Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 17:11:57, 29 de Julio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: taluego  (Leído 24487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pitero

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 31
Re: taluego
« Respuesta #15 en: 14:04:17, 30 de Noviembre del 2008 »

Zanini, estoy completamente de acuerdo contigo y entiendo tu cabreo.  ???

Desde que llegaste has aportado un gran nivel como persona, como piloto y una altísima participación en todo lo relacionado con la escudería y sobre todo con la Liga Internacional, pues tu llegada hace que suba el nivel de pilotaje en general; tanto porque los demás pilotos tienen que mejorar para ganarte, así como porque esa situación hace que vaya creciendo esta Liga y su nivel, y vayan llegando otros pilotos punteros.

Por eso como amigo tuyo sentiría muchísimo tu marcha, pero seguro que quién mas lo sentiría sería la propia Liga que ahora que está en pleno proceso de crecimiento y expansión, podría sufrir un cambio de tendencia que seguro nadie deseamos.

Por ello espero que desde Liga Internacional y todos sus pilotos (Sean del equipo que sean) se recapacite sobre este tema y se le de solución, abriendo las puertas de nuestras casas y así pudiendo TODOS, salvo casos puntuales de simus privadas, correr juntos durante la semana; y el día de la carrera pues que gane el mejor; pero siempre en buena armonía e intentando ver en los pilotos de las otras escuderías a un amigo (Rival pero amigo) y no a un enemigo al que hay que negarle el pan y la sal.

Jantó te reitero: YO POR MI PARTE SENTIRÍA MUCHÍSIMO TU MARCHA.  :adoro:

P.D: Perdón por el tocho

Citar
M_Power dice:
Uno se va y todos se van.....¿? me guataria saber si fuese el mas lento en vez de el mas rapido si tendria este apoyo...

Creo que en el tocho puedes encontrar la respuesta
« Última modificación: 14:08:24, 30 de Noviembre del 2008 por Pitero »
En línea

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.332
    • cesav.es
Re: taluego
« Respuesta #16 en: 14:25:31, 30 de Noviembre del 2008 »

La solución creo yo que no es la de abrir las puertas de ningún server privado.. Es tan simple, como usar siempre los servidores de LI salvo cuando se quiera hacer un entrenamiento privado de equipo..

Es todo un gran problema en cadena, una cosa provoca otra, y así como una gran piramide se desmorona, paso a explicarlos la piramide en si (desde mi puto de vista claro.).

  • Hay gente en la que priorizan su interés por competir, que el interés de disfrutar competiendo.
  • Cuando uno entra a un server, LI #1 por ejemplo y ve que está vacio, se marcha.. Claro, si entras ves que está vacio y te vas, como esperas que se llene el server?
  • Así la gente lo que hace es que se marche a uno de los servers privados de su propio equipo, y misteriosamente, allí si se quedan aunque esté vacio.
  • Esto provoca que los equipos que tienen acceso a esos servers no vean el problema, como por ejemplo en el server SG & DMS, en los que 3 equipos tienen conocimiento de la clave, los 2 citados en el nombre, y Xspa
  • Gracias a todo esto, los servidores de LI continuan vacios y sin nadie, ya que hay 3 equipos "encerrados" dentro de un único server.
  • Ello provoca indignación y enfado por parte del resto de la gente que no tienen acceso, y que por ello, no disfrutan de lo realmente bueno de LI, que no son las carreras (domingos) si no el día a día.
  • Y en este punto nos encontramos

Ahora es cuando toca decir que soluciones existen:

  • La primera solución que sería que se obligase a los dueños de los servers a abrirlo queda descartada, ya que son servers que no son propiedad de LI.
  • Así solo nos queda esta segunda opción, que no es más que darle mayor uso a los servidores de LI, en lugar de entrar al servidor privado de tu equipo por defecto, entrar al de LI. No valen escusas de que no se puede entrenar bien y demás, por que hay 2 servidores, LI#1 y #2


Esta segunda opción es el mejor modo de arreglarlo, pero requiere la implicación de todos y cada uno de las personas pertenecientes a LI y que participan en LI de forma activa..

Yo creo realmente creo, que Zanini y demás, no se marcharán de LI si ven que se adoptan medidas para arreglar el problema que existe... Esas medidas, medida realmente, como he dicho depende de cada uno de nosotros y de si queremos que esto siga realmente adelante o no.

Me gustaría recibir opiniones a lo aquí expuesto. thx.

Saludos
En línea

M_Power

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 506
  • El coche es mi dios y mi iglesia la carretera
Re: taluego
« Respuesta #17 en: 14:35:00, 30 de Noviembre del 2008 »

Mi pensamiento sigue siendo el mismo. Ojo!! me parece una putada,a mi tambien me cunde gente con mucho nivel,pero de aqui a que si se marcha esto cambie y el niivel de la liga varie etc etc...pues no. Entiendo que tendra muchas amigos y como tal no quereis que se vaya, de hecho yo tampoco, esto lo veo como un medio de conocer gente y divertirme, pero que se produzca una reaccion en cadena del tipo: si él se va yo tambien pues no lo entiendo, pero si que lo respeto.

Conclusion : paz y amor y todos a correr juntitos como putitas  :banana:
Y Neon,completamente de acuerdo en todo, apoyo la mocion
En línea

R.Kubica

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.621
Re: taluego
« Respuesta #18 en: 14:35:59, 30 de Noviembre del 2008 »

Lo que está muy claro es que el servidor PCK SG DMS, como bien pone en las siglas tienen un dueño y por lo tanto podemos poner pass o no. Que sí, que teneis razón, que el mundo es muy bonito y deberíamos de correr todos juntos ... pero, os habeis parado a pensar lo que puede ser 32 personas corriendo en un servidor, y encima en esta combinación que a la que te despistas un poco ves cuatro o cinco coches calentando gomas y dando trompos ??? muy agusto, no se entrena la verdad, porque en nuestro servidor PCK tienen acceso tres equipos, que son Xspa, DMS y SG con lo cual, multiplicar 17x3 más los miembros, es normal que siempre o casi siempre esté lleno y con lo cual  querramos que no haya más gente en el servidor.

Ahora es muy bonito decir .. como algunos dicen, Zanini tio ... es que tienes razón, yo siempre he estado a favor de que se pusiera pass común, pues que quereis que os diga, si un equipo quiere entrenar solo por X motivos, pues se entrena solo, debeis respetar las circunstacias por las que el equipo ha decidido hacer esto, porque no sabeis NADA de nuestra situación interna, asique, a mi personalmente no tiene porque importarme que se aburra Fulano, o se aburra Mengano.

Si todo fuera tan bonito, y solo fuera un juego no se reclamarían por tonterías como han hecho algunos, porque al fin y al cabo aqui corremos para ganar, lo 1o divertirse está claro, pero yo por lo menos me divierto, si otro equipo no se divierte que se busque la vida.

Y aún así, estaría dispuesto a hablarlo para entrar a algún servidor PCK de la liga, privado siempre, y entrar ahí durante un tiempo para ver como funcionan las cosas, pero ya os digo que el pass de nuestro server, no se toca.

Un saludo
En línea

Xtreme RPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 522
Re: taluego
« Respuesta #19 en: 14:46:49, 30 de Noviembre del 2008 »

 Neon, suscribo totalmente tu post. Las soluciones están ahí, y no son dificiles. Tan solo es cuestión de ganas, además, todos, absolutamente todos saldriamos beneficiados si volvemos a juntarnos y compartimos la pista. Y eso lo sabemos todos ;).

 M_Power, como tu dices cada uno que haga lo que quiera en este caso, me parece justificable esa actitud, siempre y cuando no se tomen medidas y se pase del tema. Pero creo que no está siendo el caso. Nunca absolutamente nunca es bueno que se vaya alguien sea rápido, lento etc.... Y menos en este caso, un tipo de gran nivel como ya han dicho, fuera y dentro de la pista.

 Saludos!!
En línea

Juanillo

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 197
Re: taluego
« Respuesta #20 en: 14:47:31, 30 de Noviembre del 2008 »

+1 Kubi
En línea

basajaun

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 818
Re: taluego
« Respuesta #21 en: 15:01:11, 30 de Noviembre del 2008 »

Hombre en mi opinion solo puedo decir una cosa, mas de un server estan con pass. A mi en particular, si en el server de la liga estan echando unas carrerillas y no me apetece pues me meto en el server donde esta lo que a mi me interesa. Por lo que la segunda opcion de entrar mas en los servers de la liga es la solucion.
En línea
- Futbol +Carreras

leirum

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 588
  • La Potencia sin Control no sirve de nada
    • www.MurielCarrasco.es
Re: taluego
« Respuesta #22 en: 15:05:42, 30 de Noviembre del 2008 »

Bueno entonces por la regla de tres que pone Zanini y en la que dice que no le gustan los secretismos, porque no comparten sus megaset? asi todos somos iguales y podemos competir con gente de nivel con las mismas posibilidades.

Asi no habria estas pikillas de que si tu entrenas en un server privado y yo no puedo entrar y todas estas tonterias. Si entrenamos en privado es porque estamos elaborando el set, cosas que Q3 ya tiene, tiene millones de set muy buenos.

No entiendo la queja en absoluto, ya que es un server privado y lo podemos administrar como queramos.


Un saludo.

En línea

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.332
    • cesav.es
Re: taluego
« Respuesta #23 en: 15:27:07, 30 de Noviembre del 2008 »

No entiendo la queja en absoluto, ya que es un server privado y lo podemos administrar como queramos.

No se queja del server, se queja de que es imposible correr con nadie debido a que están allí dentro siempre casi toda la gente..

Por eso mirate mi post :)
En línea

leirum

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 588
  • La Potencia sin Control no sirve de nada
    • www.MurielCarrasco.es
Re: taluego
« Respuesta #24 en: 15:33:54, 30 de Noviembre del 2008 »

Yo no opino mas.  Si se quiere ir que se vaya. Si esto mismo lo pusiera el que va ultimo de la clasificacion, estoy casi seguro que se pasaria de él y del tema.

Asi que ya lo he dicho todo....
En línea

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.332
    • cesav.es
Re: taluego
« Respuesta #25 en: 15:37:17, 30 de Noviembre del 2008 »

Yo no opino mas.  Si se quiere ir que se vaya. Si esto mismo lo pusiera el que va ultimo de la clasificacion, estoy casi seguro que se pasaria de él y del tema.

Asi que ya lo he dicho todo....

Es un problema que todos estamos viendo. Rayden ya abrió un post sobre la bajada del nivel de participación y es que está totalmente relacionado con esto..

A mi me da igual que sea el mejor de LI como el peor, es que yo entro a un server con ganas de correr y no puedo hacerlo por que no hay nadie.  ¿O es que esto tampoco me afecta?

En línea

leirum

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 588
  • La Potencia sin Control no sirve de nada
    • www.MurielCarrasco.es
Re: taluego
« Respuesta #26 en: 15:52:34, 30 de Noviembre del 2008 »

Si te afecta pero no cojes la perreta de decir ala me voy, asi sin hablar las cosas. Y mucho menos enfocas el tema diciendo que es por culpa de algun equipo que entrena en su server privado.
Muchas veces yo he querido entrar en el del Q3 y tenia pass, y entonces me aguantado y me he ido a LI, SG o al CTRA... o a Ebay a comprar algo.
Las cosas se hablan, es lo que pienso. Aunque hay quien puede tener razon y quien no, porque lo mismo es estar en un server privado que entrenar tu solito en HOTLAP cientos de vueltas (como todos sabemos), y cuando ya tienes el tiempo bien pulidito ir a hechar pachangillas.

Yo he dejado de entrenar en los servers de LI porque cada vez que entraba estaba puesto siempre calificacion, y a me me gusta mas entrenar haciendo carreras, y abra otros que opinen lo contrario que yo, entonces cada uno acaba llendo al server que mas le gusta estar y con la gente que le gusta estar.

Esto aunque sea un juego es una competicion, si lo compartes todo y te dejas de secretismos como dice Zanini, entonces serian unas pachanga entre colegas nada mas.

Lo que decia Rayden que habia bajado la participacion es verdad, pero si te das cuenta en el foro tambien ha bajado muchisimo. Quiza sea que ha esta liga le falta algo. Modernizarse por ejemplo para atraer mas equipos, quiza sea la crisis, o quiza que la gente se canso del LFS y juega a otras cosas. La cuestion es que todo se arregla hablando no largandote....

En línea

caos_total

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 95
Re: taluego
« Respuesta #27 en: 15:59:30, 30 de Noviembre del 2008 »

Un par de cosillas, evidentemente hablo por mi, pero si fuese el ultimo de la clasificacion pensaria igual por que es compañero de equipo ante todo, dejando a un lado nivel o calidad (que nadie puede dudar que la tiene a raudales) es por encima de todo amigo asi que su nivel en este caso para mi es lo de menos.

Y respecto a los sets me consta que no "tenemos millones de sets" se elaboran para cada combi en esas mismas 2 semanas, y el servidores publicos...

Yo por desgracia no puedo opinar del tema por que por circunstancias laborales y personales casi no puedo ni rodar (quienes me conozcan de la spain saben que daba mas vueltas que un tiovivo) pero si que me ha pasado que el poco tiempo que he tenido para hacerlo me he encontrado con esa tesitura y si bien lo que haga X equipo con su servidor no es de mi incumbencia que a mi me fastidie no tener a nadie con quien poder correr es lo mismo.

Aparte de que creo que una baja participacion en pchangas es contraproducente para la limpieza de las carreras, si corremos en "monogamia" luego una salida de carrera puede acabar como el rosario de la aurora, o bien por que no se ha probado o bien por que se hace siempre con tus compañeros de equipo que sabes mas o menos como salen y al encontrarse distintos pilotos es comprensible que se pueda liar sin quererlo.
En línea

arrechee(J.Tanko)

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 45
Re: taluego
« Respuesta #28 en: 16:04:49, 30 de Noviembre del 2008 »

Bueno entonces por la regla de tres que pone Zanini y en la que dice que no le gustan los secretismos, porque no comparten sus megaset? asi todos somos iguales y podemos competir con gente de nivel con las mismas posibilidades.

Asi no habria estas pikillas de que si tu entrenas en un server privado y yo no puedo entrar y todas estas tonterias. Si entrenamos en privado es porque estamos elaborando el set, cosas que Q3 ya tiene, tiene millones de set muy buenos.

No entiendo la queja en absoluto, ya que es un server privado y lo podemos administrar como queramos.


Un saludo.

"megaset" como si seria 2segundos mas rapido que los demas. ;D



Me hace mucha gracia el tema de los sets,lo siento,me ofrezco voluntario para probar tu set haber hasta donde se puede llegar con el,a lo mejor te llevas una sorpresa
En línea

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.332
    • cesav.es
Re: taluego
« Respuesta #29 en: 16:09:58, 30 de Noviembre del 2008 »

Te doy toda la razon en este último post leirum, ya que las cosas se arreglan hablandolas y no diciendo, me marcho si o si, aún así no coincido contigo en lo siguiente:

Yo he dejado de entrenar en los servers de LI porque cada vez que entraba estaba puesto siempre calificacion, y a me me gusta mas entrenar haciendo carreras, y abra otros que opinen lo contrario que yo, entonces cada uno acaba llendo al server que mas le gusta estar y con la gente que le gusta estar.

LI como sabes tiene 2 server... Si en uno se está de cali, en el otro podrás hacer carreras y viceversa, por lo que se brinda ambas opciones.. Cali y carrera.

Saludos
« Última modificación: 16:11:40, 30 de Noviembre del 2008 por NeoN »
En línea
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00579 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar