Desde hace un tiempo hemos estado jugando varios amigos pachangillas en slaloms. Como yo les pasé la licencia, nunca pudieron jugar online, pero lo de los slaloms nos moló bastante, aparte que es lo más parecido a los rallys que se puede ver en el LFS... .
Os molaría hacer algo así? en el team? abierto a la liga al completo? yo me encargaría de organizarlo.
Podría ser los miercoles por la tarde-noche, entre las 7 y las 9, por ejemplo.
Campeonato de SLALOM.Los slalom serán circuitos cerrados, de una sola vuelta, en las que primará la pericia del piloto, y su adaptabilidad al circuito. También su capacidad de memorizar un circuito. Son circuitos hechos con conos y barreras, aprovechando grandes superficies planas, y en ocasiones, partes de circuitos conocidos. Algunos pueden ser bastante cortos, contando solo con 5 o 6 curvas clave. Otros pueden ser relativamente largos, difíciles de memorizar a la primera.
Los circuitos serán totalmente secretos. Nadie podrá rodar en ellos, nadie podrá verlos hasta el momento de la carrera. Aunque durante las mangas del resto se podrá recorrer el circuito libremente.
Se determinan 3 clases, que puntuarán de manera separada, pero todas puntuarán en una clasificación conjunta.
Clase 1 RB4-XRT-LX4
Clase 2 FXR
1 manga de entrenamientos
2 mangas oficiales
Cuenta el mejor tiempo de una de las oficiales.
- La salida será de uno en uno, con un orden por sorteo desde la manga de entrenamientos, que se invertirá para las mangas oficiales. En la manga de entrenamientos, la salida será cada 30 segundos. En las mangas oficiales, mientras un competidor esté en pista, el otro no podrá salir.
- Cualquier competidor que no se encuentre listo en el momento de la salida de una manga oficial perderá el derecho a participar en esa manga. El límite para aparecer en pista será de 1 minuto.
- Chocar contra las barreras que penalicen tiempo (ruedas y conos) penalizará con los tiempos que estipula el LFS.
- La puntuación será tipo F1 actual. 25, 20….
- El número de eventos será indefinido, con un mínimo de 3.
¿Que os parece?