Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 20:18:40, 08 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: volante dfp gt no se enciende  (Leído 8254 veces)

A.delaFuente

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
volante dfp gt no se enciende
« en: 18:33:45, 03 de Marzo del 2012 »

bueno el caso es que hace un par de dias juge por la noche y todo perfecto y al dia siguiente lo enchufo y suena en el ordenador el sonido de cuando se conecta un usb, pero el volante no se enciende, y el adaptador hace un ligero pitidito piii que seguramente cuando funcionaba tambien lo haria o no, pero ahora me doy cuenta, entonces a ver si os a pasado a alguno de vosotros y si teneis uno que no utiliceis podeis dejarmelo, o si en alguna tienda podria comprarlo?pero vamos menudo rollo...no creo que sea del volante en si, tendra un año o asi.gracias
“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”

F90

• Administrator
  • Buen Rollito MotorSport
Re: volante dfp gt no se enciende
« Respuesta #1 en: 18:49:38, 03 de Marzo del 2012 »

bueno el caso es que hace un par de dias juge por la noche y todo perfecto y al dia siguiente lo enchufo y suena en el ordenador el sonido de cuando se conecta un usb, pero el volante no se enciende, y el adaptador hace un ligero pitidito piii que seguramente cuando funcionaba tambien lo haria o no, pero ahora me doy cuenta, entonces a ver si os a pasado a alguno de vosotros y si teneis uno que no utiliceis podeis dejarmelo, o si en alguna tienda podria comprarlo?pero vamos menudo rollo...no creo que sea del volante en si, tendra un año o asi.gracias

1 año? Pasalo por la garantia
Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012

humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

jose

• Inscrito en el foro
  • The best decision is my decision
« Respuesta #2 en: 20:03:26, 03 de Marzo del 2012 »

Prueba a conectarlo en otro usb

A.delaFuente

• Inscrito en el foro
« Respuesta #3 en: 20:50:08, 03 de Marzo del 2012 »

1 año? Pasalo por la garantia
creo que no la sellé y no tengo ni la caja(tirada por madre)

jose ya probe.. :(
“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #4 en: 21:18:26, 03 de Marzo del 2012 »

Con el ticket la garantía ya sirve, no? si tuviésemos que guardar todas las cajs durante 2 años...xD

Lo del silbido de la fuente yo diría que es normal, pero nunca te has fijado. Aunque nunca podrá garantizar al 100%

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

A.delaFuente

• Inscrito en el foro
« Respuesta #5 en: 21:57:51, 03 de Marzo del 2012 »

Con el ticket la garantía ya sirve, no? si tuviésemos que guardar todas las cajs durante 2 años...xD

Lo del silbido de la fuente yo diría que es normal, pero nunca te has fijado. Aunque nunca podrá garantizar al 100%
El tiquet lo tengo en la cartera, fijate que merito, a penas se ven las letras

F90

• Administrator
« Respuesta #6 en: 22:23:33, 03 de Marzo del 2012 »

Si, con el ticket ya vale, yo nunca o casi nunca sello la garantia xD

y el ticket con que se vea lo importante ya tendria que vale, jeje

de todas formas si fue en una tienda de "barrio" siempre puedes pedir una copia de la factura, digo tienda de barrio, porque si es un carrefour o estos grandes te sera casi imposible pedir la copia de la factura xD

saludos!

humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

A.delaFuente

• Inscrito en el foro
« Respuesta #7 en: 22:43:23, 03 de Marzo del 2012 »

Si, con el ticket ya vale, yo nunca o casi nunca sello la garantia xD

y el ticket con que se vea lo importante ya tendria que vale, jeje

de todas formas si fue en una tienda de "barrio" siempre puedes pedir una copia de la factura, digo tienda de barrio, porque si es un carrefour o estos grandes te sera casi imposible pedir la copia de la factura xD

saludos!
en un game

F90

• Administrator
« Respuesta #8 en: 23:45:54, 03 de Marzo del 2012 »

en un game

aa pos prueba
Dile que tal fecha aprox. comprastes un volante dfp gt y que la factura esta casi borrada y que te saque una copia, y enseñale el ticket por si acaso aunque este la mitad borrado, jeje

y con un poco de suerte ya te tramita el la garantia si no quieres estar tu metio en lios, jaja
Aunque un consejo, tramita tu la garantia, porque normalmente logitech no pide el volante viejo y te manda uno nuevo, jaja y el viejo te lo quedas de recuerdo xD

Aunque tambien antes de nada, intenta probar el volante en otro PC por si te falla ahora con tu windows.

Saludos.

SikLey

• Inscrito en el foro
« Respuesta #9 en: 14:53:41, 04 de Marzo del 2012 »

yo tengo ese volante y un dia me paso algo parecido, el problema es que no me acuerdo de lo que he hecho..... asegurate que este todo bien enchufado.. prueba distintos usb y enchufes.... y si el ruidito ese es normal, yo tb m ehe dado cuenta cuando me paso eso jeje
SIEMPRE LFR

Puxa Asturies!!!!

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #10 en: 18:46:48, 04 de Marzo del 2012 »

Ahora que leo lo de Alonso, en Inglaterra y demás paises europeos llamando a atención del cliente de Logitech suelen portarse muy bien y enviarte piezas nuevas sin problema. Creo que hasta vi un caso de un fallo en los pedales fuera de garantía y le mandaron unos nuevos al chico porque era un fallo raro.

Como comenta Alonso, rara vez te piden que entregues o rompas el viejo.

Tampoco sé si en España se portan igual de bien. La ventaja de esto, es que Logitech con el número de serie del volante ya sabe la fecha de fabricación, que en caso de no poder demostrarlo en el ticket ayudaría.

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00578 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar