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Hoy a las 19:20 LAiO: Fue porque estaba activa la trazada joker el martes pasado
Hoy a las 19:19 tangovalens: You mean Q server? I'll check it oout
Hoy a las 19:16 johneysvk: I think layout changed at some point after preQ started
Hoy a las 18:50 menjacocs: Oye... porqué JSK tuiene 4 parciales en la incripción? :roto2:
Hoy a las 18:15 tangovalens: Tango te Tanga? :roto2: elrisas
Hoy a las 18:03 DEPORGAMING: Vale a lo mejor serían 50.000€ verdad? ; Aver solo preguntó no es por otra cosa
Hoy a las 17:48 LAiO: 50mil en efectivo, y Tango Valens se pone un Tanga y te hace un baile motivador para la próxima liga nuse
Hoy a las 16:14 DEPORGAMING: Y una pregunta y ¿si en caso estoy en primera posición de toda esta liga de fórmula bmw que ganaría? Ganaría algún trofeo o premio
Hoy a las 16:12 DEPORGAMING: Vale gracias lo tengo ya después por la noche me uno me pensaba que era otro servidor de cesav de fórmula bmw
Hoy a las 01:25 LAiO: Si no superas el tiempo objetivo, podrías correr igualmente superando las 30 vueltas en ese servidor
Hoy a las 01:25 LAiO: Enlace ; El servidor que te sale a la derecha es en el que tienes que rodar
Hoy a las 01:09 DEPORGAMING: Casi consiguo 1:24:200 y no eh hecho 1:26:04 ; Pero bueno al menos es intentarlo y lo que dije hice 1:26:04
Ayer a las 23:51 LAiO: Actualmente habría que rodar como mínimo en 1.24.200
Ayer a las 23:51 LAiO: Tienes que rodar en el servidor #Q ; Y superar un 106% del mejor tiempo que haya en inscripciones
Ayer a las 23:49 DEPORGAMING: Pues como me inscribo ya hice 10 vueltas
Ayer a las 23:39 LAiO: El servidor en el que estás rodando tan solo es de entreno, no te sirve para inscribirte
Ayer a las 23:39 LAiO: @deporgaming, recuerda que debes rodar en el servidor #Q para inscribirte a la carrera
Ayer a las 22:13 NeoN: Una vez completes algunas vueltas en servidor #Q, verás en la página de inscripciones que pasas de preinscrito a inscrito, así como tú posición y tu tiempo
Ayer a las 22:11 NeoN: Vale, te acabo de actualizar el perfil ya deberías poder rodar en servidor #Q
Ayer a las 21:34 DEPORGAMING: Neon mi nombre de usuario de live for speed es DEPORGAMING2003
Ayer a las 20:05 NeoN: Tu nombre de usuario de lfs, con el que haces login en lfs.net , cuál es?
Ayer a las 19:24 DEPORGAMING: Y tal como lo dije es la primera vez que haré competicion en el cesav de competir en el formula bmw en s1
Ayer a las 19:23 DEPORGAMING: Y mañana el lunes una vez que entre en el lfs ya voy para el servidor cesav
Ayer a las 19:23 DEPORGAMING: Le pongo licencia s1 y ya está yo la licencia s1 ya lo compré en la página live for speed
Ayer a las 19:09 LAiO: No entiendo
Ayer a las 19:09 LAiO: Pero vamos a ver...el nombre de licencia lo decides TU cuando la compras....como que no sabes que nombre poner?
Ayer a las 18:28 DEPORGAMING: Y no tengo ni idea de que nombre poner en la licencia s1 y ni tampoco se que vuelta poner en cesav espero que me podáis ayudar gracias
Ayer a las 18:27 DEPORGAMING: Esque es la primera vez que tengo s1 para ya competir en el formula bmw
Ayer a las 18:25 DEPORGAMING: ¿Ya me eh comprado la licencia s1 hoy mismo y que nombre de licencia s1 pongo?
17/05/24 19:02 loopingz: Te confirmo. Es FBMW no F1... Primero tener S1 minimo. Luego poner tu nombre de licencia en la web. Luego inscripcion en la web y de ahi unas vueltas en cesav Q oass gemelas. Por fin unirte el lunes!
17/05/24 17:13 johneysvk: Necesitas una licencia S1+ para la carrera del lunes ; (translated by DeepL Cheesy )
17/05/24 17:11 johneysvk: Inscríbete marcando el tiempo de vuelta en el servidor quali (www.cesav.es #Q)
17/05/24 17:11 johneysvk: Formula BMW, no Formula 1 :)) gran diferencia ; Debe poner el nombre de su licencia LFS en su perfil del web cesav
17/05/24 15:01 DEPORGAMING: ¿Que hago para meterme en la competición del lunes que empieza a las 22:15h la fórmula 1 demo en live for speed?
17/05/24 14:59 DEPORGAMING: Es más que nada porque es la primera vez que hago competiciones de esas en casa pero en fórmula 1
17/05/24 13:31 GreatSpirit: A fondo de bikini mejor que es donde vive Bob Esponja elrisas
16/05/24 20:54 mitsumeku: A fondo
16/05/24 19:29 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
16/05/24 17:04 JMiquel: Sin duda el desafío de esta carrera será pasar 35 veces por la chicane...
15/05/24 22:46 JMiquel: Ya
15/05/24 21:18 JMiquel: Bueno, solo me faltan 5 vueltas Cheesy
15/05/24 12:28 GreatSpirit: Si, pero que no nos pase como al borracho de la arbolada, que se fue a la pu................... sisi1
15/05/24 12:20 loopingz: Es fernbay o sea tienes que aprender a volar un poquito...
15/05/24 11:31 GreatSpirit: Eso tenia entendido, gracias Marcos Z, nada JMiquel, a rodar un poco más, yo ayer aprendiendo un poco el circuito y trasteando en el set creo que llegue a marcar algún 01:21:60, se nota un poco más manejable y agradable este coche
15/05/24 11:25 Marcos Z.: Hola Great, según la noramativa sí: "Aquellos pilotos que no alcancen dicho tiempo de inscripción, podrían participar en caso de completar un mínimo de 30 vueltas en el servidor #Q"
15/05/24 10:43 GreatSpirit: Buenos días lo primero para todos los makinas, segundo, ¿pero dando 30 vueltas se puede apuntar uno no aunque no se pase el corte del tiempo?
14/05/24 23:06 JMiquel: Sí, ya lo he mejorado un poco pero no llego Cry
14/05/24 20:15 loopingz: La salida de Aston2 ?
14/05/24 19:30 mitsumeku: JMiquel ya
14/05/24 13:35 GreatSpirit: Eso pasa por no correr con el mod de la c15 LAiO elrisas
14/05/24 13:13 LAiO: 3 ambulancias, uno en la UCI ; Y encima los hijosputa de los verdes se pusieron con control en la rotonda de la salida de Aston, y me multaron por escape y arneses no homologaos
14/05/24 11:47 GreatSpirit: Mucho lio anoche en la carrera?
14/05/24 07:59 Marcos Z.: elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas
14/05/24 00:24 mitsumeku: Las he subido pero sigo llorando
14/05/24 00:21 LAiO: elrisas elrisas elrisas
14/05/24 00:14 mitsumeku: Cuando deje de llorar subiré repes y estadísticas T_T
13/05/24 16:56 HeRRC: No yo bajé el de él y lo modifique bastante aunque no entiendo el auto, solo pude lograr una vuelta porque la pista me cae muy bien
13/05/24 14:22 LAiO: Bueno Hernán no se, pero Santi Maxxis y yo, si
13/05/24 14:22 LAiO: GreatSpirit, todos los 06 que hay en inscripciones, son con tu setup sisi1
13/05/24 13:25 GreatSpirit: Depende de lo que te refieras por ritmo, yo mantener el 07 alto y 08 bajo medio que lo controlaba ayer, para vosotros eso es ir parado sisi1
13/05/24 12:56 HeRRC: Más allá de los tiempos, logran ir en ritmo ? lo noto muy inestable
13/05/24 11:35 GreatSpirit: Partir de cero de un set, todavía no tengo tanta experiencia para crearlos
13/05/24 11:33 GreatSpirit: Si iItrida, suele pasar eso, cada set es para su piloto, pero también te sirve para tomar referencias, yo siempre pruebo varios, lo que hago es promediar entre lo que me gusta de unos y otros sets y ya voy yo ajustando poco a poco
13/05/24 11:29 iltrida: Son las manos, no el set N1
13/05/24 11:29 iltrida: Si os sirve de consuelo una vez Atomik me dejó probar su set y hice peores tiempos que con los que había subidos en el server
13/05/24 11:08 GreatSpirit: Entonces es lo que yo pensaba, es el piloto no el set, jajaja, esta claro que se puede rodar mucho más rápido elrisas
13/05/24 11:06 GreatSpirit: Yo cuanto más pruebo, peor voy, hace 2 días hacia con el mismo set 1:07;46, ahora no soy capaz de bajar del 7,7
13/05/24 11:03 GreatSpirit: Anda ya, pues he hecho uno entre medias de ambos, ahora os lo subo por si os gusta, es lo estable de uno con lo agil del otro
13/05/24 10:51 Maxxis: Yo bajé el tiempo con tu set Spirit !! Wink
13/05/24 09:43 GreatSpirit: Ostia pijo huevo, como van los makinas ya en 1:06 un buen grupo N1
10/05/24 12:09 GreatSpirit: Va haciendo el tutto afilador como siempre, como hila las curvas sisi1
10/05/24 09:00 Marcos Z.: Palomita Palomita
10/05/24 07:58 tangovalens: :adoro: N1
10/05/24 00:20 Maxxis: La tuto vuelta is back Enlace
09/05/24 07:23 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
08/05/24 20:20 GreatSpirit: A mi me gusta el video que adelanta Giumill en una chicane en 2 ruedas atrancado en otro coche, "mind explosion"
07/05/24 15:43 njoan: Vueve a casa Giuimil
07/05/24 14:09 Jaume.A.C: Aquí esperándote!! 😁😁
07/05/24 13:58 Giumill: Como vais! Os echo de menos a todos! :adoro: :adoro: N1
07/05/24 07:27 tangovalens: Es el botón azul con la flechita blanca
07/05/24 07:26 tangovalens: Hola, Nalu. Todas las replays las encuentras en este enlace: Enlace
07/05/24 07:21 manolixsvouros: Hola hola, alguno tiene la replay de la carrera de ayer
07/05/24 02:08 Maxxis: Giumill :adoro: :adoro:
06/05/24 23:52 VCK: Giu!!! :adoro: :adoro:
06/05/24 23:50 Jaume.A.C: Giu!! Lenguita
06/05/24 23:22 JMiquel: Hombre! Giu N1
06/05/24 22:13 Giumill: Holi 😁 ; 😍
06/05/24 20:07 Jaume.A.C: Recuperate System!!!
06/05/24 17:16 Maxxis: Recupérate pronto System !
06/05/24 16:42 GreatSpirit: No te digo nada System que llego ahora de descargar los nísperos que tenían 10 por rama y encima tengo unos olivos al lado y habrá ahora mismo unos 40 km/h de viento, nunca he tenido alergia al polen, pero hay tanto que......... Embarrassed
06/05/24 15:12 System01.54: Anoche no estaré, mi querida amiga la tos no me deja en paz, buena carrera a todos!
06/05/24 10:34 GreatSpirit: Buenos días a todos, ya día de carrera Grin
02/05/24 16:37 menjacocs: Jaja... por cierto, gracias por la info de los nik chicos oook
02/05/24 16:21 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas
02/05/24 12:36 Marcos Z.: Pero eso qué es?? elrisas elrisas elrisas elrisas
02/05/24 09:18 loopingz: Jajaja
02/05/24 08:57 tangovalens: Hostia, qué bueno elrisas elrisas
02/05/24 08:50 GreatSpirit: Sublime JMiquel
02/05/24 08:33 JMiquel: Enlace
 
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Auteur Fil de discussion: NECESITAMOS... que un piloto de segunda no pueda estar en primera.  (Lu 11311 fois)
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« le: 21:37:26, 02 de Mai del 2011 »

Francamente, es una vegüenza que un tio que ha clasificado el vigésimo esté luchando por el mundial de pilotos. El trabajo de los 18 tios que se curran toda la semana el circuito se vé completamente desmerecido durante la carrera del domingo. Esto dejando aparte que canta a quilómetros que un tipo con un tiempo medio dos segundos por encima del mejor de primera haga la vuelta rápida "por casualidad"  en el tiempo de primera.

Me parece muy razonable que haya un salto serio de puntuación entre primera y segunda. Del tipo 200 puntos el ganador de primera y 100 el ganador de segunda. Si nó se hace esto, se premia la mediocridad al nivel de la excelencia, lo que no me parece justo.
« Dernière édition: 21:47:21, 02 de Mai del 2011 par Caballo » Journalisée
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« Répondre #1 le: 21:51:19, 02 de Mai del 2011 »

A que viene el titulo del post?  :roto2:

El ganador gana 200 y asi reduciendo -1punto por cada piloto que pasa.

Ya que si hay 1,2,3,4... las divisiones que sean siempre esta la misma puntuacion

Si no me equiboco, tu justamente has corrido en 2ª division esta semana, esto quiere decir, no tienes derecho a luchar por el titulo de pilotos?
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« Répondre #2 le: 21:56:36, 02 de Mai del 2011 »

A que viene el titulo del post?  :roto2:

me parece que no hay que ser muy listo para interpretar el título del post. Haztelo mirar, roto2.

El ganador gana 200 y asi reduciendo -1punto por cada piloto que pasa.

Ya que si hay 1,2,3,4... las divisiones que sean siempre esta la misma puntuacion

Si no me equiboco, tu justamente has corrido en 2ª division esta semana, esto quiere decir, no tienes derecho a luchar por el titulo de pilotos?

El hecho de que yo haya corrido en segunda o en primera esta semana claramente no tiene nada que ver con la sugerencia. Si todo lo que vas a aportar a la discusión es morralla, te invito a una cerveza y me lo cuentas.

No es digno para los pilotos que no quedan entre los tres primeros de primera división que el primer piloto de segunda, que ha rodado dos segundos mas despacio, saque mas puntos que ellos. No sé si te queda mas claro  :roto2:

EDITADO por faltas de ortografía.
« Dernière édition: 22:05:49, 02 de Mai del 2011 par Caballo » Journalisée
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« Répondre #3 le: 22:19:40, 02 de Mai del 2011 »

Antes, ser ganador de 2a reportaba muchos premios, lo cual podía hacer que interesase quedar en 2a para pillar los premios y descartarte.. En esta liga, para evitar eso, redujimos los premios para que no sea así.

Si te fijas en mi puntuación en esta carrera, premios incluidos, he puntuado igual que Naren, que ha sido el 15º de 1a división.

Es decir, he puntuado como si fuera el 4º por la cola en 1 div.. Creo que si que es justo que un ganador de una division cualquiera, puntue más que el último de la división superior no? Ya que no tiene el mismo merito, ser último que ser 1º.

la verdad, es que no se si he entendido bien tu post,  por quien va, ni lo que propones la verdad.

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« Répondre #4 le: 22:36:31, 02 de Mai del 2011 »

la verdad, es que no se si he entendido bien tu post,  por quien va, ni lo que propones la verdad.

La verdad es que no sabía que estas cosas tenían que ir por álguien en concreto. Yo me remito a un sistema de puntuación mal planteado, no a que TÚ específicamente hagas tal o cual cosa. Y lo que propongo está delimitado en el primer post de este hilo.

Si te fijas en mi puntuación en esta carrera, premios incluidos, he puntuado igual que Naren, que ha sido el 15º de 1a división. Es decir, he puntuado como si fuera el 4º por la cola en 1 div.. Creo que si que es justo que un ganador de una division cualquiera, puntue más que el último de la división superior no? Ya que no tiene el mismo merito, ser último que ser 1º.


Pues lógicamente, no me parece justo. Dado que has sido INCAPAZ de rodar en el tiempo de los mejores, no te mereces la recompensa que se merecen los mejores, ¿no?
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« Répondre #5 le: 22:42:50, 02 de Mai del 2011 »

Yo en esto discrepo contigo, Caballo.

El último de 1ª no tiene porqué haber hecho ningun adelantamiento en carrera, mientras que el primero de segunda puede tener otras cosas además de la velocidad en la clasificación, como una mejor estrategia, un setup de carrera mejor, que le permita hacer una buena carrera y no una buena clasificacion, la presión de ir primero...

En este caso, no me parece que esté mal premiar al podio de 2ª. Siempre que el premio no sea excesivo...
Lo que ya no tengo tan claro es el premio por vuelta rápida o por la pole de 2ª div. (no tiene sentido en 2ª división)

Pero opino que el quedar primero de segunda debe estar más reconocido que quedar último en primera, ya que hay otros factores a considerar que no son solo la velocidad en la clasificación...
« Dernière édition: 23:01:20, 02 de Mai del 2011 par brrrommm » Journalisée

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« Répondre #6 le: 22:58:09, 02 de Mai del 2011 »

Caballo, me referia a la forma que lo decias.

Sin leer el post, parece que estes diciendo que un piloto de segunda division no puede estar en primera division.

Cuando lees el post, hablas de los puntos y eso.

a eso me referia

aaa y en ningun momento e dicho nada malo, solo te e intentado responder.
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« Répondre #7 le: 23:00:12, 02 de Mai del 2011 »

La verdad es que no sabía que estas cosas tenían que ir por álguien en concreto. Yo me remito a un sistema de puntuación mal planteado, no a que TÚ específicamente hagas tal o cual cosa. Y lo que propongo está delimitado en el primer post de este hilo.

No, no tiene que ir por nadie en concreto, pero  tal como lo has planteado parecía que lo decías por alguien en concreto, por eso te he preguntado. Lo que me ha inducido a esa "confusión" es lo siguiente:

Cito:
Citation de: Caballo
".. un tio que ha clasificado el vigésimo esté luchando por el mundial de pilotos."... "aparte que canta a quilómetros que un tipo con un tiempo medio dos segundos por encima del mejor de primera haga la vuelta rápida "por casualidad"  en el tiempo de primera."

Pero bueno, si dices que no va por nadie en concreto, pues aclarado.

Pues lógicamente, no me parece justo. Dado que has sido INCAPAZ de rodar en el tiempo de los mejores, no te mereces la recompensa que se merecen los mejores, ¿no?

Ser último de una división no tiene ningún mérito comparado con el ganar una división. Para ser último simplemente tienes que hacer el 75% de las vueltas y listo.

Para ganar, tienes que completar el 100% de las vueltas, superar a todos tus rivales, sin cometer errores, sin que te veas envuelto en un accidente, ya sea culpa tuya o no, estrategia, set, etc..

Así que de verdad, que no veo que tengan el mismo mérito ambas cosas ni de lejos.

Y hablando de mi caso en particular, al igual que inconight, ambos estabamos últimos de 1a, por los pelos, pero últimos. Gracias a que se desinscribieron varios pilotos, el número de las divisiones cambiaron reduciendose, y caimos a 2a. Por lo que creo que es demasiado subjetivo decir, es que no valias para 1a y por eso estabas en 2a..
« Dernière édition: 23:03:28, 02 de Mai del 2011 par NeoN » Journalisée
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« Répondre #8 le: 23:30:21, 02 de Mai del 2011 »

No, no tiene que ir por nadie en concreto, pero  tal como lo has planteado parecía que lo decías por alguien en concreto, por eso te he preguntado. Lo que me ha inducido a esa "confusión" es lo siguiente...

Pues no, no va por tí. Claramente eres un buen ejemplo, pero no es una situación de la que yo crea que tú particularmente tienes la culpa, aunque te aproveches de ella (no eres el único, y por eso la denuncia). En serio, si tuviera algo que decirte a tí personalmente, te mandaría un privado, no soy de montar un pollo para denunciar. Sencillamente me parece (recalco) que el sistema de puntuación está mal planteado.

De todas maneras, y te lo digo sin acritud, si te pica, te rascas.


Ser último de una división no tiene ningún mérito comparado con el ganar una división. Para ser último simplemente tienes que hacer el 75% de las vueltas y listo.
Para ganar, tienes que completar el 100% de las vueltas, superar a todos tus rivales, sin cometer errores, sin que te veas envuelto en un accidente, ya sea culpa tuya o no, estrategia, set, etc..
Así que de verdad, que no veo que tengan el mismo mérito ambas cosas ni de lejos.

Mayormente, después de tres carreras, sé ver el mérito que tiene clasificar en primera en esta liga. Cualquier mindundi que no se sepa el circuito es incapaz de quedar entre los 20 primeros, y lo sé porque esta semana no he tenido tiempo de practicar y he clasificado 24º cuando entrenando las otras carreras he acabado la cali entre los 10 primeros a medio segundo del record del mundo, y tú has estado ahí. Y claramente, no es lo mismo estar a medio segundo del record del mundo durante 40 vueltas que a dos segundos, no sé si me explico...

Si esta semana no he podido estar entre los diez primeros, me tendré que comer un mojón, e irme a la mitad de la tabla, por paquete, pero no puede ser que por hacer una actuación mediocre, como la que he hecho, esté el 7º. Mucho menos mas arriba como está gente que ni ha pisado primera.
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« Répondre #9 le: 23:50:09, 02 de Mai del 2011 »

Sencillamente me parece (recalco) que el sistema de puntuación está mal planteado.

Cómo lo plantearías tú?

De todas maneras, y te lo digo sin acritud, si te pica, te rascas.

 :roto2: No creo que me pique nada, únicamente que como uno de los admins, me gusta conocer la opinión de la gente y en caso de discrepancia debatirlo y hablar, que así es como se entiende la gente, no con frases que no llevan a nada como esta última, ya que no creo haberte respondido con mal tono a ningún post.Smiley

Mayormente, después de tres carreras, sé ver el mérito que tiene clasificar en primera en esta liga. Cualquier mindundi que no se sepa el circuito es incapaz de quedar entre los 20 primeros, y lo sé porque esta semana no he tenido tiempo de practicar y he clasificado 24º cuando entrenando las otras carreras he acabado la cali entre los 10 primeros a medio segundo del record del mundo, y tú has estado ahí. Y claramente, no es lo mismo estar a medio segundo del record del mundo durante 40 vueltas que a dos segundos, no sé si me explico...

Si esta semana no he podido estar entre los diez primeros, me tendré que comer un mojón, e irme a la mitad de la tabla, por paquete, pero no puede ser que por hacer una actuación mediocre, como la que he hecho, esté el 7º. Mucho menos mas arriba como está gente que ni ha pisado primera.

Hay combinaciones y combinaciones. Hay gente que se le dan bien unas combinaciones y otras peor, pero en ningún caso creo que haya que llamar mindundi a nadie por que se le de mejor o peor, creo yo vamos.  Undecided

Si eres un crack y sólo necesitas 2 horas de entrenamiento para quedarte a medio seg de WR, muy bien por tí. A otras personas nos cuesta más ( o menos dependiendo ), pero el sistema está puesto para que no sea rentable estar en 2a en en lugar de 1a. Y también está puesto del modo en que no por correr en 2a div en una carrera, pierdas todas las opciones a luchar por una plaza alta de la tabla.

Si en el server entrasemos todos, los 40-50 que corremos semanalemente pues perfecto. Pero como hay que dividirnos, en algo tan aleatorio como el número de inscritos, no sería muy lógico que tus opciones el título se redujesen únicamente a ver cuantos se inscriben..

Si se inscriben 64, oh que bien, soy el 32 estoy en 1a.. y si se inscriben 65 vaya estoy en 2a, el 10º además..
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« Répondre #10 le: 00:03:45, 03 de Mai del 2011 »

Buen comienzo.

Caballo, no te desesperes. Es cierto que todo es mejorable, no sólo por la puntuación, sino porque es una putada que todos los accidentes ocurran al comienzo de carrera mayoritariamente, por las ansias de pasar primero y después, todo esté calmado. Que te la pueden jugar a mitad pero es lo que suele ocurrir. Quien salga primero, segundo, tercer... tendrá más posibilidades de sobrevivir al primer descojone. Eso lo veo mucho más feo que lo anterior. Que te tires una semana entera entrenando, salgas en segunda porque no has logrado un buen tiempo y venga un melón (o dos) y te destroce la carrera sólo porque él tampoco entrenó lo suficiente y se pierda en las curvas... (en primera también pasa, pero se nota, no están mezclados por ahí)

Me autoinculpo, a veces el melón he sido yo, sobre todo en las primeras carreras que jugué hace varios meses. No quiero que nadie se sienta ofendido, es una realidad.

Además, siendo sinceros. Si pudieramos hacer una carrera de 40 coches, entrando todos a una misma división, es posible que en muchas ocasiones, los ultimos de primera, sacarian menos puntos con este sistema y los primeros de segunda, sacarían más. Es como pasa en el futbol, los primeros de una división inferior son mejores que los ultimos de una división superior pero por algun lado hay que cortar y aunque no suene muy justo, tambien es una forma de premiar. Quien queda descolgado de primera, ganando (con el riesgo que implica) puede conseguir arreglar su cagada pero si gana, sino... adiós.

Lo importante es pasarlo bien y aunque a mi me jodieron un poquito la carrera con los dos accidentes y el fallo que tuve al entrar a boxes, me lo pasé en grande remontando. Certifico que ha sido una de mis mejores carreras, donde he sido bastante regular y, aunque creo que he originado algun toque innecesario por no ver, no por querer... en general, he disfrutado y eso es lo que importa. Ganar y quedar primero, está fuera de mi alcance, de momento.

Saludos!
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« Répondre #11 le: 00:26:38, 03 de Mai del 2011 »

Estoy algo de acuerdo con Caballo.Ami el sistema de puntos no me parece el mas correcto.Tampoco sabria cual meter,pero seguro que cambiare que el 1º de segunda almenos puntuase los mismos o 1 menos que el ultimo de 1º.
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« Répondre #12 le: 02:24:33, 03 de Mai del 2011 »

Pues ya puestos a dar ideas, entonces lo más justo sería que se tomasen los tiempos de llegada a meta como referencia, en las dos categorias, y que vayan puntuando segun el tiempo total de la carrera, que sería como saber en realidad la posición en la que has quedado. Dar puntos a los que hagan primera, segunda y tercera vuelta rápida y fin de la historia. Tambien a la mayor remontada, no sólo tomando como referencia la posición de salida sino la posición en la que quedes atrapado y recuperes hasta meta.

Todo es posible pero lógicamente no es algo que se pudiera hacer ya mismo, ahora... ¿quien sabe lo que pasará mañana...?

(Con este sistema se vería quien tiene suerte y hace una vuelta rápida calificando, se va al primer grupo que con sólo terminar tendría mas puntuación que el segundo de segunda... y quien verdaderamente es más fiable, más regular y consigue, no el mejor tiempo de vuelta rápida pero si acabar antes que otros muchos)
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« Répondre #13 le: 02:33:49, 03 de Mai del 2011 »

Pues ya puestos a dar ideas, entonces lo más justo sería que se tomasen los tiempos de llegada a meta como referencia, en las dos categorias, y que vayan puntuando segun el tiempo total de la carrera, que sería como saber en realidad la posición en la que has quedado. Dar puntos a los que hagan primera, segunda y tercera vuelta rápida y fin de la historia. Tambien a la mayor remontada, no sólo tomando como referencia la posición de salida sino la posición en la que quedes atrapado y recuperes hasta meta.

Todo es posible pero lógicamente no es algo que se pudiera hacer ya mismo, ahora... ¿quien sabe lo que pasará mañana...?

(Con este sistema se vería quien tiene suerte y hace una vuelta rápida calificando, se va al primer grupo que con sólo terminar tendría mas puntuación que el segundo de segunda... y quien verdaderamente es más fiable, más regular y consigue, no el mejor tiempo de vuelta rápida pero si acabar antes que otros muchos)

No soy partidario de cambiar las normas a mitad de partido.... pero lo que propones me parece muy interesante.
Ademas marcaría una diferencia enorme con otras ligas y campeonatos.

Yo tomaría nota y tendría en cuenta esta proposición para futuros campeonatos....
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« Répondre #14 le: 14:07:09, 03 de Mai del 2011 »

No soy partidario de cambiar las normas a mitad de partido.... pero lo que propones me parece muy interesante.
Ademas marcaría una diferencia enorme con otras ligas y campeonatos.

Yo tomaría nota y tendría en cuenta esta proposición para futuros campeonatos....

La verdad es que si esta bien la idea.. asi la gente de segunda se motivaria mas para correr rapido y los de primera que esten atras, no se relajaran..Smiley
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