Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 17:14:08, 08 de Julio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: ¿El mejor del mundo?  (Leído 18171 veces)

basajaun

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Re: ¿El mejor del mundo?
« Respuesta #15 en: 16:26:38, 21 de Febrero del 2009 »

Ya me parecia a mi que estaba demasiado suelto el tio!, ademas parece que va de paseo, en recta tiene que correr una barbaridad!.
- Futbol +Carreras

carheavy

• Inscrito en el foro
« Respuesta #16 en: 16:54:45, 21 de Febrero del 2009 »

ya me parecia a mi raro gracias a todos por dar vuestra opinion, por eso le pase a racon el video para que me diera su opinion. yo he conseguido hacer 1:15.96 supongo que con practica bajare mas.
¿Es que con hamachi se puede hacer trampas con algun programa de esos famosos? yo tengo pensao comprar la licencia cuando tenga un poco de tiempo, por 15 euros que cuesta no se va a morir nadie.gracias otra vez a todos

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #17 en: 17:23:29, 21 de Febrero del 2009 »

El servidor maestro comprueba si usa modificaciones. Creo que no hay ninguna otra proteccion.

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

T.Miranda

• Inscrito en el foro
  • Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.
« Respuesta #18 en: 21:16:35, 21 de Febrero del 2009 »

Yo lo he notado en otra cosa:

Al final, cuando se pone a dar trompos, escupe demasiado humo antes de haber dado un golpe de gas casi, por lo cuál parece que usa el HandBrake Cheat, que invierte la potencia del freno de mano, haciendo que este funcione como si fuera óxido de nitrógeno, al más puro estilo Need for Speed...

CTRA FOREVER

Racon

• Inscrito en el foro
« Respuesta #19 en: 21:20:15, 21 de Febrero del 2009 »

Pues esta "confirmado" nos hemos metido a un server los 3, iva cogiendo las curvas lentisimo y en la 2ª vuelta se salio de pista, a lo que dice: me tengo que ir  :roto2:
Para mi esta claro que usaba un cheto en un jugador y al meterse en multi y ver que no funcionaba dice: :O! mierda, se me jodio el plan.

Culji

• Achila Simracers
  • *
« Respuesta #20 en: 22:15:39, 21 de Febrero del 2009 »

Si, el mejor CHETO del mundo. Hasta hace trompos en 2ª casi desde parado sin aceleron previo. Un figura.
Ni Matias el Humilde hoygan xD

Edito: Usando un poco las matemáticas y un cronómetro se puede sacar lo siguiente:

Cronometrando lo que tarda en recorrer 50m en la recta de atras a tope (fijándome en la señalización de 150,100m), que son 0,75 segundos sacamos los siguientes cálculos:

Recorre 100 metros en 1,5 segundos. 100/1,5=66,67 metros recorre por segundo. Teniendo en cuenta que 1 metro por segundo equivale a 3,6 kph:

66,67x3,6= 240kph, fácilmente  :roto2:
« Última modificación: 22:30:15, 21 de Febrero del 2009 por Culji »

Racon

• Inscrito en el foro
« Respuesta #21 en: 23:06:46, 21 de Febrero del 2009 »

Eso le dijo a carheavy, que cogia 239 con el FBM jijiji

R.Kubica

• La Curva Team
  • *
« Respuesta #22 en: 11:01:58, 22 de Febrero del 2009 »

Yo lo he notado en otra cosa:

Al final, cuando se pone a dar trompos, escupe demasiado humo antes de haber dado un golpe de gas casi, por lo cuál parece que usa el HandBrake Cheat, que invierte la potencia del freno de mano, haciendo que este funcione como si fuera óxido de nitrógeno, al más puro estilo Need for Speed...

Pues si que tienes información de cheats  ::)  :roto2:  no sabía que existían esas cosas JOjO

T.Miranda

• Inscrito en el foro
« Respuesta #23 en: 13:03:46, 22 de Febrero del 2009 »

Pues si que tienes información de cheats  ::)  :roto2:  no sabía que existían esas cosas JOjO

Ya le pediré a un colega mío a ver si me lo pasa, lo he probado, y en vez de frenar con las ruedas de atrás, hace lo contrario (acelerar)

CTRA FOREVER

carheavy

• Inscrito en el foro
« Respuesta #24 en: 14:51:59, 22 de Febrero del 2009 »

no sabia de ese mod del handbrake.joe si que tais enteraos.cuando estabamos los 3 en el server a los 10 minutos o asi se volvio a conectar (tengo que decir en su defensa que antes de empezar a jugar estaba haciendo no se qué con el padre y que igual le llamo pero weno)despues me dijo que no le dejaba poner el .set que uso para hacer ese record y yo me quedé... :o como que no te deja?????me dice que no y se puso a armar uno en el que hacia 1:17.xx con lo cul le dije yo...si haces 1:12.09 tendrias que poder hacer por lo menos 1:13.xx aunque tengas que armar un set ahora. Me dice que el .set cogio uno de setupgrid y que vio que tenia menos peso( en lo de informacion donde trae peso potencia) el FBM que los demas setups...¿puede ser eso posible?toy por bajar todos los setups pa ese coche y comprobarlo

T.Miranda

• Inscrito en el foro
« Respuesta #25 en: 15:01:08, 22 de Febrero del 2009 »

Noooo, no no no y no...

La relaciçon peso potencia sólo se modifica con Cheats o poniendo al coche restricción de entrada de aire (baja la potencia) o añadiendo peso de lastre (sube el peso), pero nunca lo podrás modificar "legalmente" para obtener mejores resultados, sino para empeorarlos...

Corregidme si me equivoco ;)

CTRA FOREVER

Xtreme RPM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #26 en: 15:10:55, 22 de Febrero del 2009 »

A veces con determinados coches se pone algo de lastre, como con el fz o el rac, para mejorar algo el reparto de pesos pero con el FBM no lo he visto nunca.

De todas maneras, no hay más que ver su vuelta para ver que sacando 2.5 segundos en una sola recta, imaginate lo que habrá sacado en la subida a la meta :o. Hace casi el mismo tiempo que otros a lo legal, es decir, que no solo es un tramposillo, si no además es un paquete xDD. Si se vio apurado para contravolantear en la ultima curva una reacción bastante noble del coche xDDDD.

No le des vueltas carheavy, ni sets ni lastres ni nada, es un cheater xDD.

T.Miranda

• Inscrito en el foro
« Respuesta #27 en: 15:19:54, 22 de Febrero del 2009 »

Yo me puedo hacer 1:14 a duras penas en esa combo, y mira que bloqueo y apuro y todo... no sé lo que hace la gente legal para hacer 1:12 xD

CTRA FOREVER

GolfR32

• Inscrito en el foro
  • Tunilla
« Respuesta #28 en: 15:25:20, 22 de Febrero del 2009 »

Con todo el respeto del mundo, no se que se sigue discutiendo. No me lo crei el otro dia cuando lo vi, y me lo sigo sin creer. El chico este se ace un 1:12:00 clavao sin trazar las curvas por las tangentes, sin bloquear una sola vez las ruedas, sin pegarle ni siquiera un achazo el coche... Y el otro video, el tio subiendose por las paredes, peleandose con el coche, y hace tres decimas mas? NO CUELA!!!
Imagen en LigaInternacional S2 LFS

R.Kubica

• La Curva Team
  • *
« Respuesta #29 en: 15:37:42, 22 de Febrero del 2009 »

Lo mejor es que Rocabiliz solo tiene 16 años, el puto jefe  :adoro:

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00459 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar