Mensajero Pilotos conectados
0c9951f9c847a6263076ea664c04666b
0c9951f9c847a6263076ea664c04666b

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 17:59:18, 18 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Sobre sistema de calificacion.  (Leído 3295 veces)

gutty

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Sobre sistema de calificacion.
« en: 13:18:52, 14 de Octubre del 2009 »

me gustaria saber la razon por la que desde la administracion se ha puesto la cifra de 10 vueltas.

por varios motivos:

si la administracion quiere que todo el mundo tenga 10 intentos de vuelta rapida, pq se permite ir anular la vuelta antes del primer parcial, asi todo el mundo que vea q hace la T1 mal, ira a box y no le contara la vuelta, en lugar de ser 10 intentos pueden ser 1000000000, con lo cual son 10 intentos pero de hacer los siguientes parciales bien.

expongo.

la reglamentacion FIA, de hace unos años (si soy un puto friki q se ha leido unas cuantas reglamentaciones para organizar las carreras tipo lemans) decia q los pilotos tenian 60 mins de clasificacion en la cual podian dar 12 vueltas, se contaban todas salida de box, vueltas rapidas, y vuelta a box.

nosotros no podemos contar la vuelta al box, pero si queremos poner que la vuelta rapida se haga en 10 vueltas, si podemos poner q cuente tb la vuelta de salida, aumentando la cantidad de vueltas q se pueden hacer. pq el intento de vuelta rapida es desde q sales del box, no desde q pasas la linea de meta despues de la vuelta de lanzamiento hasta pasar el primer parcial.

este sistema es un poco descabellado pero me gustaria que la admin comentara la idea

Viet

• Inscrito en el foro
Re: Sobre sistema de calificacion.
« Respuesta #1 en: 14:24:22, 14 de Octubre del 2009 »

personalmente, y en mi opinión... tras haber solventado el problema de que te cuente la vuelta en cuanto pasas el 1º parcial... me parece el metodo actual, el mejor existente hasta el momento, y no lo cambiaría por ningún otro.

este metodo es el empleado en OLFSL y la verdad, desde que lo ví tuve claro que era el mejor que había.

siento no estar de acuerdo contigo gutty pero creo que las cosas están perfectas actualmente. ;)

gutty

• Inscrito en el foro
« Respuesta #2 en: 14:39:46, 14 de Octubre del 2009 »

si el sistema no me parece mal, con esto nos ahorramos los dias de clasificacion, y horarios.

pero... pq 10 vueltas?, y no 15, 50, 600..... para no tener ocupado el servidor? pq no vueltas ilimitadas dentro de un solo servidor?

a mi entender cualquiera puede hacer 6000 intentos antes de llegar al primer parcial y asi no cuenta la vuelta.

Pelao

• Inscrito en el foro
« Respuesta #3 en: 15:11:46, 14 de Octubre del 2009 »

10 vueltas por que es un numero corto donde pueden haber sorpresas o no...
Tambien y con esto te contesto a lo de las 50 o 60 etc.. vueltas, es por que se guardan automaticamente cada vuelta que demos sea o no sea nuestra vuelta rapida, imaginate el colapso que se puede montar de repeticiones de todos los pilotos, del cual luego abria que buscar una repe entre 200 para ver la vuelta si es buena o no...solo de una carrera..

Sobre lo que pones arriba, hay cosas que tienen buena pinta, seguiremos estudiando el tema, por que esta claro que siempre se puede mejorar y pulir, por eso vamos haciendolo poco a poco cada carrera.

Seguir contando vuestras ideas, que siempre sirve para mejorar  :D

Saludos

gutty

• Inscrito en el foro
« Respuesta #4 en: 15:30:36, 14 de Octubre del 2009 »

10 vueltas por que es un numero corto donde pueden haber sorpresas o no...
Tambien y con esto te contesto a lo de las 50 o 60 etc.. vueltas, es por que se guardan automaticamente cada vuelta que demos sea o no sea nuestra vuelta rapida, imaginate el colapso que se puede montar de repeticiones de todos los pilotos, del cual luego abria que buscar una repe entre 200 para ver la vuelta si es buena o no...solo de una carrera..

Sobre lo que pones arriba, hay cosas que tienen buena pinta, seguiremos estudiando el tema, por que esta claro que siempre se puede mejorar y pulir, por eso vamos haciendolo poco a poco cada carrera.

Seguir contando vuestras ideas, que siempre sirve para mejorar  :D

Saludos

oks entiendo el numero de vueltas y me parece correctisimo

pero si queremos sorpresas, lo te tenemos intentar limitar es la cantidad de veces q un piloto puede salir a pista contando la vuelta de salida del box, lo cual nos deja un numero determinado real de vueltas y no como ahora q podemos hacer muchos intentos antes del primer parcial.

eso si tendriamos q aumentar la cantidad de vueltas

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00362 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar