Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 01:21:00, 06 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: ¡¡¡ Otra sesion de Minimal House by Gallet ::: Dr Bizz !!!  (Leído 3207 veces)

GALLETA

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • ¡¡¡SIEMPRE JUMOOOOO!!!
¡¡¡ Otra sesion de Minimal House by Gallet ::: Dr Bizz !!!
« en: 23:40:19, 06 de Mayo del 2009 »

Bueno señores, ultimamente no entro por aqui ni practico mucho en LFS...me dedico a otras cosas como por ejemplo a esto...liao con la música.

como ya de vez en cuando he subido sesiones aqui y os han gustado (a algunos jajajaja como todo...) ppues de nuevo la pongo aqui pa q la descargueis !!!!!

Tambien como toy muy liao...pongo el mismo texto que he elaborado para el "Tuenti"  (q asco...tol mundo enganxao a la mierda esta...pero weno...tambien hay titis...al menos x eso toy yo...xDD jajajajaja)

Bueno un saludo a todos y a ver si nos vemos FAMILIAAA !!!!!!

Se puede interpretar como Minimal House o Tech House pero tambien hay temas de Electro House, en resumen, música electronica de lo que se escucha hoy en día…guapo guapo ¡!!! jajajajajja. 

Espero que os guste xq está un poco más currada que las dos anteriores en lo que a temas se refiere. De House me refier...de Break tengo muchaaas !!!!

La calidad de sonido no es del todo muy muy buena, ya que la mesa que uso ahoramismo no tiene una tarjeta de sonido de gran calidad, tb de ahí a que en las mezclas se escuche de vez en cuando un poco de “basurilla”. Pero vamos en breve me voy a comprar una mejor y esta del todo no es que se escuxe mal...

Aquí teneis los enlaces de descarga, para los que no entiendan mucho, cuando se abra la ventana del enlace, solo hay que poner las letras negras grandes que aparecen arriba a la derecha y darle a “descargar archivo” o  “download”, esperar una cuenta atrás y darle a “descarga normal” o  “freedownload“ .

Entera como su nombre indica es la sesión entera sin cortes, osea en una sola canción o pista y la “En Pistas” es la sesión cortada en canciones (de esta forma no tenemos que estar rebobinando para escuxar los temas porque ya está cortada según los temas que lleva la sesión).

¡¡¡   INVITAR A VUESTROS CONTACTOS  que creais que les pueda interesar  !!!

Sesión Dr Bizz Minimal Abril 09:
- Entera:
http://www.megaupload.com/?d=OJO4H5Q3

- En pistas:
http://www.megaupload.com/?d=0Y0ICM2E
« Última modificación: 23:48:05, 06 de Mayo del 2009 por GALLETA »
¡¡¡¡¡¡¡ YO HE DONADO, ¿Y TÚ?  Haz que la liga pueda continuar !!!!!

Scuderia Gas Racing BiCampeón por Equipos e Individual Liga Internacional Temporadas 2007 y 2008

IÑAKITXU

• Buen Rollito Motorsport
  • *
  • IÑAKITXU
Re: ¡¡¡ Otra sesion de Minimal House by Gallet ::: Dr Bizz !!!
« Respuesta #1 en: 01:58:23, 07 de Mayo del 2009 »

Ese Galleta el Dr. del amor.
tengo varios temas como quality Break y la que subiste hace un par de meses. Y descargando!!!!!!!!!!!! :adoro: :adoro:

M_Power

• Inscrito en el foro
  • El coche es mi dios y mi iglesia la carretera
« Respuesta #2 en: 12:49:08, 07 de Mayo del 2009 »

Descargando!!
Muy buena sesion de Aphex Twin este sabado pasado!

RoM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #3 en: 13:41:57, 07 de Mayo del 2009 »

yeah galleta!!!!a descargar!!!
tenias k subir uun video de cuando aces las sesiones en momento motivao!!
1saluuuudo!

GALLETA

• Inscrito en el foro
  • ¡¡¡SIEMPRE JUMOOOOO!!!
« Respuesta #4 en: 20:18:33, 08 de Mayo del 2009 »

Nooooo jajajajjaq  voy to engolbao fumandoooo jajajajajjajajajajjajj   ¿Que os parece la sesion?    :banana: :banana: :banana:
¡¡¡¡¡¡¡ YO HE DONADO, ¿Y TÚ?  Haz que la liga pueda continuar !!!!!

Scuderia Gas Racing BiCampeón por Equipos e Individual Liga Internacional Temporadas 2007 y 2008

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00584 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar