CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
Compradlo...
Whiskey for president!!!
Yo lo tengo, pero sinceramente, el rF no me parece que se merezca pagar tanto por el. Son unos kbrones, tienen desde hace 1 años la version con lluvia y no la sacan para el publico porque "estan haciendo el "rF 2 que nadie sabe nada de el desde hace mas de 1 año". Eso sin contar con que casi no han actualizado nada y que todo el trabajo lo hacen los jugadores.
El rf2 se supone que tendra un nuevo motor grafico lo se.Los de ISI ayudan a los modders, lo se.Conozco a uno que colaboro con alguien muy cercano a F1C y rF, aislaron las gotas de aguan, y lo unico que les falto era conseguir que se movieran. Cosa que tienen desactivado solo por joder. Porque el F1C permitia lluvia, las ruedas de rF permiten lluvia, el motor grafico soporta estela de agua (porque se simula en algun circuito o en el Hydroplane o como se llame).Si algo se puede hacer modificando un archivo (que ya se ha modificado para una muestra oficial) y no lo liberas es de egoimo puro.Si esta basado en el F1C y le quitas la animacion de los brazos del piloto es por molestar. Si eliminas al pit crew con movimiento es por tocar las narices. Si eliminas la radio de boxes (cosa que tuvieron que crear los modders posteriormente)... Sigo?
CESAV ©2009-2025Página generada en 0.00535 segundos con 11 consultas a la base de datos