Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 03:57:19, 08 de Julio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: [COPA Cesav Open Cup] [8ª carrera] [2a DIV] KY2R - FO8  (Leído 4267 veces)

F90

• Administrator
  • Desconectado Desconectado
  • Buen Rollito MotorSport
[COPA Cesav Open Cup] [8ª carrera] [2a DIV] KY2R - FO8
« en: 23:51:00, 05 de Junio del 2011 »

[COPA Cesav Open Cup] [8ª carrera] [2a DIV] KY2R - FO8

Cali:

Carrera:
Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012

humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

JoSeM

• Scuderia Gas
  • *
Re: [COPA Cesav Open Cup] [8ª carrera] [2a DIV] KY2R - FO8
« Respuesta #1 en: 00:16:56, 06 de Junio del 2011 »

felicidades whiskey!
El podio parece haberle sacado 40 segundos a los demas, y el primero ya casi una vuelta xDD

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #2 en: 00:33:04, 06 de Junio del 2011 »

Yo no tenía en mente ganar, pero viendo que en la vuelta 27 me puse 1º...pues dije, nada, a por la victoria  ;D

Al final, cuando paré en boxes salí 2º a 4 segundos de Caballo. Tenía 5 vueltas parecortárselo y mucho espacio con los de atrás para fallar y seguir 2º. Fui a tope y se lo recorté todo en 2 o 3 vueltas, y aprovechando un fallo suyo me empareje con él y conseguí escurrirme y pasarle. Casi nos matamos en el adelantamiento, por suerte los daños en la susp (al menos los mios) no fueron graves y pude rodar la vuelta y media que quedaba relajado para no fallar.

Ha sido un final de infarto  :D

Creo que la clave de mi victoria ha sido no cometer fallos, porque a muchos les pasé cuando se les cruzaba el coche o se salían.

Ah, quiero felicitar a los doblados, que hoy han respetado las banderas azules perfectamente. Tan solo Piky se complicó un poco la vida teniendo que dejar que le pasase en la chicane, pero aun así no me molestó  ;)

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

brrrommm

• Inscrito en el foro
  • Pulpo de las profundidades (raro)
« Respuesta #3 en: 00:45:38, 06 de Junio del 2011 »

La mia ha estado muy entretenida, pero en la primera parada en box, cagada... 82 km/h y penalización... ahí perdi casi todas las opciones... Salí 4º pero en cuanto pare en box pase a ser 8º o 9º... y desde ahi, empezó la parte divertida.

Bueno el pique con F.Alonso. Estuvo interesante y divertido. Creoq ue salvo cuando perdí el control no llegamos a tocarnos en ningun momento y aun asñi estuvo muy apretado algunas vueltas.

En general, enhorabuena a todos por una carrera tan divertida y sin contratiempos.

Espero con ganas la próxima.
Cuenta rehabilitada temporalmente voluntariamente alegremente.

F90

• Administrator
  • Buen Rollito MotorSport
« Respuesta #4 en: 00:49:05, 06 de Junio del 2011 »

....

Bueno el pique con F.Alonso. Estuvo interesante y divertido. Creoq ue salvo cuando perdí el control no llegamos a tocarnos en ningun momento y aun asñi estuvo muy apretado algunas vueltas.
......

Si muy bueno el pique, jeje sobretodo en la recta, jaja
cuando me pasastes por fuera, pense 2 cosas o tenias muy buena traccion o te pasaria, pero ni una cosa ni otra perdistes el control, jeje y no nos tocamos fuimos con los cm contados, jeje

Que intentastes imitarme a una de las vueltas anteriores cuando recupere la posicion por el exterior en esa zona?, jeje
Para quien no se crea que contamos los cm aqui esta la prueba, jajajaja

Saludos
« Última modificación: 00:54:34, 06 de Junio del 2011 por Falonso »
Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012

humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

brrrommm

• Inscrito en el foro
  • Pulpo de las profundidades (raro)
« Respuesta #5 en: 00:57:49, 06 de Junio del 2011 »

Si muy bueno el pique, jeje sobretodo en la recta, jaja
cuando me pasastes por fuera, pense 2 cosas o tenias muy buena traccion o te pasaria, pero ni una cosa ni otra perdistes el control, jeje y no nos tocamos fuimos con los cm contados, jeje

Que intentastes imitarme a una de las vueltas anteriores cuando recupere la posicion por el exterior en esa zona?, jeje
Para quien no se crea que contamos los cm aqui esta la prueba, jajajaja

Saludos

Pues cñaro que intente imitarte!!! ;P Me di cuenta de que no tenia mucha más velocidad que tu en los sitios donde te podía pasar y la única opción era hacer lo que me hiciste en la vuelta anterior, enparejarte por el exterior y despues tener el interior en la entrada a la última chicane. Lástima de perdida de control :( Pero estuvo muy bien.
Cuenta rehabilitada temporalmente voluntariamente alegremente.

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00408 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar