Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 10:09:53, 13 de Julio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: [DEBATE] Sobre el mensajero..  (Leído 24695 veces)

A.delaFuente

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Re: [DEBATE] Sobre el mensajero..
« Respuesta #15 en: 19:55:04, 23 de Agosto del 2009 »

Buenas chicos, yo pienso ke kada uno puede poner lo que quiera sin meterse con nadie y sin hacer spam, ni poner palabrotas...creo que esto esta para divertirse, y mas ahora ke es verano,nose, es mi opinion exceptuando casos como "como andais putillas" porke ya nos conocemos y sabemos con kien tenemos confianza y con quien no,en mi opinion no merece la pena discutir sobre esto..

Un saludo grandeee gentee!!

Sois los "putos" amos
“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”

Kassad

• Inscrito en el foro
  • LFR Pow@
    • Project LSD
« Respuesta #16 en: 19:56:14, 23 de Agosto del 2009 »

Mira eso de lo que nos de la gana lo e puesto porque ya estaba un poco.... haber eso de sobrarnos creo que fue un dia, los demas dias venimos a las noches como mucho estamos que? media ora? una ora como muucho algun dia, y creo que por eso no os teneis q poner asi. Eso de raritos no lo comparto, por bromear en un mensajero somos raritos??? y sinceramente pensaba que aqui avia gente diferente porque por bromear durante media ora o una ora a la noche que no suele aver nadie que os pongais asi nose... enfin..

yo lo que tengo claro es que no voy a usar ni el mensajero ni el foro porque aqui enseguida se discute por cualquier CHORRADA.

saludos.

+1
La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

mikelqin

• Inscrito en el foro
« Respuesta #17 en: 19:58:10, 23 de Agosto del 2009 »

Buenas chicos, yo pienso ke kada uno puede poner lo que quiera sin meterse con nadie y sin hacer spam, ni poner palabrotas...creo que esto esta para divertirse, y mas ahora ke es verano,nose, es mi opinion exceptuando casos como "como andais putillas" porke ya nos conocemos y sabemos con kien tenemos confianza y con quien no,en mi opinion no merece la pena discutir sobre esto..

Un saludo grandeee gentee!!

Sois los "putos" amos

+1
«LFR»™

A.delaFuente

• Inscrito en el foro
« Respuesta #18 en: 20:03:47, 23 de Agosto del 2009 »

Por cierto, tambien quiero decir que abrir un tema para discutir si alguien es ignorante o no me parece una falta de respeto (por mucha confianza que las dos personas tengan) por que creo que la ignorancia de este señor (que no creo ke lo sea) no es del interes de los usuarios de este foro.

Ahora bien lo veo mas normal ponerlo en el mensajero en plan coña.

salu2
“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”

Dalmako

• Inscrito en el foro
    • Project LSD Team
« Respuesta #19 en: 21:31:07, 23 de Agosto del 2009 »

Por cierto, tambien quiero decir que abrir un tema para discutir si alguien es ignorante o no me parece una falta de respeto (por mucha confianza que las dos personas tengan) por que creo que la ignorancia de este señor (que no creo ke lo sea) no es del interes de los usuarios de este foro.

Ahora bien lo veo mas normal ponerlo en el mensajero en plan coña.

salu2

1º No iba en plan coña, lo ha dicho porque lo piensa y porque cree k realmente soy ignorante. Pero en fin para gustos los colores.
2º Es la primera vez que hablo con Kubika, y la 3ª frase que me suelta es que soy IGNORANTE, asique... hasta que me demuestre lo contrario a mi parecer ya he rellenado ficha.
3º +1 a Carbono y +1 a Mikelquin
4º Ya he dicho que el mensajero me gustaria para hablar en plan bien, no digo hacer tonterias todos los dias a todas horas, pero que si se habla de buen rollo (sin pasarse) pues la gente ve que es muy ameno y atrae mas gente... de echo una de las cosas que me llamaron la atencion para netrar en la liga fue el mensajero.
5º DEJAD DE DISCUTIR POR CHORRADAS, pork si os parais a pensarlo y mirarlo estais discutiendo por chorradas. Que es lo que se reclama quen o se hagan venadas como la de aquel dia no?? Pos hala no se hacen y pto. Si se quiere hablar en plan relajao y tal para animar a la gente para pasar un buen rato y reir por mi perfecto, pero si uno se sobra que entienda que 1 vez pase (Porque dudo mucho que nunca nadie en su vida no haya hecho alguna sobrada aunk sea de fiesta que luego diga.... joé me he sobrao un poco), pero todos los dias no.

Dicho queda. Saludos y buen rollito.

A.delaFuente

• Inscrito en el foro
« Respuesta #20 en: 22:19:55, 23 de Agosto del 2009 »

Pues si no es en plan coña, la confianza ke tenia con R.Kubica ha terminado, me parece una falta de respeto total, dejar en un SI o NO la personalidad de una persona ke seguramente no conoces ni en persona.A mi me caias muy bien Kubica pero eso es un insulto muy grande, no la palabra igonrante si no permitirte el gusto de crear un TEMA  para juzgar a una persona.

Y por otra parte no le veo el sentido crear polemicas por que ladramos mucho de SER UNA FAMILIA y hay gente que no lo demuestra.

Espero no crear mas polemica pero me parece increible.

Salduso a los que realmente se los merecen.

R.Kubica

• La Curva Team
  • *
« Respuesta #21 en: 23:41:24, 23 de Agosto del 2009 »

Te dije ignorante porque puse una foto de una chica del AS y luego un hilo de una noticia proveniente de la misma página y dijiste lo siguiente:

[Hoy a las 17:43:41] Dalmako: esto no es el AS eso pa empezar

[Hoy a las 17:43:55] Dalmako: es una jodida liga entre gente que viene a pasarselo de puta madre

[Hoy a las 17:44:28] Dalmako: no a criticarse los unos a otros ni a hablar de deportes en general tirandose los trastos a la cabeza los unos a los otros

[Hoy a las 17:45:57] Dalmako:  ya he dicho k para cosas serias esta el AS :roto2: y los velatorios xD

Una persona que piensa que hablar de deporte es tirarse los tratos a la cabeza unos a otros, para mi, si, es un ignorante, no me arrepiento de haberlo dicho y tampoco de abrir esa encuesta, si me quieren sancionar, que me sancionen, pero la verdad por delante.
« Última modificación: 23:45:15, 23 de Agosto del 2009 por R.Kubica »

pocholoRPM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #22 en: 23:47:57, 23 de Agosto del 2009 »

Mas o menos veo por donde va el problema.

Esto es una pregunta para Neon y el resto de admin´s.

No se podria poner un chat en la pagina y que hay la gente haga y diga lo que quiera?? Y que el mensajero pase a ser.... lo que es, un sitio donde dejar mensajes cortos o comentarios sobre noticias y videos... etc etc.

A.delaFuente

• Inscrito en el foro
« Respuesta #23 en: 00:04:37, 24 de Agosto del 2009 »

Mas o menos veo por donde va el problema.

Esto es una pregunta para Neon y el resto de admin´s.

No se podria poner un chat en la pagina y que hay la gente haga y diga lo que quiera?? Y que el mensajero pase a ser.... lo que es, un sitio donde dejar mensajes cortos o comentarios sobre noticias y videos... etc etc.

Buenas ya se ke la pregunta no es para mi, pero como la gente se permite lujos entonces yo tambien me los permito,yo creo ke no hace falta complicar mas las cosas,lo unico que hace falta a mi parecer es ke la gente respete a los demas... Kubica, en los mensajes que envio Dalmako ves tu alguna falta de respeto tan grande como la tuya??Y bien porke no contestas a las demas respuestas???a caso crees que no estan a tu altura???eso es lo que parece...

R.Kubica

• La Curva Team
  • *
« Respuesta #24 en: 00:12:41, 24 de Agosto del 2009 »

No, no veo faltas de respeto, veo ignorancia, lo digo y punto, que no te gusta pues no mires, no pasa nada. Ya he dicho que si me quieren pedir sanción que la pidan, y que aceptaré la sanción y ya está, olvida el tema.
« Última modificación: 00:14:22, 24 de Agosto del 2009 por R.Kubica »

luckytuner

• Inscrito en el foro
  • (...::: LFR :::...)
« Respuesta #25 en: 00:16:39, 24 de Agosto del 2009 »

yo ya paso de leer todo esto, pareceis niños...:roto2: :(

lo ke seria util es un antispam. cada usuario solo puede postear... 1 mensaje por minuto o algo asi, de esa manera  seguro ke no lo llenaremos de mierda. Yo pienso ke el mensajero esta para decir cosas importantes, o como ha dicho PocholoRPM " un sitio donde dejar mensajes cortos o comentarios sobre noticias y videos... etc etc." ;)
Si quereis  hablar con 1 perosna solo, i vais a escribir cada 10 -20 seg un mensaje, pos coño, vais al msn i punto.
« Última modificación: 00:21:02, 24 de Agosto del 2009 por luckytuner »
Vivimos para correr,Corremos para vivir. Live For Racing !

A.delaFuente

• Inscrito en el foro
« Respuesta #26 en: 00:39:13, 24 de Agosto del 2009 »

No, no veo faltas de respeto, veo ignorancia, lo digo y punto, que no te gusta pues no mires, no pasa nada. Ya he dicho que si me quieren pedir sanción que la pidan, y que aceptaré la sanción y ya está, olvida el tema.
Yo de verdad que no estoy discutiendo, me parece una conversacion de lo mas normal del mundo, pero Kubica te parece normal contestar a una persona abriendo un tema de ese tipo???Es que no se si de verdad eres asi o te crees superior a el, pero desde luego que si piensas que eres superior a el estas muy equivocado, y pienso que ninguna otra persona de esta liga seria capaz de hacer lo que tu has hecho, me parece de no tener verguenza y de una prepotencia, que no es normal, si mides tus comentarios por los resultados de una liga eres mas IGNORANTE que nadie.

Dalmako

• Inscrito en el foro
    • Project LSD Team
« Respuesta #27 en: 00:40:50, 24 de Agosto del 2009 »

Te dije ignorante porque puse una foto de una chica del AS y luego un hilo de una noticia proveniente de la misma página y dijiste lo siguiente:

[Hoy a las 17:43:41] Dalmako: esto no es el AS eso pa empezar

[Hoy a las 17:43:55] Dalmako: es una jodida liga entre gente que viene a pasarselo de puta madre

[Hoy a las 17:44:28] Dalmako: no a criticarse los unos a otros ni a hablar de deportes en general tirandose los trastos a la cabeza los unos a los otros

[Hoy a las 17:45:57] Dalmako:  ya he dicho k para cosas serias esta el AS :roto2: y los velatorios xD

Una persona que piensa que hablar de deporte es tirarse los tratos a la cabeza unos a otros, para mi, si, es un ignorante, no me arrepiento de haberlo dicho y tampoco de abrir esa encuesta, si me quieren sancionar, que me sancionen, pero la verdad por delante.

Yo ni abri el link, ni tenia pork abrirlo, asik me da = la cosa esk no puedes ir por ahi llamando nada a la gente, ademas el tema venia con anterioridad del modo de usar el Mensajero no del AS. El problema es ese... y que por poner nada en ningun sitio tienes derecho a llamarle nada a la gente de ninguna manera. Si kieres que seamos colegas y tal dejalo estar y vamos a seguir de bueno rollo ok?

Si no... mira yo paso de ti y tu de mi y todos contentos...  ;)

Y por favor no revuelvas la M**** y centrate en el tema k para algo se ha desdoblado aki...

Gracias
« Última modificación: 00:51:47, 24 de Agosto del 2009 por Dalmako »

R.Kubica

• La Curva Team
  • *
« Respuesta #28 en: 01:23:26, 24 de Agosto del 2009 »

Repito, te dije ignorante por lo que dijiste del tema deportes, y sino refréscate el coco y mira el historial del mensajero, que justo después de decir eso, te llamo I-G-N-O-R-A-N-T-E que pasa que podemos hablar de chorradas pero de deportes no? venga hombre.

Xtreme RPM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #29 en: 01:29:56, 24 de Agosto del 2009 »

Pero es mi opinion... te guste o no mi opinion es la q he dicho arriba.

Y si me estas criticando es xq kieres rollo y dedicarte a poner post xq x lo visto no tienes nada mejor q hacer. Yo si que tengo cosas mejores que hacer asiq dewss.. decid lo q os de la ganaa :-*

Si yo no he dicho que me guste o me deje de gustar, eso es irrelevante, solo digo que no tiene sentido que opines constantemente que te parece bien algo, y hagas justo todo lo contrario constantemente. Es totalmente contradictorio y sin sentido alguno, y eso si que no está sujeto a diferencia de opiniones.

En cuanto a tu segundo párrafo, por puro respeto al resto de usuarios de LI, me voy ahorrar darte la respuesta que mereces.

Saludos y a correr! que p´eso estamos aquí!

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00456 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar