Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 06:36:32, 07 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Ordenador nuevo  (Leído 9947 veces)

Rayden

• La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • =)
Ordenador nuevo
« en: 17:26:12, 13 de Mayo del 2010 »

Hola, voy a comprarme un ordenador nuevo el mes que viene para volver a jugar al lfs y otros juegos, va a ser un portatil, me han dicho que los juegos van mal en los portátiles pero tiene que ser portatil por narices.
Quería saber que experiencia teneis de jugar al lfs en el portatil, y tambien a ver si me podeis guiar y decir que mínimo comprar para que me tiren juegos bastante potentes porque estoy bastante desfasado en este tema.
me han dicho que coja windows 7, pero tambien quiero saber que mínimo de procesador, ram, si me podeis nombrar algunas gráficas que tiren bien para ir mirando precios y ordenadores.

NeoN

• Administrator
    • cesav.es
Re: Ordenador nuevo
« Respuesta #1 en: 17:54:07, 13 de Mayo del 2010 »

Todo va en función del dinero que pretendas gastarte..

Que presupuesto tienes?

Rayden

• La Curva Team
  • *
  • =)
« Respuesta #2 en: 18:01:16, 13 de Mayo del 2010 »

vamos a poner 800€ como muy mucho

Toretto

• Inscrito en el foro
« Respuesta #3 en: 21:09:29, 13 de Mayo del 2010 »

Yo tengo portatil. Y el lfs va de lujo con un grafica media. Sobre los 120 frames sin antialias ese. Y el mio tiene una Ati HD 3450.

Tambien tira perfecto con el COD MW2 para que te guies un poco. Y sin ralentizaciones ninguna. Y graficos entre medios y altos.

Eso si... Comprate una plataforma con ventiladores para refrigerar un poco. Porque jugando se calientan bastante.

Rayden

• La Curva Team
  • *
  • =)
« Respuesta #4 en: 22:06:12, 13 de Mayo del 2010 »

Ok gracias voy a apuntar esa gráfica,

He visto este ordenador a ver que os parece
Acer Intel Core i5 2.26ghz
Ram 4gb
15.6" LED
500GB
Gráfica GF GT320 1GB
720€

Va bien esta gráfica???

Clio Rs

• Inscrito en el foro
« Respuesta #5 en: 22:40:56, 13 de Mayo del 2010 »

Mirate esta pagina que aqui te dicen como van las graficas de los portatiles

http://www.notebookcheck.org/Comparacion-de-tarjetas-graficas.87.0.html

Saludos.

Rayden

• La Curva Team
  • *
  • =)
« Respuesta #6 en: 23:29:01, 13 de Mayo del 2010 »

Gracias, está muy interesante

brrrommm

• Inscrito en el foro
  • Pulpo de las profundidades (raro)
« Respuesta #7 en: 00:43:59, 14 de Mayo del 2010 »

Hace menos de un mes:
ordenador Toshiba A500-1ej
Procesador core i3 a 2.6 (creo)
4GB ram
500 GB HD
nvidia con 512MB
Windows 7 64b
Se puede conseguir por esos 800 €

Y como los toshiba no he visto otros... no me ha fallado ninguno y alguno tiene mas de 10 años.
Con las demas marcas he tenido problemillas.

Y la grafica... me gusta mas la nvidia que las ati...

Espero que ayude...
Cuenta rehabilitada temporalmente voluntariamente alegremente.

Rayden

• La Curva Team
  • *
  • =)
« Respuesta #8 en: 12:47:02, 14 de Mayo del 2010 »

Los toshiba los tengo casi descartados porque aunque son buenos se van mucho de precio, creo que miraré entre acer asus packardbell y quizás samsung.

Hoy he estado mirando otra vez ordenadores y al ordenador que he puesto arriba lo han bajado de 720 a 700€. Es una buena máquina y de precio no está mal, lo unico que me falla es el tamaño de la pantalla. 15.6"
He visto un Asus casi con los mismos elementos que el Acer y con pantalla 17.3" por 50 euros menos, pero fallaba en el procesador, el Acer es un Intel Core i5 2.26ghz
y el Asus un Intel core Duo T4400(o algo así) 2.20ghz
He hablado con el mono y me ha dicho que el i5 es descaradamente más rápido que el core duo, que aunque el asus es mas barato, la relacion calidad-precio casi es la misma, asi que estoy con el dilema, si sacrificar procesador para tener más pantalla y pagar algo menos, o sacrificar pantalla para tener un ordenador con mejor rendimiento, teniendo en cuenta que practicamente lo usaré como uno de sobremesa iría al Asus pero avanza muy rápido esto de la informatica y tengo miedo de quedarme desfasado muy pronto por el procesador
Qué hariais?

Toretto

• Inscrito en el foro
« Respuesta #9 en: 13:03:15, 14 de Mayo del 2010 »

Los toshiba los tengo casi descartados porque aunque son buenos se van mucho de precio, creo que miraré entre acer asus packardbell y quizás samsung.

Hoy he estado mirando otra vez ordenadores y al ordenador que he puesto arriba lo han bajado de 720 a 700€. Es una buena máquina y de precio no está mal, lo unico que me falla es el tamaño de la pantalla. 15.6"
He visto un Asus casi con los mismos elementos que el Acer y con pantalla 17.3" por 50 euros menos, pero fallaba en el procesador, el Acer es un Intel Core i5 2.26ghz
y el Asus un Intel core Duo T4400(o algo así) 2.20ghz

Sinceramente. Yo que tu descartaba PackardBell. No por la calidad de sus productos, sino por el nefasto servicio que dan si se te jode algo del portatil....

De resto, si te vas a llevar el portatil a sitios donde no hay corriente, la pantalla de 17'' estaria jodido. Porque se come la bateria enseguida.

Y sobre el procesador, nose sinceramente casi nada sobre el i5. Pero yo voy con un Dual core 2 duo T5500 a 2.00GHz, y me va de lujo, lujazo. Todo se desfasa rapido, pero bueno.. Si quisieses que no se te desfara en 2 3 años, tendrias que gastarte mas dinero seguramente.

NeoN

• Administrator
    • cesav.es
« Respuesta #10 en: 13:27:52, 14 de Mayo del 2010 »

Qué hariais?

1º Descartaría a "Acer". Nefasto. Compré un PDA, similar a un amigo de mi padre. Y ambos rotos y siendo modelos similares. Si buscas opiinones por aí, verás que acer tienen precios inmejorables, pero, cascan como nada, salvo que tengas muucha suerte.

Rayden

• La Curva Team
  • *
  • =)
« Respuesta #11 en: 15:13:05, 14 de Mayo del 2010 »

Pues he encontrado un HP con mejor gráfica y mas disco duro que el Acer sin irse mucho del precio, a ver que os parece
http://www.pccomponentes.com/HP_PAVILION_DV6_2170ES_I5_430M_4GB_640GB_GF_GT_230M_15_6_.html

brrrommm

• Inscrito en el foro
  • Pulpo de las profundidades (raro)
« Respuesta #12 en: 16:27:11, 14 de Mayo del 2010 »

En cuanto al procesador:
core duo: doble nucleo pero de 32 bits ----> obsoleto
core 2 duo: doble nucleo de 64 bits     ----> bien, pero no adaptado para portatiles
core i3, i5, ... ----> doble nucleo 64 bits. Muy buen rendimiento. Parece pensado para portatiles.

Sin dudar descartaria el core duo.

En cuanto a HP: menos problemas que los asus, pero al mio le casco la placa base 2 veces. Una una semana antes de acabar la garantia (por lospelos). La segunda fuera de garantia. El ordenador esta bien, pero despues volvi a comprar un toshiba. Ningun problema en 4 portatiles (los cuatro siguen funcionando sin ningun fallo). Y no, no tengo ni accioes de toshiba ni comision.

La tarjeta grafica es importante, pero siendo una nvidia o una ati actuales, todas soportan sin problemas el lfs.

El HP pavillion tiene muy muy buena pinta. l apantalla es panoramica (para trabajar no me gusta) y no veo cuantos usb lleva.
Por lo demas, parece una maquina muy maja a buen precio... y espero que mas fiable que mi modelo.
Cuenta rehabilitada temporalmente voluntariamente alegremente.

Rayden

• La Curva Team
  • *
  • =)
« Respuesta #13 en: 21:00:33, 14 de Mayo del 2010 »

Gracias por las aclaraciones brrroommmm, entonces al intel core i5 como mínimo, el corte inglés tachado, me queda por ver pc city a ver si veo algo interesante, y sino aunque no me haga mucha gracia tendré que pillar el hp por internet... El acer está bien de precio pero tiene una tg un poco inferior además de los problemas de fiabilidad que me habeis comentado
Acer
-Acer Intel Core i5-430M 2.26GHz
-Ram 4gb
-15.6" LED
-500GB
-Gráfica GF GT320 1GB
-700€

HP Pavilion DV6-2170es
-Procesador Intel® Core™ i5 i5-430M
2,26 GHz, 3 MB de caché de nivel 2
-Memoria DDR3 de 4 GB (2 x 2.048 MB)
-Disco duro SATA de 640 GB (5400 rpm)
-Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GT 230M, hasta 2815 MB de memoria gráfica con 1 GB de DDR3 dedicada
-732€

Rayden

• La Curva Team
  • *
  • =)
« Respuesta #14 en: 11:49:28, 21 de Mayo del 2010 »

Me ha surgido un problema y tengo que gastar el dinero en otra cosa asi que toca joderse y esperar...

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00528 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar