Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 10:27:47, 03 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Calibración g27  (Leído 5199 veces)

Xfuera

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Calibración g27
« en: 11:02:03, 25 de Octubre del 2012 »

Hola a todos, lo primero saludar de nuevo despues de dos años sin tocar el juego jeje.

Me he comprado el g27 por internet, en discoazul, hace 2 o 3 días, el primer dia lo monté y tal y todo parecía ir bien.

Ayer, por arte de magia de repente me doy cuenta de que en una recta no tengo el volante recto, es decir que para que el coche fuera recto yo lo tenia apuntando a las 11.00, y no creo que se me hubiera pasado ese fallo desde el principio... reinstale los drivers, reinicie el PC y todo lo que se me ocurrió... (Calibré 100 veces) y nada...

Al calibrar con el CD de nuevo (no en el LFS) se apreciaba lo que os digo antes, que cuando mi volante estaba recto el sensor lo tomaba que estaba algo girado...

Hoy mismo me disponía a llamar a discoazul para comentarles el problema y tenía en mente enviárselo y que le echaran un vistazo... pero, ¿Mi sorpresa? Esta mañana lo he probado en el USB de al lado y estaba todo OK, y lo he vuelto a poner en el USB de ayer pensando que iría mal, y tambien va OK.

¿Alguna idea? Porque yo no tengo ni pajolera de electrónica pero eso de que se joda y se arregle por arte de magia me parece a mi muy extraño...

¿Qué haríais?

Gracias a todos.

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
Re: Calibración g27
« Respuesta #1 en: 11:14:54, 25 de Octubre del 2012 »

Durante tus pruebas lo llegaste a desconectar del usb? Porque mi G25, a veces (1 vez cada 2 meses) se queda torcido después de calibrar, se ve a simple vista, y con desenchufar y enchufar el usb ya funciona.

Si el problema lo tienes solo en el juego, entra en Opciones->Controles->Ejes y a la derecha dale a desbloquear ejes y recalibrar.

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Xfuera

• Inscrito en el foro
« Respuesta #2 en: 11:18:21, 25 de Octubre del 2012 »

Joder que rápida respuesta, gracias!
Puede que lo del USB tengas razón ahora mismo no recuerdo si lo desconecté.
Por si las moscas, acabo de llamar a discoazul y me han dicho que no me preocupe, que si persiste ellos se encargan de la recogida y todo... pero tengo ganas de viciar! jajajajajaja

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #3 en: 11:43:59, 25 de Octubre del 2012 »

Yo diría que generalmente pasa cuando tocas el volante mientras se calibra. Aunque otras veces le puedes hacer perreris y se calibra bien jeje

PD: me alegro de que vuelvas a viciarte a LFS  :D

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Xfuera

• Inscrito en el foro
« Respuesta #4 en: 11:59:05, 25 de Octubre del 2012 »

Bueno, es muy raro, pero debe de tener algún defecto porque sigue igual, así que he llamado para que me lo recojan.

PD-Tenía ganas de volver, cuando me lo devuelvan gas gas!

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00574 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar