Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 04:26:19, 29 de Mayo del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: F1 2010 Codemasters  (Leído 40405 veces)

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
Re: F1 2010 Codemasters
« Respuesta #30 en: 00:53:00, 26 de Septiembre del 2010 »

Lo mismo me pasa a mi en todo.

Antes en malasia, estaba por la carretera de boxes (porque con lo largo que es no es carril), y me adelantó el fantasma de un Virgin. y luego, cuando se me activó el limitador, se me puso justo delante la cabeza de Hulkenberg y no veia nada. Resultado:

el tio que me esperaba con mi nuevo aleron se abrazó a mi morro y me tuvo que empujar medio metro para atras. Seguro que ya no le caigo tan bien  ;D

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Kassad

• Inscrito en el foro
  • LFR Pow@
    • Project LSD
« Respuesta #31 en: 02:56:19, 26 de Septiembre del 2010 »

Una pregunta la entrada a boxes como la haceis? a mi me entra solo,es decir, me pone el limitador al entrar, yo solo reduzco un poco antes de la línea, pero el resto solito, y eso que lo tenog puesto todo manual,nuse.

Algo de eso decian en el foro de codemasters
http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/430409-enjoyed-first-race-but-whats-manual-pit-limiter.html

creo que hablan de eso.. xD, no me he parado a leerlo mucho.

el tio que me esperaba con mi nuevo aleron se abrazó a mi morro y me tuvo que empujar medio metro para atras. Seguro que ya no le caigo tan bien  ;D

Por eso tienen puesto el carril de pit automático, xq sino los graciosos irian atropellando a los mecánicos de los demás equipos  :roto2: .
La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #32 en: 12:54:47, 26 de Septiembre del 2010 »

Lo que dice Kassad también lo dijo el desarrollador jefe. Que si nos dejasen girar sería lo primero que haría la gente.

Cómo nos conocen jajajaja

PD: el otro día estaba parado, y pisé el acelerador a fondo y el coche arrancó y me empieza a gritar el ingeniero "Todavia no! Todavia no!". Me puse nervioso y todo jajaja

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #33 en: 18:06:22, 26 de Septiembre del 2010 »

Odio China.

Carrera a 11 vueltas, salgo con duros y en la vuelta 3 me explotan los dos de la izquierda en la recta enorme. Luego hago un trompo en la horquilla que hay despues y mi compañero se estampa conmigo. Él pierde una rueda y yo el aleron delantero.

Y en los libres me tocó un chaparrón de cuidado cuando tenia que hacer una prueba de I+D, menos mal que estaba chupada

Culji

• Achila Simracers
  • *
« Respuesta #34 en: 13:50:50, 27 de Septiembre del 2010 »

Viendo el vídeo, lo de los pinchazos está bien simulado...creo :roto2:

Edito: NO
« Última modificación: 13:56:45, 27 de Septiembre del 2010 por Culji »

Kassad

• Inscrito en el foro
  • LFR Pow@
    • Project LSD
« Respuesta #35 en: 14:19:08, 27 de Septiembre del 2010 »

cawen.. me convenció un amigo (de cullo nombre no quiero acordarme  :roto2: ) de que le diese otra oportunidad al juego hechandome una carrerita.. dios, que carrerón! xD Brutal esa sensación de ir detrás de un coche más rápido y hacerte una estrategia para pasarle, poner el alerón delantero a punto y darle caña mientras el trata de cerrarte la puerta y tu buscando hueco...

Asiq vuelvo a lo de antes.. pfff... mola.. pero tiene cada cagada...  :roto2:

Me he empezao a pasar la temporada y en bahrain he acabao 1º, en leyenda. Tras el mosqueo que a todos nos causaria este hecho, de que con un Hispania gane a Alonso en leyenda... probe a bajarle 1 punto el nivel y se volvieron mas dificiles  :roto2: ¿que coño forma de instalar tiene mi ordena q ni los palotes se caen, ni los espejos van, ni los pilotos de leyenda son chungos?

Ahora toy en la Q3 de Australia, chungo lo tengo para clasificar con una buena posición xq esta callendo una tromba de agua y o pongo alerones casi al tope o eso es inconducible.. en los libres 3 con una tromba igual ya me he pegado unos buenos sustos xD

Un saludo!

Edito: cuando me preguntaron sobre mi posición en el equipo.. les dije q si.. q ya va siendo hora de q yo sea el 1º del equipo xq senna acabó de los últimos y yo el 1º xDDDD
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #36 en: 14:44:24, 27 de Septiembre del 2010 »

Pues yo hoy lo bajé a Profesional, porque me tocaba mónaco. Y ni combinado con el mapa de motor mas potente pude hacer nada decente. De hecho, como siempre acabé sin aleron delanter, 2 veces  :o

Lo bueno es que me han vuelto a pedir las posiciones de siempre, 20 y 18. Las 2 carreras anteriores me pidieron 15 y 12, y eso es imposible

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #37 en: 15:48:54, 27 de Septiembre del 2010 »

¿Alguien tiene bien ajustado el FFB?

Yo es que no doy con ningun ajuste decente. O va superduro o superblando, en cualquier caso, la única cosa que hace el volante es vibrar, no tira hacia un lado indicándome lo que va a hacer el coche. Así que desde el primer día voy sin FFB porque se conduce mejor  :roto2:

Cortel

• Inscrito en el foro
« Respuesta #38 en: 16:32:05, 27 de Septiembre del 2010 »

Yo lo tengo puesto todo a tope y me va genial, es de lo que mas me gusta.
Y kassad,lo tuyo es muy raro, en nivel Leyenda me niego a que alguien pueda ganara  la máquina con el HRT..a una vuelta puede ser pero en carrera es imposible.
Sabeis salir bien?! estoy en malasia,salgo el 13º y a final de recta me pasan 4 coches..es un show en las salidas
...::::¿Cómo haces para ir tan rápido?::::...
   ~Muy fácil,acelero más y freno menos~
                       By Fangio

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #39 en: 17:39:11, 27 de Septiembre del 2010 »

Sabeis salir bien?! estoy en malasia,salgo el 13º y a final de recta me pasan 4 coches..es un show en las salidas

En Australia hice como 5 zig-zag y sólo me pasó un coche, pero me toqué con 4  :roto2:

Yo salgo intentando no patinar, pero claro, salir con el HRT 16º implica que al menos 4 coches por detras son mejores.

Kassad

• Inscrito en el foro
  • LFR Pow@
    • Project LSD
« Respuesta #40 en: 18:11:09, 27 de Septiembre del 2010 »

Yo tb salgo como el culo  :roto2: me pasa hasta el apuntador, pero en al distancia que hau desde la parrilla a la 1º curva toco los botones del cambio que tengo puesto para tocar los mapas y el alerón, y pongo el alerón delantero en agarre y entro todo lo agresivo que puedo y recupero (en las 2 carreras que ya he corrido) la posición de salida.

La carrera de Australia fue bastante bien, sali 10º como era de esperar xq clasificar en Q3 con un Hispania.. en seco mis reglajes hacen maravillas.. pero en mojado se ve q no  :roto2: :roto2:
Sali 10º, y acabe 5º... tuve casi toda la carrera a Vettel detrás, que no se que hacía ahi detrás pero no me iba a pasar tan facilmente xq cuando le veia venir (en el minimapa claro y cuando me chillaba el ingeniero) ponía el alerón delantero en agarre y ponia el modo conducción defensiva ON, hasta que llegaba a la 1º chikane, conseguia dejar a vettel clavado y ponia el alerón bajo y ganaba distancia otra vez.. xDDD

Ahora en Malasia pierdo los libres 1 (L1) para poner el motor 1 (ojo, q el muy gaydude te los autocambia  >:( ) y en los libres 2 (L2) ya he visto la mierda que me voy a comer... por mucho que intento darle agarre delante no consigo que gire correctamente.. y las 2 primeras curvas se me hacen eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrnaaaaassss  :roto2:

Ya vere que invento me saco  :roto2: , xq sino aqui no me rula el chollo de saber reglar perfectos los coches  ;D

PD: Duda a los que jugais con HRT... que hay del I+D? algo ha comentado Whisk pero no tengo ni idea de como va.. de momento el ingeniero no me ha dicho nada de test de I+D o algo asi q le he oido a J&B

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #41 en: 18:43:16, 27 de Septiembre del 2010 »

En china te dice que hagas menos de 2:05 para darte un mapa de motor nuevo. Y en monaco te dan una mejora del 5% de carga aerodinamica atras.

Y también me ha llegado (sin hacer prueba) una mejora del 10% de frenos

Cortel

• Inscrito en el foro
« Respuesta #42 en: 18:53:52, 27 de Septiembre del 2010 »

Como como Kassad? que botones? como cambias el aleron delantero? explica explica..xD
...::::¿Cómo haces para ir tan rápido?::::...
   ~Muy fácil,acelero más y freno menos~
                       By Fangio

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #43 en: 18:56:16, 27 de Septiembre del 2010 »

Pues te vas a opciones y lo configuras, por defecto son 1, 2, 3, 4

Yo los tengo en la cruceta del G25, y sirven para cambiar el mapa del motor, el aleron delantero y las gomas que te pondrán en boxes

El mapa motor sólo te deja cambiarlo si lo tienes

Yo puse el mas potente en mónaco y suena bestial, lástima que el HRT no sea rival para un Force India

Kassad

• Inscrito en el foro
  • LFR Pow@
    • Project LSD
« Respuesta #44 en: 19:00:23, 27 de Septiembre del 2010 »

Como como Kassad? que botones? como cambias el aleron delantero? explica explica..xD

Sep... antes aclarare una cosa... mis config de botones y demás esta personalizada a mi gusto.. y los botones de cambiar ala, mapa motor, compuestos de neumáticos los tengo puestos en los 4 botones de color negro que hay en la parte superior del cambio del G25 (de mi hermano xD), mola xq es como cuando los pilotos de verdad quitan la mano del volante para tocar el reparto.. salvo que yo toco el mapa (cuando está disponible) y el alerón.

Esos botones son los que te despliegan un menú que te permite cambiar la carga aereodinamica, el mapa motor, el compuesto de ruedas al parar en box... ¿sabes ya cuales digo?

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00492 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar