Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 11:08:50, 08 de Julio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: 2ª Manga LX6 AS2  (Leído 10413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raton

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.060
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
2ª Manga LX6 AS2
« en: 23:27:03, 01 de Marzo del 2009 »

Imagen en LigaInternacional S2 LFS

Penosa mi actuación ...
En línea
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

R.Kubica

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.621
Re: 2ª Manga LX6 AS2
« Respuesta #1 en: 23:28:04, 01 de Marzo del 2009 »

Felicidades Racon, Cortel y POa  :adoro:
En línea

Cortel

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 942
Re: 2ª Manga LX6 AS2
« Respuesta #2 en: 23:35:04, 01 de Marzo del 2009 »

Caaasi al lio parda,la empané adelantando a APR y por poco saco a bonilla fuera de límites,tipo blancos y negros,pues por el estilo.perdí al referencia,por suerte yo no hice nada,el lio ya vino detrás..  :roto2:
A partir de ahi pa alante,la volvemos a liar Crónico y yo a la hora de pasarlo(se echaba en falta el ventrilo) y Racon me sacaba ya 10 segundos en la vuelta 9. Imposible pillarlo y ritmo de primera que llevaba,me conseguí poner a 7 seg pero matándome en la pista,de ahi mi pb en carrera..xD
Buena carrera a todos y los doblados conmigo perfect


PD: migue,no pasó nada pero tu primera curva,increible,mira la repe desd arriba y verás tu frenada y la del resto,porque estaba yo medio colocao y solo me fastidiaste a mi,pero llegas a irte recto y era un KOS.
En línea
...::::¿Cómo haces para ir tan rápido?::::...
   ~Muy fácil,acelero más y freno menos~
                       By Fangio

elmigu@

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 17
Re: 2ª Manga LX6 AS2
« Respuesta #3 en: 23:36:26, 01 de Marzo del 2009 »

Enhorabuena al podio¡¡¡ Por mi parte fue una carrera malisima, la cague en la primera vuelta yo solo y despues dandole un toque a ariza en recta, al que le pido de nuevo disculpas. Pense que habia espacio xD.

Edito: Lo se Cortel no ha sido una de mis mejores carreras xD
« Última modificación: 23:42:15, 01 de Marzo del 2009 por elmigu@ »
En línea

APR18

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 131
    • APR18 Creations
Re: 2ª Manga LX6 AS2
« Respuesta #4 en: 23:37:58, 01 de Marzo del 2009 »

Felicidades,

Pido disculpas a A.Bonilla por el toke en la parte trasera derecha, me estaba fijando en Cortel q lo tenia pegado e iva lanzado y me di cuenta de ti tarde intentando no tocarte pero fue tarde.

Lo siento.

Una pena, una salida que me marque desde posiciones traseras y quedando 4º para en la 2ª vuelta finalizar :(
En línea

SikLey

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.069
Re: 2ª Manga LX6 AS2
« Respuesta #5 en: 23:42:49, 01 de Marzo del 2009 »

yo al principio hice una salida perfecta, aprobechandome de alguna montonera, asta ke en la ultima curva alguien me ha tocado haciendome kedar otra vez ultimo. de ahi en adelante intente ir lo mas rapido posible y an salido buenos resultados, ademas de aprobecharme de la mala suerte de otros :roto2:

salu2
En línea
SIEMPRE LFR

Puxa Asturies!!!!

Racon

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 722
Re: 2ª Manga LX6 AS2
« Respuesta #6 en: 00:01:35, 02 de Marzo del 2009 »

Pues eso, buena carrera para mi, me hubiera gustado tenerte encima cortel y asi poder tener pique weno por que ahi se aburre uno un huevo. Lo de los 7 segundos fue un desliz con un doblado que veremos a ver si no acaba en reclamacion...
En línea

A.delaFuente

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 613
Re: 2ª Manga LX6 AS2
« Respuesta #7 en: 00:25:07, 02 de Marzo del 2009 »

racon ...as mirao la repe?varias veces t dajao pasar.sorry si t molste
En línea
“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”

A.Bonilla

  • Lanzarote Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 260
Re: 2ª Manga LX6 AS2
« Respuesta #8 en: 00:42:05, 02 de Marzo del 2009 »

Yo me da que iba 3º y un DMS me metió un sopapo que me quedé blanco. Pero bueno, como es mi primera aquí, y di pena, tampoco me voy a poner con reclamaciones y demás. Es más, quien fuera que me dio, no sé si APR o CORTEL, sabe que me llevó de lleno. jajaajaj

Pero vamos, que sin problemas, disculpas aceptadas =)
En línea

pocholoRPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 558
Re: 2ª Manga LX6 AS2
« Respuesta #9 en: 08:31:54, 02 de Marzo del 2009 »

Carrera para olvidar por mi parte........

Salgo de puta madre... primera frenada bien..... y en la curva no se que pasa que se me va la cabeza y salgo como si tuviera las ruedas ya calientes..... vamos, sin pensar que estan frias.  Se me va... lo consigo corregir pero llega Barsi, me da y me quedo ultimo creo ( con esto no hecho la culpa a barsi ).

Pues na.... a tirar a muerte... a recuperar posiciones en unas vueltas ya voy el 8º pero veo que Racon y los demas ya estas a tomar por culo y es imposible que llegue, cada vez pierdo mas tiempo con los adelantamientos. Con Desmo tengo un problema y pierdo mas ( estuvo chulo Desmo ) Decido entrar a boxes y sigo a tope.

A falta de 11 vueltas voy 5 y esperando que desmo entre a boxes para pasarle, ya que le tengo a 10 segundos o asi.

Y de repente.............me aparece un mensaje de windows en el escritorioo!!!!    :o  Cuando vuelvo al LFS estoy en boxes a 120 km/h me estampo y ahi acabo todo, penalizacion etc etc etc.
En línea

Cortel

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 942
Re: 2ª Manga LX6 AS2
« Respuesta #10 en: 08:42:46, 02 de Marzo del 2009 »

jooooder pocho,no abia que se te salió al escritorio...menua puaaaaa,quitaros todo el mundo el protector,el antivirus o lo que haga falta!!!
En línea
...::::¿Cómo haces para ir tan rápido?::::...
   ~Muy fácil,acelero más y freno menos~
                       By Fangio

pocholoRPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 558
Re: 2ª Manga LX6 AS2
« Respuesta #11 en: 11:01:06, 02 de Marzo del 2009 »

La verdad que mi carrera es pa ver la repeticion tio.........

El puto mensaje no es del antivirus....... me lo dio un puto programa de mierda que ya lo he desinstalado.
En línea

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.332
    • cesav.es
Re: 2ª Manga LX6 AS2
« Respuesta #12 en: 12:43:44, 02 de Marzo del 2009 »

Culji, ánimo tio. Todos tenemos opciones tanto a dar como al recibir cuando se rueda tan juntos, pero bueno, son cosas que pasan.. En 2a también volcó otro en 1a curva  :-\


Sobre mi carrera pues bueno, estaba en la salida planteandome un gran dilema.. ¿Que hago? Me echo a un ladito y que pasen todos, o confio en la salida, voy por la derecha para librarme de posibles problemas?

Así estaba yo cuando se pronto se puso en verde, y dije bueno, vamos a tirar a ver como va la cosa. Salia 10, y tras 2 vueltas, iba 5º, ( :roto2:)..

Por delante Desmo, Cortel, Cronico y Racon..

Voy siguiendo el ritmo de este grupillo, que salvo racon que iba en otro nivel, iban en un tiempo por vuelta comodo de igualar para mi.

Hago amago de pasar a Desmo pero nada, más vale asegurar, que no arriesgarme y que podamos sufrir un accidente.

Por delante, Pocholo adelantó a crónico, luego al principio de vuelta, en la ultima curva, desmo intentó pasar a Cronico, y yo que llegaba por detrás fuerte, me aproveché del patinazo de Desmo y Cronico, así pillé rebufo a Cronico y le pase en recta de meta..

Al llegar al final de la enorme recta, me pongo en el centro de la pista para tapar hueco, y freno, por que ya ibamos pasados, pero crónico me lleva por delante (), dañandome la chapa y adelantandome, Desmo aprovechó y me paso también y otra vez donde empecé..

Con cierto disgusto, pues nada, a tirar, que ya recuperaria.. Cogi a Desmo y dije, lo mejor va a ser parar ahora..

Así hice, entre en box, paro y.. Oh Sorpresa.. Reparando daños.. Tenía el LFS recien instalao tras el formateo, por lo que olvidé quitar esa opción.. Total, que unos segundos despues, comienzo a andar, 79-80-79-85 PENALIZACION. PASAR por BOXES

Joder, menuda triunfada pensé..  Y nada, en la siguiente vuelta, pasé por box para cumplir la penalización.

Estaba último creo o penultimo.. Y a tirar.. Desde ese momento hay 2 partes importantes.. La lucha con Sikley que me iba presionando en un momento que los neumaticos no me iban bien o algo pasaba que no agarraba, y luego el ir adelantando piloto a piloto hasta el final.

Y ninguno de estos lo puso facil ni para adelantar, ni para mantener luego la posición, pues después se ponían a presionar..

Y poco más..

Carrera muy muy divertida por mi parte, y de la que me voy muy satisfecho por el resultado.. Hubiera sido mejor resultado supongo si no me hubiese dado Cronico, pero bueno..


Saludos
« Última modificación: 14:34:12, 02 de Marzo del 2009 por NeoN »
En línea

pocholoRPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 558
Re: 2ª Manga LX6 AS2
« Respuesta #13 en: 13:44:18, 02 de Marzo del 2009 »

Neon.... solo un apunte a tu carrera. 

Yo me quede en la primera curva dando vueltas!! jejejejejeje seria otro. Yo en la primera curva me quede de los ultimos.
En línea

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.332
    • cesav.es
Re: 2ª Manga LX6 AS2
« Respuesta #14 en: 14:34:24, 02 de Marzo del 2009 »

Ya ta arreglado xDD
En línea
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00415 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar