Chat Online drivers
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
17/04/24 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
17/04/24 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
17/04/24 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
16/04/24 14:50 Jaume.A.C: Si! gracias Her
16/04/24 13:16 HeRRC: Las restricciones son 23 para el fxr, 21 fzr y 25 xrr Jaume
16/04/24 12:59 Jaume.A.C: Okey! GT2 tiene restricción admission 7%, puede ser?
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
12:19:49, 26 de April del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1] 2   Go Down
  Print  
Author Topic: Descalificaciones 2ª carrera Liga FE2X 26-01-2015  (Read 14573 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
adminCesav
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 108



« on: 19:54:03, 30 de January del 2015 »

Segun normativa: 9.2.14. Usar vallas para frenar o atajos: -15 por cada vez, más de 4 veces, descalificado


Atajan en la ultima chicane en carrera:

1ª Div.

F.Lobato 32 veces
V.Lobato 29 veces
Ibo 28 veces
Giumill 26 veces
Josmimat 26 veces
Ernesto 26 veces
Kites 20 veces
Frutaka 20 veces
Heavy 14 veces
Danielin 13 veces
Banned 10 veces
Riddick 9 veces
Pepemola 7 veces
Neon 3 veces
Jose 1 vez
Joselete 1 vez
Jandro 1 vez


2ª Div.

lafuerza 21 veces
raton 6 veces
njoan 4 veces
jmiquel 4 veces
F90 4 veces
javi3r 3 veces
iltrida 2 veces
xiscu 2 veces
fulka 2 veces
alf 1 vez
davydlcg 1 vez
fer69 1 vez

Esto esta prohibido
Introduce titulo
Logged
Victor
Scuderia Gas
*
Offline Offline

Posts: 724


Nick lfs: Victor[SG]
Licencia LFS: victor_12
victor_12
...Correr no es cosa de pilotos, sino de magos...


« Reply #1 on: 20:30:24, 30 de January del 2015 »

Los mejores setups  sisi1

Dar la enhorabuena a mi hermano por esta victoria también  N1

Por cierto, desde un futuro óptico y optometrista comentar que letras rojas sobre fondo oscuro, se ven poco. La próxima vez las pones blancas.
Logged

SG BEST TEAM EVER!!!!

danielin
Scuderia Gas
*
Offline Offline

Posts: 1.118


Nick lfs: danielin[SG]
Licencia LFS: danielin
danielin

WWW
« Reply #2 on: 20:32:08, 30 de January del 2015 »

Gracias Admin por la aclaración
Logged

Dangerous & Danielin el terror de las nenaaas /// si no puedes con ellos, cometelos
Raton
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 3.060

Nick lfs: Raton[SG™]
Licencia LFS: Raton
Raton
DMS ! !


WWW
« Reply #3 on: 21:47:54, 30 de January del 2015 »

Ya que os lo habéis currado tanto, podríais poner en las vueltas que se ha realizado dicho atajo para poder interponer las apelaciones en los casos que se vean convenientes...

Logged

I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !
JMiquel
Buen Rollito Motorsport
*
Offline Offline

Posts: 305


Nick lfs: JMiquel
Licencia LFS: JMiquel
JMiquel

« Reply #4 on: 22:26:50, 30 de January del 2015 »

La norma dice que para ser descalificado tienen que ser más de 4. Yo tengo "sólo" 4 y he sido descalificado. ¿Es correcto?
Logged

F90
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 1.267


Nick lfs: [BRM]F90
Licencia LFS: D-Ani
D-Ani
Buen Rollito MotorSport


« Reply #5 on: 22:40:27, 30 de January del 2015 »

Ya que os lo habéis currado tanto, podríais poner en las vueltas que se ha realizado dicho atajo para poder interponer las apelaciones en los casos que se vean convenientes...

Lo único que te puedo decir es.. Que revises toda tu carrera y mires si realmente atajas esas veces...


La norma dice que para ser descalificado tienen que ser más de 4. Yo tengo "sólo" 4 y he sido descalificado. ¿Es correcto?

Esta es tu reclamación: http://www.cesav.es/index.php?pid=14&accion=consultar&id=5422

Como bien dices son más de 4, por lo que tienes un -60
Logged

Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl
Raton
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 3.060

Nick lfs: Raton[SG™]
Licencia LFS: Raton
Raton
DMS ! !


WWW
« Reply #6 on: 22:50:16, 30 de January del 2015 »

Lo único que te puedo decir es.. Que revises toda tu carrera y mires si realmente atajas esas veces...

¿Que me tengo que mirar toda la carrera? ... Esto ya si que es el colmo.

 :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Logged

I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !
JMiquel
Buen Rollito Motorsport
*
Offline Offline

Posts: 305


Nick lfs: JMiquel
Licencia LFS: JMiquel
JMiquel

« Reply #7 on: 22:53:47, 30 de January del 2015 »

Ok. Lo que me confundió es que en la clasificación veo los 162 puntos que tengo de esta carrera tachados. Pensé que era por descalificación.
Será por otra cosa... Lo de los descartes o algo de eso, ¿no?
Gracias.
Logged

F90
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 1.267


Nick lfs: [BRM]F90
Licencia LFS: D-Ani
D-Ani
Buen Rollito MotorSport


« Reply #8 on: 22:55:32, 30 de January del 2015 »

Ok. Lo que me confundió es que en la clasificación veo los 162 puntos que tengo de esta carrera tachados. Pensé que era por descalificación.
Será por otra cosa... Lo de los descartes o algo de eso, ¿no?
Gracias.

Exacto es por los descartes  Wink
Logged

Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl
JMiquel
Buen Rollito Motorsport
*
Offline Offline

Posts: 305


Nick lfs: JMiquel
Licencia LFS: JMiquel
JMiquel

« Reply #9 on: 22:56:27, 30 de January del 2015 »

Venga Raton, que tú tienes tiempo. De paso te miras la de los otros y nos haces un excel  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Edito/Añado: Ok. Gracias Fran.
Logged

Victor
Scuderia Gas
*
Offline Offline

Posts: 724


Nick lfs: Victor[SG]
Licencia LFS: victor_12
victor_12
...Correr no es cosa de pilotos, sino de magos...


« Reply #10 on: 10:33:58, 31 de January del 2015 »

Buenos días.

Rogaría por favor que se me explicasen las siguientes dudas:

1- ¿Por qué se ha decidido relizar esta penalización sin previo aviso? Dado que en las sesiones de AVG se han podido relizar tiempos ilegales, hubiera sido sencillísimo marcar como vueltas inválidas aquellas que pisaran ciertas partes del circuito. Ese tiempo previsiblemente ilegal de AVG pudo condicionar que muchos pilotos que no han atajado, corrieran en primera división.

2- En cuanto a normativa de atajos, el artículo 9.2.23 dice: "Hacer una vuelta ilegal en la calificación general: -50 puntos". ¿Nadie ha sido penalizado por ello? ¿Acaso no hay nadie que haya atajado en la vuelta de cali?

3- Y si tan clamoroso era el atajo, ¿no hubiera sido mejor poner ahí unos neumáticos, igual que se hace en otras tantas carreras, para evitar el que se pudiera ganar tiempo?

4- Dadme una sola razón por la que todos esos argumentos sean inciertos, o simplemente no guien hasta un más que injusto acto por parte del que ha reclamado, y que además dicho acto debía haber sido frenado por parte de la administración.

5- Una razón más. El año pasado, no se sancionó en ninguna carrera, habiendo atajos más clamorosos que en esta aún. En esta carrera, a la segunda, ya se penaliza a media primera división. Son ganas de liarla. ¿De donde salen las ganas estas de penalizar de repente?

Veo parcialidad, veo ganas de montarla, veo ganas de liarla, veo ganas de que muchos no corramos, veo demasiado amiguismo entre muchos equipos y la administración mientras que de cara a los demás no hay el más mínimo gesto de amistad... Veo mucho y me huele a chamusquina. Y ojo, que puedo estar muy equivocado, pero es mi parecer.

Rogaría encarecidmente que se respondiera a estas cuestiones.

Gracias.

Lo único que te puedo decir es.. Que revises toda tu carrera y mires si realmente atajas esas veces...

En cuanto a esta contestación, me parece poco sería... ¿Acaso no están las sanciones relacionadas a una lista de vueltas? Me parece muy poco profesional por parte de la administración que se penalice sin siquiera comunicar las vueltas en las que se ataja.... ¿Y si me están acusando de manera injusta?

Estoy revisando muchas vueltas de calificación, y no paro de sorprenderme. Me veo obligado a pedir que se revisen esas vueltas también, porque hay muchos que atajan, y no han sido penalizados por ello, y me parecería injusto que no se les sancionara por algo que está reflejado en la normativa.

Sigo esperando la contestación al anterior post.

Gracias.
« Last Edit: 11:16:24, 31 de January del 2015 by Victor » Logged

SG BEST TEAM EVER!!!!

rolan
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 146



« Reply #11 on: 12:58:22, 31 de January del 2015 »

vamos a ver victor, sabes que siempre nos hemos llevado bien entre tu y yo, y espero que siga asi.
durante todo el pachangueo del verano se ha estado hablando del tema de las sanciones, pero vosotros los del sg no aparecisteis, lo cual es logico que no lo supierais, pero este tema de los atajos de una cosa y otra, ya es un tema viejo y sabido, y siempre es la misma peonza que da vueltas y vueltas.
en los sitios conflictivos, cuando haces avg, siempre hay obstaculos para que, digamos, pases por donde tienes que pasar.
en la curva del conflicto habia creo recordar una banderita con un palo, que todos nos lo pasabamos por el forro.
eso es como cuando vas caminando por la acera y hay una parte por donde no puedes pasar, porque hay una cinta que esta para ese fin, pero tu pasas de cinta, la pisas, y sigues mirando al tendido, diciendo "que soy yo", y victor , creo que en este caso no hay que poner un boletin oficial para avisar, que ya somos mayorcitos. y yo te digo una cosa, se cuando hago algo mal, asi que seamos consecuentes. en este tema ha quedado claro, que las normas nos las pasamos tambien por el forro, pero eso si cuando se aplican protestamos.
en el tema de sancion en cali, no te puedo contestar, porque sin mas, no lo se. a las preguntas 3-4 y cinco creo que ya te he contestado, aunque a la 5ª voy a decirte algo mas.
todo eso que dices que ves, lo ves tu solo, y te voy a decir una cosa, amiguismo?. yo me siento amigo de todos los que venimos a divertirnos en este juego, desde los administradores, que chapo lo vuelvo a decir por todo el tiempo que nos dedican, para que durante toda la semana este todo como tiene que ser, y para que el lunes sea el colofon. de todos los componentes de los equipos, hasta de las ardillas que andan por los arboles me gusta que sean mis amigos, y como bien dices victor, creo que si estas equivocado.
y victor, las quejas solo vienen del sg, y no sera porque solo fuisteis vosotros los dagnificados no?.
entonces, corramos un tupido velo , y a partir de ahora hagamos las cosas bien.
y victor, aqui solo he intentado contestar a tus preguntas, no quiero que pienses que voy en contra de sg ni de ningun otro equipo.
ale que ya esta bien de tochuuuuu,   un saludo
Logged

Victor
Scuderia Gas
*
Offline Offline

Posts: 724


Nick lfs: Victor[SG]
Licencia LFS: victor_12
victor_12
...Correr no es cosa de pilotos, sino de magos...


« Reply #12 on: 13:26:25, 31 de January del 2015 »

Te responderé en negrita a todas las cosas que has escrito, ¿ok?

vamos a ver victor, sabes que siempre nos hemos llevado bien entre tu y yo, y espero que siga asi.

Nunca he dicho lo contrario, jejejeje.

durante todo el pachangueo del verano se ha estado hablando del tema de las sanciones, pero vosotros los del sg no aparecisteis, lo cual es logico que no lo supierais, pero este tema de los atajos de una cosa y otra, ya es un tema viejo y sabido, y siempre es la misma peonza que da vueltas y vueltas.

Deberíais habérnoslo comentado por lo menos, porque el año pasado NO SE SANCIONÓ NADA. Y en esta, por sorpresa, pam.

en los sitios conflictivos, cuando haces avg, siempre hay obstaculos para que, digamos, pases por donde tienes que pasar.

Pues sé, de buena mano, que mucha gente hizo AVG ilegal, y eso condicionó el resultado de las mangas. Deberían revisarse quienes lo hacían mal y quienes bien, o a lo mejor, haber avisado de que esa zona era ilegal y así haber puesto un ojo en ella. Se deberían haber invalidado esos AVG.

en la curva del conflicto habia creo recordar una banderita con un palo, que todos nos lo pasabamos por el forro.

Eso no invalida la vuelta, era solo una marca, pero no te invalidaban la vuelta si tocabas el palo.

eso es como cuando vas caminando por la acera y hay una parte por donde no puedes pasar, porque hay una cinta que esta para ese fin, pero tu pasas de cinta, la pisas, y sigues mirando al tendido, diciendo "que soy yo", y victor , creo que en este caso no hay que poner un boletin oficial para avisar, que ya somos mayorcitos. y yo te digo una cosa, se cuando hago algo mal, asi que seamos consecuentes. en este tema ha quedado claro, que las normas nos las pasamos tambien por el forro, pero eso si cuando se aplican protestamos.

Si durante el último año, tu vas caminando por la acera y nadie te dice nada de la cinta, y tu cruzas y pasas, y sigue sin pasar nada, y se habla de que se hace la vista gorda con los atajos y tal... Y de repente te vas al hospital y estás 6 meses sin salir a la calle, ¿qué harías si nadie te dice nada? Pues volverías a pasar por las zonas de cintas. Y no generalices, porque las normas de las rayas amarillas de box, las respetamos, por ejemplo. Oséase, que no pases tan rápido por el tema de que las normas nos las pasamos por el forro.

en el tema de sancion en cali, no te puedo contestar, porque sin mas, no lo se. a las preguntas 3-4 y cinco creo que ya te he contestado, aunque a la 5ª voy a decirte algo mas.

Pues sí, hay mucha gente que se salta la chicanne en la vuelta de calificación, por lo que además de la descalificación debería llevarse su -50 y en el caso de la pole, retirarle el premio por haber logrado la misma. Sin ir más lejos, en primera división atajan (según la normativa de 3 ruedas por la hierba y/o fuera de pista/pianos) IBO, Josmimat, Danielin, Giumill, Ernesto, NeoN, Kites, Pepemola, Banned y Heavy.

todo eso que dices que ves, lo ves tu solo, y te voy a decir una cosa, amiguismo?. yo me siento amigo de todos los que venimos a divertirnos en este juego, desde los administradores, que chapo lo vuelvo a decir por todo el tiempo que nos dedican, para que durante toda la semana este todo como tiene que ser, y para que el lunes sea el colofon. de todos los componentes de los equipos, hasta de las ardillas que andan por los arboles me gusta que sean mis amigos, y como bien dices victor, creo que si estas equivocado.

No lo veo yo solo. Hay amiguismo desde el punto de vista de tratamiento por parte de la administración a según qué equipos. De buena experiencia sé que tú eres amigo de todos, pero esto es algo que no pasa con ciertas personas de la liga, y cuando esto se extiende a la administración, pues entiende que nos moleste. Por ejemplo, querría saber yo cuales serían las consecuencias si en un momento de discusión pública, un miembro de SG dice "a la mierdaaaaaaaa".

y victor, las quejas solo vienen del sg, y no sera porque solo fuisteis vosotros los dagnificados no?.
entonces, corramos un tupido velo , y a partir de ahora hagamos las cosas bien.

Si nos quejamos es por tres razones:

1- Defecto de forma: en la que no sé dice por qué se nos acusa, sin decir en las vueltas que atajamos.
2- Sin previo aviso: sin tener ni idea de esto, y con las referencias del año pasado, se destroza a penalizaciones a todo un equipo (si hubiéramos estado avisados, el resultado hubiera sido bien distinto, te lo digo yo).
3- Aplicación de la normativa "a gusto del consumidor": la normativa, si se aplica, se aplica siempre, no a ratos ni para según qué situaciones. El ejemplo es que la clasificación no se penalizó, y que se permitió rodar de manera ilegal durante el AVG sin avisar o sin revisar.


y victor, aqui solo he intentado contestar a tus preguntas, no quiero que pienses que voy en contra de sg ni de ningun otro equipo.

Descuida, que sé que eres un crack y un amigo, y sé que lo que escribes no me lo escribes a malas ni con intención de mal rollo. Yo tampoco. Y por ello quiero que se me conteste a mis cuestiones. Tú lo has hecho, pero como explico en negrita, está complicado comprender los detalles que expongo.

ale que ya esta bien de tochuuuuu,   un saludo

Respondido en negrita en la cita.
Logged

SG BEST TEAM EVER!!!!

adminCesav
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 108



« Reply #13 on: 13:52:56, 31 de January del 2015 »

Respondo en verde para que se lea bien.

Quote
Buenos días.

Rogaría por favor que se me explicasen las siguientes dudas:

1- ¿Por qué se ha decidido relizar esta penalización sin previo aviso? Dado que en las sesiones de AVG se han podido relizar tiempos ilegales, hubiera sido sencillísimo marcar como vueltas inválidas aquellas que pisaran ciertas partes del circuito. Ese tiempo previsiblemente ilegal de AVG pudo condicionar que muchos pilotos que no han atajado, corrieran en primera división.

La pasada temporada se pusieron vallas para que la gente no atajase, había tantas, que no se permitía ningún error, lo que causaba incluso frustración a la hora de calificar. Debido a cierto desapruebo por parte de algunos usuarios (que tenian grafica justa o que no podian tener ningún error) se decidio sacar esas vallas y poner algun pivote para AVG


2- En cuanto a normativa de atajos, el artículo 9.2.23 dice: "Hacer una vuelta ilegal en la calificación general: -50 puntos". ¿Nadie ha sido penalizado por ello? ¿Acaso no hay nadie que haya atajado en la vuelta de cali?

Así es, la norma de no atajar es válida tanto en calificación como carrera, por eso lo tenemos en nuestra lista de cosas pendientes a revisar y lo antes posible revisaremos y sancionaremos las incidencias que se encuentren. Pero no podemos hacerlo todo a la vez, revisar todo esto requiere tiempo.

3- Y si tan clamoroso era el atajo, ¿no hubiera sido mejor poner ahí unos neumáticos, igual que se hace en otras tantas carreras, para evitar el que se pudiera ganar tiempo?

Un atajo, existan neumáticos o no, es un atajo y por ello es ilegal, sabiendo que es ilegal no hay justificación para atajar más que el haber cometido un error de conducción.

4- Dadme una sola razón por la que todos esos argumentos sean inciertos, o simplemente no guien hasta un más que injusto acto por parte del que ha reclamado, y que además dicho acto debía haber sido frenado por parte de la administración.

Las normas son iguales para todos. Si dejamos pasar por alto esto, la gente que no atajó ni una sola vez se les queda la cara de tontos. Aparte ya sienta precedente, como en la anterior (fe2x) no se reclamó, en esta próxima (as5) tampoco se reclama, y todos a atajar.

5- Una razón más. El año pasado, no se sancionó en ninguna carrera, habiendo atajos más clamorosos que en esta aún. En esta carrera, a la segunda, ya se penaliza a media primera división. Son ganas de liarla. ¿De donde salen las ganas estas de penalizar de repente?

La temporada pasada se pasaron muchas cosas en alto y hubo usuarios que pedian que la normativa se llevara a rajatabla esta temporada, por lo que decidimos llevarla.

Veo parcialidad, veo ganas de montarla, veo ganas de liarla, veo ganas de que muchos no corramos, veo demasiado amiguismo entre muchos equipos y la administración mientras que de cara a los demás no hay el más mínimo gesto de amistad... Veo mucho y me huele a chamusquina. Y ojo, que puedo estar muy equivocado, pero es mi parecer.

Siempre, cuando se toma una decisión que no gusta a alguien, se puede asignar con que existe una teoria de la conspiración en contra, pero no tiene por que ser verdad.

De verdad crees, que intentar ganar una liga con reclamaciones es el objetivo de alguien? Y generar mal rollo de paso? Tu estarás luchando por ganar la liga victor, pero la gran mayoría de la gente no lucha por eso, luchan por divertirse cada carrera, e intentar terminar. Hay gente que no ha ganado una carrera nunca, y siguen corriendo como el que más.

Desde la administración teníamos 2 opciones muy claras sobre este tema:

  • Dejar pasar esto por alto, la administración se quita de lios ( y de revisar muchas repeticiones de paso ), y que la gente que lo hizo bien se quedasen con cara de tontos por hacerlo bien, aún a costa de perder tiempo, posiciones.
  • Hacer cumplir la normativa que todos aceptamos cuando nos inscribimos.

Rogaría encarecidmente que se respondiera a estas cuestiones.

Gracias.
Cita de: F90 en Ayer a las 22:40:27
Lo único que te puedo decir es.. Que revises toda tu carrera y mires si realmente atajas esas veces...

En cuanto a esta contestación, me parece poco sería... ¿Acaso no están las sanciones relacionadas a una lista de vueltas? Me parece muy poco profesional por parte de la administración que se penalice sin siquiera comunicar las vueltas en las que se ataja.... ¿Y si me están acusando de manera injusta?

Estoy revisando muchas vueltas de calificación, y no paro de sorprenderme. Me veo obligado a pedir que se revisen esas vueltas también, porque hay muchos que atajan, y no han sido penalizados por ello, y me parecería injusto que no se les sancionara por algo que está reflejado en la normativa.

Sigo esperando la contestación al anterior post.

Las vueltas de calificación todavía no las hemos hecho, un poco de paciencia..

Gracias.

Logged
Victor
Scuderia Gas
*
Offline Offline

Posts: 724


Nick lfs: Victor[SG]
Licencia LFS: victor_12
victor_12
...Correr no es cosa de pilotos, sino de magos...


« Reply #14 on: 16:44:51, 31 de January del 2015 »

Gracias por la contestación y las aclaraciones pertinentes. Ahora está todo bien claro.

Yo estoy haciendo revisión de las repeticiones por mi cuenta por si necesitas ayuda.
Logged

SG BEST TEAM EVER!!!!

Pages: [1] 2   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 09:11:55, 20 de April del 2024

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.00695 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar