Mensajero Pilotos conectados
b12a17b452e3b73d1337eaed70231ea3
b12a17b452e3b73d1337eaed70231ea3

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 17:41:47, 06 de Julio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: FPS´s -.-  (Leído 6723 veces)

Raton

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
FPS´s -.-
« en: 19:03:04, 09 de Marzo del 2009 »

Hola.

En las salidas, no me suben de los 10 FPS´s ... Debido a esto no puedo a veces meter marcha (y no salgo y el de atras me da...) o si salgo, me tengo que apartar porque tengo como 3 FPS´s y no consigo hacer nada, porque me pega una relantizacion que no veo ni lo que hago ... Por culpa de estos pocos FPS, me da lag, ocasionando que salga despedido o dando vueltas por ai...

Gráficos al mínimo, recien actualizado los drivers de la gráfica ...

Solución ??  NO al formateo...

Salud0s!
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

Cortel

• Inscrito en el foro
Re: FPS´s -.-
« Respuesta #1 en: 19:08:35, 09 de Marzo del 2009 »

me suena alg de pasta termica o algo asi era? al menos los q tubieron problemas con los fps
...::::¿Cómo haces para ir tan rápido?::::...
   ~Muy fácil,acelero más y freno menos~
                       By Fangio

Xtreme RPM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #2 en: 19:37:49, 09 de Marzo del 2009 »

Limpia la gráfica so-warro!  ;D ;D ;D. A mi una vez me paso eso y era que la gráfica estaba llena de polvo xD. O lo de la pasta famosa..xD creo que fue Braxt quien lo tuvo que hacer.. xD

Básicamente no tengo ni idea xD

Saludos!

Korveck

• Inscrito en el foro
  • Setupmaker
« Respuesta #3 en: 20:07:47, 09 de Marzo del 2009 »

pueden ser muchas cosas raton yo estoy "algo mejor que tu" pero mal tb , y he hecho de todo limpiar todo a consencia , meter pasta termica al procesador , mejor ventilacion etc pues nada de nada en cosas como south city tengo 10 fps con 8 tios y las salidas de todas las carreras en la vuelta 1 2 3 4 5 mas o menos estoy a 15 fps que no se como no me salido nunca y no le dao a nadie es 1 mierda estar asi T_T

Campeón LigaInternacional 2009

APR18

• Inscrito en el foro
    • APR18 Creations
« Respuesta #4 en: 20:18:33, 09 de Marzo del 2009 »

Raton, dime todas las caracteristicas de tu PC pls asi podre decirte algo para ir probando como mejorar eso ;)

Por ejemplo:
 - Placa Base: Marca y Modelo/serie
 - Procesador: Marca y Modelo + sus recursos
 - Grafica: Marca y Modelo + sus recursos
 - Memoria RAM: Tamaño y velocidad
 - Disco Duro: Tamaño, velocidad y sus particiones si tiene (esto no tiene por q importar mucho, pero si es un disco grande y poco fragmentado junto con un procesador bajo, podria ser una causa)
 - Sistema Operativo: Windows XP/Vista, Linux-Distro (imagino q linux no tendras xD), Mac, etc.

Con eso seguramente ya se podra mirar bastante, si no sabes los datos prueba a usar Everest u otro programa similar q ay muchos y tb gratuitos.

Saludos ;)

braxt

• Inscrito en el foro
  • Feel it
« Respuesta #5 en: 20:46:06, 09 de Marzo del 2009 »

si era yo el de la pasta térmica xDDD me lo comento veil q podia ser eso y acerto de lleno xo vamos pueden ser varias cosas (no xq lo sepa sino xq me lo dijo el de la tienda xDD), a mi se me soluciono xo vamos q aora no me va tan bien como antes pa mi q aora es la grafica q sta sucia...

2zas

• Inscrito en el foro
    • Web Tuna Team
« Respuesta #6 en: 20:53:36, 09 de Marzo del 2009 »

Además de lo que te han dicho, de limpiar, pasta termica, etc...una solucion rapida para las salidas: prueba a engranar la 1ª marcha antes de la salida, apretando embrague, el cual sueltas al ver el semaforo verde. Asi seguro q sales sin quedarte pillado, lo q pase despues es otra cosa.

Ademas, no se muy bien si esto es de hace tiempo o de ahora, pq podria ser q tuvieras algun bicho en tu pc que te chupe ancho de banda y lo pases mal en las salidas? Nose...pregunto.

Aver si lo solucionas pronto.

Culji

• Achila Simracers
  • *
« Respuesta #7 en: 12:19:56, 10 de Marzo del 2009 »

Los Fps son siempre cuestión de potencia de cálculo o de sobrecalentamiento.
Poned las características del PC, y aparte instalaos un par de programillas que bienen muy bien, el SpeedFan y el RivaTuner, para ver como andáis de temps. Y si queréis hacer un análisis más exaustivo de la potencia de vuestro PC, usad el 3DMARK06.
Fijáos que yo con el PC que tengo que es una anticualla (Pentium4 a 3.2 + 8600Gt 256MB DDR3 + 1GB RAM a 400) eso si bien cuidao, limpio y algo oceadito  ;D no tengo problemas en las salidas (no baja de 25-30 FPS en un monitor de 19'').

Pues eso, más info y os podremos echar un cable, saludos.

APR18

• Inscrito en el foro
    • APR18 Creations
« Respuesta #8 en: 15:30:06, 10 de Marzo del 2009 »

A ver, muchos habláis de sobrecalentamiento, ventilación, pasta térmica. Pero bueno eso es muy poco fiable, es posible que sea una causa pero realmente rara.

Si miramos por un procesador (Tipo Intel), este puede soportar mucha temperatura, 90º o poco mas, y si se sobre pasa su máximo directamente el PC se apagaría para que no se queme por un sobrecalentamiento, esto en gran parte influye muy poco a los FPS de un juego. ¿Un juego va lento y fps bajos? mmm, en ese momento miramos temperatura de procesador y dice que esta muy calentito... pues normal eso significa que el procesador esta en su 100% (mas o menos) del rendimiento y no puede mas, pero no por que tenga mas ventilación se van a ganar mas fps, si se podrá notar un poco de mejoría pero poca cosa.

Si miramos por una gráfica (Tipo Nvidia), esta puede soportar mucha mas temperatura que un procesador, unos 120º o poco mas, y pasaría lo mismo que con el procesador.

Si hablamos de pasta termina, es fácil comprobar si es el problema, ya que si la pasta termina no hace su función lo notaremos con que el procesador se recalienta rápidamente sin ningún esfuerzo como podría ser tan simple el escribir en un block de notas, o algo mas típico que al iniciar el PC se apaga solo.

Todo esto que comento lo hago sin ninguna relación con overclock, ya que si preparamos un PC con una buena refrigeración podremos conseguir que un simple Pentium 4 a 2600 MHz llegue a los 4000+o- MHz o mas, comparándose así casi a un Doble Núcleo. En el caso de 'Tipo Intel' lo menciono por que AMD fue un procesador que se calentaba mucho mas que un Intel, pero no se como andará ahora. En 'Tipo Nvdia' pues por que de ATI no tengo referencias fiables en relación a temperatura.

Culji, dices que tu PC es una anticualla??? jajaja. Un PC similar lo tuve yo durante unos cuantos años y me fue muy bien con juegos de su tiempo y con algunos superiores, exactamente era un Intel Pentium 4 a 2600MHz / Nvidia 7600GT a 256MB / 1GB Ram a 333, ahora este PC lo tengo en el salón como dispositivo multimedia y con algunos cambios, como Procesador Intel Pentium 4 a 3200MHz / Nvidia 5200 FX a 256BM / 1GB RAM a 333, La otra gráfica la vendí, y el otro procesador lo tengo guardado.

Por cierto dices que tienes una 8600GT DDR3 por lo que imagino que sea PCI Express, siendo así el socket del procesador tendrá que ser de los últimos para ese procesador, un socket superior y mas rápido que los anteriores. Con ese PC no tendrás que tener prácticamente problemas con el LFS y gráficos altos.

Yo ahora tengo un Intel Quad Core 2 Extreme a 2.6 GHz cada núcleo, Nvidia GeForce 9600GT a 512MB y 4GB de RAM (en un sistema de 64 bits), el LFS lo tengo con gráficos al máximo, todo, antialisin, anisotropicos, y con una resolución de 1680x1050px (pantalla de 22" y la verdad que es una pasada jugar así xD), tengo una media de unos 120FPS aun que en lo habitual los veo a 180FPS con algunos picos de 200FPS +o-, en algunas salidas en pistas SO bajan a los 60FPS +o- y sin tirones de ningún tipo. El procesador no llega ni al 50% de su rendimiento.

Bueno dicho todo esto, Raton deja tus características del PC para mirar que se puede hacer, por que lo mas seguro es que si tienes gráficos al mínimo sea problema del Sistema y no de tu hardware.

Saludos
« Última modificación: 15:31:49, 10 de Marzo del 2009 por APR18 »

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #9 en: 16:16:49, 10 de Marzo del 2009 »

APR tiene razon, si es por temperatura se reinicia solo, sin causa aparente, y lo digo por experiencia propia.

El procesador no llega ni al 50% de su rendimiento.

¿Dices eso teniendo en cuenta que el LFS solo usa un nucleo?  ;D

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Raton

• Inscrito en el foro
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
« Respuesta #10 en: 17:46:37, 10 de Marzo del 2009 »

Limpie toda la mierda del PC que tenia por dentro, y ahora me va de lujo, no me quejo, va como siempre fue antes =)
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

Culji

• Achila Simracers
  • *
« Respuesta #11 en: 00:39:58, 11 de Marzo del 2009 »

Limpie toda la mierda del PC que tenia por dentro, y ahora me va de lujo, no me quejo, va como siempre fue antes =)

Vamos, que era sobrecalentamiento puro y duro.
A partir de los últimos Pentium4 (como el que tengo, Prescott) y los AMD de la época, se imprementó en los procesadores el thermal throttle (acelerador térmico).
Su función es la de bajar el bus interno y el voltaje del micro cuando supera los 75-80 grados para generar menos calor y poder mantener el sistema estable sacrificando rendimiento. Si aún así no baja la temperatura y alcanza los 90º se apaga automáticamente para evitar posibles daños al micro.

Es conveniente limpiar el PC (sobre todo los disipadores) cada 6 meses/un año para evitar acumulaciones de polvo.

Un saludo  :)

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00417 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar