Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 17:17:12, 16 de Mayo del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Actividad LFS-CESAV  (Leído 37645 veces)

brrrommm

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Pulpo de las profundidades (raro)
Re: Actividad LFS-CESAV
« Respuesta #15 en: 19:41:46, 05 de Marzo del 2010 »

Estoy de acuerdo, Santoro.
LFS ganaria muchos enteros si se pudieran utilizar mas circuitos. Ya sean del mecawen o hechos por los usuarios.
Los coches.... es mas complicado, pues hacer una buena configuracion básica (no un setup) de un coche es muy complicado.

Pero LDS es lo que es...

Hay circuitos que para mi son completos desconocidos (los mas largos). Creo que aun me quedan algunos años de correr 8)

Incluso un coche lento (como el UF1) en un circuito largo puede ser divertidisimo....

Correremos lo que sea !!!!

Saludos
brom
Cuenta rehabilitada temporalmente voluntariamente alegremente.

danielin

• Scuderia Gas
  • *
    • www.scuderiagas.com
« Respuesta #16 en: 19:55:35, 05 de Marzo del 2010 »

Si decis que la culpa es de el lfs...como hay tantas ligas extranjeras MoE, IGTC etc etc con tantos participantes? y lo mismo con la spain mas de 100 por carrera...para mi lo que falla es que solo conocen cesav los que ya estaban aqui

saludosss
Dangerous & Danielin el terror de las nenaaas /// si no puedes con ellos, cometelos

NeoN

• Administrator
  • Conectado Conectado
    • cesav.es
« Respuesta #17 en: 20:26:01, 05 de Marzo del 2010 »

para mi lo que falla es que solo conocen cesav los que ya estaban aqui

Esto tiene mucho que ver la verdad. Pero los admins poco podemos hacer en este aspecto, ya que son principalmente todos los pilotos y jefes de equipos los que deben encargarse de animar a la gente a venir aquí..

Con un simple "Oye, conoces cesav.es? " ya se ganaría mucho, pues la gente entraría a la web, al server.. Y acabarían quedandose..

Pusimos la web en el apartado de enlaces de www.lfs.net y eso nos ha otorgado algunas visitas, pero apenas ninguna duradera..

R.Kubica

• La Curva Team
  • *
« Respuesta #18 en: 21:03:23, 05 de Marzo del 2010 »

Para mí el problema está en la mentalidad de los participantes.
Yo me considero un piloto, y como tal, mi única preocupación es sumar el máximo de puntos para mi equipo.

Pero si no te diviertes corriendo.. tampoco puedes exigir a nadie a correr. Antes de "pilotos" hay personas, no olvides que esto sólo es un juego para pasar el rato.

danielin

• Scuderia Gas
  • *
    • www.scuderiagas.com
« Respuesta #19 en: 21:26:49, 05 de Marzo del 2010 »

Tambien se podria poner algun resumen de las carreras en el apartado de noticias de lfsworld, la idea es darle publicidad por todos lados no?  ;D

Con un simple "Oye, conoces cesav.es? " ya se ganaría mucho, pues la gente entraría a la web, al server.. Y acabarían quedandose..

Yo diria que si el server esta mas activo y con carreras entre algo de gente, entrarian mas...luego es decirle lo de la web a los que entren   :)

saludosss
Dangerous & Danielin el terror de las nenaaas /// si no puedes con ellos, cometelos

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #20 en: 21:49:53, 05 de Marzo del 2010 »

Pero si no te diviertes corriendo.. tampoco puedes exigir a nadie a correr. Antes de "pilotos" hay personas, no olvides que esto sólo es un juego para pasar el rato.

Hombre, evidentemente yo soy persona/estudiante antes que piloto.
Y obviamente disfruto viendo como mis tiempos bajan y como me mantengo en la parte alta de la clasificación gracias a mi esfuerzo.

A otros no les compensará, pero yo creo que hay mucha gente que nunca ha pensado que tomándose esto como un trabajo y no como un simple juego disfrutaría mucho más.

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Ruben

• Inscrito en el foro
« Respuesta #21 en: 23:22:53, 05 de Marzo del 2010 »

- Reprogramar el simulador de manera que quien use mandos, teclados y ratones
  sea penalizado (en los tiempos) respecto a los que usan volantes.
Mas todavía?? >:(

el_choto

• Inscrito en el foro
« Respuesta #22 en: 23:30:25, 05 de Marzo del 2010 »

:Pyo creo que la gente no sabe lo que quiere, yo hay carreras que digo ¿como coño eligen esto? valla mierda de carrera y correis 80 y luego veo una y digo que pasada de carrera y somos 30 y me digo ¡¡¡ que mierda!!! esto es asi , lo que uno ve blanco 35 lo ve gris y lo que 10 ve negro 96 lo ve marron. hay un calendario y punto al que no le guste que se joda, (como me he jodido yo muchas veces), y disculpas al que le moleste  :adoro:

R.Kubica

• La Curva Team
  • *
« Respuesta #23 en: 11:46:22, 06 de Marzo del 2010 »

Cada uno juego con lo que puede Santoro, no todos se pueden gastar dinero en un volante.

NeoN

• Administrator
  • Conectado Conectado
    • cesav.es
« Respuesta #24 en: 12:00:43, 06 de Marzo del 2010 »

Hay mucha gente que hace WR y vueltas muy rapidas porque' usan raton. teclado etc....este es un simulador de carreras, como puede tener un WR uno que usa raton????

Pues por que se lo ha currado más que cualquiera que usa volante. No usar volante son todo inconvenientes.

Sólo el ratón tiene una pequeña ventaja, que contravolanteas de un lado a otro en 0.5 segs mientras que con volante esto no se puede hacer.

Pero el resto son todos inconvenientes.. De que te sirve esto si para ir rapido se supone que debes llevar el coche bajo control?

La última carrera de BL2 - LX4 fue muy muy dura para todos, pero en especial para los que usan raton y/o teclado.

Y por último, usando teclado únicamente, el modo más dificil de jugar, se pueden hacer wr tanto como con volante, solo que hace falta tener muchisimo talento, sino que se lo pregunten a Elgar...

R.Arias

• Inscrito en el foro
  • Puedes adelantarme por el muro.. o por la hierba..
    • Virtual Racing LFS
« Respuesta #25 en: 18:55:22, 06 de Marzo del 2010 »

Olvidais algo batante importante. Nos hacemos mas mayores, y con esto, adquirimos mas responsabilidades, preocupaciones, y en resumen, menos tiempo libre. Al menos ese es mi caso.

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #26 en: 19:18:43, 06 de Marzo del 2010 »

Olvidais algo batante importante. Nos hacemos mas mayores, y con esto, adquirimos mas responsabilidades, preocupaciones, y en resumen, menos tiempo libre. Al menos ese es mi caso.

Si, pero también tiene que haber gente que no tenía edad suficiente como para jugar y ahora ya sí

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

NeoN

• Administrator
  • Conectado Conectado
    • cesav.es
« Respuesta #27 en: 20:52:17, 06 de Marzo del 2010 »

Uno de los problemas también es el siguiente..

Como se ha dicho en este post, llevamos un par de años jugando LFS y gracias a esto, nos lo conocemos practicamente a fondo.

Cada pista, cada coche, sabemos lo que lo caracteriza, la diferencia de conducción, que trazada tomar y cual no.

Es decir, todo esto ocasiona que al haber carreras cada 2 semanas, nos aburramos ya que 2 semanas corriendo una combi donde ya hemos corrido otra muy muy similar y que te conoces..

Entonces claro, la gente por norma general, durante la 1a semana no entrena nada de nada, y es en la ultima semana, apartir del lunes o martes, cuando se empieza a ver actividad real.

Todo esto, provoca el desanimo de unos, y a su vez, acarrea con el desanimo de otros. Conclusión, todos desanimados.

Al menos es la sensación que me está dando a mi..

Decidme si me equivoco..

R.Arias

• Inscrito en el foro
  • Puedes adelantarme por el muro.. o por la hierba..
    • Virtual Racing LFS
« Respuesta #28 en: 21:28:35, 06 de Marzo del 2010 »

A mi anterior respuesta. Una combinacion como la de las 24 h de Aston seria la caña. O no ? Meter un GTR a un cirucito urbano es un tanto  :roto2: pero en esos circuitos, velocidad, agilidad...

brrrommm

• Inscrito en el foro
  • Pulpo de las profundidades (raro)
« Respuesta #29 en: 01:58:19, 08 de Marzo del 2010 »

Permitidme una licencia.

En este hilo podemos leer muchas de las razones que pueden hacer (o han hecho) que el cesav haya decaido algo en su actividad y numero de corredores.

Creo que llevamos algo mas de una semana de reflexion.

Ha llegado el momento de comenzar a reflexionar sobre las soluciones. Plantear propuestas para cuando acabe la ultima copa de esta temporada.

Mi primera pripuesta es aprovechar el periodo al acabar la temporada para enpezar a poner en marcha las propuestas que salgan y asi plantear la nueva temporada con nuevos animos. Intenntar captar a la gente antes de que empiece la temporada 2010-2011.

Vamos a buscar las soluciones!!!!

Saludos
brom
Cuenta rehabilitada temporalmente voluntariamente alegremente.

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00481 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar