Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 10:53:37, 24 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: [Proximamente] Nuevo test patch  (Leído 49850 veces)

Icaro

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Re: [Proximamente] Nuevo test patch
« Respuesta #45 en: 13:50:00, 05 de Mayo del 2011 »

Whiskey, ahí le has dado, this is the problem  :D
Me ha pasado alguna vez.

Kassad

• Inscrito en el foro
  • LFR Pow@
    • Project LSD
« Respuesta #46 en: 14:07:45, 05 de Mayo del 2011 »

Aprovechando que dices eso.. no se sabra con exactitud de cuanto es ese retraso al cambiar ARB y frenos, no?

Y si, puede que sea lo que dice whisk.. me suena que almenos 1 vez me ha pasado, eso debe de ser porque scawen programó el tiempo de retardo para cambiar ARB, frenos, chofa y demás a la vez cuando tendría que haber programado los tiempos de cambio del F12 mas rápidos (pienso yo valla, que NPI de lo que ha hecho scawen xD)
La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #47 en: 14:33:03, 05 de Mayo del 2011 »

A mi el retraso de F12 me parece correcto, incluso más largo sería mejor, ya que simula los cambios para los que tienen que prepararse los mecánicos. En F11 no sé, tendría que saber cómo se comportan los coches en los que se basan para ver si hay o no retraso.

El retraso evita andar jugueteando con esos valores curva a curva. No sé si los ajustes en vivo que tiene Kassad en mente serían del todo éticos jaja (lo digo porque no todos tienen esa opción si no conocen el juego a fondo, como lo del embrague)

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

brrrommm

• Inscrito en el foro
  • Pulpo de las profundidades (raro)
« Respuesta #48 en: 17:31:41, 05 de Mayo del 2011 »

Solo por confirmar que no eres un "noob" de los malos  ;D

¿No lo cambiarás mientras entras a boxes, no? Porque tiene un retraso, igual que el reparto de frenos y ARB

No, lo cambie en la vuelta "lenta" desde el accidente. Antes siquiera de entrar entre las lineas amarillas (las de la curva de 90º a derechas). Imagino que será tiempo suficiente... :-(
Cuenta rehabilitada temporalmente voluntariamente alegremente.

Kassad

• Inscrito en el foro
  • LFR Pow@
    • Project LSD
« Respuesta #49 en: 18:16:47, 05 de Mayo del 2011 »

No sé si los ajustes en vivo que tiene Kassad en mente serían del todo éticos jaja (lo digo porque no todos tienen esa opción si no conocen el juego a fondo, como lo del embrague)

UEEEee! se me ve venir  :roto2:

En realidad, te lo pregunto porque yo ya he programado varios insim para poder cambiar el arco y el reparto y funcionaban bastante bien la verdad, por eso te pregunto lo del retraso porque, aunque no me afecta mucho por lo que he probado hasta ahora, tenerlo en cuenta para futuras chorradas.

De todas formas, es un tanto rollo programar un insim para cada carrera porque tienes que ir tomando datos de los nodos y demás y meterle muchas horas, tanto al set para ver que arco y frenos son idoneos, como al programa para hacerlo. Por eso ultimamente a los giris y resto de gente que me los pide les digo que no xD

EDITO PARA AÑADIR: En cuanto a lo de si todos conocen el F11... esta el lfs manual, que no se si ya se ha llegado a escribir esa parte, yo pase de  traducirlo desde que veo de que plan van muchos corredores españoles. Además recuerdo que he tenido que arreglar una cagada de algún inteligente que nos jodio el trabajo escribiendo chorradas y me toco tirar del historial.
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

F90

• Administrator
  • Buen Rollito MotorSport
« Respuesta #50 en: 19:01:23, 06 de Mayo del 2011 »

Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012

humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #51 en: 20:45:33, 06 de Mayo del 2011 »

joer, te iba a felicitar, pero si pones el dedicado Z31... ;D

http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_S2_DEDI_Z32.zip

EDIT: y en el mensajero lo mismo, eso ya ha sido adrede, no? jajaja
« Última modificación: 20:50:16, 06 de Mayo del 2011 por Whiskey »

F90

• Administrator
« Respuesta #52 en: 20:59:23, 06 de Mayo del 2011 »

JaJaJaJaJaJa

eso fueron las ansias, jajajaja

humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #53 en: 12:20:51, 10 de Mayo del 2011 »

Esta semana no habrá parche, pero sabemos en qué estará trabajando Scawen   :)

Se ha cambiado la detección de colisiones de las ruedas un poco, y ahora, en principio, ya no sales volando si chocas con una valla roja y blanca por un extremo. También evita quedarse enganchado en las vallas y los muros del circuito.

Esta semana intentará unificar todos los objetos de layout en un solo archivo. Esto significa:

1) Todos los objetos disponibles en todos los circuitos.
2) Cada objeto tendrá la misma ID en todos los circuitos, facilitando el trabajo a programas que modifiquen layouts por InSim o editen el layout.
3) Algunos objetos se pueden optimizar tanto en físicas como en gráficos (reducción de uso de CPU).
4) Ayudará al editar circuitos.
5) Si se añade o modifica un objeto, se actualizará en todos los circuitos.

Todos estos cambios provocan un parche incompatible, por lo que, de paso, incluirá algunas correcciones de bugs cuando lo publique, como poder calificar en circuitos abiertos con layout.

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #54 en: 12:52:34, 11 de Mayo del 2011 »

Al unificar (aún en proceso) los objetos, se ha actualizado la escala de los conos de AU, que tenían otro tamaño.
Se han modificado otros, como las pilas de ruedas, que ahora estarán disponibles en 2, 3 y 4 alturas. Planea poner un selector de color, para que haga juego con tu circuito (supongo que color de pianos y demas).
Planea incluir los badenes de Kyoto, y los marcadores de distancia a la curva de Aston.

Todo esto es el plan, que puede complicarse y no llevarse a cabo.

Habrá un "actualizador" de layouts para convertir los viejos a los nuevos en la Z33, aunque generará ciertas diferencias (el radio de las ruedas pasa de 43 a 40cm y tendrán diferente altura, por ejemplo).

Kassad

• Inscrito en el foro
  • LFR Pow@
    • Project LSD
« Respuesta #55 en: 20:10:03, 11 de Mayo del 2011 »

Habrá un "actualizador" de layouts para convertir los viejos a los nuevos en la Z33, aunque generará ciertas diferencias (el radio de las ruedas pasa de 43 a 40cm y tendrán diferente altura, por ejemplo).

Eso es lo que me da miedo, que el porrón de geniales layouts que tengamos todos se valla a la mierda :(

Tendre que ir uno por uno arreglandolos en los que vea cosas raras. Todavía me acuerdo cuando me tocó rehacer unos cuantos del drifting planet en south city y otro montón en blackwood.

Saludos y gracias por la info, esperemos que pueda llevar a cabo las mejoras, porque con la de mas objetos podremos darle mas juego a nuestros layouts.

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #56 en: 12:55:43, 13 de Mayo del 2011 »

Esperamos tener la Z33 esta tarde. Será un parche compatible corrigiendo algunos fallos. La intención es poder sacar el incompatible la semana que viene en cuanto esté listo, y probarlo a fondo todo para convertirlo en la nueva versión oficial cuanto antes. Después Scawen volverá a retomar su trabajo en las físicas de las ruedas.

brrrommm

• Inscrito en el foro
  • Pulpo de las profundidades (raro)
« Respuesta #57 en: 12:58:57, 13 de Mayo del 2011 »

Después Scawen volverá a retomar su trabajo en las físicas de las ruedas.
Eso si que es una buena noticia :adoro:... la vuelta al sirocco y a las ruedas despues de 3 años.... :P
En fin... estaremos atentos a lo que salga... ;D
Cuenta rehabilitada temporalmente voluntariamente alegremente.

F90

• Administrator
« Respuesta #58 en: 17:25:44, 13 de Mayo del 2011 »

Eso si que es una buena noticia :adoro:... la vuelta al sirocco y a las ruedas despues de 3 años.... :P
En fin... estaremos atentos a lo que salga... ;D

Brrrommm, creo que leistes las entre lineas de Scawen mal, jejejeje

quiere decir, que hasta dentro de un par de años no vuelve a sacar parches, jajajajaja

Saludos!!!

Kassad

• Inscrito en el foro
  • LFR Pow@
    • Project LSD
« Respuesta #59 en: 18:51:43, 13 de Mayo del 2011 »

quiere decir, que hasta dentro de un par de años no vuelve a sacar parches, jajajajaja

:roto2: muy buena.

Esperemos que solo quede en un chiste y no sea así.. porque valla...  :-

Esperamos tener la Z33 esta tarde. Será un parche compatible corrigiendo algunos fallos.

Gracias por el aviso  :D

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00377 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar