CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

Live For Speed => Comunicados Oficiales => Mensaje iniciado por: NeoN en 11:55:53, 25 de Octubre del 2009



Título: Reclamaciones Resueltas
Publicado por: NeoN en 11:55:53, 25 de Octubre del 2009
Este post tiene un doble objetivo, el primero, informaros que la práctica totalidad de las reclamaciones de la 1a carrera están ya resueltas y visibles en la sección correspondiente.

La segunda es explicaros el cómo se ha procedido a resolver las reclamaciones.

Sobre las reclamaciones del tipo atajar, la admin tras analizar las diferentes repeticiones, hemos visto que se trataba de una zona complicada, donde era facil cometer un error y atajar. Así, la diferencia entre atajar y no atajar se ha hecho en base al número de veces que uno ha fallado o atajado.

De este modo, todos los pilotos que en una sola manga atajaron 6 o más veces, se ha aplicado la correspondiente sanción que está indicada en [NORMATIVA] Penalizaciones (http://www.cesav.es/foro/index.php?topic=6147.0), descalificandolos de la misma.

Y por ende, a los que no alcanzaron tal número de reincidencias, se ha dejado en aviso.

Si alguien no está de acuerdo con su reclamación, debe hablar con el Juez de su equipo, para que presente una apelación en la sección de jueces.

El resto de reclamaciones, se han resuelto aplicando el post antes citado, sin valorar mucho más. Así, de la misma manera, si no estás de acuerdo con ellas, puedes presentar una apelación de la misma manera.



Título: Re: Reclamaciones Resueltas
Publicado por: gutty en 12:20:11, 25 de Octubre del 2009
yo he fallado 23 veces al entrar a la curva y aun asi se me ha descalificado....

otros 12... otros 16... otros 25.....

otros solamente han fallado una vez... pero lo han pagado muchos






Título: Re: Reclamaciones Resueltas
Publicado por: SikLey en 14:25:09, 25 de Octubre del 2009
ahi un plazo para las apelaciones?

salu2


Título: Re: Reclamaciones Resueltas
Publicado por: NeoN en 14:45:20, 25 de Octubre del 2009
ahi un plazo para las apelaciones?

salu2

Por ser esta carrera, lo que hemos tardado nosotros desde la admin, vamos ha dejar hasta el jueves a las 23:59.

El resto de reclamaciones serán 2 días desde la publicación de la resolución


Título: Re: Reclamaciones Resueltas
Publicado por: SikLey en 15:14:57, 25 de Octubre del 2009
ok. gracias ;)

salu2


Título: Re: Reclamaciones Resueltas
Publicado por: xamar en 01:11:55, 21 de Noviembre del 2009
una pregunta, con que criterio se toman las decisiones de las reclamaciones, como comprobais el problema, viendo la repe desde fuera del coche, desde dentro del coche, me gustaria saber, porqeu tengo una sancion de -50 puntos, por dar por detras a un compañero que cuando yo iba pegado a el, en la bajada de meta, freno de golpe, probocando qeu yo no pudiese frenar i mas si hos fijais en la repe desde dentro de micoche, intento menterme en el interior de el para no darle directamente i mandarle mas lejos de lo que le mande yo.  espero que el señor qeu vio la repeticion se haya montado en la camara dentro de mi coche, para que pueda juzgar un poco mejor.
AH MAS CORRER I MENOS RECLAMACIONES, QUE AL FINAL NOS VAN A RECLAMAR POR PARAR EN BOX A MEAR EN PLENA CARRERA. XD


ah otra cosita, eso de -50 puntazos que esta valora por la gravedad o por el peso del piloto, porque si es por peso, xd, la llevo clara, estoy un poco gordito.jejje


Título: Re: Reclamaciones Resueltas
Publicado por: Whiskey en 01:24:58, 21 de Noviembre del 2009
Se supone que el consejo de sabios los jueces visualizan las repeticiones tantas veces y desde tanton ángulos como haga falta.

La sanción la eligen de las que hay en esta lista (http://www.cesav.es/foro/index.php?topic=6147.0), o se crea una nueva si la situación no estaba contemplada (casos excepcionales)



PD:
casi me duermo mientras escribia esto jajaja
se me cerró un ojo y no podía abrirlo  :roto2:


Título: Re: Reclamaciones Resueltas
Publicado por: leirum en 01:33:45, 21 de Noviembre del 2009
PD:
casi me duermo mientras escribia esto jajaja
se me cerró un ojo y no podía abrirlo  :roto2:

Eso es por los chupitos de Whiskey que te metes mamona!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D


Título: Re: Reclamaciones Resueltas
Publicado por: Whiskey en 12:19:33, 21 de Noviembre del 2009
Ahora mismo los tengo ya medio abiertos  :D


Título: Re: Reclamaciones Resueltas
Publicado por: SikLey en 16:33:55, 21 de Noviembre del 2009
Eso es por los chupitos de Whiskey que te metes mamona!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

por lo ke yo he podido ver le va muuucho mas el bakardi limon  ;D

salu2


Título: Re: Reclamaciones Resueltas
Publicado por: Whiskey en 17:07:31, 21 de Noviembre del 2009
Como lo sabes hermano jajaja


Título: Re: Reclamaciones Resueltas
Publicado por: xamar en 20:25:21, 21 de Noviembre del 2009
Solo me gustaria saber vuestra opinion, como se puede ver en la repeticion, yo no me llevo al compañero, voiy muy pegado, el frena en la bajada, i se abre, i yo que tenia un ritmo mas alto que el, pues me meto en su interior, i si hos fijais, yo no pierdo el control del coche en ningun momento, es el que se mete a la interior de golpe i me da a mi. fijaros bien, gracias.
Ah, eso que hago no es para que me quiteis la sancion, solo que la gente reclama ya a la minima, yo tube un percance en el mismo sitio con un compañero, que yo si que me fui a las cañas, i no he reclamado, porque, pues en una situcacion limite, pues pasan esas cosas, una vez me voy yo, otra vez se va el otro, porque si no es asi, que pongan el 3 carril para adelantamientos. asi vamos separaditossssssssss.
cesav 1 carrera 2 manga gtr xamar (http://www.youtube.com/watch?v=IdRO3J1UHu4#)


Título: Re: Reclamaciones Resueltas
Publicado por: NeoN en 22:47:39, 21 de Noviembre del 2009
Xamar, no soy juez ni nada, pero creo que deberías haber dejado pasar a enzo tras el incidente..

Al menos es lo que hago yo, que si creo que el adelantamiento que he hecho no ha sido justo, suelto y dejo pasar..

Kassad mismo te lo puede confirmar de esa misma carrera xDD

Sobre el incidente en sí, creo que te lanzas a adelantar a la desesperada en el primer hueco que ves, y te lo llevas por delante sin poder hacer nada..

Creo que, si hubieras dejado pasar a enzo para pasarle posteriormente limpiamente ( me refiero a sin tocarle lo más mínimo ), creo que no te habría reclamado, pero como no se dio esa circunstancia, y continuaste hacia delante.. O al menos, eso sería lo normal creo yo..

Saludos


Título: Re: Reclamaciones Resueltas
Publicado por: rubenjc1 en 05:31:21, 22 de Noviembre del 2009
Estoy con Neon, en el debate sobre tu acción estuve a punto de darlo como un lance de carrera, sinceramente no me parecía que fuera una accion grave ni intencionada, ibas mas rapido e intentaste evitar el accidente y además el contrincante frenó mas de la cuenta, pero ante la reclamación y tu acción de buscar el hueco sin frenar y seguir como si no hubiera pasado nada no quedaba otra........

A lo mejor son muchos puntos pero es que es lo que hay cuando se reclama...... yo desde luego no habría reclamado por tal acción, pero si se reclama hay que valorarlo y a mi juicio es una valoración justa por parte de los jueces.

El llevar un ritmo más rapido que el piloto de delante no justifica adelantar a toda costa........ se puede esperar un momento propicio, y desde luego si él va delante tiene toda la preferencia para tomar la trazada, no es una situación en paralelo donde deba respetar tu posición, tú interfieres en su trazada, si te hubiera salido bien habría sido precioso, pero si no pues deberías haberlo dejado pasar, no te pongas en tu lugar y en tu vista ponte en la del contrincante.



Título: Re: Reclamaciones Resueltas
Publicado por: Locovich en 19:03:50, 13 de Junio del 2010
Hay algo que todavia no entiendo, me pasó el año pasado, me quejé pero quedó todo inconcluso. Ahora otra vez me está pasando; expongo el caso publicamente:

Se me sanciona 3 veces por "Atravesar con una o más ruedas la linea amarilla ( o blanca en algunos casos) de salida de boxes".
http://img404.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Mproduce1 (http://img404.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Mproduce1)
http://img96.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Mproduce2 (http://img96.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Mproduce2)
http://img534.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Mproduce3 (http://img534.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Mproduce3)

Esto se deberia referir a que se pisa la linea "mas cerca de la linea de carrera", y deberia excluir la linea "mas cerca del pasto". Lo que importa es que no se interfiera con los autos que vienen pasando. Ahora, no sé a que regla responde esto si lo pensamos por ejemplo en la maxima categoria del mundo: Formula 1. Cuando 2 autos salen a la par... la linea de "fuera de pista" se pisa seguro y sin problemas (2 autos no caben). Sin mas, acabamos de ver la carrera de Canadá y todos pisaban la linea izquierda en pits...

No me quejo por los puntos, porque tal vez de todos modos no estoy para pelear el campeonato, pero me parece que es una gran perdida de tiempo por parte de los admins (mirar uno por uno cada parada en boxes y sancionar esto).

Saludos!


Título: Re: Reclamaciones Resueltas
Publicado por: Kassad en 21:18:26, 13 de Junio del 2010
Hay algo que todavia no entiendo, me pasó el año pasado, me quejé pero quedó todo inconcluso. Ahora otra vez me está pasando; expongo el caso publicamente:

Se me sanciona 3 veces por "Atravesar con una o más ruedas la linea amarilla ( o blanca en algunos casos) de salida de boxes".
http://img404.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Mproduce1 (http://img404.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Mproduce1)
http://img96.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Mproduce2 (http://img96.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Mproduce2)
http://img534.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Mproduce3 (http://img534.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Mproduce3)

Esto se deberia referir a que se pisa la linea "mas cerca de la linea de carrera", y deberia excluir la linea "mas cerca del pasto". Lo que importa es que no se interfiera con los autos que vienen pasando. Ahora, no sé a que regla responde esto si lo pensamos por ejemplo en la maxima categoria del mundo: Formula 1. Cuando 2 autos salen a la par... la linea de "fuera de pista" se pisa seguro y sin problemas (2 autos no caben). Sin mas, acabamos de ver la carrera de Canadá y todos pisaban la linea izquierda en pits...

No me quejo por los puntos, porque tal vez de todos modos no estoy para pelear el campeonato, pero me parece que es una gran perdida de tiempo por parte de los admins (mirar uno por uno cada parada en boxes y sancionar esto).

Saludos!


Yo cuando me lei el reglamento y tuve el primer contacto con esta norma me parecio que no era del todo correcta por el mismo motivo que tu, porque en la F1 se permite pisar la linea "del pasto" para mayor seguridad.. y que la única penalizable es la que corta la pista.

Yo hago petición de que el próximo año se modifique la normativa en este aspecto, porque me parece absurdo penalizar por pisar la linea del pasto.

Un saludo


Título: Re: Reclamaciones Resueltas
Publicado por: Pelao en 13:09:59, 14 de Junio del 2010
yo te puedo decir el por que es asi esa norma, no quiero decir que sea la mas acertada ni buena ni mala.

Esa norma esta por que consideramos que en ciertas combinaciones, el atravesar la linea puede ser un atajo o forma de ganar tiempo, en tu caso no sera voluntario o si, eso es algo personal y que no estamos hablando aqui.
Si estuviese permitido, llebariamos al limite el posible atajo o frenada con tal de aprovecharnos, unos mas y otros menos segun la pericia de cada uno, de esta forma es para todos lo mismo y cada uno es libre de apurar mas o menos pero hay un limite para todos...

No se si me e explicao bien.

Por otra parte trataremos de ajustar mejor la normativa para que sea mas facil para todos como todos los años se hace, aprender y mejorar  ;D

saludos


Título: Re: Reclamaciones Resueltas
Publicado por: Kassad en 18:15:24, 14 de Junio del 2010
yo te puedo decir el por que es asi esa norma, no quiero decir que sea la mas acertada ni buena ni mala.

Esa norma esta por que consideramos que en ciertas combinaciones, el atravesar la linea puede ser un atajo o forma de ganar tiempo, en tu caso no sera voluntario o si, eso es algo personal y que no estamos hablando aqui.
Si estuviese permitido, llebariamos al limite el posible atajo o frenada con tal de aprovecharnos, unos mas y otros menos segun la pericia de cada uno, de esta forma es para todos lo mismo y cada uno es libre de apurar mas o menos pero hay un limite para todos...

No se si me e explicao bien.

Por otra parte trataremos de ajustar mejor la normativa para que sea mas facil para todos como todos los años se hace, aprender y mejorar  ;D

saludos

Ahora mismo no me viene a la mente ningun circuito en el que la linea "del pasto" sea un atajo.. mas bien es un estorbo para el que para en los boxes del final en caso de Fern Bay por ejemplo.

Y en caso de haber uno en el que haya atajo, se podría hacer como se ha hecho siempre para prevenir los atajos, poner ruedas o algo que si te las tragas te frenan, no penalizan  :-\

Un saludo