Mensajero Pilotos conectados
hoy a las 14:53 NeoN: I fixed it and forgot to mention it here
hoy a las 13:51 L.Rydh: Hi Lx4 is uo on the cesav server, possible to fix?
21 jun 11:47 LAiO: Un south city con fz ; :sisi1:
21 jun 9:17 Maxxis: Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible :elrisas: ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido :zpalomita:
21 jun 8:40 LAiO: Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar
21 jun 8:39 LAiO: Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja
21 jun 8:39 LAiO: Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente :roto2:
20 jun 6:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
19 jun 19:46 LAiO: Pasar el rato*
19 jun 19:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
19 jun 19:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
19 jun 17:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
19 jun 17:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
19 jun 17:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
19 jun 15:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
19 jun 12:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
19 jun 10:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
19 jun 9:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
19 jun 8:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
19 jun 6:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18 jun 17:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18 jun 16:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18 jun 16:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18 jun 16:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18 jun 14:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18 jun 14:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18 jun 13:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18 jun 13:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18 jun 12:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18 jun 12:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18 jun 11:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18 jun 10:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18 jun 9:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
18 jun 7:57 menjacocs: Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior?
18 jun 7:53 menjacocs: No jodas Marcos!! yo pensaba que tenías algún problema mecánico... es un rollo lo de las banderas azules ... deberíamos penalizar a los que tienen la desfachatez de ir más rápidos que los demás :roto2: :roto2:
17 jun 15:00 johneysvk: :gaborguy:
17 jun 13:36 Marcos Z.: Resulta que la bandera azul era por jsk que venía detrás, cabeza de carrera, QUÉ CAGADA LA MÍA :elrisas: :elrisas:
17 jun 13:35 Marcos Z.: Joderrr!!!, última vuelta, me sale bandera azul, detrás mía muy cerca Menja y Mitsu. No puede ser bandera azul, estoy convencido que es pelea por posición ???. No arriesgo y los dejo pasar para no fastidiar..........
17 jun 12:30 Kashopi: Ya vi la repe y fue un poco de los dos. Yo me abri un poco y tu te cerraste. Ibamos en paralelo, asi que era la cronica de un carajazo anunciado :D
17 jun 12:28 menjacocs: Kashopi disculpas aceptadas. ;) la lástima es el resultado del toque con Tango... creo que más que a mí, le deberías pedir disculpas a él que se encontró mi "cadaver"
17 jun 12:27 menjacocs: Gracias Mitsu... pero Tango fue quien me hizo de liebre. Qué rabia verlo alejarse en la recta de atrás vuelta tras vuelta... tras vuelta... uf. Creo que el undercut funcionó.... pero lástima del toque de Kashopi
16 jun 21:39 Kashopi: Mañana la veré con calma
16 jun 21:38 Kashopi: Menja, parece que el accidente fue porque reboté con la banana, no me di ni cuenta, sorry!!
16 jun 21:35 mitsumeku: Muy buena carrera menja , que me fui al discord a hablar con Marcos y no me acordé de decirte nada después de carrera :D
16 jun 21:19 Ferminator: Perdon, no he podido desinscribirme
15 jun 21:17 loopingz: Que bueno el Kub!
15 jun 9:14 njoan: Ooohhh si si ; Cagada del 51 entrando a boxes, ; Kubica power ; Enlace
15 jun 8:33 Furribmw: Acabo de ver un lmp adelantado por el césped 🫠 24h lemans
11 jun 15:47 mitsumeku: :D
11 jun 6:32 System01.54: 9pm para sangre, lágrimas y sudor! :D
11 jun 6:06 NFR_Nanex: Hola a todos, para los participantes del FTCC, esta noche, penúltima ronda, 9 p.m.
11 jun 5:12 tangovalens: SI habrá PARADA. Ya está puiesta
10 jun 23:24 Maxxis: Tampoo hay parada obligatoria el lunes?
10 jun 19:49 tangovalens: Dale, dale, que ya está el personal rodando en 1:09 y bajando :roto2:
10 jun 18:29 Marcos Z.: Joé, pues a ver si lo pruebo, he cogido uno random y me sacas un mundo :adoro:
10 jun 17:07 tangovalens: He usado este para Q -- FOX_bl1ribonotocar.set
9 jun 21:41 LAiO: Antes de las 21.30 tienes quw hacerlo
9 jun 20:15 murtagh: Como me inscribo ?
8 jun 17:54 NeoN: Arreglado
8 jun 17:50 tyblu: El server Q solo carga mods
4 jun 9:18 Maxxis: Clasificación *
3 jun 22:41 Maxxis: Subí un setup de clasifación
3 jun 19:26 Marcos Z.: Enlace el que quiera aprender inglés 4
3 jun 19:03 Maxxis: Tienes que entar a Discord con nosotros la próxima carrera ;)
3 jun 18:51 System01.54: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
3 jun 18:51 System01.54: Enlace ; :elrisas: :elrisas: :elrisas:
3 jun 16:16 Maxxis: Lo sé, lo hablas fenomenal !! :D
3 jun 14:09 System01.54: Maxxis, para alguien que aprendió español hablando tonterías, creo que lo estoy haciendo bastante bien :sisi1:
3 jun 12:43 Marcos Z.: Kashopi, si lo consigues me avisas. Le he intentado pero no soy capaz de vaya bien.
3 jun 9:50 Kashopi: Gracias! Le echare un ojo :)
3 jun 9:38 Maxxis: El dashboard no es mío, es a través de la aplicación SIMHUB, la descargas y vinculas al LFS. Vienen algunos dashboards incluidos, el que yo uso lo descargué a parte
3 jun 9:30 Kashopi: Maxxis: en la tutovuelta usas un dashboard creado por ti. Que programa usaste? El Monitor de GUM-Kingofice?
3 jun 9:00 Mito21: NJoan, era lo mínimo.
3 jun 8:16 Maxxis: Te falta dominar expresiones en español System :sisi1:
3 jun 8:13 njoan: Mito, ningun problema, esperaste;)
3 jun 5:04 System01.54: Cual 20 euros? ??? ??? :elrisas:
2 jun 23:10 Maxxis: Que me debes 20 euros ; :elrisas:
2 jun 21:46 System01.54: Que dices? entiendo nadie de nada ; :elrisas: :elrisas:
2 jun 21:44 Maxxis: Son 20€ :elrisas:
2 jun 21:36 System01.54: Gracias pa el podio Maxxis :adoro: :elrisas:
2 jun 19:46 System01.54: Voy a hacer un crucero
2 jun 19:01 Maxxis: Va a ser dura la carrera :sisi1:
2 jun 18:57 johneysvk: Protip: Shift+N makes this piece of shit much nicer to drive
2 jun 18:56 SpeedXP: ¿Algún tip de set para evitar las gomas rojas tomateras en carrera?????????????????
2 jun 17:21 JMiquel: Njoan, o he encontrado un atajo sin darme cuenta o vas con el freno de mano puesto ;D
2 jun 5:41 System01.54: Faltan un emoji con cerveza aqui :zpalomita:
1 jun 21:03 Maxxis: Al final lo cambié por un plan mejor, unas cervezas con amigos :sisi1:
1 jun 16:29 System01.54: La carrera LFSES ayer, no habia un Maxxis :nuse:
1 jun 10:49 Maxxis: A qué te refieres?
1 jun 5:49 System01.54: Donde te fue maxxis :D
31 may 9:25 Maxxis: Tengo que probar ese setup :sisi1:
30 may 20:30 JMiquel: Si es que vais como locos ::) ;D
30 may 17:16 Maxxis: Woow :o
30 may 16:59 orma: Dejo otro setillo para la combi.
30 may 14:30 JMiquel: :elrisas:
30 may 13:14 tangovalens: :elrisas: :roto2: :elrisas: ; Eh, que Laio también anda ahí. Dale boleto a él también ;D
30 may 9:35 Marcos Z.: Joder, pues la primera vez que lo veo!!!, Pues nada, Neon/Tango, que os den :elrisas: :elrisas:
30 may 6:27 JMiquel: Sin desmerecer el gran trabajo de los admins, es el cirtuito FE4R que viene de serie, no?  :) Lo que es una pasada es la tuto vuelta :sisi1:
30 may 6:10 Marcos Z.: *tuto
Piloto Servidor Estado
[PM] Jam 616- PiranMOTOStreetRacing WE1 (1/47)
FRNjoan#9 www.CESAV.es #Q AS1R (2/15)
FRMAXXIS#1 www.CESAV.es #Q AS1R (2/15)
GUMlllKingOfIce#26 LFSFrance.org #1 WE5 (2/47)
GGumixtoo- Just a Ride WE3 (44/47)
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 16:53:52, 23 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Situación actual Octubre 2013  (Leído 15389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 4.332
    • cesav.es
Situación actual Octubre 2013
« en: 12:16:00, 18 de Octubre del 2013 »

Buenas

Como todos sabeis, conforme ha ido pasando el tiempo, la participación, no solo en CESAV, sino en todo LFS en general ha ido en decadencia.

Por esta cuestión, si normalmente los veranos eran flojos, este verano la participación ha sido...  :roto2:

Ahora, con el comienzo del curso digamos, lo normal sería comenzar de nuevo, crear una nueva copa que es lo que te tocaría ahora, pero desde la administración, F90 Whiskey y yo, dudamos que haya gente interesada en seguir participando.

Opciones hay muchas, pero como siempre, os toca a vosotros decidir cual, entre las que a mi se me ocurren, pasan por organizar alguna copa y divertirnos los que estamos, ( si es que hay gente interesada ), cerrar temporalmente cesav hasta que salga la S3, o directamente cerrar el proyecto cesav definitivamente.

Curiosamente, hace 10 días, Scawen posteó sobre como va el proceso de desarrollo de LFS, y bueno, os lo dejo a vosotros para que leais y valoreis:

https://www.lfsforum.net/showthread.php?p=1823294#post1823294
Cita de: Google translator
Hola a todos !

Los desarrolladores están todos vivos y trabajando en LFS.

Eric ha estado trabajando en nuevas pistas. El desarrollo se frenó un poco durante los grandes meses del verano Inglés. He disfrutado probando a conducir en dos de sus nuevas pistas, que se ven muy bien y espero con interés el momento en que puedan ser liberados .

Todavía estoy trabajando en la física de neumáticos , aunque no he hecho grandes progresos este año. También me disfruté mucho el verano , hice un montón de ciclismo y correr también. Es mejor afición que fumar como lo hacía antes , y realmente lo disfruto . Pero la buena noticia es esto que no va a pagar las facturas!

Los ingresos del LFS han ido poco a poco disminuyendo como siempre lo hace entre las actualizaciones . Esto es lo que ha aumentado la urgencia de terminar la física de los neumáticos. Así que tengo la intención de ir al grano , hacer las aproximaciones y ordenación adecuadas a un sistema basado físicamente bien, con bastantes supuestos para que sea viable , aceptando que el realismo total es una meta inalcanzable .

Acabo de recibir un poco emocionado acerca de la compatibilidad 3D estereoscópica , que algunas personas les gustará , ya que será capaz de ver LFS en 3D en un televisor 3D , si su televisor es compatible con el modo de " arriba y abajo ", "side- by-side " o . También auriculares deben ser apoyadas si aceptan uno de esos modos de salida . Los viejos auriculares que requieren apoyo específico y salida secuencial no serán compatibles. Por ejemplo, un Sony HMZ obras sino un Vuzix VR920 no. A Vuzix más reciente debería funcionar , pero el campo de visión no es lo suficientemente bueno para darle la visión periférica. No estoy seguro de cuánto va a beneficiar a la Oculus Rift en el momento. Creo que depende de un sombreado de píxeles para proporcionar la distorsión adecuada , que creo que no está disponible en D3D8 . De todos modos , una de las opciones de salida será no aplastado 3D side- by-side ( completo) , que posiblemente puede que sea más fácil utilizar el Oculus Rift . De todos modos es un paso en esa dirección . Sí parece que la resolución de la corriente de Oculus Rift es demasiado bajo para un simulador de carreras en este momento. De todos modos yo debería ser capaz de publicar un parche de prueba 3D en pocos días , supongo principios de la próxima semana . Algunas personas podrán disfrutar de eso, aunque me doy cuenta de la mayoría de la gente , como yo, no tienen equipo 3d .

Victor todavía está con nosotros , a pesar de que en realidad tiene otro trabajo, que se parece a uno muy bueno , dando a sus excelentes habilidades un mayor uso . Estoy contento por él sobre eso , ya que su trabajo aquí no es a menudo el tiempo muy completo, a pesar de que es un miembro absolutamente vital de nuestro equipo. Necesitaba un trabajo así porque nuestra participación en los beneficios no es un tercio cada uno y depende de nuestras contribuciones reales al proyecto . Victor comenzó más tarde y nunca tiene mucho trabajo, así que por esa razón solamente, la participación en los beneficios era un poco de un poco apretado para vivir, especialmente con la reducción gradual de los beneficios , mientras estamos a la espera de una actualización seria.

La gente se pregunta por qué no vengo aquí más a menudo con los informes de progreso . Pero no se ha avanzado lo suficiente para dar un informe . Y no es atractivo para venir aquí a no decir nada. Cada mes que he pensado que iba a hacer más progresos , y que tendría un buen progreso para informar del siguiente mes. Espero que lo que quiero decir ...

De todos modos , tenemos que pagar las facturas y estoy muy interesado en conseguir el mejor modelo de neumático por ahí para que todos disfruten . Todo esto ya lo has oído antes, así que no espero gran entusiasmo. Tomará un tiempo todavía , pero espero que no sea demasiado largo.

Entonces, yo realmente, tras el post de Scawen estoy algo más animado, pero como he dicho siempre, CESAV sois vosotros, entonces me gustaría saber con cuanta gente se cuenta, y que tenéis ganas de hacer..

De momento, voy a ir creando una copa especial al menos para crear entretenimiento entre semana, mientras vamos hablando de este tema..

Espero vuestra opinión.

Saludos
En línea

lDesterrado

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 29
  • Estudiando Diseño Web. Miembro "HPR"
    • Facebook Personal
Re: Situación actual Octubre 2013
« Respuesta #1 en: 15:07:16, 18 de Octubre del 2013 »

Hola!

Bueno pues en mi opinión, yo creo que ahora mismo no habría gente "suficiente" (por decirlo de alguna forma) por la que correr porque por ejemplo, yo no podré por los estudios, habrá otros que también les pase como a mí, otros que no puedan por el trabajo, que hace mucha falta, otros que se han aburrido y/o esperan a que saquen la S3, etc...

Pero quitando todo lo malo, si se quiere recuperar el buen ambiente de CESAV y LFS en general, si sería buena idea hacer "pachangas" como comienzo de una nueva "Era"... y más tarde, como por ejemplo, empezar nuevo año, hacer un "Especial Año Nuevo" o un torneo de lo más variado.

Eso en mi opinión, yo creo que puede resurgir la comunidad teniendo imaginación y publicidad por las redes sociales o comunidades.

Saludos ;)
En línea
No vivo por vivir, vivo por que debo existír.

Mi situación, estudiante informático para diseño Web.
Atentamente: Rubén Sebastià Pérez / Corredor.

jose

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 458
  • The best decision is my decision
Re: Situación actual Octubre 2013
« Respuesta #2 en: 19:21:44, 18 de Octubre del 2013 »

Yo mantendria esto hasta febrero o asi con algun circuito cada semana y a esperar alguna novedad del lfs o de algún otro simulador que pueda salir

Saludoss
En línea

Juanjo

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 139
Re: Situación actual Octubre 2013
« Respuesta #3 en: 20:21:02, 18 de Octubre del 2013 »

A mí me da miedo volver a correr con vosotros, igual me volvéis a banear porque os sale de los hue*os.

PD1: Ahora mismo hay 66 invitados en la página, no se si son reales, bots, u otra cosa, pero si fuesen personas ahí tendrías la clave.

PD2: Si en la administración no hubiesen estado joyas como los de VR y Pelao el canoso, otro gallo cantaría en Cesav...
« Última modificación: 23:12:03, 18 de Octubre del 2013 por Juanjo »
En línea
Almería NO es Andalucía, y el que no sepa por qué, inculto es.

pablo-1273

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2
Re: Situación actual Octubre 2013
« Respuesta #4 en: 21:19:02, 18 de Octubre del 2013 »

Yo tambien tengo miedo correr con vosotros.

E despues que alguien é hizo trampa para ganar la liga 2013

Yo no voy a correr mas nunca en Cesav  ;D
En línea

lDesterrado

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 29
  • Estudiando Diseño Web. Miembro "HPR"
    • Facebook Personal
Re: Situación actual Octubre 2013
« Respuesta #5 en: 22:04:23, 18 de Octubre del 2013 »

No sé vosotros, pero la idea es como ya dije, intentar hacer la "Nueva Era" de CESAV, por si no entendéis a lo que me refiero incluiría las siguientes características:


- Dejar atrás el pasado y relanzar CESAV al mundo de LFS como lo era antes.
- Para conseguir lo anterior, los rencores entre pilotos, los baneos por enfados que podrían haber sido solucionados, etc, olvidarlos, o incluso solucionarlos y que los buenos pilotos que había y ya no corren en la comunidad vuelvan, menos los que han sido baneados por usar "Tweaks" o "Hacks" o incluido no respetar las normas de la comunidad.
- Cambiar la rutina de 1 Copa que dure 2 meses o así, sino,que dure más, para que haya más competitividad y posibilidad de cambiar siempre los ganadores (por puntos y tal, no por que lo quiera así alguien).
- O también en vez de lo anterior, hacer exactamente como la F1 real, sólo que no hay los mismos circuitos ni número y pilotos, es decir, respetar horario de la vida real en F1 (menos por la hora, no siempre es buena).
- Usar el mismo método de puntuación que en la F1, pero dando por hecho, que el número de pilotos cambia de la vida real al simulador, y usar el mismo método de puntuación por equipo.
- Respetar el "skin" de cada monoplaza de cada escudería, es decir, si un equipo tiene 10 pilotos por ejemplo, pues el que se valora como el más beneficioso y ganador, tenga el 1 y así por orden descendiente, que todos los monoplaza de cada equipo tengan el "skin" distintivo de la escudería, cambiando sólamente el nombre, número y casco de piloto.

ETC...

Es sólo una propuesta, no tiene porqué ser usada...

En línea
No vivo por vivir, vivo por que debo existír.

Mi situación, estudiante informático para diseño Web.
Atentamente: Rubén Sebastià Pérez / Corredor.

S.Vidal

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 221
  • Burn your mind
Re: Situación actual Octubre 2013
« Respuesta #6 en: 22:35:51, 18 de Octubre del 2013 »

Pelao el canoso

 ;D ;D ;D

No te olvides de Naren  :roto2:
« Última modificación: 23:48:09, 18 de Octubre del 2013 por BcnSpeed »
En línea

pablo-1273

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2
Re: Situación actual Octubre 2013
« Respuesta #7 en: 00:01:50, 19 de Octubre del 2013 »

Voy a pergunta si mi hermano quiere correr en Cesav
En línea

Naren193

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 194
Re: Situación actual Octubre 2013
« Respuesta #8 en: 00:39:10, 19 de Octubre del 2013 »

;D ;D ;D

No te olvides de Naren  :roto2:

Siempre pensando en mi, como me quieres princesa.  :-*

Que pena dais, se abre un post para comentar la situacion actual y lo unico que sabeis hacer es aprovechar la ocasion para soltar mierda, que tristes, de verdad.

Yo personalmente tengo ganas de correr, pero habra muchos domingos que no podre por el trabajo.


Pienso que estaria bien seguir como antes. En verano quizas no hay participacion por la liga demo, que no motiva, pero yo creo que ahora habra unos cuantos con ganas de correr la liga como siempre.

En línea

Juanjo

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 139
Re: Situación actual Octubre 2013
« Respuesta #9 en: 11:53:49, 19 de Octubre del 2013 »

;D ;D ;D

No te olvides de Naren  :roto2:

Se ha hecho actor y todo:




















Introduce titulo
En línea
Almería NO es Andalucía, y el que no sepa por qué, inculto es.

terre_11

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2
Re: Situación actual Octubre 2013
« Respuesta #10 en: 20:17:21, 19 de Octubre del 2013 »

Yo como a dicho lDesterrado con los estudios es dificil, y serie bueno volver a hacer empezar con pachangas y luego si eso algun torneo, pero cambiar de dia de domingo a sabado o viernes seria lo ideal, ya que los que tienen trabajo o estudios un domingo por la noche una carrera es dificil, yo pensaba que podria correr en la spain los lunes, pero me esta resultando imposible y ultimamente juego poco, pero me gustaria y si hay gente y buen ambiente participar. Siempre que pueda preferiblemente un sabado o viernes.
En línea

KALIGOR

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 31
Re: Situación actual Octubre 2013
« Respuesta #11 en: 20:22:03, 19 de Octubre del 2013 »

Por mi CESAV adelante y pie a fondo....... No creo yo tampoco que por hora y media a lo sumo que duran las carreras un domingo por la noche nadie vaya a suspender un examen o perder un trabajo ( salvo que estes currando cuando corres claro!!!! ). Es mi opinion, y por otro lado, detras de CESAV hay mucha gente currandoselo, asi que muchas gracias a esa gentuza... digo gente y seguid asi. Lo que decidais para mi va a misa.
En línea

DeSmO

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 388
Re: Situación actual Octubre 2013
« Respuesta #12 en: 13:01:54, 21 de Octubre del 2013 »

Hola a todos,

Hace mucho que no escribo por aquí. Desde hace un tiempo, mi contacto con LFS consiste en ir entrando al foro de vez en cuando para estar un poco al día y a echar alguna pachanga esporádica cuando apetece, en cualquier servidor que encuentre lleno.
Todo ésto es debido a que desde hace un tiempo he cambiado horarios de trabajo y ya no me va tan bien correr en domingo, sumado a que voy peor de tiempo y al desencanto por las pocas actualizaciones del juego. Por mi parte esperaré a la S3 para cogerlo con más ganas y valorar qué hago.

Un saludo a todos (y digo a todos, porque ciertas actitudes me parece que sobran)
En línea
"Correr es vida. Todo lo que ocurre antes o después, es sólo una espera."
Steve McQueen. Las 24 Horas de Le Mans

Naren193

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 194
Re: Situación actual Octubre 2013
« Respuesta #13 en: 16:20:38, 21 de Octubre del 2013 »

Introduce titulo
En línea

5thprofiledontbanme

  • Mushroom Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 52
Re: Situación actual Octubre 2013
« Respuesta #14 en: 04:02:24, 24 de Octubre del 2013 »

Buenas, yo ahora ando por la spain, ya tengo equipo y corro todos los lunes, por lo que correr el domingo también se me haría un poco pesado, además me es mal día porque suelo moverme de mi casa a la ciudad donde estudio en las horas que suelen empezar las carreras.
Visto lo visto aquí, la participación en las carreras es escasa, en verano en la liga demo no creo que fuésemos más de 10 por carrera, mientras que en la Spain hay sobre unos 40 en cada carrera, lo que le da otra vidilla.
No sé realmente cómo era esto hace unos años ya que yo he descubierto el LFS hace unos pocos meses, pero me da la impresión de que si el LFS está bastante muerto, CESAV lo está más.

Lo de la S3 a mi me da la impresión de que Scawen se estuvo rascando las bolas con las dos manos bastantes años y ahora se ve sin pasta, y para sacar una actualización que reanime LFS tendría que tener unas mejoras brutales en cuanto a gráficos, sonidos, circuitos... cosa que no lleva poco tiempo y que probablemente de suceder ya habrán salido el assetto corsa o el project cars optimizados antes...
En línea
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.0047 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar