Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 22:38:28, 02 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Un ordenador...  (Leído 3802 veces)

Victor

• Scuderia Gas
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • ...Correr no es cosa de pilotos, sino de magos...
Un ordenador...
« en: 16:26:11, 29 de Abril del 2009 »

... nuevo es lo que necesito, porque me parece que se ha ido el procesador (huele ha quemado debajo del ventilador).

Ocurrió cuando estaba jugando al LFS y directamente se apago, y el ordenador tenia todas las luces encendias(rojo y naranja o amarillo). En la pantalla me salía que no le llegaba la señal "No Signal".

¿Qué ordenador me puedo comprar por unos 500€ - 600€, solo la torre? (Donde el LFS vaya más o menos rápido)

Pero tendría que ser montado, no por piezas, si es posible, más que nada por lo de la garantía.

Salu2!
SG BEST TEAM EVER!!!!

NeoN

• Administrator
  • Conectado Conectado
    • cesav.es
Re: Un ordenador...
« Respuesta #1 en: 16:31:20, 29 de Abril del 2009 »

... nuevo es lo que necesito, porque me parece que se ha ido el procesador (huele ha quemado debajo del ventilador).

Ocurrió cuando estaba jugando al LFS y directamente se apago, y el ordenador tenia todas las luces encendias(rojo y naranja o amarillo). En la pantalla me salía que no le llegaba la señal "No Signal".

¿Qué ordenador me puedo comprar por unos 500€ - 600€, solo la torre? (Donde el LFS vaya más o menos rápido)

Pero tendría que ser montado, no por piezas, si es posible, más que nada por lo de la garantía.

Salu2!

A que te refieres?

Kassad

• Inscrito en el foro
  • LFR Pow@
    • Project LSD
« Respuesta #2 en: 18:08:17, 29 de Abril del 2009 »

Salu2!

Pues... lo primero que voy a decir esq has tenido mala suerte porque el procesador es de las cosas mas caras en un ordenador  :-\ .

Puedes mirar a ver si cambiando solamente el procesador por otro que sea igual o mejor (siempre que sea compatible con tu placa base (o placa madre, en ingles motherboard) ) se te arregla la cosa, esa sería la solución ams barata y podrias seguir tirando.

Si lo que quieres es un ordenador nuevo, yo desde que abrieron una tienda de APP por aquí, compro alli y los ordenadores me los hago por piezas. Miro en la web de APP cada uno de los componentes que quiero y hago un presupuesto, si veo que se pasa de lo que tenía pensado pues o le quito algo de gráfica.. o le quito procesador... algun otro componente de peor calidad...
Te digo APP porque es la que uso yo, si tu estás acostumbrado a una que te gusta mas pues ve a ella ;) lo importante es que te hagas un presupuesto y que estés conforme
con lo que buscas y el precio  ;)

Salu2!
La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

Cortel

• Inscrito en el foro
« Respuesta #3 en: 18:25:17, 29 de Abril del 2009 »

Te recomiendo ir a uan tienda APP,tu le dices el presupuesto que tienes pensado gastarte y ellos más o menos te lo hacen,de todas maneras puedes venir luego con el ordenador que te hayan dicho ellos y comentárnoslo.
Te lo montan ellos con garantias de todas las piezas y demás..y es barato creo que el montaje.
...::::¿Cómo haces para ir tan rápido?::::...
   ~Muy fácil,acelero más y freno menos~
                       By Fangio

Daspor

• Inscrito en el foro
  • Que es esto? xD
« Respuesta #4 en: 20:56:06, 29 de Abril del 2009 »

Te adjunto un presupuesto que estoy haciendo para un amigo, que quiere un PC por 500€.
Está basado en procesador AM2+ y memoria DDR2, eso si, tendrias que añadir la gráfica, ya que la que aparece en el presupuesto se la regalo yo, y es mala mala, jaja.

Más o menos es asi,
Placa AM2+, Procesador AMD Phenom X4 10.000MHz, Memoria DDR2 1066 4GB . Disco duro: Barracuda 7200.11 (el más rapido detrás de VelociRaptor, y por muy buen precio).

Está pendiende por revisar: Ponerle placa AM3 para futuras ampliaciones de procesador y memoria DDR3. De todos modos, no se si vale la pena. Considero que es mejor ir un paso por detrás. Total, cuando el PC se quede obsoleto se renueva, y con 120 euros de una ram y placa mejores haces maravillas entonces.

Saludos!
Das =)

P.D: Si quieres, me lo dices y ajusto el presupuesto y te lo rulo, para que lo monten/montes.

APR18

• Inscrito en el foro
    • APR18 Creations
« Respuesta #5 en: 13:14:20, 02 de Mayo del 2009 »

No te fíes de eso, me explico. El que un componente tenga un olor a quemado no indica que ese componente este quemado, ten en cuenta que los componentes se refrigeran con ventiladores, o sea aire de ambiente, el cual tiene polvo, humedad, etc. y eso se va pegando poco a poco a los componentes, y con las temperaturas altas que cogen esos restos de aire se queman dan así un pequeño olor a quemado. Yo tengo varios componentes que si los hueles parece que están quemados y en realidad están perfectos xD.

Por otro lado suponiendo que algo se quemase, no pienses que sea el procesador, ya que puede ser la placa base o la memoria. En un principio lo primero que debes hacer es iniciar el PC y esperar a oír unos pitidos de inicio, esos pitidos son producidos por la placa base e indican que componente puede ser el que esté fallando, busca un manual de tu placa base para saber el tipo de pitido que es y a que se refiere, por lo general existe un estándar pero como luego cada fabricante hace lo que quiere puede variar algo. En el siguiente enlace veras los tipos de pitidos.

http://www.trucoswindows.net/conteni7id-10-La-Bios-y-significado-de-los-pitidos.html

Por experiencia, te aconsejo que el PC lo lleves a algun experto que tenga componentes para pruebas, por que en algunos caso, la placa base puede ser la que este quemada y cuando la enciendes te diga que es el procesador el que esta mal, o sea un error. No te arriesgues a comprar un procesador para que luego tengas que comprar la placa base u otro componente.

Por lo general si compras un PC montado o por piezas la garantía sigue siendo la misma o similar, solo cambia algunas cosas dependiendo de los componentes, por ejemplo, un PC montado con 2 años de garantía puede tener la ventaja frente a garantía individual por piezas en algunos componentes que solo tendrías 1 año de garantía, pero también puedes tener una desventaja en algunos componentes que tendrías 3 o mas años de garantía.

Yo intentaría comprobar que componente es el que falla y cambiarlo para esperar un poco a comprar un nuevo PC mas adelante.

Saludos ;)

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00536 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar