Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 10:44:50, 15 de Julio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: 1ª manga BL1r - RB4  (Leído 12108 veces)

Kassad

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • LFR Pow@
    • Project LSD
Re: 1ª manga BL1r - RB4
« Respuesta #15 en: 11:11:57, 25 de Mayo del 2009 »

La verdad Kassad que por mi parte creo que ha sido el mejor pique en el que me he visto envuelto en toda la temporada, fue increíble la tensión durante tantas vueltas intentando abordarte desde muy cerquita, consiguiéndolo en alguna ocasión, luego tu a mí, etc... vamos que para mí ha sido una maravilla de cierre de temporada!!!!

Felicidades al Pila que ha acabado demostrando que está entre los mejores y a todos los demás, especialmente a los TRT´s que se lo están currando mucho!!!

Ya te digo.. solo faltaba al calvo de telecinco diciendo...
Que va rubeeeeen!! ahi que va que le pasa en la recta principal!!
(Siguiente vuelta)
Que Kassad vuelve al atakeeee que no se rindeeee rueda con rueda!!

:adoro: :adoro: Muy buena tio... de los mejores piques si no es el mejor.  :)
La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

RoM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #16 en: 13:22:31, 25 de Mayo del 2009 »

Enorawena a loco y pila menudo ritmo!!
Victor cuando te di no pude acer nada mas me intente abrir par eskivarte pero creo k fue peor..y por el 1toke k me diste creo k es normal esos tokes en carrera..
Por mi parte pike enorme con golf el mejor k e tenido en Li acabe con las manos engarrotadas de coger l volante tan fuerte..xdd

R.Kubica

• La Curva Team
  • *
« Respuesta #17 en: 15:56:52, 25 de Mayo del 2009 »

Felicidades Loco  :) y al resto del podio, buena carrera SG`s.

Enhorabuena por el segundo puesto en el campeonato Clio.

DeSmO

• Inscrito en el foro
« Respuesta #18 en: 00:44:36, 26 de Mayo del 2009 »

Felicidades por la victoria Loco!

En mi caso empecé mal y acabé mejor  :D

La carrera comenzaba emocionante, ya que Cortel estaba finalmente corriendo en 1a y si me sacaba 14 puntos me avanzaba en la general.
En la vuelta 3 creo, todo se fué al carajo. Airan del TRT padeció un poltergheist de FPS y al salir de la última curva nos echó de la pista a Iñakitxu y a mi. Si lo llega a hacer adrede no le sale tan bien x'D. Total... suspensión delantera derecha reventadísima y las demás tocadas, rodando como pude toda una vuelta hasta que entré a reparar. Una hora en el box y a rodar último.
Después, estuve un rato desconcentrado y sin ritmo ninguno. Cuando empecé a encontrar gente me animé  ;D . Puse el modo berserker y a por todas. Por suerte me salió incluso mejor de lo que esperaba, conservando mi puesto en la general y con vuelta rápida incluida (no pensaba bajar de 26 ni de coña x'D ).

Esta temporada me lo he pasado genial. Espero repetir la que viene ^^
Un saludo a todos!
"Correr es vida. Todo lo que ocurre antes o después, es sólo una espera."
Steve McQueen. Las 24 Horas de Le Mans

Locovich

• Inscrito en el foro
« Respuesta #19 en: 13:18:29, 26 de Mayo del 2009 »

Muy contento por mi primera victoria en LI!!  ;D  Se hizo esperar bastante....
Largando en la pole todo es mas facil, aunque Pila apuró bastante en la 1ra vuelta, pero me pude mantener y mientras peleaban atras me pude escapar unos segundos vitales al comienzo. Luego sabia que mi rendimiento no iba a ser el mejor por la temperatura de las gomas.
Mantuve la diferencia hasta la parada... me habia olvidado de practicar el pit stop, con una calle de boxes que se viene a fondo no sabia donde frenar, asi que lo hice con cuidado... :P Pero todo fue tranquilo al final.
Felicitaciones al podio y a LI que completó con exito otra temporada!!  :adoro:
Saludos a todos!!! ;D

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00479 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar