Mensajero Pilotos conectados
Ayer a las 13:47 LAiO: Un south city con fz ; :sisi1:
Ayer a las 11:17 Maxxis: Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible :elrisas: ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido :zpalomita:
Ayer a las 10:40 LAiO: Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar
Ayer a las 10:39 LAiO: Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja
Ayer a las 10:39 LAiO: Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente :roto2:
20/06/25 08:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
19/06/25 21:46 LAiO: Pasar el rato*
19/06/25 21:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
19/06/25 21:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
19/06/25 19:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
19/06/25 19:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
19/06/25 19:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
19/06/25 17:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
19/06/25 14:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
19/06/25 12:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
19/06/25 11:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
19/06/25 10:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
19/06/25 08:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18/06/25 19:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18/06/25 18:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18/06/25 18:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18/06/25 18:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18/06/25 16:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18/06/25 16:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18/06/25 15:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18/06/25 15:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18/06/25 14:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18/06/25 14:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18/06/25 13:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18/06/25 12:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18/06/25 11:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
18/06/25 09:57 menjacocs: Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior?
18/06/25 09:53 menjacocs: No jodas Marcos!! yo pensaba que tenías algún problema mecánico... es un rollo lo de las banderas azules ... deberíamos penalizar a los que tienen la desfachatez de ir más rápidos que los demás :roto2: :roto2:
17/06/25 17:00 johneysvk: :gaborguy:
17/06/25 15:36 Marcos Z.: Resulta que la bandera azul era por jsk que venía detrás, cabeza de carrera, QUÉ CAGADA LA MÍA :elrisas: :elrisas:
17/06/25 15:35 Marcos Z.: Joderrr!!!, última vuelta, me sale bandera azul, detrás mía muy cerca Menja y Mitsu. No puede ser bandera azul, estoy convencido que es pelea por posición ???. No arriesgo y los dejo pasar para no fastidiar..........
17/06/25 14:30 Kashopi: Ya vi la repe y fue un poco de los dos. Yo me abri un poco y tu te cerraste. Ibamos en paralelo, asi que era la cronica de un carajazo anunciado :D
17/06/25 14:28 menjacocs: Kashopi disculpas aceptadas. ;) la lástima es el resultado del toque con Tango... creo que más que a mí, le deberías pedir disculpas a él que se encontró mi "cadaver"
17/06/25 14:27 menjacocs: Gracias Mitsu... pero Tango fue quien me hizo de liebre. Qué rabia verlo alejarse en la recta de atrás vuelta tras vuelta... tras vuelta... uf. Creo que el undercut funcionó.... pero lástima del toque de Kashopi
16/06/25 23:39 Kashopi: Mañana la veré con calma
16/06/25 23:38 Kashopi: Menja, parece que el accidente fue porque reboté con la banana, no me di ni cuenta, sorry!!
16/06/25 23:35 mitsumeku: Muy buena carrera menja , que me fui al discord a hablar con Marcos y no me acordé de decirte nada después de carrera :D
16/06/25 23:19 Ferminator: Perdon, no he podido desinscribirme
15/06/25 23:17 loopingz: Que bueno el Kub!
15/06/25 11:14 njoan: Ooohhh si si ; Cagada del 51 entrando a boxes, ; Kubica power ; Enlace
15/06/25 10:33 Furribmw: Acabo de ver un lmp adelantado por el césped 🫠 24h lemans
11/06/25 17:47 mitsumeku: :D
11/06/25 08:32 System01.54: 9pm para sangre, lágrimas y sudor! :D
11/06/25 08:06 NFR_Nanex: Hola a todos, para los participantes del FTCC, esta noche, penúltima ronda, 9 p.m.
11/06/25 07:12 tangovalens: SI habrá PARADA. Ya está puiesta
11/06/25 01:24 Maxxis: Tampoo hay parada obligatoria el lunes?
10/06/25 21:49 tangovalens: Dale, dale, que ya está el personal rodando en 1:09 y bajando :roto2:
10/06/25 20:29 Marcos Z.: Joé, pues a ver si lo pruebo, he cogido uno random y me sacas un mundo :adoro:
10/06/25 19:07 tangovalens: He usado este para Q -- FOX_bl1ribonotocar.set
09/06/25 23:41 LAiO: Antes de las 21.30 tienes quw hacerlo
09/06/25 22:15 murtagh: Como me inscribo ?
08/06/25 19:54 NeoN: Arreglado
08/06/25 19:50 tyblu: El server Q solo carga mods
04/06/25 11:18 Maxxis: Clasificación *
04/06/25 00:41 Maxxis: Subí un setup de clasifación
03/06/25 21:26 Marcos Z.: Enlace el que quiera aprender inglés 4
03/06/25 21:03 Maxxis: Tienes que entar a Discord con nosotros la próxima carrera ;)
03/06/25 20:51 System01.54: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
03/06/25 20:51 System01.54: Enlace ; :elrisas: :elrisas: :elrisas:
03/06/25 18:16 Maxxis: Lo sé, lo hablas fenomenal !! :D
03/06/25 16:09 System01.54: Maxxis, para alguien que aprendió español hablando tonterías, creo que lo estoy haciendo bastante bien :sisi1:
03/06/25 14:43 Marcos Z.: Kashopi, si lo consigues me avisas. Le he intentado pero no soy capaz de vaya bien.
03/06/25 11:50 Kashopi: Gracias! Le echare un ojo :)
03/06/25 11:38 Maxxis: El dashboard no es mío, es a través de la aplicación SIMHUB, la descargas y vinculas al LFS. Vienen algunos dashboards incluidos, el que yo uso lo descargué a parte
03/06/25 11:30 Kashopi: Maxxis: en la tutovuelta usas un dashboard creado por ti. Que programa usaste? El Monitor de GUM-Kingofice?
03/06/25 11:00 Mito21: NJoan, era lo mínimo.
03/06/25 10:16 Maxxis: Te falta dominar expresiones en español System :sisi1:
03/06/25 10:13 njoan: Mito, ningun problema, esperaste;)
03/06/25 07:04 System01.54: Cual 20 euros? ??? ??? :elrisas:
03/06/25 01:10 Maxxis: Que me debes 20 euros ; :elrisas:
02/06/25 23:46 System01.54: Que dices? entiendo nadie de nada ; :elrisas: :elrisas:
02/06/25 23:44 Maxxis: Son 20€ :elrisas:
02/06/25 23:36 System01.54: Gracias pa el podio Maxxis :adoro: :elrisas:
02/06/25 21:46 System01.54: Voy a hacer un crucero
02/06/25 21:01 Maxxis: Va a ser dura la carrera :sisi1:
02/06/25 20:57 johneysvk: Protip: Shift+N makes this piece of shit much nicer to drive
02/06/25 20:56 SpeedXP: ¿Algún tip de set para evitar las gomas rojas tomateras en carrera?????????????????
02/06/25 19:21 JMiquel: Njoan, o he encontrado un atajo sin darme cuenta o vas con el freno de mano puesto ;D
02/06/25 07:41 System01.54: Faltan un emoji con cerveza aqui :zpalomita:
01/06/25 23:03 Maxxis: Al final lo cambié por un plan mejor, unas cervezas con amigos :sisi1:
01/06/25 18:29 System01.54: La carrera LFSES ayer, no habia un Maxxis :nuse:
01/06/25 12:49 Maxxis: A qué te refieres?
01/06/25 07:49 System01.54: Donde te fue maxxis :D
31/05/25 11:25 Maxxis: Tengo que probar ese setup :sisi1:
30/05/25 22:30 JMiquel: Si es que vais como locos ::) ;D
30/05/25 19:16 Maxxis: Woow :o
30/05/25 18:59 orma: Dejo otro setillo para la combi.
30/05/25 16:30 JMiquel: :elrisas:
30/05/25 15:14 tangovalens: :elrisas: :roto2: :elrisas: ; Eh, que Laio también anda ahí. Dale boleto a él también ;D
30/05/25 11:35 Marcos Z.: Joder, pues la primera vez que lo veo!!!, Pues nada, Neon/Tango, que os den :elrisas: :elrisas:
30/05/25 08:27 JMiquel: Sin desmerecer el gran trabajo de los admins, es el cirtuito FE4R que viene de serie, no?  :) Lo que es una pasada es la tuto vuelta :sisi1:
30/05/25 08:10 Marcos Z.: *tuto
30/05/25 08:09 Marcos Z.: Gracias Maxxis. Acabo de ver la tuo vuelta, a quién corresponda (Imagino que Neon/Tango), ENHORABUENA por el layout, no he practicado aún, pero parece una pasada!!! :adoro:
30/05/25 01:00 Maxxis: Tiene varios fallos, pero vale de orientación ;D ; Subí el setup que dice Mitsu, pero con las marchas a mi gusto, diría que va mejor. :nuse:
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 23:15:44, 22 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Encuesta

¿Os gustaría competir este verano en un campeonato de resistencia?

Si
No
Depende

Autor Tema: Endurance Cesav Championship (ECC) (Spanish)  (Leído 17536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Victor

  • Scuderia Gas
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 724
  • ...Correr no es cosa de pilotos, sino de magos...
Endurance Cesav Championship (ECC) (Spanish)
« en: 10:28:18, 22 de Junio del 2010 »

Me gustaría realizar un campeonato de resistencia, pero con la ayuda de algunos usuarios de Cesav (minimo 2, por si acaso yo me voy de vacaciones, que el campeonato pueda seguir su curso)

Realizada por Whiskey, Gracias.

CIRCUITOS
11/07/2010 -> FE4
25/07/2010 -> AS5R (19:00 a 22:00, Hora ESPAÑOLA)
08/08/2010 -> KY3R
22/08/2010 -> WE1


INSCRIPCIONES de los PILOTOS

- Deberán formarse equipos de un máximo de 6 pilotos, aunque solo luego corran por carrera 3 pilotos.

- Se realizará la inscripción en el siguiente post: http://www.cesav.es/foro/index.php?topic=6754.0

- Se deben indicar los datos por este orden:

1.- Pilotos: piloto 1, piloto 2,..., piloto 6 (Si quiere alguien correr sólo o con dos pilotos en un equipo también se puede).

2.- Elegir un coche para todo el campeonato. (FXR o XRR o FZR, con sus restricciones)

3.- Skin:  Se debe indicar uno de los siguientes conceptos: PROPIO: Nombredelskin.

    * Se debe indicar en la inscripción, como está arriba puesto y después ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A VICTOR CON EL SKIN para que llega a la Administración y se vayan aceptando las inscripciones.

4.- Modo de participación:

NORMAL = Tres ordenadores, relevos virtuales normales.

ESPECIAL = Un ordenador, dos pilotos y otro ordenador, un piloto.

DOBLE ESPECIAL = Un ordenador y tres pilotos.



SAFETY CAR

Cuando salga a pista deberá tener encendidos los warning.

1.- El SC sale a pista para controlar la carrera si:

-Un coche está clavado en la grava.

-Un coche se queda sin combustible y no puede llegar al box por sus medios.

-Un coche se vuelca en cualquier zona del circuito sin poder continuar en carrera.

-Una parte de la pista está muy obstruida o existe algun incidente que implique a la mayoria de los participantes.

2.- El SC No saldrá a pista para controlar la carrera si:

-Un coche pincha un neumático.

-Un vehículo está involucrado en una salida de pista

3.- El SC mantendrá una velocidad entre 80 y 150kmh. en la vuelta de lanzamiento el SC aumentará su velocidad.

4.- Los participantes deben mantener una distancia aproximada de 2 o 3 coches de distancia al SC.

5.- Cuando el SC esté en pista, existe bandera amarilla en todo el circuito. Así pues los pilotos tienen que moderar la velocidad y está prohibido cualquier adelantamiento.

6.- Adelantar con el SC en pista conlleva una sanción de un Drive Through si la Administracion de Carrera aprecia esta acción o a menos que el piloto recupere de inmediato la posición que le correspondía.

7.- Toda la conducción peligrosa bajo la situación de SC en pista podrá ser penalizada (frenazos,conducción peligrosa etc).

8.- Antes de que el SC abandone la pista éste apagará los Warnings y la dirección de carrera mostrará un mensaje de aviso. ningún participante podrá adelantar hasta despues de rebasar la línea de meta, se mostrará bandera verde.

9.- Cualquier tipo de parada en Boxes esta permitida bajo SC.

10.- Si un participante está o es penalizado estando un SC en pista, no podrá cumplir la sanción hasta que que el SC la abandone.

11.- En caso de Vuelco o caidad de conexión del SC, el primer clasificado debe mantener una velocidad constante entre 60 y 90 kmh. En la recta de salida estara situado uno de los comisarios que realizará el relevo del sc. en caso que el primer clasificado no esté detrás del SC, el coche que estuviera detrás del SC podria continuar su camino a velocidad moderada.


SAFETY CARS:
Racon
VESPINO
Aaron



ELECCIÓN de COCHES

GT2


-FZR:
    Lastres obligatorios:
      RVA: 20%
      Peso añadido: 0kg

-FXR:      
   Lastres obligatorios:
      RVA: 23%
      Peso añadido: 0kg


-XRR:
   Lastres obligatorios:
      RVA: 24%
      Peso añadido: 10kg

(RVA = Siglas de Restricción Voluntaria Admision)

Cada equipo tendrá que escoger un coche para todo el campeonato.



REGLAMENTO del CAMPEONATO

BANDERAS

- AZUL: El piloto doblado tendrá que apartarse correctamente dejando sitio para la trazada ideal del piloto que le está doblando.

- AMARILLA: El piloto que vea una bandera amarilla tendrá que reducir la marcha (ir más lento) por si hay un accidente delante y no lo ha visto.

PENALIZACIONES:
-No respetar la bandera azul: -10 puntos (para el equipo).

-Causar otro accidente por no reducir la marcha cuando existe bandera amarilla: -10 puntos (para el equipo).

CLASIFICACIÓN
- Server: www.nls.es cesav.es

- Pass Server: calificando

- Duración: 30 Minutos

- Horario: 18:00 - 18:30 (DOMINGO 25 de Julio)

- Modo: Sólo un piloto (que corra en esa carrera)(de cada equipo) tendrá que realizar un tiempo.

- El piloto que realice el tiempo de su equipo en la clasificación tendrá que ser el piloto que comience la resistencia.

PENALIZACIONES:

- No presentarse a la clasificación: -10 puntos (al equipo) (pero podrá realizar la carrera desde el último puesto)


CARRERA
- Server: www.nls.es cesav.es

- Duración: 3h

- Horario: 19:00 a 22:00 (Se correrán los días puestos arribas, 11/07/2010, 25/07/2010, 08/08/2010 y 22/08/2010)

- Número de paradas en boxes: 3 paradas obligatorias. Se podrán realizar cuando quiera el equipo.

- Modo:
         ·Los tres pilotos tendrán que realizar al menos 30 minutos de resistencia.

         ·Cada turno de cada piloto tendrá que tener un máximo de 2 horas

         ·Cada turno de cada piloto tendrá que tener un mínimo de 30 minutos.

         ·Se puede reparar daños en boxes.

PENALIZACIONES:
- Provocar un accidente: -20 puntos (al equipo).

- Que un equipo no se presente: - 25 puntos.

- Si alguien se cae o se desconecta, podrá reanudar la carrera y se le pondrán las vueltas en las que se cayó, y no se le penalizará.

BOXES

- En la entrada a boxes se pueden pisar las líneas.

- Intercambio de piloto (dos formas):
         ·Pulsando la tecla "T" (el piloto que está en boxes pulsará la "T" y el segundo piloto (en espectadores) lo pulsará y entonces ya estará participando).

         ·Cambio de nombre (el piloto que está en boxes cambiará de nombre después de haber realizado la parada en boxes.

PENALIZACIONES:
- No respetar las líneas de salida de boxes en carrera: -10 puntos.

SISTEMA de PUNTACIÓN

- Pole: 20 puntos

- Primer equipo clasificado: 200 puntos.

- Segundo equipo clasificado: 180 puntos.

- Tercer equipo clasificado: 160 puntos.

- Cuarto equipo clasificado: 150 puntos.

- Cada posición que se baje serán 10 puntos menos que el anterior (Ej: 6º -> 130 puntos)

- Vuelta Rápida: 20 puntos.


NORMAS GENERALES

- Todos los participantes deben tener desbloqueados los mensajes con el fin de poder informar el estado de la carrera por parte de los comisarios, en ningun caso se puede mantener una conversación.

- Si la direccion de carrera interpreta que un participante pone en peligro la carrera de los demas participantes o no respeta las banderas azules, se le podrá expulsar del campeonato.

- Cualquier participante puede usar el claxon para advertir a un piloto doblado que va a ser adelantado, en ningun caso se puede usar como medio de distracción en la lucha de una posición.

- La clasificación podrá ser revisadada, pudiendo esta variar en caso de reclamación.

- La eleccion de Skin del coche es completamente libre y con obligacion de tener un Dorsal. Pero siempre con el mismo dorsal y con el mismo skin que en la primera carrera.

- La duración de las carreras es de 5 horas.



PROCEDIMIENTO de SALIDA

- 10 minutos antes del comienzo de carrera le formara la parrilla de salida con el Safety Car en cabeza.

- Los comisarios iran nombrando los pilotos y éstos iran ocupando sus plazas correspondientes.
- En caso de que un piloto no esté conectado perderá su posición, en caso de que se conecte    en la formacion de parrilla, éste podra salir desde box. En caso de que un piloto pierda la conexion, perdera tambien su posición en la parrilla y tendrá que salir desde box.

- La salida sera lanzada y no se puede adelantar en la vuelta de lanzamiento.

- Al paso por la recta principal el comisario mostrara bandera verde y la carrera será lanzada, no se podrá adelantar hasta que pasen por la línea de meta y la bandera verde sea mostrada.


¿BUSCAS EQUIPO?

http://www.cesav.es/foro/index.php?topic=6753.0



HAY QUE HACER UN TIEMPO e INSCRIBIRSE AQUÍ: http://www.cesav.es/index.php?pid=12



Si quereis seguir la carrera... : http://magnanoziva.com/livestream Ahí podrás seguir toda la carrera ;)
« Última modificación: 18:48:33, 22 de Julio del 2010 por Victor »
En línea
SG BEST TEAM EVER!!!!

Pelao

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 378
Re: ¿Campeonato de resistencia?
« Respuesta #1 en: 10:58:16, 22 de Junio del 2010 »

Victor, te digo lo mismo que a locovich, muy buena iniciativa, lo leere con mas tiempo y detenidamente :D

saludos
En línea

Victor

  • Scuderia Gas
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 724
  • ...Correr no es cosa de pilotos, sino de magos...
Re: ¿Campeonato de resistencia?
« Respuesta #2 en: 11:01:09, 22 de Junio del 2010 »

Gracias Pelao ;) Lo que intento es que nos lo pasemos bien ;) y perdonad por el tocho pero yo soy de las personas que prefiere leerse un tocho donde te venga todo antes de que ir cambiando de un link a otro o descargandome cosas jeje

Salu2!
En línea
SG BEST TEAM EVER!!!!

danielin

  • Scuderia Gas
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.118
    • www.scuderiagas.com
Re: ¿Campeonato de resistencia?
« Respuesta #3 en: 11:40:14, 22 de Junio del 2010 »

Me gusta! y si invitamos a los equipos que corrieron las 9h mejor aun, y si ademas vienen mas pues mejor! ;D

saludosss
En línea
Dangerous & Danielin el terror de las nenaaas /// si no puedes con ellos, cometelos

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Campeonato de resistencia
« Respuesta #4 en: 11:50:28, 22 de Junio del 2010 »

Citar
·Cada piloto sólo podrá conducir un máximo de 2h.

Deduzo que esto no es aplicable a equipos de 2 miembros. ¿En ese caso cuánto podría hacer cada uno?
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Victor

  • Scuderia Gas
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 724
  • ...Correr no es cosa de pilotos, sino de magos...
Re: Campeonato de resistencia
« Respuesta #5 en: 11:57:00, 22 de Junio del 2010 »

Deduzo que esto no es aplicable a equipos de 2 miembros. ¿En ese caso cuánto podría hacer cada uno?

Es posible, lo que quiero decir con eso, es que el turno es de 2h maximo
En línea
SG BEST TEAM EVER!!!!

BrEaThE

  • Buen Rollito Motorsport
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 80
Re: Campeonato de resistencia
« Respuesta #6 en: 11:57:55, 22 de Junio del 2010 »

Justo comentaba yo algo de esto con los miembros de MCH para el veranito.. yo me apunto.. :)
En línea
MCH™BrEaThE

gutty

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 188
Re: Campeonato de resistencia
« Respuesta #7 en: 12:01:03, 22 de Junio del 2010 »

intentare ayudar todo lo q pueda, como siempre he hecho en este tipo de carreras, aunq este desaparecido estoy por aqui
En línea

Kassad

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 724
  • LFR Pow@
    • Project LSD
Re: Endurance Cesav Championship (ECC) (Spanish)
« Respuesta #8 en: 16:11:36, 22 de Junio del 2010 »

Yo estaba deseando la tipica carrera de resistencia en plan las de Gutty que no son ni muy largas ni muy cortas. Si esta es igual que las que hace el genio de Gutty me apunto..

solo queda la misma duda que tenia con gutty.. En caso de al final no ser muy larga.. puedo inscribirme solo?

Un saludo!

EDITO: todavia no me he leido las normas  :roto2: , pero algo he visto de pasada de q como máximo 2h por piloto asiq me da a mi q nada
En línea
La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

Victor

  • Scuderia Gas
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 724
  • ...Correr no es cosa de pilotos, sino de magos...
Re: Endurance Cesav Championship (ECC) (Spanish)
« Respuesta #9 en: 16:46:11, 22 de Junio del 2010 »

Yo estaba deseando la tipica carrera de resistencia en plan las de Gutty que no son ni muy largas ni muy cortas. Si esta es igual que las que hace el genio de Gutty me apunto..

solo queda la misma duda que tenia con gutty.. En caso de al final no ser muy larga.. puedo inscribirme solo?

Un saludo!

EDITO: todavia no me he leido las normas  :roto2: , pero algo he visto de pasada de q como máximo 2h por piloto asiq me da a mi q nada


Son 5h de resistencia ;) Aunque si quieres participar solo... pues ale a jugar ;)

¿A alguien le gustaría hacer de Safety Car? (se necesitarían un minimo de 2 personas)
« Última modificación: 16:54:42, 22 de Junio del 2010 por Victor »
En línea
SG BEST TEAM EVER!!!!

Racon

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 722
Re: Endurance Cesav Championship (ECC) (Spanish)
« Respuesta #10 en: 18:22:02, 22 de Junio del 2010 »

Yo podria hacer de SC  ;D
En línea

DeSmO

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 388
Re: Endurance Cesav Championship (ECC) (Spanish)
« Respuesta #11 en: 01:39:28, 23 de Junio del 2010 »

Muy buena iniciativa! 5 horas no es muy largo ni muy corto y me parece bien, aunque como aportación constructiva, sigo pensando que dan mucho más juego categorias "de calle", sin cargas aerodinámicas, donde se puede ir "oliendo el trasero" al de alante y adelantar más fácilmente, como por ejemplo pasó en la Westhill 250.

PD: Se ofrece piloto para equipo de 2/3 personitas  ::)
En línea
"Correr es vida. Todo lo que ocurre antes o después, es sólo una espera."
Steve McQueen. Las 24 Horas de Le Mans

Victor

  • Scuderia Gas
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 724
  • ...Correr no es cosa de pilotos, sino de magos...
Re: Endurance Cesav Championship (ECC) (Spanish)
« Respuesta #12 en: 16:15:26, 23 de Junio del 2010 »

IMPORTANTE!!!

Cambio en la elección de coches.

INSCRIPCIONES ABIERTAS ;)
« Última modificación: 10:55:10, 24 de Junio del 2010 por Victor »
En línea
SG BEST TEAM EVER!!!!

jor_ge

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1
Re: Endurance Cesav Championship (ECC) (Spanish)
« Respuesta #13 en: 19:52:19, 29 de Junio del 2010 »

Una pregunta, si eliges un modo de participación, p.e. el especial, tienes que mantenerlo las 4 carreras o se puede cambiar? 
En línea

Victor

  • Scuderia Gas
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 724
  • ...Correr no es cosa de pilotos, sino de magos...
Re: Endurance Cesav Championship (ECC) (Spanish)
« Respuesta #14 en: 22:44:55, 29 de Junio del 2010 »

Una pregunta, si eliges un modo de participación, p.e. el especial, tienes que mantenerlo las 4 carreras o se puede cambiar? 


Se puede cambiar, pero tendrías que avisar por un mensaje, por aquí o a mí, como tu quieras. ;)
En línea
SG BEST TEAM EVER!!!!

 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00477 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar