Mensajero Pilotos conectados
R³C#475 [MRc] Beginner BMW BL2 (13/15)
[PM] Jam 616- PiranMOTOStreetRacing WE1 (1/47)
FRMAXXIS#1 www.CESAV.es #Q AS2 (1/15)
[MRc] ZMaty14Z#114 (FM) Fox Friday AS2R (1/79)
GUMlllKingOfIce#26 LFSFrance.org #1 BL2 (1/47)
SGMadJester96- Just a Ride WE3 (31/47)
Piloto Servidor Estado
R³C#475 [MRc] Beginner BMW BL2 (13/15)
[PM] Jam 616- PiranMOTOStreetRacing WE1 (1/47)
FRMAXXIS#1 www.CESAV.es #Q AS2 (1/15)
[MRc] ZMaty14Z#114 (FM) Fox Friday AS2R (1/79)
GUMlllKingOfIce#26 LFSFrance.org #1 BL2 (1/47)
SGMadJester96- Just a Ride WE3 (31/47)
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 00:35:37, 04 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: ordenador nuevo  (Leído 4803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arizasport

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 96
ordenador nuevo
« en: 13:57:49, 01 de Mayo del 2009 »

buenas, chavales. voy a ir mañana a comprarme un ordenador a una tienda app y necesito que alguno de vosotros me digais las piezas para montar un ordenador a la última, sobre todo, para juegos y navegar.tenía pensado gastar 1000euros, asi que, prepararme un pepino

saludos y gracias de antemano
En línea

DeSmO

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 388
Re: ordenador nuevo
« Respuesta #1 en: 16:54:50, 01 de Mayo del 2009 »

Este presupuesto es más bien equilibrado y actual. Pero si lo quieres para jugar al 100x100 baja presupuesto en procesador y coje una placa y memoria DDR2. Te ahorrarás un buen pico que puedes invertir en la gráfica, que a fin de cuentas es lo que importa para jugar.

Como apunte:

1- Si puedes prescindir de comprar periféricos como ratón, teclado, altavoces, y te lo vas a montar tu, que suma todo un pico, vete a una Geforce GTX275 (en la web de pcbox si la he visto).

2- Nvidia forever and ever por mi parte.

3- La marca de la caja, Lian Li, te la recomiendo encarecidamente. Es sobria, sin tuneos, enterita en aluminio, y de una calidad de construcción exquisita ^^


 ;D

Imagen en LigaInternacional S2 LFS
En línea
"Correr es vida. Todo lo que ocurre antes o después, es sólo una espera."
Steve McQueen. Las 24 Horas de Le Mans

APR18

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 131
    • APR18 Creations
Re: ordenador nuevo
« Respuesta #2 en: 19:04:09, 01 de Mayo del 2009 »

Buenas,

Desmo muy buena ayuda ;) pero yo creo que haría algunos cambios (pero también seria algo mas caro).

El PC en si esta bien, pero solo bien, ya que muchos de esos componentes/versiones llevan en el mercado ya varios años, y seguramente tras pasando esta crisis aparecerán nuevas cosas y nuevas versiones. En mi opinión comprar un PC en estos momentos no es buena decisión (en cuestión a dinero si, por que muchas cosas están rebajadas casi asta con un 75%). Pero bueno eso ya es decisión de uno mismo.

 - El procesador, mira de que sea de modelo Extreme (que es especializado para juegos) y que su velocidad sea igual o superior a 2.66MHz.
 - El Disco Duro, mejor que sea con 32MB de Buffer (aun que lo cierto es que en esto se nota muy poca diferencia, pero APP tiene Maxtor (fabricado por Seagate) con 32MB de Buffer y el precio si no es inferior, es similar.
 - La Memoria RAM, un consejo, ni de coña te pilles una RAM con velocidad de 333, que sea superior pero de todas todas (aun que ten cuidado con las velocidades muy altas, por que no todas las placas bases lo aceptan y tendrias que capar la memoria, a veces de forma manual y es un royo). Si tienes pensado poner WinVista, mínimo ponte 4GB de RAM, notaras mucha diferencia para todo.
 - La Carcasa, es mas o menos a gusto de cada uno, pero mira de que tenga buena ventilación, sino se te recalentara mucho el Procesador y la Gráfica (de entre otros componentes) perdiendo así rendimiento y su uso de vida.
 - La Gráfica, casi cualquiera de las ultimas de gama media-alta esta muy bien, pero si es fabricada por ASUS (desconozco si otro fabricante también lo hace) mira bien que no sea el modelo de disipador silencioso (esto implica que no tenga ventilador). Si te pillas una gráfica y mas de las ultimas pensado para jugar que tenga ventilador propio, sino se va a recalentar mucho y no es nada aconsejable. Hablo de Nvidia, o sea yo como Desmo xD, por cierto mira de que la PlacaBase tenga controladores para Nvidia, para una sola gráfica no importa mucho, pero siempre es mejor.

Este presupuesto es más bien equilibrado y actual. Pero si lo quieres para jugar al 100x100 baja presupuesto en procesador y coje una placa y memoria DDR2. Te ahorrarás un buen pico que puedes invertir en la gráfica, que a fin de cuentas es lo que importa para jugar.

Eso no es 100% cierto, ya que si tienes un gráfica de las mejores junto con un procesador de los peores, puedes correr el riesgo de que se produzca lo que se conoce como cuello de botella, dando así un resultado contrario al deseado. En esto también influye la PlacaBase.

Saludos ;)
« Última modificación: 19:12:35, 01 de Mayo del 2009 por APR18 »
En línea

DeSmO

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 388
Re: ordenador nuevo
« Respuesta #3 en: 19:56:15, 01 de Mayo del 2009 »

+1 APR, sobretodo en que es un momento no muy bueno para comprar, ya que se aparecen nuevos tipos de procesadores y memoria, bastante más caros en este momento, peeero...  ;D

¿Realmente la inversión por ejemplo en un Extreme es proporcional al aumento de rendimiento? Yo creo que no. Para mí eso es aplicable a la mayoría de componentes. En este caso veo lógico gastar una cantidad prudente (sin coger lo más cutre, para evitar los cuellos de botella como comentas) en los componentes que no tienen una influencia substancial en videojuegos e invertir más en la tarjeta gráfica por ejemplo. De hecho, cualquier ordenador medio de hoy en dia va sobradísimo para utilizar por ejemplo un Office o navegar. En videojuegos es otro cantar.

Un saludo!
En línea
"Correr es vida. Todo lo que ocurre antes o después, es sólo una espera."
Steve McQueen. Las 24 Horas de Le Mans

arizasport

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 96
Re: ordenador nuevo
« Respuesta #4 en: 00:04:10, 02 de Mayo del 2009 »

Muchas gracias señores por la aportacion, deberas agradezco el detalle, ya posteare lo que voy a comprar

Por cierto podriais explicarme detalladamente eso que decis que no es buena epoca para comprar?

Yo pensaba que era el mejor momento por el tema de que todo esta mas barato

gracias


« Última modificación: 00:06:11, 02 de Mayo del 2009 por arizasport »
En línea

APR18

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 131
    • APR18 Creations
Re: ordenador nuevo
« Respuesta #5 en: 14:05:33, 02 de Mayo del 2009 »

Por cierto podriais explicarme detalladamente eso que decis que no es buena epoca para comprar?

Bueno, a ver como te lo explico de forma fácil xD, en los últimos años, en la evolución y el mercado de la informática (componentes) a cambiado mucho y cada año aparecían nuevas versiones mejoradas y nuevos componentes, pero llevamos unos 3 años mas o menos en la que la mayoría de los componentes solo han evolucionado un poco con nuevas versiones un poco mas rápidas, pero en la practica con muy poca diferencia. Hablando del mercado actual por la crisis, muchos componente están rebajados una barbaridad, pero son componentes que ya llevan varios años y que tras pasar la crisis aparecerán nuevos componentes dejando casi obsoletos a los viejos. Para las empresas no es rentable sacar al mercado actual un nuevo componente el cual al cabo de unos meses tendrán que rebajarlo para sacar beneficios cosa que será muy difícil y muy poco rentable.

Fíjate en las gráficas, por ejemplo la de Nvidia, los últimos modelos salieron hace unos 2 años mas o menos y muy poca gente las tiene, ademas que no se sabe nada de nuevos modelos, cosa muy rara y sobre todo para Nvidia que llevaba muchos años con avances evolutivos notables y constantes cada 'X' años.

Otro caso es el de los procesadores, por ejemplo Intel, los Quad Core llevan también varios años en el mercado y lo único nuevo que aparece son nuevas versión con un poco de mas velocidad en algunas características internas pero poco notables.

Ya te digo, en cuanto pase la crisis aparecerán nuevos componentes que dejaran casi obsoletos a los viejos, un dato es el nuevo procesador de Intel especializado para animaciones 3D y videojuegos, este procesador supuestamente fue usado para la producción de la película de animación 3D Monstruos contra Alienigenas de Dreamworks, esto se sabia desde antes de la crisis, y ahora no se comenta casi nada sobre cuando saldrá al mercado.

Para comprar por parte del dinero, es buen momento, pero para tener un buen PC 'no' por que estarás teniendo un PC de hace unos 3 años mas o menos. Se espera que la crisis no dure mucho y si realmente es cierto, hoy tendrás un pepino de PC y mañana una patata. Yo solo cambiaría algún componente y ahorraría para mas adelante comprar el PC en el momento adecuado ;)

¿Realmente la inversión por ejemplo en un Extreme es proporcional al aumento de rendimiento?

Hombre, si y no. Si quieres un PC para juegos y encima eres de los que le gustan los buenos gráficos si es recomendable tener un procesador que esté también preparado para ello. Pero claro como también dije, influyen otros componentes como la Placa Base y la Memoria RAM.

En un procesador y para juegos influye mucho las velocidades de los BUS y los diferentes niveles de cache, en los modelos Extreme están mejor que los modelos no Extreme. No pienses que solo la tarjeta gráfica es la que influye para juegos por que entonces te estas equivocando. Es cierto que si tienes un procesador increíble y una gráfica penosa, los juegos te irán como el culo, pero resulta que al revés no es que sea mejor. Y me repito otra vez, también ay que tener en cuenta la Placa Base y la Memoria RAM.

Va, todo esto es un rollo, pero bueno, ¿para que gastarte dinero en una gráfica increíble si luego no le vas a sacar todo su rendimiento por que los otros componentes no son capaces?

Saludos ;)

PD: La Fuente de Alimentación también influye :P y mas en las nuevas gráficas que requieren de mayor energía.
« Última modificación: 14:35:09, 02 de Mayo del 2009 por APR18 »
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: ordenador nuevo
« Respuesta #6 en: 14:09:57, 02 de Mayo del 2009 »

yo experimente el cuello de botella durante una semanita. Cuando me llego la grafica nueva y aun no tenia ni el procesador ni la ram resultó que sólo pude subir los graficos del LFS un porquito. Cuandó lo monté todo ya pude poner los graficos a tope.
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Kassad

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 724
  • LFR Pow@
    • Project LSD
Re: ordenador nuevo
« Respuesta #7 en: 14:15:47, 02 de Mayo del 2009 »

Yo lo que si recomiendo severamente es que cada uno se asome por la web de la marca de su targeta grafica (en mi caso nVidia) y os paseis por drivers y os bajeis los vuestros (Lo mio sería: Tipo de controlador: Targeta gráfica ->Modelo: Series GeForce 8 -> Sistema operativo: Windows XP   (o algo asi creo q era :roto2:))

Se nota mucho la mejora de los drivers de serie a unos nuevos  ;)

Un saludo gente!  :)
En línea
La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00523 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar