Chat Online drivers
Ayer a las 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
Ayer a las 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
Ayer a las 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
Ayer a las 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
Ayer a las 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
17/04/24 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
17/04/24 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
17/04/24 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
16/04/24 14:50 Jaume.A.C: Si! gracias Her
16/04/24 13:16 HeRRC: Las restricciones son 23 para el fxr, 21 fzr y 25 xrr Jaume
16/04/24 12:59 Jaume.A.C: Okey! GT2 tiene restricción admission 7%, puede ser?
16/04/24 12:14 NeoN: Inscripciones reiniciadas ya que no estaban aplicadas las restricciones para ser GT2 que era la idea. Esta noche abriré el insim Q una vez tenga el layout correcto cargado en el servidor
15/04/24 18:45 GreatSpirit: Que tengáis buena carrera esta noche
15/04/24 17:05 Jaume.A.C: Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
15/04/24 16:07 tangovalens: A media carrera enfrian ; Pero cierto que la parabólica es pelogrosa si la haces mal
15/04/24 15:56 Jaume.A.C: Menudo nivel tienes/tenés para decirs esto tio.. en 8 vueltas ya lo tenia rojo por hacer mal la parabólica ..
15/04/24 15:18 HeRRC: Porqué Jaume? 1 hora pueden durar fácil cualquier neumático
15/04/24 13:47 Jaume.A.C: Uffff a sufrir con los neumáticos hoy… si con 22 llegaba justo ahora verás tú…
15/04/24 12:46 GreatSpirit: Viva el UF1 JMiquel y los Cutre-Spec
15/04/24 08:57 NeoN: Añado 2 vueltas para acercarlo a los 45 mins
15/04/24 08:44 tangovalens: Deberían salir 45m Grin
15/04/24 08:39 JMiquel: No, se mira el tiempo. No seria lo mismo hacer esta carrera con el UF1 XD. Para mi 40 minutos es perfecto Grin
15/04/24 08:12 Jaume.A.C: Normalmente se miran los km que el tiempo, creo.
15/04/24 04:31 HeRRC: 22 vueltas para mañana no es poco tiempo de carrera ? me da 40 min
12/04/24 10:52 Jaume.A.C: Didacum! Bienvenido de nuevo! Yo soy Jaume hace años juego pero en CESAV empecé “en serio” en 2020. Saludos! Lenguita
11/04/24 22:46 JMiquel: Hombre Didacum, del mítico equipo de las setas. A ver si te traes a algún otro veterano Wink
11/04/24 20:05 loopingz: Tb en lfs dar shift C te hace un refresh de controladores pero genial!
11/04/24 19:54 didacum: Solucionado: desconectar usb y volver a conectar
11/04/24 19:54 loopingz: Si tu pedales salen en windows en lfs se podran poner. Solo hay que pillarle el punto!
11/04/24 19:48 Maxxis: Lo que dijo Tango**
11/04/24 19:48 Maxxis: Rebienvenido Didacum! yo tengo los TLCM y no me dan ningún problema, tienes la aplicación de los pedales instalada? de todas formas es mejor que hagas lo que digo Tango
11/04/24 19:36 tangovalens: Bienvenido de nuevo, didacum. Sugerimos que abras un hilo en el foro, te podran comtestar mejor y quedará para resolver incidentes similares en el futuro Smiley
11/04/24 19:05 didacum: A ver si alguien me puede ayudar . tengo unos pedales tlcm y no puedo seleccionar sus ejes en el juego
11/04/24 19:04 didacum: Buenas tardes, hace 10 años que abandoné el lfs y hoy me entro la nostalgia y quise ver como estaba esto. Supongo que Scawen ya sacó el Scirocco no??? jajajaja a ver si alguien me puede ayudar.
11/04/24 13:38 Marcos Z.: Un primo mío también es sinCERO, desde que asistió al día del orgullo.
11/04/24 10:53 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas sea lo que sea, Eres sincero, Iltrida
11/04/24 10:26 iltrida: Pasarlo bien, lo que se dice pasarlo bie... hasta que empiezas a ver banderas azules :roto2: :roto2:
11/04/24 10:14 tangovalens: No ha habido molestia alguna. CESAV es un lugar para pasarlo bien, a tu ritmo y segun veas. Siempre bienvenido N1
11/04/24 09:33 naiqun: S somos nuestros peores enemigos, jucho animo y nos vemos en la pista
11/04/24 09:33 naiqun: Animo Jose. estamos aqui para pasarlo bien (y BRM te necesita jaja), en ningun momento he sentido nada de lo que dices, al reves: has ayudado y compartido mucho mas de lo necesario siempre con educacion y buen rollo
11/04/24 09:14 Jaume.A.C: La respeto. Bueno, esto debería ir a un foro o por otro sitio. En CESAV y por supuesto en BRM estamos abiertos a todo el mundo y a ti, un saludo.
11/04/24 09:13 Jaume.A.C: Hola Jose, en ningún momento eras el último mono, tampoco molestaste, es más ayudaste en los sets y skins. Entiendo que estés así, pero lo último que queremos hacer es que te sientas así, me sorprendió tu decisión , y obviamente l
11/04/24 08:55 GreatSpirit: Así que tratare de volver a rodar sin volver a molestar y sin ninguna pretensión, que era mi principal idea
11/04/24 08:53 GreatSpirit: Y de los canales de telegram, solo me queda reiterar por última vez mis disculpas, tampoco quiero que perdáis un seg en contestarme, me sentía muy incomodo además de otros problemas más importantes que un simple juego
11/04/24 08:51 GreatSpirit: Soy consciente de lo que he molestado con preguntas tontas, en el chat del juego como si fuese el whatsapp particular, metiendo skins a cañonazos e ideas en el equipo siendo el ultimo mono, por lo que decidi borrarme del equipo
11/04/24 08:50 GreatSpirit: El tema de querer borrar la cuenta era para crear otra con otro nombre para hacer borrón y cuenta nueva pero en el servidor de lfs sale mi nombre de registro, GreatSpirit
10/04/24 23:58 Jaume.A.C: Gracias !
10/04/24 23:56 Maxxis: Setup de cuali subido!
10/04/24 23:47 Jaume.A.C: Enhorabuena al podio neon!! Carreron! Lenguita ; :roto2: :roto2: :roto2:
10/04/24 22:08 GreatSpirit: Nada, solo quiero cambiar mi apodo, pero que da igual porque es con el que tengo registrado lfs pues me da igual, aunque lo cambie me pone el mismo
10/04/24 21:42 LAiO: Que te pasó GreatSpirit?
10/04/24 20:36 NeoN: Johneysvk try to contact nanex over discord
10/04/24 19:39 Jaume.A.C: For the NFR race? yes..
10/04/24 19:36 johneysvk: Too late to register for today, i guess...
10/04/24 14:00 GreatSpirit: Hola buenos días, quería saber si hay algún modo de borrar mi cuenta en cesav, he estado mirando y no lo he encontrado
10/04/24 10:51 njoan: No. celebraciones familiares
10/04/24 10:24 Marcos Z.: NJoan, no corres hoy??
10/04/24 09:45 Jaume.A.C: elrisas elrisas
10/04/24 09:16 iltrida: Gracias Maxis. La chicane acelerando... con tres padrenuestros a lo mejor la hago 2 veces en toda la carrera elrisas elrisas
10/04/24 08:51 Jaume.A.C: Gracias Maxxis! Lenguita
10/04/24 07:03 tangovalens: Grande, MAXXIS :adoro:
10/04/24 00:28 Maxxis: Tuto vuelta de la semana Enlace
09/04/24 16:40 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
09/04/24 15:40 Marcos Z.: Ummmm, se me hace la boca agua..........Dámelo todo papito.
09/04/24 14:39 Mito21: Marcos, llevas todo el año pasándome el rabo por la cara, déjame un dia ser el underdog :-D
09/04/24 13:41 Jaume.A.C: Lenguita Lenguita Lenguita Lenguita
09/04/24 13:25 Marcos Z.: Mito, pues ole tú, yo lo firmaba :adoro:
09/04/24 13:23 Marcos Z.: Jaume.....Te quiero tanto que si fuera joyero te regalaría una joya, ; Pero como soy pollero............
09/04/24 12:31 Mito21: Todas las vueltas, y ese ha sido mi éxito. Son todas malas pero muy pocas horrorosas
09/04/24 12:31 Mito21: Al final si miras loas estadisticas se explica. Mi mejor vuelta es la segunda peor, soy un puto paquete y un manco, pero mi itro gran defecto es que me empeño en ser un paquete así que he sido consistentemente un manco lento todas
09/04/24 12:06 Jaume.A.C: Marcos eres un poeta..... de mi bragueta! Lenguita Lenguita Lenguita
09/04/24 11:50 tangovalens: elrisas elrisas
09/04/24 11:31 iltrida: Has equivocado la profesión. Cachis. elrisas elrisas
09/04/24 11:17 Marcos Z.: Jajajajaja, Mito cabrón, con el coche más difícil y haces carrerón!!, Me sale en rima, soy un poeta. Grin
09/04/24 11:08 Jaume.A.C: Lenguita Lenguita Lenguita Lenguita Lenguita
09/04/24 10:59 JMiquel: No problem, se descuenta del sueldo, que te paga Mito Grin
09/04/24 10:52 mitsumeku: Perdón por el retraso Tongue
09/04/24 10:48 Mito21: Gracias !!
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
01:21:10, 20 de April del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1] 2   Go Down
  Print  
Author Topic: Situación actual Octubre 2013  (Read 13267 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
NeoN
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.313


Nick lfs: LCR NeoN
Licencia LFS: NeOn_sp
NeOn_sp

WWW
« on: 12:16:00, 18 de October del 2013 »

Buenas

Como todos sabeis, conforme ha ido pasando el tiempo, la participación, no solo en CESAV, sino en todo LFS en general ha ido en decadencia.

Por esta cuestión, si normalmente los veranos eran flojos, este verano la participación ha sido...  :roto2:

Ahora, con el comienzo del curso digamos, lo normal sería comenzar de nuevo, crear una nueva copa que es lo que te tocaría ahora, pero desde la administración, F90 Whiskey y yo, dudamos que haya gente interesada en seguir participando.

Opciones hay muchas, pero como siempre, os toca a vosotros decidir cual, entre las que a mi se me ocurren, pasan por organizar alguna copa y divertirnos los que estamos, ( si es que hay gente interesada ), cerrar temporalmente cesav hasta que salga la S3, o directamente cerrar el proyecto cesav definitivamente.

Curiosamente, hace 10 días, Scawen posteó sobre como va el proceso de desarrollo de LFS, y bueno, os lo dejo a vosotros para que leais y valoreis:

https://www.lfsforum.net/showthread.php?p=1823294#post1823294
Quote from: Google translator
Hola a todos !

Los desarrolladores están todos vivos y trabajando en LFS.

Eric ha estado trabajando en nuevas pistas. El desarrollo se frenó un poco durante los grandes meses del verano Inglés. He disfrutado probando a conducir en dos de sus nuevas pistas, que se ven muy bien y espero con interés el momento en que puedan ser liberados .

Todavía estoy trabajando en la física de neumáticos , aunque no he hecho grandes progresos este año. También me disfruté mucho el verano , hice un montón de ciclismo y correr también. Es mejor afición que fumar como lo hacía antes , y realmente lo disfruto . Pero la buena noticia es esto que no va a pagar las facturas!

Los ingresos del LFS han ido poco a poco disminuyendo como siempre lo hace entre las actualizaciones . Esto es lo que ha aumentado la urgencia de terminar la física de los neumáticos. Así que tengo la intención de ir al grano , hacer las aproximaciones y ordenación adecuadas a un sistema basado físicamente bien, con bastantes supuestos para que sea viable , aceptando que el realismo total es una meta inalcanzable .

Acabo de recibir un poco emocionado acerca de la compatibilidad 3D estereoscópica , que algunas personas les gustará , ya que será capaz de ver LFS en 3D en un televisor 3D , si su televisor es compatible con el modo de " arriba y abajo ", "side- by-side " o . También auriculares deben ser apoyadas si aceptan uno de esos modos de salida . Los viejos auriculares que requieren apoyo específico y salida secuencial no serán compatibles. Por ejemplo, un Sony HMZ obras sino un Vuzix VR920 no. A Vuzix más reciente debería funcionar , pero el campo de visión no es lo suficientemente bueno para darle la visión periférica. No estoy seguro de cuánto va a beneficiar a la Oculus Rift en el momento. Creo que depende de un sombreado de píxeles para proporcionar la distorsión adecuada , que creo que no está disponible en D3D8 . De todos modos , una de las opciones de salida será no aplastado 3D side- by-side ( completo) , que posiblemente puede que sea más fácil utilizar el Oculus Rift . De todos modos es un paso en esa dirección . Sí parece que la resolución de la corriente de Oculus Rift es demasiado bajo para un simulador de carreras en este momento. De todos modos yo debería ser capaz de publicar un parche de prueba 3D en pocos días , supongo principios de la próxima semana . Algunas personas podrán disfrutar de eso, aunque me doy cuenta de la mayoría de la gente , como yo, no tienen equipo 3d .

Victor todavía está con nosotros , a pesar de que en realidad tiene otro trabajo, que se parece a uno muy bueno , dando a sus excelentes habilidades un mayor uso . Estoy contento por él sobre eso , ya que su trabajo aquí no es a menudo el tiempo muy completo, a pesar de que es un miembro absolutamente vital de nuestro equipo. Necesitaba un trabajo así porque nuestra participación en los beneficios no es un tercio cada uno y depende de nuestras contribuciones reales al proyecto . Victor comenzó más tarde y nunca tiene mucho trabajo, así que por esa razón solamente, la participación en los beneficios era un poco de un poco apretado para vivir, especialmente con la reducción gradual de los beneficios , mientras estamos a la espera de una actualización seria.

La gente se pregunta por qué no vengo aquí más a menudo con los informes de progreso . Pero no se ha avanzado lo suficiente para dar un informe . Y no es atractivo para venir aquí a no decir nada. Cada mes que he pensado que iba a hacer más progresos , y que tendría un buen progreso para informar del siguiente mes. Espero que lo que quiero decir ...

De todos modos , tenemos que pagar las facturas y estoy muy interesado en conseguir el mejor modelo de neumático por ahí para que todos disfruten . Todo esto ya lo has oído antes, así que no espero gran entusiasmo. Tomará un tiempo todavía , pero espero que no sea demasiado largo.

Entonces, yo realmente, tras el post de Scawen estoy algo más animado, pero como he dicho siempre, CESAV sois vosotros, entonces me gustaría saber con cuanta gente se cuenta, y que tenéis ganas de hacer..

De momento, voy a ir creando una copa especial al menos para crear entretenimiento entre semana, mientras vamos hablando de este tema..

Espero vuestra opinión.

Saludos
Logged
lDesterrado
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 29

Nick lfs: -HPR-R.Sebastià
Licencia LFS: lDesterrado
lDesterrado
Estudiando Diseño Web. Miembro "HPR"


WWW
« Reply #1 on: 15:07:16, 18 de October del 2013 »

Hola!

Bueno pues en mi opinión, yo creo que ahora mismo no habría gente "suficiente" (por decirlo de alguna forma) por la que correr porque por ejemplo, yo no podré por los estudios, habrá otros que también les pase como a mí, otros que no puedan por el trabajo, que hace mucha falta, otros que se han aburrido y/o esperan a que saquen la S3, etc...

Pero quitando todo lo malo, si se quiere recuperar el buen ambiente de CESAV y LFS en general, si sería buena idea hacer "pachangas" como comienzo de una nueva "Era"... y más tarde, como por ejemplo, empezar nuevo año, hacer un "Especial Año Nuevo" o un torneo de lo más variado.

Eso en mi opinión, yo creo que puede resurgir la comunidad teniendo imaginación y publicidad por las redes sociales o comunidades.

Saludos Wink
Logged

No vivo por vivir, vivo por que debo existír.

Mi situación, estudiante informático para diseño Web.
Atentamente: Rubén Sebastià Pérez / Corredor.
jose
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 458


Nick lfs: Jose
Licencia LFS: josepo
josepo
The best decision is my decision


« Reply #2 on: 19:21:44, 18 de October del 2013 »

Yo mantendria esto hasta febrero o asi con algun circuito cada semana y a esperar alguna novedad del lfs o de algún otro simulador que pueda salir

Saludoss
Logged

Juanjo
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 139


Banned!
« Reply #3 on: 20:21:02, 18 de October del 2013 »

A mí me da miedo volver a correr con vosotros, igual me volvéis a banear porque os sale de los hue*os.

PD1: Ahora mismo hay 66 invitados en la página, no se si son reales, bots, u otra cosa, pero si fuesen personas ahí tendrías la clave.

PD2: Si en la administración no hubiesen estado joyas como los de VR y Pelao el canoso, otro gallo cantaría en Cesav...
« Last Edit: 23:12:03, 18 de October del 2013 by Juanjo » Logged

Almería NO es Andalucía, y el que no sepa por qué, inculto es.
pablo-1273
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 2



« Reply #4 on: 21:19:02, 18 de October del 2013 »

Yo tambien tengo miedo correr con vosotros.

E despues que alguien é hizo trampa para ganar la liga 2013

Yo no voy a correr mas nunca en Cesav  Grin
Logged

lDesterrado
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 29

Nick lfs: -HPR-R.Sebastià
Licencia LFS: lDesterrado
lDesterrado
Estudiando Diseño Web. Miembro "HPR"


WWW
« Reply #5 on: 22:04:23, 18 de October del 2013 »

No sé vosotros, pero la idea es como ya dije, intentar hacer la "Nueva Era" de CESAV, por si no entendéis a lo que me refiero incluiría las siguientes características:


- Dejar atrás el pasado y relanzar CESAV al mundo de LFS como lo era antes.
- Para conseguir lo anterior, los rencores entre pilotos, los baneos por enfados que podrían haber sido solucionados, etc, olvidarlos, o incluso solucionarlos y que los buenos pilotos que había y ya no corren en la comunidad vuelvan, menos los que han sido baneados por usar "Tweaks" o "Hacks" o incluido no respetar las normas de la comunidad.
- Cambiar la rutina de 1 Copa que dure 2 meses o así, sino,que dure más, para que haya más competitividad y posibilidad de cambiar siempre los ganadores (por puntos y tal, no por que lo quiera así alguien).
- O también en vez de lo anterior, hacer exactamente como la F1 real, sólo que no hay los mismos circuitos ni número y pilotos, es decir, respetar horario de la vida real en F1 (menos por la hora, no siempre es buena).
- Usar el mismo método de puntuación que en la F1, pero dando por hecho, que el número de pilotos cambia de la vida real al simulador, y usar el mismo método de puntuación por equipo.
- Respetar el "skin" de cada monoplaza de cada escudería, es decir, si un equipo tiene 10 pilotos por ejemplo, pues el que se valora como el más beneficioso y ganador, tenga el 1 y así por orden descendiente, que todos los monoplaza de cada equipo tengan el "skin" distintivo de la escudería, cambiando sólamente el nombre, número y casco de piloto.

ETC...

Es sólo una propuesta, no tiene porqué ser usada...

Logged

No vivo por vivir, vivo por que debo existír.

Mi situación, estudiante informático para diseño Web.
Atentamente: Rubén Sebastià Pérez / Corredor.
S.Vidal
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 221


Licencia LFS: edwens
edwens
Burn your mind


« Reply #6 on: 22:35:51, 18 de October del 2013 »

Pelao el canoso

 Grin Grin Grin

No te olvides de Naren  :roto2:
« Last Edit: 23:48:09, 18 de October del 2013 by BcnSpeed » Logged
pablo-1273
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 2



« Reply #7 on: 00:01:50, 19 de October del 2013 »

Voy a pergunta si mi hermano quiere correr en Cesav
Logged

Naren193
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 194



« Reply #8 on: 00:39:10, 19 de October del 2013 »

Grin Grin Grin

No te olvides de Naren  :roto2:

Siempre pensando en mi, como me quieres princesa.  Kiss

Que pena dais, se abre un post para comentar la situacion actual y lo unico que sabeis hacer es aprovechar la ocasion para soltar mierda, que tristes, de verdad.

Yo personalmente tengo ganas de correr, pero habra muchos domingos que no podre por el trabajo.


Pienso que estaria bien seguir como antes. En verano quizas no hay participacion por la liga demo, que no motiva, pero yo creo que ahora habra unos cuantos con ganas de correr la liga como siempre.

Logged
Juanjo
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 139


Banned!
« Reply #9 on: 11:53:49, 19 de October del 2013 »

Grin Grin Grin

No te olvides de Naren  :roto2:

Se ha hecho actor y todo:




















Introduce titulo
Logged

Almería NO es Andalucía, y el que no sepa por qué, inculto es.
terre_11
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 2

Nick lfs: terre_11

« Reply #10 on: 20:17:21, 19 de October del 2013 »

Yo como a dicho lDesterrado con los estudios es dificil, y serie bueno volver a hacer empezar con pachangas y luego si eso algun torneo, pero cambiar de dia de domingo a sabado o viernes seria lo ideal, ya que los que tienen trabajo o estudios un domingo por la noche una carrera es dificil, yo pensaba que podria correr en la spain los lunes, pero me esta resultando imposible y ultimamente juego poco, pero me gustaria y si hay gente y buen ambiente participar. Siempre que pueda preferiblemente un sabado o viernes.
Logged
KALIGOR
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 31


« Reply #11 on: 20:22:03, 19 de October del 2013 »

Por mi CESAV adelante y pie a fondo....... No creo yo tampoco que por hora y media a lo sumo que duran las carreras un domingo por la noche nadie vaya a suspender un examen o perder un trabajo ( salvo que estes currando cuando corres claro!!!! ). Es mi opinion, y por otro lado, detras de CESAV hay mucha gente currandoselo, asi que muchas gracias a esa gentuza... digo gente y seguid asi. Lo que decidais para mi va a misa.
Logged

DeSmO
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 388

Nick lfs: Desmo XspaTM
Licencia LFS: desmoquattro
desmoquattro

« Reply #12 on: 13:01:54, 21 de October del 2013 »

Hola a todos,

Hace mucho que no escribo por aquí. Desde hace un tiempo, mi contacto con LFS consiste en ir entrando al foro de vez en cuando para estar un poco al día y a echar alguna pachanga esporádica cuando apetece, en cualquier servidor que encuentre lleno.
Todo ésto es debido a que desde hace un tiempo he cambiado horarios de trabajo y ya no me va tan bien correr en domingo, sumado a que voy peor de tiempo y al desencanto por las pocas actualizaciones del juego. Por mi parte esperaré a la S3 para cogerlo con más ganas y valorar qué hago.

Un saludo a todos (y digo a todos, porque ciertas actitudes me parece que sobran)
Logged

"Correr es vida. Todo lo que ocurre antes o después, es sólo una espera."
Steve McQueen. Las 24 Horas de Le Mans
Naren193
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 194



« Reply #13 on: 16:20:38, 21 de October del 2013 »

Introduce titulo
Logged
5thprofiledontbanme
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 52


Nick lfs: BANNED
Licencia LFS: Tengo la S4 sin el VWS pero con aviones.
Tengo la S4 sin el VWS pero con aviones.

« Reply #14 on: 04:02:24, 24 de October del 2013 »

Buenas, yo ahora ando por la spain, ya tengo equipo y corro todos los lunes, por lo que correr el domingo también se me haría un poco pesado, además me es mal día porque suelo moverme de mi casa a la ciudad donde estudio en las horas que suelen empezar las carreras.
Visto lo visto aquí, la participación en las carreras es escasa, en verano en la liga demo no creo que fuésemos más de 10 por carrera, mientras que en la Spain hay sobre unos 40 en cada carrera, lo que le da otra vidilla.
No sé realmente cómo era esto hace unos años ya que yo he descubierto el LFS hace unos pocos meses, pero me da la impresión de que si el LFS está bastante muerto, CESAV lo está más.

Lo de la S3 a mi me da la impresión de que Scawen se estuvo rascando las bolas con las dos manos bastantes años y ahora se ve sin pasta, y para sacar una actualización que reanime LFS tendría que tener unas mejoras brutales en cuanto a gráficos, sonidos, circuitos... cosa que no lleva poco tiempo y que probablemente de suceder ya habrán salido el assetto corsa o el project cars optimizados antes...
Logged

Pages: [1] 2   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page Yesterday at 20:02:02

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.00641 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar