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Ayer a las 22:54 mitsumeku: Si, los tiempos de la inscripción
Ayer a las 22:44 System01.54: Orden de sallida de la pre-q?
Ayer a las 22:43 NeoN: En lugar de los 10 + 5 + 45minutos típicos
Ayer a las 22:42 NeoN: He cambiado la carrera, a 16 vueltas y sin calificación, por lo que será 1 hora y 4 minutos
Ayer a las 21:55 njoan: 21 vueltas a 3:55 82 mintos, haremos parada para comer? XD
Ayer a las 20:24 tyblu: Perfecto gracias
Ayer a las 20:23 NeoN: Configurados
Ayer a las 20:22 tyblu: Hola los servidores continuan en Aston
Ayer a las 13:49 tangovalens: Las dos mangas de ayer puntúan. Ved el post para detalles
23/06/25 19:32 njoan: Oooohhhh
23/06/25 19:25 tyblu: Que disfruteis de la carrera hoy me la pierdo :-
23/06/25 17:19 L.Rydh: 8)
23/06/25 16:53 NeoN: I fixed it and forgot to mention it here
23/06/25 15:51 L.Rydh: Hi Lx4 is uo on the cesav server, possible to fix?
21/06/25 13:47 LAiO: Un south city con fz ; :sisi1:
21/06/25 11:17 Maxxis: Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible :elrisas: ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido :zpalomita:
21/06/25 10:40 LAiO: Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar
21/06/25 10:39 LAiO: Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja
21/06/25 10:39 LAiO: Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente :roto2:
20/06/25 08:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
19/06/25 21:46 LAiO: Pasar el rato*
19/06/25 21:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
19/06/25 21:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
19/06/25 19:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
19/06/25 19:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
19/06/25 19:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
19/06/25 17:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
19/06/25 14:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
19/06/25 12:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
19/06/25 11:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
19/06/25 10:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
19/06/25 08:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18/06/25 19:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18/06/25 18:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18/06/25 18:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18/06/25 18:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18/06/25 16:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18/06/25 16:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18/06/25 15:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18/06/25 15:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18/06/25 14:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18/06/25 14:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18/06/25 13:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18/06/25 12:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18/06/25 11:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
18/06/25 09:57 menjacocs: Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior?
18/06/25 09:53 menjacocs: No jodas Marcos!! yo pensaba que tenías algún problema mecánico... es un rollo lo de las banderas azules ... deberíamos penalizar a los que tienen la desfachatez de ir más rápidos que los demás :roto2: :roto2:
17/06/25 17:00 johneysvk: :gaborguy:
17/06/25 15:36 Marcos Z.: Resulta que la bandera azul era por jsk que venía detrás, cabeza de carrera, QUÉ CAGADA LA MÍA :elrisas: :elrisas:
17/06/25 15:35 Marcos Z.: Joderrr!!!, última vuelta, me sale bandera azul, detrás mía muy cerca Menja y Mitsu. No puede ser bandera azul, estoy convencido que es pelea por posición ???. No arriesgo y los dejo pasar para no fastidiar..........
17/06/25 14:30 Kashopi: Ya vi la repe y fue un poco de los dos. Yo me abri un poco y tu te cerraste. Ibamos en paralelo, asi que era la cronica de un carajazo anunciado :D
17/06/25 14:28 menjacocs: Kashopi disculpas aceptadas. ;) la lástima es el resultado del toque con Tango... creo que más que a mí, le deberías pedir disculpas a él que se encontró mi "cadaver"
17/06/25 14:27 menjacocs: Gracias Mitsu... pero Tango fue quien me hizo de liebre. Qué rabia verlo alejarse en la recta de atrás vuelta tras vuelta... tras vuelta... uf. Creo que el undercut funcionó.... pero lástima del toque de Kashopi
16/06/25 23:39 Kashopi: Mañana la veré con calma
16/06/25 23:38 Kashopi: Menja, parece que el accidente fue porque reboté con la banana, no me di ni cuenta, sorry!!
16/06/25 23:35 mitsumeku: Muy buena carrera menja , que me fui al discord a hablar con Marcos y no me acordé de decirte nada después de carrera :D
16/06/25 23:19 Ferminator: Perdon, no he podido desinscribirme
15/06/25 23:17 loopingz: Que bueno el Kub!
15/06/25 11:14 njoan: Ooohhh si si ; Cagada del 51 entrando a boxes, ; Kubica power ; Enlace
15/06/25 10:33 Furribmw: Acabo de ver un lmp adelantado por el césped 🫠 24h lemans
11/06/25 17:47 mitsumeku: :D
11/06/25 08:32 System01.54: 9pm para sangre, lágrimas y sudor! :D
11/06/25 08:06 NFR_Nanex: Hola a todos, para los participantes del FTCC, esta noche, penúltima ronda, 9 p.m.
11/06/25 07:12 tangovalens: SI habrá PARADA. Ya está puiesta
11/06/25 01:24 Maxxis: Tampoo hay parada obligatoria el lunes?
10/06/25 21:49 tangovalens: Dale, dale, que ya está el personal rodando en 1:09 y bajando :roto2:
10/06/25 20:29 Marcos Z.: Joé, pues a ver si lo pruebo, he cogido uno random y me sacas un mundo :adoro:
10/06/25 19:07 tangovalens: He usado este para Q -- FOX_bl1ribonotocar.set
09/06/25 23:41 LAiO: Antes de las 21.30 tienes quw hacerlo
09/06/25 22:15 murtagh: Como me inscribo ?
08/06/25 19:54 NeoN: Arreglado
08/06/25 19:50 tyblu: El server Q solo carga mods
04/06/25 11:18 Maxxis: Clasificación *
04/06/25 00:41 Maxxis: Subí un setup de clasifación
03/06/25 21:26 Marcos Z.: Enlace el que quiera aprender inglés 4
03/06/25 21:03 Maxxis: Tienes que entar a Discord con nosotros la próxima carrera ;)
03/06/25 20:51 System01.54: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
03/06/25 20:51 System01.54: Enlace ; :elrisas: :elrisas: :elrisas:
03/06/25 18:16 Maxxis: Lo sé, lo hablas fenomenal !! :D
03/06/25 16:09 System01.54: Maxxis, para alguien que aprendió español hablando tonterías, creo que lo estoy haciendo bastante bien :sisi1:
03/06/25 14:43 Marcos Z.: Kashopi, si lo consigues me avisas. Le he intentado pero no soy capaz de vaya bien.
03/06/25 11:50 Kashopi: Gracias! Le echare un ojo :)
03/06/25 11:38 Maxxis: El dashboard no es mío, es a través de la aplicación SIMHUB, la descargas y vinculas al LFS. Vienen algunos dashboards incluidos, el que yo uso lo descargué a parte
03/06/25 11:30 Kashopi: Maxxis: en la tutovuelta usas un dashboard creado por ti. Que programa usaste? El Monitor de GUM-Kingofice?
03/06/25 11:00 Mito21: NJoan, era lo mínimo.
03/06/25 10:16 Maxxis: Te falta dominar expresiones en español System :sisi1:
03/06/25 10:13 njoan: Mito, ningun problema, esperaste;)
03/06/25 07:04 System01.54: Cual 20 euros? ??? ??? :elrisas:
03/06/25 01:10 Maxxis: Que me debes 20 euros ; :elrisas:
02/06/25 23:46 System01.54: Que dices? entiendo nadie de nada ; :elrisas: :elrisas:
02/06/25 23:44 Maxxis: Son 20€ :elrisas:
02/06/25 23:36 System01.54: Gracias pa el podio Maxxis :adoro: :elrisas:
02/06/25 21:46 System01.54: Voy a hacer un crucero
02/06/25 21:01 Maxxis: Va a ser dura la carrera :sisi1:
02/06/25 20:57 johneysvk: Protip: Shift+N makes this piece of shit much nicer to drive
02/06/25 20:56 SpeedXP: ¿Algún tip de set para evitar las gomas rojas tomateras en carrera?????????????????
02/06/25 19:21 JMiquel: Njoan, o he encontrado un atajo sin darme cuenta o vas con el freno de mano puesto ;D
02/06/25 07:41 System01.54: Faltan un emoji con cerveza aqui :zpalomita:
 

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Autor Tema: F1 2010 Codemasters  (Leído 40589 veces)

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Whiskey

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Re: F1 2010 Codemasters
« Respuesta #30 en: 00:53:00, 26 de Septiembre del 2010 »

Lo mismo me pasa a mi en todo.

Antes en malasia, estaba por la carretera de boxes (porque con lo largo que es no es carril), y me adelantó el fantasma de un Virgin. y luego, cuando se me activó el limitador, se me puso justo delante la cabeza de Hulkenberg y no veia nada. Resultado:

el tio que me esperaba con mi nuevo aleron se abrazó a mi morro y me tuvo que empujar medio metro para atras. Seguro que ya no le caigo tan bien  ;D
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Kassad

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Re: F1 2010 Codemasters
« Respuesta #31 en: 02:56:19, 26 de Septiembre del 2010 »

Una pregunta la entrada a boxes como la haceis? a mi me entra solo,es decir, me pone el limitador al entrar, yo solo reduzco un poco antes de la línea, pero el resto solito, y eso que lo tenog puesto todo manual,nuse.

Algo de eso decian en el foro de codemasters
http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/430409-enjoyed-first-race-but-whats-manual-pit-limiter.html

creo que hablan de eso.. xD, no me he parado a leerlo mucho.

el tio que me esperaba con mi nuevo aleron se abrazó a mi morro y me tuvo que empujar medio metro para atras. Seguro que ya no le caigo tan bien  ;D

Por eso tienen puesto el carril de pit automático, xq sino los graciosos irian atropellando a los mecánicos de los demás equipos  :roto2: .
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La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

Whiskey

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Re: F1 2010 Codemasters
« Respuesta #32 en: 12:54:47, 26 de Septiembre del 2010 »

Lo que dice Kassad también lo dijo el desarrollador jefe. Que si nos dejasen girar sería lo primero que haría la gente.

Cómo nos conocen jajajaja


PD: el otro día estaba parado, y pisé el acelerador a fondo y el coche arrancó y me empieza a gritar el ingeniero "Todavia no! Todavia no!". Me puse nervioso y todo jajaja
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Whiskey

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Re: F1 2010 Codemasters
« Respuesta #33 en: 18:06:22, 26 de Septiembre del 2010 »

Odio China.

Carrera a 11 vueltas, salgo con duros y en la vuelta 3 me explotan los dos de la izquierda en la recta enorme. Luego hago un trompo en la horquilla que hay despues y mi compañero se estampa conmigo. Él pierde una rueda y yo el aleron delantero.

Y en los libres me tocó un chaparrón de cuidado cuando tenia que hacer una prueba de I+D, menos mal que estaba chupada
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Culji

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Re: F1 2010 Codemasters
« Respuesta #34 en: 13:50:50, 27 de Septiembre del 2010 »

Viendo el vídeo, lo de los pinchazos está bien simulado...creo :roto2:

Edito: NO
« Última modificación: 13:56:45, 27 de Septiembre del 2010 por Culji »
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Kassad

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Re: F1 2010 Codemasters
« Respuesta #35 en: 14:19:08, 27 de Septiembre del 2010 »

cawen.. me convenció un amigo (de cullo nombre no quiero acordarme  :roto2: ) de que le diese otra oportunidad al juego hechandome una carrerita.. dios, que carrerón! xD Brutal esa sensación de ir detrás de un coche más rápido y hacerte una estrategia para pasarle, poner el alerón delantero a punto y darle caña mientras el trata de cerrarte la puerta y tu buscando hueco...

Asiq vuelvo a lo de antes.. pfff... mola.. pero tiene cada cagada...  :roto2:

Me he empezao a pasar la temporada y en bahrain he acabao 1º, en leyenda. Tras el mosqueo que a todos nos causaria este hecho, de que con un Hispania gane a Alonso en leyenda... probe a bajarle 1 punto el nivel y se volvieron mas dificiles  :roto2: ¿que coño forma de instalar tiene mi ordena q ni los palotes se caen, ni los espejos van, ni los pilotos de leyenda son chungos?

Ahora toy en la Q3 de Australia, chungo lo tengo para clasificar con una buena posición xq esta callendo una tromba de agua y o pongo alerones casi al tope o eso es inconducible.. en los libres 3 con una tromba igual ya me he pegado unos buenos sustos xD

Un saludo!

Edito: cuando me preguntaron sobre mi posición en el equipo.. les dije q si.. q ya va siendo hora de q yo sea el 1º del equipo xq senna acabó de los últimos y yo el 1º xDDDD
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Whiskey

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Re: F1 2010 Codemasters
« Respuesta #36 en: 14:44:24, 27 de Septiembre del 2010 »

Pues yo hoy lo bajé a Profesional, porque me tocaba mónaco. Y ni combinado con el mapa de motor mas potente pude hacer nada decente. De hecho, como siempre acabé sin aleron delanter, 2 veces  :o

Lo bueno es que me han vuelto a pedir las posiciones de siempre, 20 y 18. Las 2 carreras anteriores me pidieron 15 y 12, y eso es imposible
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Whiskey

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Re: F1 2010 Codemasters
« Respuesta #37 en: 15:48:54, 27 de Septiembre del 2010 »

¿Alguien tiene bien ajustado el FFB?

Yo es que no doy con ningun ajuste decente. O va superduro o superblando, en cualquier caso, la única cosa que hace el volante es vibrar, no tira hacia un lado indicándome lo que va a hacer el coche. Así que desde el primer día voy sin FFB porque se conduce mejor  :roto2:
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Cortel

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Re: F1 2010 Codemasters
« Respuesta #38 en: 16:32:05, 27 de Septiembre del 2010 »

Yo lo tengo puesto todo a tope y me va genial, es de lo que mas me gusta.
Y kassad,lo tuyo es muy raro, en nivel Leyenda me niego a que alguien pueda ganara  la máquina con el HRT..a una vuelta puede ser pero en carrera es imposible.
Sabeis salir bien?! estoy en malasia,salgo el 13º y a final de recta me pasan 4 coches..es un show en las salidas
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Re: F1 2010 Codemasters
« Respuesta #39 en: 17:39:11, 27 de Septiembre del 2010 »

Sabeis salir bien?! estoy en malasia,salgo el 13º y a final de recta me pasan 4 coches..es un show en las salidas

En Australia hice como 5 zig-zag y sólo me pasó un coche, pero me toqué con 4  :roto2:

Yo salgo intentando no patinar, pero claro, salir con el HRT 16º implica que al menos 4 coches por detras son mejores.
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Kassad

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Re: F1 2010 Codemasters
« Respuesta #40 en: 18:11:09, 27 de Septiembre del 2010 »

Yo tb salgo como el culo  :roto2: me pasa hasta el apuntador, pero en al distancia que hau desde la parrilla a la 1º curva toco los botones del cambio que tengo puesto para tocar los mapas y el alerón, y pongo el alerón delantero en agarre y entro todo lo agresivo que puedo y recupero (en las 2 carreras que ya he corrido) la posición de salida.

La carrera de Australia fue bastante bien, sali 10º como era de esperar xq clasificar en Q3 con un Hispania.. en seco mis reglajes hacen maravillas.. pero en mojado se ve q no  :roto2: :roto2:
Sali 10º, y acabe 5º... tuve casi toda la carrera a Vettel detrás, que no se que hacía ahi detrás pero no me iba a pasar tan facilmente xq cuando le veia venir (en el minimapa claro y cuando me chillaba el ingeniero) ponía el alerón delantero en agarre y ponia el modo conducción defensiva ON, hasta que llegaba a la 1º chikane, conseguia dejar a vettel clavado y ponia el alerón bajo y ganaba distancia otra vez.. xDDD

Ahora en Malasia pierdo los libres 1 (L1) para poner el motor 1 (ojo, q el muy gaydude te los autocambia  >:( ) y en los libres 2 (L2) ya he visto la mierda que me voy a comer... por mucho que intento darle agarre delante no consigo que gire correctamente.. y las 2 primeras curvas se me hacen eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrnaaaaassss  :roto2:

Ya vere que invento me saco  :roto2: , xq sino aqui no me rula el chollo de saber reglar perfectos los coches  ;D



PD: Duda a los que jugais con HRT... que hay del I+D? algo ha comentado Whisk pero no tengo ni idea de como va.. de momento el ingeniero no me ha dicho nada de test de I+D o algo asi q le he oido a J&B
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Whiskey

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Re: F1 2010 Codemasters
« Respuesta #41 en: 18:43:16, 27 de Septiembre del 2010 »

En china te dice que hagas menos de 2:05 para darte un mapa de motor nuevo. Y en monaco te dan una mejora del 5% de carga aerodinamica atras.

Y también me ha llegado (sin hacer prueba) una mejora del 10% de frenos
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Cortel

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Re: F1 2010 Codemasters
« Respuesta #42 en: 18:53:52, 27 de Septiembre del 2010 »

Como como Kassad? que botones? como cambias el aleron delantero? explica explica..xD
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Whiskey

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Re: F1 2010 Codemasters
« Respuesta #43 en: 18:56:16, 27 de Septiembre del 2010 »

Pues te vas a opciones y lo configuras, por defecto son 1, 2, 3, 4

Yo los tengo en la cruceta del G25, y sirven para cambiar el mapa del motor, el aleron delantero y las gomas que te pondrán en boxes

El mapa motor sólo te deja cambiarlo si lo tienes

Yo puse el mas potente en mónaco y suena bestial, lástima que el HRT no sea rival para un Force India
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Kassad

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Re: F1 2010 Codemasters
« Respuesta #44 en: 19:00:23, 27 de Septiembre del 2010 »

Como como Kassad? que botones? como cambias el aleron delantero? explica explica..xD

Sep... antes aclarare una cosa... mis config de botones y demás esta personalizada a mi gusto.. y los botones de cambiar ala, mapa motor, compuestos de neumáticos los tengo puestos en los 4 botones de color negro que hay en la parte superior del cambio del G25 (de mi hermano xD), mola xq es como cuando los pilotos de verdad quitan la mano del volante para tocar el reparto.. salvo que yo toco el mapa (cuando está disponible) y el alerón.

Esos botones son los que te despliegan un menú que te permite cambiar la carga aereodinamica, el mapa motor, el compuesto de ruedas al parar en box... ¿sabes ya cuales digo?

En línea
La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.
 

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