Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 04:14:53, 16 de Mayo del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Actividad LFS-CESAV  (Leído 37639 veces)

R.Arias

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Puedes adelantarme por el muro.. o por la hierba..
    • Virtual Racing LFS
Re: Actividad LFS-CESAV
« Respuesta #30 en: 02:11:03, 08 de Marzo del 2010 »

A parte de lo de las combinaciones. No poner las carreras tan tarde. Principalmente por cuestiones de ruido. Y uso cascos si, pero el volante no tiene "silencioso".

DeSmO

• Inscrito en el foro
« Respuesta #31 en: 18:43:18, 08 de Marzo del 2010 »

Por mi parte, el formato de liga de "pé" a "pá" estaba muy bien. Al cambiar a menudo de tipo de coche y circuito, haciéndolo más variado, aburría menos. Con el formato actual, el piloto al que no le gusta por ejemplo el rally o los monoplazas tiene que tragarse seguidas muchas carreras pesadas para él. De la otra manera se va variando y "entra" mejor  :D
"Correr es vida. Todo lo que ocurre antes o después, es sólo una espera."
Steve McQueen. Las 24 Horas de Le Mans

A.delaFuente

• Inscrito en el foro
« Respuesta #32 en: 19:36:15, 08 de Marzo del 2010 »

Yo creo que deberiamos de hacer algo nuevo que no se a exo en otra liga jamas en la vida. Ya veras como vienen como moscas a una mierda. ::)
“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”

2zas

• Inscrito en el foro
    • Web Tuna Team
« Respuesta #33 en: 20:47:26, 08 de Marzo del 2010 »

Me gustaría ayudar dando mi opinión: yo creo que para que la liga sea más atractiva se debe fomentar la competitividad, y con esto me refiero a que correr sabiendo de antemano quien va a ganar (y por paliza) para mi pierde mucho encanto.
A mi personalmente no me gusta nada ver que el 90% de los cracks se juntan en un equipo que barre a los demás del mapa.
Si hubiese más reparto de pilotos y peleas de equipos la liga sería 1000 veces mas interesante.

Ojo, es mi opinion. Salu2

A.delaFuente

• Inscrito en el foro
« Respuesta #34 en: 22:41:00, 08 de Marzo del 2010 »

Pues yo no sé si esto será fiable, o si en vez de atraer mas pilotos los "des-atrae"  ;D pero desde luego (o por lo menos para mí) es interesante :

Al comenzar la temporada el que quiera competir deberá ingresar 1,5 € en la cuenta de CESAV, ahora aqui direís "SI VENGA COÑO VOY A TENER QUE PAGAR 1,50 PA JUGAR" Pongamos que somos 100 corredores, pues ya tenemos 150 € ,no es mejor luchar por un premio al ganador de la liga de por ejemplo 70 euros al ganador 30 al segundo...y así, que correr por nada????

Yo 1,50 me lo gasto en gilipolleces,en la quiniela, en una litrona, en tabaco, en la primitiva, pudiendo estar luchando por conseguir, encima del merito que tiene ganar una liga, 60-70 euros... a parte de coger una parte para pagar los servidores ENTRE TODOS, yo cuando entre en LFS pensé que las cosas iban a ser así, y me llevé una sorpresa de tres pares de cojones al ver que todo era gratis, pero pensad que 1,50 no es nada.No se yo lo veo así, claro que ir al banco es una pereza, pero también es una pereza ir a echar la Quiniela y ami en lo que va de temporada me ha tocado exactamente 2 euros (puto atleti) ;D

En definitiva, creo que seria muchicsimo mas interesante, todo el mundo se pondria las pilas por el dinero que a invertido, y todo esto seria muchisimo más serio.

Y sé que muchos van a decir "bua es que lo an a ganar los de siempre"

Ahora a partir de aqui se puede poner, menos dinero...o como ya se vea... solo es una simple idea.!!!
Saludos

“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”

Racon

• Inscrito en el foro
« Respuesta #35 en: 22:29:51, 09 de Marzo del 2010 »

Pues yo no sé si esto será fiable, o si en vez de atraer mas pilotos los "des-atrae"  ;D pero desde luego (o por lo menos para mí) es interesante :

Al comenzar la temporada el que quiera competir deberá ingresar 1,5 € en la cuenta de CESAV, ahora aqui direís "SI VENGA COÑO VOY A TENER QUE PAGAR 1,50 PA JUGAR" Pongamos que somos 100 corredores, pues ya tenemos 150 € ,no es mejor luchar por un premio al ganador de la liga de por ejemplo 70 euros al ganador 30 al segundo...y así, que correr por nada????

Yo 1,50 me lo gasto en gilipolleces,en la quiniela, en una litrona, en tabaco, en la primitiva, pudiendo estar luchando por conseguir, encima del merito que tiene ganar una liga, 60-70 euros... a parte de coger una parte para pagar los servidores ENTRE TODOS, yo cuando entre en LFS pensé que las cosas iban a ser así, y me llevé una sorpresa de tres pares de cojones al ver que todo era gratis, pero pensad que 1,50 no es nada.No se yo lo veo así, claro que ir al banco es una pereza, pero también es una pereza ir a echar la Quiniela y ami en lo que va de temporada me ha tocado exactamente 2 euros (puto atleti) ;D

En definitiva, creo que seria muchicsimo mas interesante, todo el mundo se pondria las pilas por el dinero que a invertido, y todo esto seria muchisimo más serio.

Y sé que muchos van a decir "bua es que lo an a ganar los de siempre"

Ahora a partir de aqui se puede poner, menos dinero...o como ya se vea... solo es una simple idea.!!!
Saludos

+1 a la idea tuya, me parece muy buena solo que en vez de dar premio a los 3 primeros por poner un ejemplo y darle al primero 70 euracos por ponernos en ese supuesto, repartirlo todo bastante mas a los 10-20 primeros, por que ni todos tienen el mismo nivel ni los mismos medios y asi se animaria mucho mas la gente a correr y de forma regular creo yo. Otra cosa seria ya lo que se recaudaria, que dependeria de la gente que fuesemos y lo que se pusiese cada uno, pero la idea en si me parece buena.

A.delaFuente

• Inscrito en el foro
« Respuesta #36 en: 22:37:39, 09 de Marzo del 2010 »

Para los que entren a mitad de temporada deberia ser gratis, ya se que esta idea es bastante dificil de realizar, pero me direis que no seria LA PUTA POLLA y ya ni hablar de tener cada equipo su saldo para hacer fichajes o demases.... :roto2:

En fin.... espero que pongais vuestras opiniones.

Cortel

• Inscrito en el foro
« Respuesta #37 en: 22:44:03, 09 de Marzo del 2010 »

Creo que esto acabaría desvariando poniendo clausulas de rescision a los pilotos con dinero real...xDDD
...::::¿Cómo haces para ir tan rápido?::::...
   ~Muy fácil,acelero más y freno menos~
                       By Fangio

R.Arias

• Inscrito en el foro
    • Virtual Racing LFS
« Respuesta #38 en: 22:54:59, 09 de Marzo del 2010 »

Bueno Arias la carrera a las 22 me parece un buen horario....pero si per ejemplo la quieren adelantar a las 21 tmpoco estaria mal.

A esas horas no puedo hacer ruido ;)

A.delaFuente

• Inscrito en el foro
« Respuesta #39 en: 23:02:58, 09 de Marzo del 2010 »

Creo que esto acabaría desvariando poniendo clausulas de rescision a los pilotos con dinero real...xDDD

MOLA kubica seria CR9  ;D y yo messi  ::)

el_choto

• Inscrito en el foro
« Respuesta #40 en: 01:17:51, 10 de Marzo del 2010 »

racom creo que se te fue la pelota porque pagando participarian 10 los que creen que pueden ganar, los lentos como yo vuscariamos otras opciones, tienes razon que 1,50 e no es dinero pero sabiendo que hay premio cada colision seria la ostia, cada incidente o cada mal adelantamiento se miraria con lupa y esto no duraria 2 carreras, mejor dejarlo asi. :P

DeSmO

• Inscrito en el foro
« Respuesta #41 en: 10:07:36, 10 de Marzo del 2010 »

Aunque sea un poco offtopic...

Viendo la cantidad de inscritos de la carrera actual, si no nos pasamos de 32 ¿hacemos una sola manga?. Fomentaríamos la diversión a tope!  ;D
"Correr es vida. Todo lo que ocurre antes o después, es sólo una espera."
Steve McQueen. Las 24 Horas de Le Mans

R.Arias

• Inscrito en el foro
    • Virtual Racing LFS
« Respuesta #42 en: 13:19:59, 10 de Marzo del 2010 »

MOLA kubica seria CR9  ;D y yo messi  ::)

Tu Maxwell :D

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #43 en: 13:37:15, 10 de Marzo del 2010 »

racom creo que se te fue la pelota porque pagando participarian 10 los que creen que pueden ganar, los lentos como yo vuscariamos otras opciones, tienes razon que 1,50 e no es dinero pero sabiendo que hay premio cada colision seria la ostia, cada incidente o cada mal adelantamiento se miraria con lupa y esto no duraria 2 carreras, mejor dejarlo asi. :P

Piensa que en el caso de pagar (que sustituiría a las donaciones), los que no respetan las normas ya no participarían, porque no les compensaría pagar para liarla.

Viendo la cantidad de inscritos de la carrera actual, si no nos pasamos de 32 ¿hacemos una sola manga?. Fomentaríamos la diversión a tope!  ;D

Me parece que ya está configurado así. Si no está en 29 o 30

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Racon

• Inscrito en el foro
« Respuesta #44 en: 20:12:54, 10 de Marzo del 2010 »

Sobre lo de que solo pagarian los 10 que creen que pueden ganar, para eso he dicho de aumentarlo a los 20-30 primeros, ademas aunque no creas que puedas ganar, por donar 1,5 euros al año para la liga no creo que te quite de comer, sobre lo de las reclamaciones basta con no reclamar por chorradas, los jueces son imparciales y esas colisiones minimas no se penalizarian.

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00486 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar