Mensajero Pilotos conectados
[PM] Jam 616- PiranMOTOStreetRacing WE1 (1/47)
tBug#83 Just a Ride WE3 (12/47)
ormaechea#80 www.CESAV.es AS2 (1/32)
GUMlllKingOfIce#26 LFSFrance.org #1 BL2 (1/47)
Piloto Servidor Estado
[PM] Jam 616- PiranMOTOStreetRacing WE1 (1/47)
tBug#83 Just a Ride WE3 (12/47)
ormaechea#80 www.CESAV.es AS2 (1/32)
GUMlllKingOfIce#26 LFSFrance.org #1 BL2 (1/47)

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 08:51:27, 06 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: ¿Que os parecen los cambios?  (Leído 4491 veces)

NeoN

• Administrator
  • Desconectado Desconectado
    • cesav.es
¿Que os parecen los cambios?
« en: 20:38:06, 21 de Marzo del 2010 »

Buenas

Queremos conocer vuestra opinión sobre todo lo que llevamos de temporada, pero en especial de la última semana y media, donde se ampliaron las vueltas a 100 semanales, hay un nuevo sistema de preCalificación y sistema de carreras sencillas sin complicaciones especiales..

Así pues lanzo las siguientes preguntas:

• ¿Qué te parece cómo están las cosas con el nuevo número de vueltas máximas?
  • ¿Has notado un aumento de la participación diaria en los servidores?
  • ¿Qué te parece el actual sistema de PreCalificación?
  • ¿Hay algo que cambiarias del sistema de liga?
  • ¿Y sobre la web?
  • ¿Hay alguna copa que por su funcionamiento no te haya gustado? ¿Cual y porque?

Un saludo y por adelantado, gracias por vuestras respuestas

A.delaFuente

• Inscrito en el foro
Re: ¿Que os parecen los cambios?
« Respuesta #1 en: 04:18:59, 22 de Marzo del 2010 »

Pues ami así tal y como está, me parece que esta perfecta, es bonita y completa, lo que no sé es lo que estamos haciendo mal, porque esta liga deberia de estar a rebosar de gente, la poca gente es el unico fallo, de todos modos te agradezco las mejoras y el tiempo que estas invirtiendo para que esto vaya para arriba y veras como entre todos lo conseguimos.

Saludos ! :)
“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”

Cheky

• Inscrito en el foro
  • Cheky
« Respuesta #2 en: 15:53:34, 22 de Marzo del 2010 »

Hola a todos:

En mi opinion,que se haya ampliado el numero de vueltas en precalificacion da mas oportunidades para situarte en las divisiones.

El hecho de jugarse la parrilla a una vuelta es emocinante,aunque te puede salir rana como tengas un fallo en esa vuelta,pero me parece mas justo,los mejores saldran en su posicion.

A mi me gusta el rally, pero he de decir que 3 carreras se me hicieron un poco pesadas.

En cuanto a la web ,creo que estaria bien que apareciesen fotos ,videos o algo referente a la ultima carrera en el inicio,para hacer un poco mas atractiva la pagina para el foraneo,y tambien para recompensar un poco a los ganadores de las carreras ,ya que a veces las victorias pasan inadvertidas y estoy seguro que el ganador a luchado mucho para poder conseguirla.

En general me gustaria decir que es la primera vez que participo en una liga y estoy muy contento con la experiencia ,
reconozco el gran esfuerzo de los administradores y seguro que pronto seremos muchos corriendo.

A.delaFuente

• Inscrito en el foro
« Respuesta #3 en: 16:47:15, 22 de Marzo del 2010 »

Hola a todos:

En cuanto a la web ,creo que estaria bien que apareciesen fotos ,videos o algo referente a la ultima carrera en el inicio,para hacer un poco mas atractiva la pagina para el foraneo,y tambien para recompensar un poco a los ganadores de las carreras ,ya que a veces las victorias pasan inadvertidas y estoy seguro que el ganador a luchado mucho para poder conseguirla.

Yo me ofrezco voluntario a hacerlo, eso si, a ver que le parece a NeoN.. Buena idea cheky.
“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”

BGS

• Inscrito en el foro
« Respuesta #4 en: 17:29:16, 22 de Marzo del 2010 »

* ¿Qué te parece cómo están las cosas con el nuevo número de vueltas máximas?
La oportunidad de rodar 100 vuelta/semana, aumenta la rivalidad entre los pilotos y eso es muy favorable.
Por otro lado para quien no puede entrenar todo lo que quisiera, el límite a 10 vueltas, supone mayores posibilidades de que la gente no mejore su vuelta de calificación.
En mi caso, ruedo durante escasas horas el finde de carrera (y así van los resultados XD), sin embargo esta semana que he podido entrenar más en serie, está siendo muy divertido.
    * ¿Has notado un aumento de la participación diaria en los servidores?
No puedo opinar demasiado, pero si que he visto que algunos, miembros de cesav también corren en la spain, o al menos se conectan a dichos servidores. Por lo general los fines de semana he visto a unos 5 o 6 pilotos en horario de 16h a 18h
    * ¿Qué te parece el actual sistema de PreCalificación?
    * ¿Hay algo que cambiarias del sistema de liga?
Los diversos tipos de copas son entrentenidos en cuanto a que no es siempre lo mismo, lo que supone que se debe leer con antención previamente los reglamentos para no incurrir en penalizaciones.
    * ¿Y sobre la web?
La web / foro están bien, aunque si que se podía habilitar una zona para entrevistas a los ganadores, como creo que había antiguamente. Es una cosa que le daba otra perspectiva a la victoria y se le reconoce el mérito del ganador.
    * ¿Hay alguna copa que por su funcionamiento no te haya gustado? ¿Cual y porque?
No de momento, y esperemos que siga así. La copa Rally, en principio era la que más reparos me presentaba, pero ha sido de las más divertadas, por los toques que se producian sin causar perjuicios.

Saludos
Sólo si puedes dibujar lineas negras desde la salida de la curva hasta el siguiente punto de frenada, realmente tienes suficiente potencia

Cheky

• Inscrito en el foro
  • Cheky
« Respuesta #5 en: 21:29:06, 15 de Mayo del 2010 »

Creo que esta muy bien el cambio introducido con el resumen y foto de la ultima carrera, una vez mas os agradezco el esfuerzo!
Saludos!

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00576 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar