Hola a todos, ¿Cómo estais?
Hay muchos que ni conozco y otros que tengo aún contacto, jejejejeje. Aprovecho para saludaros.
Aparezco aquí porque mi blog del RP me enlaza a sitios en donde hay enlaces de mi blog y siempre curioseo para ver quien me visita. Me llevé una grata sorpresa al ver que em enlazan desde Cesav.
En primer lugar agradezco el interés en mi trabajo y quería añadir unos detalles para vuestra información.
En lo que respecta a la autoría:
Sonidos.
Todo lo que tenga que ver con sonidos, Arias SFX (Ramón Arias) es el autor de los mismos. Solo se exceptúa que algunos sonidos para motores (.eng) los realicé yo mismo pero son sólo configuraciones que cualquiera puede hacer desde el LFS.
Arias hizo un trabajo impecable con los sonidos del LFS, incluyendo los sonidos de los menús desde CERO. Para mi ni punto de comparación con los publicados en lfsforum.net de años anteriores. Arias está en otra categoría. También, Arias, realizó archivos .eng. Repito, yo sólo hice algunos .eng(sonidos de motores que se configuran en el LFS). Lamentablemente Arias y yo perdimos contacto porque con el tiempo, las personas hacen su vida y dejan algunas aficiones de lado.
Skins.
En este aspecto hay dos autores. Travis, que imagino que le conoceis, ha realizado uno de los mejores kits para el FZ50. Corvette GT1 series, GT3RS y el Novitec). Desde mi punto de vista es un trabajo impecable.
Luego Beefyman adaptó un difusor que yo mismo hice del Skin Default(en el que incluí sombras y el propio difusor en dos opciones desde cero) sobre su Mugen. Resumiendo, el autor del Mugen Skin de Beefyman adaptó un difusor que yo realicé para incluirlo en el Pack del Rp 28 de agosto de 2009.
Reconozco que algun Skin he realizado en algun Pack pero me concentré de lleno en el SKin default del FZ50, por eso los dos que he hecho a mayores, desde mi punto de vista, dejan mucho que desear. Solo estoy orgulloso del Default, nada más. Aun así, tiene errores en algunas zonas de sombreado....
Texturas, Cielos y Miscellaneas.
Por último todo lo que tenga que ver con Cielos, texturas y alguna cosa más que ahora mismo escapa a mi memoria lo hice yo solo. No tengo colaboradores que me ayuden. Lo hago por hobby, simple y llanamente, jejejejeje.
Actualmente, tengo un colaborador para la web y es el que realizó el programa de puntos de Cesav, que no sé si se sigue utilizando o si Neon hizo algun otro que se le dan bien esas cosas.
Un abrazo para Whiskey y Neon.
Hablamos!!

EDITO:
Actualmente sigo trabajando con ganbito en el desarrollo de la web, en lo que respecta al diseño.
A mayores, por mi cuenta, estoy trabajando en texturas de mayor resolución para Fern Bay.
Aun estoy con el estudio para algunas zonas de Fern Bay ya que quiero dotarle de mayor fotorealismo y resolución. El estudio se basa en pruebas para ver si las texturas casan con otras zonas del circuito. Es difícil ya que no puedo trabajar mucho con efectos de iluminación y deben ser más en tonos planos porque el problema del LFS es que usan una misma textura para casi todo.
En el blog voy a ir publicando las mejoras conforme vaya avanzando en el desarrollo.