Mensajero Pilotos conectados
33a882f21c16c4ac9163aae8702000ba
33a882f21c16c4ac9163aae8702000ba

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 22:29:12, 22 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Duda sobre penalización  (Leído 3703 veces)

Ruben

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Duda sobre penalización
« en: 12:59:53, 24 de Mayo del 2010 »

El caso es que acabo de ver que tengo una penalización contra mí por bloquear y desbloquear los mensajes en la carrera de AS6 ??? ???
No lo tengo claro, pero si estaba permitido hacerlo y desbloquearlo una vez se terminaba la calificación! Me esperé a que el último pasara por meta a desbloquearlos, yo recuerdo que se permitió hacer esto, Juanillo se quejó después de la primera carrera del campeonato de turismos, y PELAO dijo que lo estudiaría. Vamos, que yo sepa, que tampoco estoy del todo seguro, solo recuerdo que un admin dijo que se podían bloquear y desbloquear una vez terminaran todos, antes de una calificación (creo que la de SO1 con UF1).

Pelao

• Inscrito en el foro
Re: Duda sobre penalización
« Respuesta #1 en: 13:51:05, 24 de Mayo del 2010 »

en la pasada copa se podia bloquear en calificacion y desbloquear cuando terminasen todos..(NO en carrera)

las sanciones se pueden apelar, hay una persona de cada team que lo puede hacer en un tiempo estipulado y cumpliendo un ploceso todas formas revisaremos esa sancion..

saludos

Ruben

• Inscrito en el foro
Re: Duda sobre penalización
« Respuesta #2 en: 14:20:42, 24 de Mayo del 2010 »

en la pasada copa se podia bloquear en calificacion y desbloquear cuando terminasen todos..(NO en carrera)
Eso fue lo que hice! Bueno, a ver qué se hace ::)

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00552 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar