se complica al salir en medio de la pelea entre Menjacocs y Fulka, que llevan un gran número de vueltas a la gresca, pero VCK no quiere complicaciones y quita el problema de encima.



La larga lucha que mantiene Fulka con Menjacocs se termina cuando éste último debe hacer la parada reglamentaria...



Sólo queda acercarse todo lo posible a VCK y esperar acontecimientos.
Todo vuelve al inicio de las paradas en boxes cuando Nocas hace la suya, lo que lleva a VCK a la primera posición.



El baile de posiciones que impone la entrada en boxes deja dos claros beneficiados: en primer lugar Fulka que se encarama a la segunda posición y Nocas que sale en tercera posición tras su paso.
Nocas, no obstante aún tiene que aguantar el empuje de Whiskey que viene lanzado, hasta que la presión hace que Nocas haga una trazada demasiado larga...



Y al final de 52 vueltas con todo tipo de ingredientes VCK se hace con el triunfo...  N1



... seguido, muy de cerca por Fulka...



... y a una cierta distancia por Whiskey.



La foto de los que lograron terminar... aunque falta algún despistado  sisi1



Hay que destacar la actuación del gran remontador del día, Fr3nadol (acabó en sexta posición) y se marcó la vuelta rápida de carrera.



Gran resultado para el equipo BRM que acapara el podio y la vuelta rápida.

¡Hasta la próxima!
Logged

Fr3naDoL
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 16


« Reply #6 on: 20:01:42, 10 de March del 2015 »

 :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: Jran publireportaje compañero!

Por mi parte, mala Q, gran carrera, no se si en circunstancias normales hubiera peleado el podio pero estamos bastante satisfechos con el resultado.

Carrera a tope cuidando las R3 y adelantando en t1... adelantando adelantando adelantando... ON FIRE. Creo que desde mis tiempos del GPL no me sentía tan bien con un condenado cochecillo :roto2: Perdona VCK por no dejarte el grand Cheleem  Grin
Logged
F90
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 1.267


Nick lfs: [BRM]F90
Licencia LFS: D-Ani
D-Ani
Buen Rollito MotorSport


« Reply #7 on: 20:30:38, 10 de March del 2015 »

Como me gusta acaparar la prensa, aunque sea de esta manera  elrisas elrisas elrisas
Logged

Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl
alfonsiri
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 45

Nick lfs: alfa

« Reply #8 on: 21:00:16, 10 de March del 2015 »

Como siempre un gran trabajo, Iltrida. Gracias
Logged
Whiskey
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.464

Nick lfs: [BRM]Whiskey
Licencia LFS: Whiskey
Whiskey

« Reply #9 on: 21:09:45, 10 de March del 2015 »

Esta carrera me quedé en segunda porque no fui capaz de meterme en primera. Obvio. Estuve mucho rato haciendo avg y conseguía rodar constantemente en mi mejor tiempo, pero no logré bajar las últimas centésimas que me hacían falta. Yo sé que lo di todo, así que no puedo quejarme si no he sido capaz de entrar en la primera división.

En la precali salí con gasolina de carrera y R3, no consideraba que la salida fuera muy importante y preferí ir pillando el ritmo para carrera.

No esperaba empezar la carrera en 4ª posición, y mucho menos seguir ahí tras las 2 primeras curvas. Despacito y buena letras, no quería quemar mis ruedas. F90 muy arriba y yo que no apretaba conseguimos formar un trenecito que nos estaba complicando la vida. Viendo que mis ruedas no se quemaban empecé a apretar, y me pasé toda la carrera con una garrapata en el culo, que a veces tenía la mala costumbre de adelantarme  Angry

Tras muchos piques, tensión y demás adjetivos llegó el final de la carrera, con las paradas en boxes y su incertidumbre. Yo metí un 30% de gasolina porque... soy imbécil, se me olvidó quitarlo de la anterior carrera y ahora tenía gasolina para otras 52 vueltas  elrisas Por suerte el repostaje fue rápido, las ruedas de Nocas dijeron basta y me llevé un podio que parecía perdido.

Me lo pasé genial, y una vez más se demuestra que no por estar en segunda va a ser un mal día.
Y los doblados fenomenal, me tiré como 10 vueltas detrás de ellos, pero es que no los pillaba, y me iba irritando yo solo jajajaja
Logged



Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
VCK
LowCost Racing
*
Offline Offline

Posts: 175


Nick lfs: VCK
Licencia LFS: VicRCDE
VicRCDE

« Reply #10 on: 21:10:03, 10 de March del 2015 »

Perdona VCK por no dejarte el grand Cheleem  Grin


Si es que ibas embalao cabroncete :roto2: :roto2: Y mira que force todo lo que pude y más, pero ese tiempo era imbatible :adoro:

Gran crónica Iltrida, aunque voy a hacer un matiz Tongue Fulka no hubiese acabado tan cerca de mi culo si no me hubiese hecho la tercera parada más larga de todos los participantes jajaja Es lo que pasa cuando paras en el taller de Toro Rosso en vez del de Mercedes o Red Bull :roto2:
Logged

iltrida
Buen Rollito Motorsport
*
Offline Offline

Posts: 77


Nick lfs: iltrida

« Reply #11 on: 22:44:57, 10 de March del 2015 »

Pero aquí cuenta todo.
Si te deslumbra el flash de los fotógrafos, si te suena el móvil que algún mecánico despistado se ha dejado en el coche, si cargas gasolina como para hacer el desembarco de Normadía tu solo...sisi1 sisi1
Logged

JMiquel
Buen Rollito Motorsport
*
Offline Offline

Posts: 305


Nick lfs: JMiquel
Licencia LFS: JMiquel
JMiquel

« Reply #12 on: 00:13:58, 11 de March del 2015 »

Genial. Como decíamos ya hace años, la crónica es un gran aliciente en estas carreras. (Pobrecitos los de primera  Grin )
¿No hay ningún piloto rápido croniquero?
« Last Edit: 13:15:44, 11 de March del 2015 by JMiquel » Logged

Ferminator
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 316



« Reply #13 on: 09:55:12, 11 de March del 2015 »

Muchas gracias Iltrida por tu gran crónica. Un divertimento grande jeje  :adoro: :adoro:
Logged
Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 02:03:02, 21 de March del 2024

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.00578 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar