Mensajero Pilotos conectados
7d23fa8d81843ca0330c98476447e42e
7d23fa8d81843ca0330c98476447e42e

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 18:04:16, 15 de Julio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: WE - FO8 2ª manga  (Leído 9956 veces)

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
WE - FO8 2ª manga
« en: 23:07:51, 26 de Abril del 2009 »

Imagen en LigaInternacional S2 LFS

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

IÑAKITXU

• Buen Rollito Motorsport
  • *
  • IÑAKITXU
Re: WE - FO8 2ª manga
« Respuesta #1 en: 23:09:43, 26 de Abril del 2009 »

ese desmo !!!! enhorabuena al podio

R.Kubica

• La Curva Team
  • *
« Respuesta #2 en: 23:10:37, 26 de Abril del 2009 »

Felicidades Desmo, APR y Borja !

El mejor puesto de Raton en LI, no ? madre q crack, felicidades  :adoro:

Cortel

• Inscrito en el foro
« Respuesta #3 en: 23:12:57, 26 de Abril del 2009 »

Muy buena APR tio,tendrías que haber ganao...más que nada para hacerme un favor con Desmo..xD que mu wena a ti tb ^^
...::::¿Cómo haces para ir tan rápido?::::...
   ~Muy fácil,acelero más y freno menos~
                       By Fangio

Xtreme RPM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #4 en: 23:14:30, 26 de Abril del 2009 »

Wow! Final apretado! Congrats al podio.

Por cierto, has puesto la captura muy pronto, Barsi aun estará dando vueltas por el circuito para terminar la carrera  ;D ;D ¿ Ahora en serio que te ha pasado  :-\ :-\?

Saludos!!

2zas

• Inscrito en el foro
    • Web Tuna Team
« Respuesta #5 en: 23:17:29, 26 de Abril del 2009 »

Muy buena carrera!! Que bien me lo pasé con Raton Y Boeder, si señor.

Os pido un favor, los que guardasteis repetición podeis verla de nuevo en la salida?....desde la camara de Barsi, y que alguien me explique lo que me pasó, pq yo lo fipo: en plena carrera parecia que Serna del DMS se salia delante mia y yo le golpeaba inevitablemente, pero he ido a ver la repe...y mi coche se ostia solito...

Cosas del lag y del lfs supongo...

Raton

• Inscrito en el foro
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
« Respuesta #6 en: 23:20:50, 26 de Abril del 2009 »

El mejor puesto de Raton en LI, no ? madre q crack, felicidades  :adoro:

Es la 2ª vez que hago un 6º puesto :) Asique igualo el mejor puesto en LI ... pero esta sin creces, es como si fuese mi mejor puesto y explico porque:

Salía 11º y en la 2ª curva (por la mierda del rebufo, y eso que lo había entrenado, y se lo dije a Cortel, seguro que por mucho que entrene la lio con el rebujo jaja :-* ) pues me salí y me puse último (16º) y a partir de aí, fui a por mi objetivo, quedar de los 10 primeros. Empece a tirar como nunca y a jugarmela vuelta tras vuelta, y mientras en la simulación rodaba en 24 o 25s, aqui rode en 23s jojo! y de vuelta rapida hice un 1.23.36 =)

Tambien citar el gran pique que tuve con 2zas y Boeder, un gran pique de 3 y limpio limpio! =)
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

barsi999

• Inscrito en el foro
« Respuesta #7 en: 23:24:02, 26 de Abril del 2009 »

Wow! Final apretado! Congrats al podio.

Por cierto, has puesto la captura muy pronto, Barsi aun estará dando vueltas por el circuito para terminar la carrera  ;D ;D ¿ Ahora en serio que te ha pasado  :-\ :-\?

Saludos!!

Iba 4o en la vuelta 5 o 6, trompee, me cargue el coche y pare en box y tal y me plante de los ultimos.

A partir de ahi iba a por la vuelta rapida, pare 4 veces en box ya que forzando para hacer buena vuelta me sali 4 o 5 veces xDD

Muy buena carrera!! Que bien me lo pasé con Raton Y Boeder, si señor.

Os pido un favor, los que guardasteis repetición podeis verla de nuevo en la salida?....desde la camara de Barsi, y que alguien me explique lo que me pasó, pq yo lo fipo: en plena carrera parecia que Serna del DMS se salia delante mia y yo le golpeaba inevitablemente, pero he ido a ver la repe...y mi coche se ostia solito...

Cosas del lag y del lfs supongo...

2 zas yo miro la repe, y cuando me acerco a ti a unos 2 metros, trompeas, sin haber ningun tipo de toque ni de roze... te pido perdon, pero yo tenia controlada la distancia que habia, y no entiendo como trompeaste si ni te toque :(

DeSmO

• Inscrito en el foro
« Respuesta #8 en: 23:28:25, 26 de Abril del 2009 »

Esta tarde estaba convencido que acabaría contra algun muro. Pero al final me he podido concentrar y rodar como dios manda ^^
Si la carrera llega a durar 2-3 vueltas más, gana APR, de hecho creo que he ganado simplemente por parar más tarde. APR iba muy muy rápido.

Un saludo!
"Correr es vida. Todo lo que ocurre antes o después, es sólo una espera."
Steve McQueen. Las 24 Horas de Le Mans

Culji

• Achila Simracers
  • *
« Respuesta #9 en: 23:33:29, 26 de Abril del 2009 »

Muy buena Desmo  :adoro:
Y Boeder también ^^

2zas

• Inscrito en el foro
    • Web Tuna Team
« Respuesta #10 en: 23:35:36, 26 de Abril del 2009 »

2 zas yo miro la repe, y cuando me acerco a ti a unos 2 metros, trompeas, sin haber ningun tipo de toque ni de roze... te pido perdon, pero yo tenia controlada la distancia que habia, y no entiendo como trompeaste si ni te toque :(

Que va que va, tu no hiciste nada, se ve muy claro, lo que si creo es que Serna iba con lag, pq vi como venia contra mi y me lo lleve por delante...cosa que en la rep ni se aprecia; mi coche sin mas ni mas se ostia solo.

Y no veais como le hacia el coche a Desmo en la salida, parecia que despegaba de los botes q daba XD

APR18

• Inscrito en el foro
    • APR18 Creations
« Respuesta #11 en: 23:35:50, 26 de Abril del 2009 »

Demos felicidades ;)

Lo cierto es que comencé la carrera y vuelta tras vuelta haciendo vuelta rápida, con lo que pienso yo "va, vamos a aflojar para no quemar mucha rueda que todos van mas lento" y na ay conseguiste mantenerte cerca de mi a unos cuantos segundos, pero entro en box y ya desde ay tu empiezas a apretar y a sacarme ventaja. En las ultimas vueltas te cogía poco a poco pero me faltaron vueltas :(

No esperaba que tu también ibas a ir fuerte, sino no aflojaba :P

Muy buena carrera, por mi parte muy limpia exceptuando a Borja que al principio le estoy adelantando y me cierra echando me a la hierva :S (¿a quien se le ocurre hacer eso cuando tienes a alguien al lado tuyo adelantándote?)

Saludos ;)

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #12 en: 23:39:16, 26 de Abril del 2009 »

Y no veais como le hacia el coche a Desmo en la salida, parecia que despegaba de los botes q daba XD

yo me partia el culo en las salidas de prueba   ;D

a mi una vez en BlackWood me embistio una rueda y trompeé, y luego en la repe se ve como la rueda pasa 5 metros por detras de mi sin darme. En mi propia repe  :roto2:

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

DeSmO

• Inscrito en el foro
« Respuesta #13 en: 00:25:41, 27 de Abril del 2009 »

...Lo cierto es que comencé la carrera y vuelta tras vuelta haciendo vuelta rápida, con lo que pienso yo "va, vamos a aflojar para no quemar mucha rueda que todos van mas lento" y na ay conseguiste mantenerte cerca de mi a unos cuantos segundos, pero entro en box y ya desde ay tu empiezas a apretar y a sacarme ventaja. En las ultimas vueltas te cogía poco a poco pero me faltaron vueltas :(

No esperaba que tu también ibas a ir fuerte, sino no aflojaba :P...

Cuando vi que ibas fuerte y me podías pasar fácil, no te puse impedimentos. Después, a intentar seguirte (lo mío me ha costado) esperando que pararas antes y para alegría mía así ha sido. A partir de ahí, a tirar a tope hasta mi parada. Una vez he hecho la parada, me he limitado a conservar la ventaja ^^. En el único punto que he arriesgado un poco ha sido en la vuelta rápida. La veía a mi alcance y eran unos puntitos muy suculentos en la lucha con Cortel ^^.

Buena carrera y gracias a los doblados por ponerlo fácil (algunos más que otros  :roto2: )

Un saludote!

DeSmO

• Inscrito en el foro
« Respuesta #14 en: 10:50:39, 27 de Abril del 2009 »

Me he fijado en la repe y es super-exagerado. No lo entiendo  ???. Hasta en las primeras curvas voy botando x'D

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.01047 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar