Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 15:41:16, 23 de Mayo del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: [Resultados] [COPA RALLY] [1a carrera] [BL2 - XFG ] 2a División  (Leído 13003 veces)

SikLey

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Re: [Resultados] [COPA RALLY] [1a carrera] [BL2 - XFG ] 2a División
« Respuesta #15 en: 16:05:47, 01 de Febrero del 2010 »

enga chavales dejarlo estar k no nos va la vida en ello y joer parecemos nenazas en las carreras ahi tokes y tokes y ya esta unas veces sales mal parao y otras no

salu2 gas y amor
SIEMPRE LFR

Puxa Asturies!!!!

R.Kubica

• La Curva Team
  • *
« Respuesta #16 en: 16:52:40, 01 de Febrero del 2010 »

Un poquito de paz que solo es un juego !

Enhorabuena Pila  :adoro: y al resto del podio. Grande Basa   :)

brrrommm

• Inscrito en el foro
  • Pulpo de las profundidades (raro)
« Respuesta #17 en: 22:16:39, 01 de Febrero del 2010 »

Teneis razon. Esto es solo un juego.
No tiene sentido discutir para no llegar a ninguna parte.

Las repeticiones ya estan disponibles.
Ahora ya puede ver lo ocurrido cualquiera que tenga curiosidad.
Por mi parte no voy a añadir nada mas sobre lo que se puede ver.

Es recomendable ver la repeticion... se aprende mucho.

brom
Cuenta rehabilitada temporalmente voluntariamente alegremente.

rubenjc1

• Inscrito en el foro
    • LFS Canarias
« Respuesta #18 en: 00:38:23, 02 de Febrero del 2010 »

Brommm para saber que Nico tiene la culpa de darte por detrás no hace falta ver la repetición, pero si hace falta verla para ver la que se lia en esa primera curva por compañeros de tu equipo, no es para hechar leña al fuego sino para recordarte que todos podemos cometer errores y por lo general con unas disculpas y más cuidado la próxima vez es suficiente.

Lo recomendable es sosegarse un poco y resolverlo con reclamaciones exponiendo los argumentos que hagan falta o por aqui pero de una forma más comedida y no haciendo un cruce de acusaciones que no lleva a nada y queda feo, además chicos que no vale la pena coger cabreos por esto.

Un saludo a todos.

Ah bueno, y mi carrera....... siempre la cago cuando más facil lo tengo para hacer una buena carrera, como dice el Pila el murito del layout se me metió delante, jejejejeje, y bueno a boxes con el coche hecho un Cristo, última posición y a remontar como pude. Una pena, pero me molan cantidad estos rallys, espero que la siguiente sea igual o mejor y sin tantos conflictos como parece que hubieron desde antes incluso que el semáforo se pusiera en verde.
« Última modificación: 00:46:41, 02 de Febrero del 2010 por rubenjc1 »

brrrommm

• Inscrito en el foro
  • Pulpo de las profundidades (raro)
« Respuesta #19 en: 02:10:50, 02 de Febrero del 2010 »

Brommm para saber que Nico tiene la culpa de darte por detrás no hace falta ver la repetición, pero si hace falta verla para ver la que se lia en esa primera curva por compañeros de tu equipo, no es para hechar leña al fuego sino para recordarte que todos podemos cometer errores y por lo general con unas disculpas y más cuidado la próxima vez es suficiente.

Lo recomendable es sosegarse un poco y resolverlo con reclamaciones exponiendo los argumentos que hagan falta o por aqui pero de una forma más comedida y no haciendo un cruce de acusaciones que no lleva a nada y queda feo, además chicos que no vale la pena coger cabreos por esto.

Nunca he protestado por los toque y golpes en la primera curva o vuelta. Nisiquiera en carrera. Todos damos golpes cuando corremos y normalmente no son intencionados. Un golpe por detras lo damos cualquiera. Pero levantamos el acelerador o pisamos el freno (o al menos yo intento que el perjuicio sea el minimo posible). No seguimos empujando.
Para mi esa es una diferencia crucial en este asunto.
Se llama intencionalidad.

Unos toques, yendo tan cerca e intentando buscar huecos es normal.
Empujar a otro hasta quitartelo de delante no es normal. Ni en la primera curva, ni en la primera vuelta ni en ninguna.

Si te cruzas con alguien por la calle, te tropiezas y os disculpais, no pasa nada. incluso a veces se hace innecesaria la disculpa. Con una sonrisa basta pues no hay intencion de por medio.

Si te cruzas con esa misma persona y le pegas un empujon y dos ostias y despues le pides perdon, que eso son cosas que pasan cuando sales de casa, que te pones nervioso y que tardas un rato en centrarte... es muy posible que el otro te mande meterte las disculpas por algun lugar oscuro y recondito de tu anatomia.

Como ves son dos encontronazos. pero son diferentes. y tienen respuestas diferentes. Unos son fortuitos, sin intencion de perjudicar. Los otros tienen intencion.

Y vamos a dejar el tema ya de una vez, que ya cansa.

Edito: Si quereis que esto acabe, dejad de intentar arreglarlo. Resulta molesto que se intenten justificar o quitar importancia a ciertos comportamientos.
Y no, no estoy cabreado. Estoy molesto. Hice la carrera completa y me diverti. Lo pase realmente bien. El problema surge cuando ves la repeticion del incidente de la primera curva, para ver lo que ha ocurrido y te encuentras que alguien se ha entretenido en sacarte de la pista de un modo gratuito, o que no le ha importado lo mas minimo estar golpeando tu coche hasta sacarte.
Obviamente si ese es un comportamiento aceptable y "justificado" por el resto de corredores, esta claro que me he equivocado de liga.

Por cierto, nico, no te equivoques. No te estoy dedicando ningun tiempo a ti. Estaba intentando explicarle a tu compañero de equipo otro punto de vista, el mio. Que comente el tema o escriba sobre el mismo.... no lo hago por ti.

Si alguien mas quiere decirme algo al respecto, le ruego lo haga en un privado. No creo que sea bueno ensuciar el foro mas de lo que lo hemos hecho ya.
« Última modificación: 06:14:14, 02 de Febrero del 2010 por brrrommm »
Cuenta rehabilitada temporalmente voluntariamente alegremente.

Nico_supra

• Inscrito en el foro
« Respuesta #20 en: 04:28:15, 02 de Febrero del 2010 »

Jajajajaja de verdad... paso de seguir comentando esto... ya con el tema de la intencionalidad ya no se que decirte porque no se, me sacas de mis casillas, haz lo que te mas te guste, reclamame o lo que sea, total, vas a ganar algo tu? que va, yo perderé unos puntos, cosa que no me preocupa, corro por divertirme, asi que venga ! no pierdas mas el tiempo que si nooo! ;)

rubenjc1

• Inscrito en el foro
    • LFS Canarias
« Respuesta #21 en: 12:58:31, 02 de Febrero del 2010 »

.........................................
Si alguien mas quiere decirme algo al respecto, le ruego lo haga en un privado. No creo que sea bueno ensuciar el foro mas de lo que lo hemos hecho ya.

En eso estoy de acuerdo, te mando un privado.

Saludos.

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00535 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar