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hoy a las 11:51 Mito21: ¿qué pasó,System? ¿ La Lié y no me enteré?
28 jul 21:33 System01.54: Gracias Mito, gran trabajo
28 jul 19:55 Ferminator: Perdon, no puedo correr hoy. :(
28 jul 18:44 tyblu: Gracias
28 jul 18:41 NeoN: Te he inscrito manualmente
28 jul 18:38 tyblu: El server Q no registra tiempos
28 jul 17:23 Maxxis: Mientras traigas un setup te lo perdonamos :elrisas: yo me inscribí con uno de Rorkingham pero pfff...no va muy bien xD
28 jul 7:46 mitsumeku: Perdón por si hoy llego tarde, aunque debería llegar a tiempo
23 jul 11:15 Maxxis: Son más emocionantes esas carreras que la F1 actual :sisi1:
22 jul 7:57 tangovalens: @Marcos qué barbaridad de ulrima vuelta!
22 jul 7:46 mitsumeku: :o
22 jul 5:57 Marcos Z.: Enlace
21 jul 20:13 ATOMIK: No puedo correr hoy
21 jul 7:47 Ferminator: Muchas gracias, buen dia
21 jul 5:01 System01.54: Solo tendras que pagar la diferencia de 12£
20 jul 15:19 F90: Normalmente la diferencia, al menos antes era asi :elrisas:
20 jul 13:54 Ferminator: Buenas, una pregunta, si compro la S2, luego si quiero la S3 se paga la diferencia o toda la S3? Gracias
18 jul 23:04 JMiquel: :elrisas: buen tiempo, ya tienes a Mitsu a tiro ;D
18 jul 17:50 njoan: JMiquel, ya estoy rascao :)
18 jul 16:52 JMiquel: Venga njoan ;D ; Que veo que ya lo superas fácil
15 jul 21:10 Ferminator: Gracias
15 jul 20:17 tangovalens: Reiniciando servidor
15 jul 19:34 Ferminator: Buenas, he dado 3 vueltas en Q y no me coge el tiempo..., me podeis ayudr? Gracias :)
15 jul 15:52 DidierLeVolant: Buenas, did the website bug? Point wasn't update
15 jul 5:46 tangovalens: @murtagh ya te dije que debes inscribirte en Enlace y que entres en discord para comunicación más fluida
14 jul 19:36 murtagh: Donde me inescribo?! }
13 jul 10:24 DidierLeVolant: Exactly what i mean, gracias mate :D
13 jul 10:20 mitsumeku: 1 result of the 4 rounds is discarded (I'm not sure what you mean, sorry)
13 jul 10:09 DidierLeVolant: Buenas, every round count for the joker cup?
11 jul 19:39 System01.54: It was the same as the Q server :D
11 jul 18:31 L.Rydh: Yeo, thx
11 jul 16:39 NeoN: Should be public now
11 jul 16:35 L.Rydh: Password for server?
7 jul 21:55 tangovalens: Entra en nuestro discord para mejor comunicación
7 jul 21:55 tangovalens: Nada hombre. Ya ves, luego me tiré al pozo yo solo :roto2: ; @murtagh cuando esté activa la procima carrera vas aquí Enlace
7 jul 21:52 mitsumeku: Perdona tango por mi salida. Olvidé meter 1ª y cuando levanté el embrague estaba en punto muerto :(
7 jul 20:37 murtagh: Como me inscribo??
3 jul 4:22 tangovalens: Hola! Ya ves que sí ;D Todos los lunes carrera
2 jul 21:42 jabatovr46: Hola?? ; Sigue en marcha todo esto?
30 jun 22:01 VCK: Javi3r, siento mucho el toque, culpa mía - me tiré viendo que había salido bastante mejor de la anterior curva y no pude cerrarme más después -
30 jun 8:30 mitsumeku: La inscripcion muy bien :D , la carrera será otra cosa :zpalomita:
29 jun 16:21 System01.54: Yep we need to try with DLV :D ; He want to copy me, so less skin work xD
29 jun 5:43 johneysvk: Personally, i'm still deciding which car to run, i imagine others are doing the same :))
28 jun 18:10 Kashopi: Me cuesta acordarme de qué cené ayer me voy a memorizar eso mañana xD ... lo intentaré desde luego :zpalomita:
28 jun 17:08 System01.54: Me uniré más tarde, prioridad para la resistencia de esta noche :)
28 jun 16:35 SpeedXP: Venga, señores... vamos a animarnos que hay pocos pilotos en una pista de casi 4 minutos xDD. Aquí, si nos vemos unos a los otros durante la carrera va a ser casualidad, jaja
25 jun 22:54 Maxxis: Setup de clasificación para el Troeno y tutovuelta Enlace
24 jun 20:54 mitsumeku: Si, los tiempos de la inscripción
24 jun 20:44 System01.54: Orden de sallida de la pre-q?
24 jun 20:43 NeoN: En lugar de los 10 + 5 + 45minutos típicos
24 jun 20:42 NeoN: He cambiado la carrera, a 16 vueltas y sin calificación, por lo que será 1 hora y 4 minutos
24 jun 19:55 njoan: 21 vueltas a 3:55 82 mintos, haremos parada para comer? XD
24 jun 18:24 tyblu: Perfecto gracias
24 jun 18:23 NeoN: Configurados
24 jun 18:22 tyblu: Hola los servidores continuan en Aston
24 jun 11:49 tangovalens: Las dos mangas de ayer puntúan. Ved el post para detalles
23 jun 17:32 njoan: Oooohhhh
23 jun 17:25 tyblu: Que disfruteis de la carrera hoy me la pierdo :-
23 jun 15:19 L.Rydh: 8)
23 jun 14:53 NeoN: I fixed it and forgot to mention it here
23 jun 13:51 L.Rydh: Hi Lx4 is uo on the cesav server, possible to fix?
21 jun 11:47 LAiO: Un south city con fz ; :sisi1:
21 jun 9:17 Maxxis: Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible :elrisas: ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido :zpalomita:
21 jun 8:40 LAiO: Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar
21 jun 8:39 LAiO: Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja
21 jun 8:39 LAiO: Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente :roto2:
20 jun 6:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
19 jun 19:46 LAiO: Pasar el rato*
19 jun 19:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
19 jun 19:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
19 jun 17:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
19 jun 17:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
19 jun 17:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
19 jun 15:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
19 jun 12:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
19 jun 10:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
19 jun 9:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
19 jun 8:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
19 jun 6:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18 jun 17:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18 jun 16:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18 jun 16:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18 jun 16:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18 jun 14:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18 jun 14:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18 jun 13:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18 jun 13:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18 jun 12:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18 jun 12:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18 jun 11:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18 jun 10:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18 jun 9:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
18 jun 7:57 menjacocs: Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior?
18 jun 7:53 menjacocs: No jodas Marcos!! yo pensaba que tenías algún problema mecánico... es un rollo lo de las banderas azules ... deberíamos penalizar a los que tienen la desfachatez de ir más rápidos que los demás :roto2: :roto2:
17 jun 15:00 johneysvk: :gaborguy:
17 jun 13:36 Marcos Z.: Resulta que la bandera azul era por jsk que venía detrás, cabeza de carrera, QUÉ CAGADA LA MÍA :elrisas: :elrisas:
17 jun 13:35 Marcos Z.: Joderrr!!!, última vuelta, me sale bandera azul, detrás mía muy cerca Menja y Mitsu. No puede ser bandera azul, estoy convencido que es pelea por posición ???. No arriesgo y los dejo pasar para no fastidiar..........
17 jun 12:30 Kashopi: Ya vi la repe y fue un poco de los dos. Yo me abri un poco y tu te cerraste. Ibamos en paralelo, asi que era la cronica de un carajazo anunciado :D
17 jun 12:28 menjacocs: Kashopi disculpas aceptadas. ;) la lástima es el resultado del toque con Tango... creo que más que a mí, le deberías pedir disculpas a él que se encontró mi "cadaver"
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Autor Tema: Problema server xspa  (Leído 14895 veces)

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Rayden

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Problema server xspa
« en: 18:43:01, 01 de Noviembre del 2009 »

pues desde hace dos dias cuando entro veo a todos los coches con lag de cincuentay pico segundos, me salen todos parados en el mapa y de vez en cuando se mueven 5 metros, solo me pasa en este server  :-\
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Whiskey

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Re: Problema server xspa
« Respuesta #1 en: 20:01:33, 01 de Noviembre del 2009 »

Eso es raro de coj...

1º- Hoy mismo estuve jungando y va perfecto, asi que el problema debe ser tuyo

2º-En el LFS te caes a los 15 segundos o asi. Si es verdad lo de los 50 segundos algo raro esta pasando en tu LFS.


Cuando te pase eso, deberias fijarte en las barras del estado de la conexion (esas barritas que siempre se estan moviendo abajo a la izquierda). Y dinos si se ponen en rojo todas menos una, o solo sube una
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Re: Problema server xspa
« Respuesta #2 en: 21:59:42, 01 de Noviembre del 2009 »

si, el problema es solo mío, lo comprobé el otro dia con racon, pero solo me pasa en el server xspa, en los demás va perfecto...
no me he fijado en las barras de conexión despues miro y te digo.
gracias
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Rayden

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Re: Problema server xspa
« Respuesta #3 en: 09:53:38, 09 de Noviembre del 2009 »

Al final ha coincidido que mi division se ha corrido en el server xspa y no he podido correr, una carrera oficial a tomar por el culo porque sigo con el mismo problema, hay testigos que cuando ando, desaparezco, y cuando paro, se me ve.
las rayas de abajo a la izquierda suben todas de color azulado y hay 1 verde creo. cuadno estoy en espectador os veo medio circuito yendo por la carretera, y el otro medio circuito vais bajo tierra...

Alguna sugerencia?, no se que hacer...
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NeoN

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Re: Problema server xspa
« Respuesta #4 en: 10:23:05, 09 de Noviembre del 2009 »

Instala LFS desde 0 para probar a ver..
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Whiskey

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Re: Problema server xspa
« Respuesta #5 en: 21:42:43, 10 de Noviembre del 2009 »

prueba a pulsar Ctrl+T en el juego cuando tengas el problema.

Pasas a recibir las posiciones de los coches por TCP, en lugar de UDP. Nunca se sabe si podrá solucionar tu fallo  ;)
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Rayden

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Re: Problema server xspa
« Respuesta #6 en: 23:10:25, 13 de Noviembre del 2009 »

whiskey lo he probado y lo solucciona pero a medias, despues de darle al ctrl+T veo a todos los coches perfectamente, pero la peña sigue sin verme  cuando ando  :-\
voy probar a reinstalar que es lo que me queda
 gracias
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makakazo

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Re: Problema server xspa
« Respuesta #7 en: 11:31:04, 14 de Noviembre del 2009 »

Tu problema parece claro que es de conexión UDP, pero no tiene sentido eso que dices de que te ocurre sólo en el servidor de xspa. ¿Has probado en el  resto de servidores de www.nls.net? Porque los cuatro servidores de nls de la liga están alojados en la misma máquina bajo la misma IP, y si tienes problemas de conexión con el server de xspa también los deberías tener con el de cali, el de LRF y el de DMS. Es que lo único que se me ocurre es que tengas un firewall bloqueando la ip y puerto específicos del server de xspa, que son "newlightsystems.net:29900"
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Rayden

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Re: Problema server xspa
« Respuesta #8 en: 15:10:27, 14 de Noviembre del 2009 »

Bueno gracias pero creo que esta ya resuelto, ayer reinstalé me meti en el server y veía lagazos otrfa vez hice el Ctrl+T y veo todos los coches, y despues un tipo me dijo que me veía perfectamente asi que creo que está soluccionado,y si, solo en el xspa, y fue desde que se puso la combi pasada, bl1r xfr/ufr, esta noche os confirmo si rula o no
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makakazo

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Re: Problema server xspa
« Respuesta #9 en: 15:35:44, 14 de Noviembre del 2009 »

Lo de control+t no es solución, eso es una chapuza que puso Scawen para depurar fallos. Usar eso normalmente es una aberración... seguramente te suba el ping (aunque no lo veas en la lista de servidores) y consumirás un montón de ancho de banda, cosa que con UDP no pasa.
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Whiskey

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Re: Problema server xspa
« Respuesta #10 en: 16:37:29, 14 de Noviembre del 2009 »

makakazo, tampoco exageres, que sí que dará mas ping, pero no debería dar mucho más, y el ancho de banda...será practicamente igual, porque la cantidad de informacion es la misma mas la informacion del orden de los paquetes
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makakazo

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Re: Problema server xspa
« Respuesta #11 en: 18:31:35, 14 de Noviembre del 2009 »

makakazo, tampoco exageres, que sí que dará mas ping, pero no debería dar mucho más, y el ancho de banda...será practicamente igual, porque la cantidad de informacion es la misma mas la informacion del orden de los paquetes
El ancho de banda se puede disparar, porque aunque la información que se envía es la misma, con UDP si se pierde un paquete se queda en el olvido, pero con TCP si se pierde el paquete se vuelve a reenviar y hasta que no llegue se sigue reenviando y solicitando, lo cual influye también en el ping. Vamos, que TCP no está pensado ser usado en estas ciscunstancias, y por eso he dicho que eso no es solución al problema, es un apaño, pero el problema sigue estando ahí, y es de conexión, no del juego. Puede que sea en la conexión de rayden que no le gusta el server de xspa, o puede que sea en la máquina donde se aloja el server de xspa, que no le gusta la IP de rayden.

Rayden ¿sabes si tu conexión tiene un IP pública estática o dinámica?
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Rayden

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Re: Problema server xspa
« Respuesta #12 en: 22:53:28, 14 de Noviembre del 2009 »

Creo que es dinámica pero no estoy seguro, y si, sigue el problema, veo los coches pero nadie me ve a mi mas que cuando estoy parado...

Edit:Bueno, ahora he estado en el server y resulta que va perfecto, sin hacer control t, veo a todos y la gente me ve y hasta he hechado carreras, en fin, no entiendo nada...

« Última modificación: 23:51:11, 14 de Noviembre del 2009 por Rayden »
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Kassad

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Re: Problema server xspa
« Respuesta #13 en: 00:34:03, 15 de Noviembre del 2009 »

Creo que es dinámica pero no estoy seguro, y si, sigue el problema, veo los coches pero nadie me ve a mi mas que cuando estoy parado...

Edit:Bueno, ahora he estado en el server y resulta que va perfecto, sin hacer control t, veo a todos y la gente me ve y hasta he hechado carreras, en fin, no entiendo nada...



doy fe que he estado con el  ;)
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makakazo

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Re: Problema server xspa
« Respuesta #14 en: 10:07:20, 15 de Noviembre del 2009 »

Cada vez parece más claro que el problema es tu conexión, y lo de que sólo ocurra en el xspa es casual, seguramente porque es donde más entras.

¿Te estás conectando por cable o por wifi?
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