Mensajero Pilotos conectados
[PM] Jam 616- PiranMOTODestructionDerby AS7 (1/47)
GUMlllKingOfIce#26 LFSFrance.org #1 AS2R (1/47)
Piloto Servidor Estado
[PM] Jam 616- PiranMOTODestructionDerby AS7 (1/47)
GUMlllKingOfIce#26 LFSFrance.org #1 AS2R (1/47)

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 15:49:59, 21 de Mayo del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Reclamaciones Resueltas  (Leído 12738 veces)

Kassad

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • LFR Pow@
    • Project LSD
Re: Reclamaciones Resueltas
« Respuesta #15 en: 21:18:26, 13 de Junio del 2010 »

Hay algo que todavia no entiendo, me pasó el año pasado, me quejé pero quedó todo inconcluso. Ahora otra vez me está pasando; expongo el caso publicamente:

Se me sanciona 3 veces por "Atravesar con una o más ruedas la linea amarilla ( o blanca en algunos casos) de salida de boxes".
http://img404.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Mproduce1
http://img96.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Mproduce2
http://img534.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Mproduce3

Esto se deberia referir a que se pisa la linea "mas cerca de la linea de carrera", y deberia excluir la linea "mas cerca del pasto". Lo que importa es que no se interfiera con los autos que vienen pasando. Ahora, no sé a que regla responde esto si lo pensamos por ejemplo en la maxima categoria del mundo: Formula 1. Cuando 2 autos salen a la par... la linea de "fuera de pista" se pisa seguro y sin problemas (2 autos no caben). Sin mas, acabamos de ver la carrera de Canadá y todos pisaban la linea izquierda en pits...

No me quejo por los puntos, porque tal vez de todos modos no estoy para pelear el campeonato, pero me parece que es una gran perdida de tiempo por parte de los admins (mirar uno por uno cada parada en boxes y sancionar esto).

Saludos!

Yo cuando me lei el reglamento y tuve el primer contacto con esta norma me parecio que no era del todo correcta por el mismo motivo que tu, porque en la F1 se permite pisar la linea "del pasto" para mayor seguridad.. y que la única penalizable es la que corta la pista.

Yo hago petición de que el próximo año se modifique la normativa en este aspecto, porque me parece absurdo penalizar por pisar la linea del pasto.

Un saludo
La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

Pelao

• Inscrito en el foro
« Respuesta #16 en: 13:09:59, 14 de Junio del 2010 »

yo te puedo decir el por que es asi esa norma, no quiero decir que sea la mas acertada ni buena ni mala.

Esa norma esta por que consideramos que en ciertas combinaciones, el atravesar la linea puede ser un atajo o forma de ganar tiempo, en tu caso no sera voluntario o si, eso es algo personal y que no estamos hablando aqui.
Si estuviese permitido, llebariamos al limite el posible atajo o frenada con tal de aprovecharnos, unos mas y otros menos segun la pericia de cada uno, de esta forma es para todos lo mismo y cada uno es libre de apurar mas o menos pero hay un limite para todos...

No se si me e explicao bien.

Por otra parte trataremos de ajustar mejor la normativa para que sea mas facil para todos como todos los años se hace, aprender y mejorar  ;D

saludos

Kassad

• Inscrito en el foro
  • LFR Pow@
    • Project LSD
« Respuesta #17 en: 18:15:24, 14 de Junio del 2010 »

yo te puedo decir el por que es asi esa norma, no quiero decir que sea la mas acertada ni buena ni mala.

Esa norma esta por que consideramos que en ciertas combinaciones, el atravesar la linea puede ser un atajo o forma de ganar tiempo, en tu caso no sera voluntario o si, eso es algo personal y que no estamos hablando aqui.
Si estuviese permitido, llebariamos al limite el posible atajo o frenada con tal de aprovecharnos, unos mas y otros menos segun la pericia de cada uno, de esta forma es para todos lo mismo y cada uno es libre de apurar mas o menos pero hay un limite para todos...

No se si me e explicao bien.

Por otra parte trataremos de ajustar mejor la normativa para que sea mas facil para todos como todos los años se hace, aprender y mejorar  ;D

saludos

Ahora mismo no me viene a la mente ningun circuito en el que la linea "del pasto" sea un atajo.. mas bien es un estorbo para el que para en los boxes del final en caso de Fern Bay por ejemplo.

Y en caso de haber uno en el que haya atajo, se podría hacer como se ha hecho siempre para prevenir los atajos, poner ruedas o algo que si te las tragas te frenan, no penalizan  :-\

Un saludo
La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00433 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar