Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 15:46:20, 05 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Limitar velocidad de subida/bajada de una IP  (Leído 6028 veces)

luckytuner

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • (...::: LFR :::...)
Limitar velocidad de subida/bajada de una IP
« en: 19:12:04, 18 de Abril del 2009 »

Weno pues tengo un problema.
Mi hermano no para de bajarse cosas , o ver videos o lo ke sea, y  eso blokea totalmente la conexion , me tarda  muxisimo hasta ke me abre una pagina web o lo que sea.Incluso me puse en su portatil y le puse un limite en el Ares a 10 kb/s de bajada  :roto2:.
Pero lo ke pasa ke no solo es el Ares. Estoy buscando por internet un programa o una  guia para limitarle desde mi ordenador , mejor dixo desde el Router ( es un Linksys , no se cual es exactamente ) la velocidad de subida/bajada a unos 30-40kb/s la baja , i la subida me da igual.
Existe algo asi ?
Vivimos para correr,Corremos para vivir. Live For Racing !

T.Miranda

• Inscrito en el foro
  • Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.
Re: Limitar velocidad de subida/bajada de una IP
« Respuesta #1 en: 19:18:35, 18 de Abril del 2009 »

Le puedes decir amistosamente a tu hermano que descargue de noche, así al estilo del virus gallego (sin ánimo de ofender):

CTRA FOREVER

Kassad

• Inscrito en el foro
  • LFR Pow@
    • Project LSD
« Respuesta #2 en: 19:32:45, 18 de Abril del 2009 »

Weno pues tengo un problema.
Mi hermano no para de bajarse cosas , o ver videos o lo ke sea, y  eso blokea totalmente la conexion , me tarda  muxisimo hasta ke me abre una pagina web o lo que sea.Incluso me puse en su portatil y le puse un limite en el Ares a 10 kb/s de bajada  :roto2:.
Pero lo ke pasa ke no solo es el Ares. Estoy buscando por internet un programa o una  guia para limitarle desde mi ordenador , mejor dixo desde el Router ( es un Linksys , no se cual es exactamente ) la velocidad de subida/bajada a unos 30-40kb/s la baja , i la subida me da igual.
Existe algo asi ?

Si lo descubres me lo dices xq a mi tb me viene de putisisisisiisisisisiisima madre xq tengo un problema parecido  :-\
La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

luckytuner

• Inscrito en el foro
« Respuesta #3 en: 19:33:21, 18 de Abril del 2009 »

:roto2: Lo ke pasa ke mi hermano , encima me dice ke no esta bajando nada. :-\

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #4 en: 19:44:20, 18 de Abril del 2009 »

el truco esta en limitar la subida. Porque esos programas te dejan bajar en funcion de lo que subas.

Algun programa o hardware tiene que haber

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Racon

• Inscrito en el foro
« Respuesta #5 en: 20:02:53, 18 de Abril del 2009 »

A mi me pasaba eso, cuando ponia el azureus se me ponia a subir como un poseso y me petaba la linea pero tiene una opcion que es limitar la subida y bajada y limitando la subida a 5 kb/s me descarga igual y ya no me da ningun problema. Prueba a ver si Ares o los programas que use tu hermano tienen para limitarlo.

luckytuner

• Inscrito en el foro
« Respuesta #6 en: 20:49:46, 18 de Abril del 2009 »

A mi me pasaba eso, cuando ponia el azureus se me ponia a subir como un poseso y me petaba la linea pero tiene una opcion que es limitar la subida y bajada y limitando la subida a 5 kb/s me descarga igual y ya no me da ningun problema. Prueba a ver si Ares o los programas que use tu hermano tienen para limitarlo.
Es que mi hermano  tb se pone a mirar streams de peliculas y ahi nose como limitarle eso -.-
Bueno gracias x vuestros comentarios ;)

Daspor

• Inscrito en el foro
  • Que es esto? xD
« Respuesta #7 en: 21:16:44, 18 de Abril del 2009 »

Chapale las conexiones a los puertos que te interese y via.
Si te pregunta, tu no has sido.

Saludos!
Das =9

APR18

• Inscrito en el foro
    • APR18 Creations
« Respuesta #8 en: 21:24:12, 18 de Abril del 2009 »

Buenas,

Programas para limitar y administrar las transferencias de una o varias conexiones, existen varios, a cada cual con sus características (en su día yo probé unos), pero el problema de estos programas es que la conexión principal entrante de Internet debe ser directa al PC poseedor del programa. Luego compartir la conexión de internet a los otros PC desde el PC principal.

Dices que tienes router, entonces seria tu decisión cambiar la estructura de conexiones que tienes. Supongamos que seria 'no' pues estos programas no servirían. Pero se podría hacer otro método para usar estos programas, y es colocar el router, luego un PC primario por así llamarlo (usándolo exclusivamente como firewall, ya que así ofrecería mas opciones aparte de la de administración de conexiones, como filtro de virus, de span, etc.) , luego la red debería pasar a un switch y de este pasaría a los demás PCs. Si el router tiene WiFi y tu o tu hermano os conectáis mediante WiFi esto no serviría para la WiFi.

Por otro lado, y posiblemente un método mas sencillo y mas barato, aun que no tan eficiente, es mirar si tu router tiene opciones de administración de transferencia. También podría servir si tiene algo de firewall (claro que si tiene firewall tendría que tener opciones de filtros para transferencias que seria similar a lo otro).

Bueno métodos para hacer eso que quieres existen varios a diferentes niveles de red, pero a cada cual mas eficiente o menos, y mas dispositivos o menos son necesarios. La cosa seria saber que deseas.

Yo miraría bien las opciones del router, y sino tiene nada, pensaría en pillar un router que tenga este tipo de opciones, ya que como dije antes seria lo mas sencillo y mas cómodo, pero menos eficiente (aun que esto también dependería de la calidad del router).

AH! ahora que recuerdo, también existen otros programas que se instalan en el PC que se desea limitar la transferencia de conexión, pero claro, seria recomendable que ese PC tenga cuentas de Administrador y Usuario, y que tu hermano solo sea Usuario sin ningún permiso de Administrador (digo esto por que si fuese Administrador podría cerrar el programa y entonces no serviría de nada).

Otra cosa que también recuerdo es que los programas P2P tienen opciones de limitar la conexión de Subida/Bajada, y algunos solo deja que se modifique esos limites si se es un Administrador, pero si se es un simple Usuario no lo permitiría. Esto también te puede servir respetando los niveles de Administrador/Usuario, pero claro, comentas que usa Videos Streaming y para esto seria necesario otro de los métodos anteriores.

Saludos ;)
« Última modificación: 21:28:04, 18 de Abril del 2009 por APR18 »

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00381 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar