Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 05:25:07, 18 de Mayo del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: ¿Resistencia navideña?  (Leído 20537 veces)

nocas

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Re: ¿Resistencia navideña?
« Respuesta #30 en: 00:46:19, 30 de Noviembre del 2012 »

ya lo dije en la spin y si soy pesado os jodeis  ;D

qiero mandanga de la buena, nada de coches pa nenas, GTR a to trapo y GAAAAS
tienes dos formas de adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya

S.Vidal

• Inscrito en el foro
  • Burn your mind
« Respuesta #31 en: 13:33:22, 30 de Noviembre del 2012 »

eso eso nada se coches de nenas.. BF1!!

Ruben

• Inscrito en el foro
« Respuesta #32 en: 09:38:54, 02 de Diciembre del 2012 »

Pues a mi me parece que encontrar tráfico en una de resistencia da mucha vidilla. Será que no doblo tanto como tú  ::)
:roto2:
No exactamente es por eso, sino que puede llegar a ser bastante modesto que en una misma carrera hayan categorías bastante diferentes, como es el ejemplo de GT1 y STD (XFG+XRG), con lo que sería una diferencia de casi 80 km/h en recta, por no hablar de la diferencia de agarre en curva, seguramente molestaría mucho en zonas estrechas y/o lentas ::)
No sé, lo digo por experiencia personal, yo en una carrera llevando un FZR GT1 me llevé por delante a un UFR en FE4R, y el pobre salió volando  :-[ ;D.

Con la de Ruben también encontraríamos trafico al ser dos categorias  ;D
No exactamente. GT1 y GT2 tienen menos diferencia, pero lo decía porque es lo que se suele hacer en las resistencias pros guiris. Los GT2 si no recuerdo mal llegan a casi 240, los GT1 270 aprox. Aun así, seguiría siendo tráfico y molestaría ;D Pero en ese caso si que se podría aprovechar un poco de rebufo, dependiendo del circuito también por supuesto.

DeSmO

• Inscrito en el foro
« Respuesta #33 en: 18:00:11, 02 de Diciembre del 2012 »

:roto2:
No exactamente es por eso, sino que puede llegar a ser bastante modesto que en una misma carrera hayan categorías bastante diferentes, como es el ejemplo de GT1 y STD (XFG+XRG), con lo que sería una diferencia de casi 80 km/h en recta, por no hablar de la diferencia de agarre en curva, seguramente molestaría mucho en zonas estrechas y/o lentas ::)
No sé, lo digo por experiencia personal, yo en una carrera llevando un FZR GT1 me llevé por delante a un UFR en FE4R, y el pobre salió volando  :-[ ;D.
No exactamente. GT1 y GT2 tienen menos diferencia, pero lo decía porque es lo que se suele hacer en las resistencias pros guiris. Los GT2 si no recuerdo mal llegan a casi 240, los GT1 270 aprox. Aun así, seguiría siendo tráfico y molestaría ;D Pero en ese caso si que se podría aprovechar un poco de rebufo, dependiendo del circuito también por supuesto.

Ahí tienes razón. Aunque si no hay slicks por enmedio no habría mucha diferencia en curva. El tema seria no mezclar coches de calle con los de competición. Tuve muy buena experiencia en una Westwill 4h que hicimos y me gustaría repetir. Eran muy divertidos los duelos XRT vs LX4, aunque después se vió que el LX4 mejor lastrado   ;D
"Correr es vida. Todo lo que ocurre antes o después, es sólo una espera."
Steve McQueen. Las 24 Horas de Le Mans

danielin

• Scuderia Gas
  • *
    • www.scuderiagas.com
« Respuesta #34 en: 15:12:59, 04 de Diciembre del 2012 »

Copio mi mensaje de la spain.

¿Adjudicamos 6 horas y AS5 GT1+GT2 para el 29 de diciembre? Yo me ofrezco para preparar las inscripciones, realmente ya tengo el modo.

No estaría mal algún otro voluntario para ayudarme con las normas y la organización.
Dangerous & Danielin el terror de las nenaaas /// si no puedes con ellos, cometelos

NeoN

• Administrator
    • cesav.es
« Respuesta #35 en: 18:50:40, 04 de Diciembre del 2012 »

En los proximos días se creará la carrera, así como se empezarán a ir revelando los detalles más importantes.

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00485 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar