Mensajero Pilotos conectados
1db51327d4955f65ad7471ac172ce424
1db51327d4955f65ad7471ac172ce424
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 16:11:01, 26 de Julio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Que nos pasa ^^'  (Leído 8966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayden

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.280
  • =)
Que nos pasa ^^'
« en: 11:07:54, 27 de Noviembre del 2008 »

bueno supongo que todos recordaremos que el año pasado el server por las noches solía estar con bastante gente, a veces petado y siempre además de cali hacíamos unas pachangas y pasabamos buenos ratos y tal, desde finales de la pasada temporada todo está cambiando, es dificil ver a gente en el server y si hay siempre con cali, ya hemos perdido la pasión? XD bueno nada mas digo que hecho de menos el ambiente de antes.
dejaros de futbol y de pajearos y esta noche todo quisqui al server mamones.
agur =)
En línea

M_Power

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 506
  • El coche es mi dios y mi iglesia la carretera
Re: Que nos pasa ^^'
« Respuesta #1 en: 12:19:27, 27 de Noviembre del 2008 »

Yo me uno a pachanguitas nocturnas   ;D ;D ;D
Cierto es que a partir de cierta hora no se ve a nadie o a poca gente,pero bueno,supongo que cada uno juego cuando puede, y ya sabes con esto de pornotube y tal...  :banana: :banana: ,jejejeej

Saludosss
En línea

Xtreme RPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 522
Re: Que nos pasa ^^'
« Respuesta #2 en: 12:44:47, 27 de Noviembre del 2008 »

Pues sí Rayden yo también me he dado cuenta de eso, mucha gente pasa de correr las pachangas e incluso muchos se van del server si no hacemos cali :( :(.

 Lo malo de todo esto no es que se vayan, si no te apetece pues no te apetece, como digo lo malo es que no corran si no que te digan cosas como “cali cali que quiero hacer PB” , todos queremos mejorar nuestros tiempos está claro, pero, ahora pregunto ¿Qué sentido tiene tener esa obsesión por “hacer PB” en una liga en la que la PB no sirve para absolutamente nada?  Vale que es útil, porque aprendes que hacer y que no hacer para conseguir “tu” vuelta ideal, pero llegar hasta el punto de obcecarse totalmente con ello e incluso rechazar unas carreritas con los “compis” de liga, me parece totalmente excesivo. ¡Que estamos aquí para divertirnos en las carreras¡¡ :P.

 En cuanto a las carreras en sí, pues es cierto que a veces se te quitan las ganas cuando te chocan un par de veces en la primera curva, por simplemente no tener un poco de cuidado, aun así creo que vale la pena acabar 2 o 3 veces en el muro, si puedes echarte unos buenos piques y unas buenas carreras, porque poderse se puede, se dan muchas buenas carreras en “pachangas”. Por supuesto que cada uno haga lo que quiera, pero que se plantee por un momento para que se compró la licencia ¿Para hacer una “simple” PB? ¿O para disfrutar como un enano luchando rueda a rueda?. Está claro que depende de muchas cosas, las vueltas que hayas dado, aun estás liado con el set, no estás contento con como haces la vuelta y en carrera con lo demás no puedes hacer eso... pero sigo sin entenderlo, ¡Sal a pista con lo que tengas y diviértete¡¡
 
A veces te sientes incluso mal, cuando ves en cali 20 personas, votas carrera y se van 5 de golpe y otras 5 en la primera vuelta(cuando antes era todo lo contrario), que claro, como no tienen ganas, parece que están esperando que los roces para irse de la carrera. Y a los que no les gusta “divertirse” en las carreras, pues que le busquen una utilidad de cara a entrenar mejor, y así no tendrían la sensación de estar perdiendo el tiempo.  Como por ejemplo aprenderse bien los puntos de  frenada en la primera curva, trazadas etc… para evitar luego “desgracias” en la carrera. En las pachangas ya empiezas a ver claro donde puedes lanzar el coche para adelantar sin “liarla” donde no etc… Después pasa lo que pasa en las carreras oficiales.

 Creo que es cuestión de ganas, no ya pasarlo bien si no sacar algo útil de las pachangas, bueno no me lio más que tengo mucho que estudiar saludos! Y a divertirse!!!

 Perdón por el ladrillo y por las faltas y todas esas cosas que se dicen( lo digo por compromiso se joden y lo leen >:( >:(  ;D)
En línea

Cortel

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 942
Re: Que nos pasa ^^'
« Respuesta #3 en: 12:53:45, 27 de Noviembre del 2008 »

Creo que para eso(ahora mismo nolose...) esta el servidor Ligainternacional.org#1,en él no se podia calificar.simplemente eran carreras,si quieres entrenar están los otros,LI2,SG&DMS,Q3,TRT...
La cuestion es que claro...entrar uno solo en LI1 pues es un palo,ya os digo que con que hayan 3 personas en ese server,se unirían bastantes a echar las pachanguitas ^^
En línea
...::::¿Cómo haces para ir tan rápido?::::...
   ~Muy fácil,acelero más y freno menos~
                       By Fangio

Aitorrr

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 92
Re: Que nos pasa ^^'
« Respuesta #4 en: 12:55:13, 27 de Noviembre del 2008 »

ayer eramos unos cuantos hechando pachanguitas...
En línea

braxt

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 702
  • Feel it
Re: Que nos pasa ^^'
« Respuesta #5 en: 13:18:40, 27 de Noviembre del 2008 »

Yo era de los q entraba en LI 1 xo se ha ido despoblando... si nosotros somos unos 10 pues tb se anima gente de fuera (guiris mayormente) y eso esta muy bien (los piques incluso se intensifican xDD).. Ahora siempre voy al server de nuestro team xq siempre ay mas gente ahi q en el otro q suele estar vacio.. Supongo q mayormente se hacen calis xq esos servers estan en un principio xa entrenar, o xa lo q kieras xo inicialmente son mas para entrenar y xa paxangas esta el otro que xa algo es publico  :)

Quiza poniendo cali tb en LI1 se conectaria mas gente de la liga en el y esto haria que mas gente de fuera de la liga acudiera al ver mas usuarios conectados y de ahi ya derivarian esas paxangas tan entretenidas con 15 o 20 usuarios en parrilla  :)
« Última modificación: 13:20:45, 27 de Noviembre del 2008 por braxt »
En línea

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.332
    • cesav.es
Re: Que nos pasa ^^'
« Respuesta #6 en: 13:25:24, 27 de Noviembre del 2008 »

Yo creo que esto es debido en cierta medida a que excesiva diversificación...

Hay varios equipos con servers, así los servers "usables" digamos son:

LI #1
LI #2
Q3
SG & DMS
MTK2
TRT

Y no se si me dejo alguno. Que pasa? que cada uno suele entrar al server de su propio equipo y allí entrena, así nos encontramos con 6 servers que suelen tener 5 o 6 usuarios.. Si todos nos pusiesemos de acuerdo para usar un mismo server, el LI #1 por ejemplo, estaría siempre con gente y continuaría ese espíritu que Rayden comenta en el primer post..

La solución es bastante sencilla, que nos concentremos todos en un mismo server, digo LI 1 o LI 2 por ejemplo y allí hagamos de todo, ni todo cali, ni todo race..

El LI #1 está configurado con cali y race y público. El LI #2 igual quye LI#1 solo que con la clave de siempre..

Que os parece?
En línea

braxt

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 702
  • Feel it
Re: Que nos pasa ^^'
« Respuesta #7 en: 13:34:35, 27 de Noviembre del 2008 »

A mi de lujo neon, con cali y race asi segun nos apetezca hacemos, y ademas tenemos la opcion de guirirs LI1 y solo gente de la liga LI2  :D :D
En línea

Pitero

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 31
Re: Que nos pasa ^^'
« Respuesta #8 en: 14:39:44, 27 de Noviembre del 2008 »

+1 a lo que dice Rayden

Como dice Aitor, ayer en el server de Q3 llegamos a estar unos 10-12 pilotos echando pachangas con el server abierto a todo el que quisiera entrar, y nos echamos unos piques y unas risas muy buenas.
Normalmente nuestros server, salvo en algún caso puntual en que el equipo quiera hacer simu privada, estan abiertos a todo el mundo con la pass de siempre.

En algunos casos efectivamente dabas o te daban en la primera curva y quedabas cruzado. Pues yo hacía algo tan simple como restaurar y dedicar esa tanda en plan cali siguiendo al pelotón; y después..... pues a otra pachanguita.

P.D: Neon no se si ya estará incluido en los server de LI#1 y 2 pero sería conveniente poner lo de "restaurar" para que si en una pachanga dañas el coche o te quedas cara al muro, no haya que volver a salir de boxes.

Saludos a todos. ;D
En línea

SikLey

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.069
Re: Que nos pasa ^^'
« Respuesta #9 en: 14:54:41, 27 de Noviembre del 2008 »

Yo pensaba que los servers de los team eran pribados y solo los miembros del team los podian usar. En el caso del LFR siempre andamos por los de LI1 y LI2 y pasa lo que comentaba antes rayden que cuando se pone race muchos termina por irse

salu2
En línea
SIEMPRE LFR

Puxa Asturies!!!!

leirum

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 588
  • La Potencia sin Control no sirve de nada
    • www.MurielCarrasco.es
Re: Que nos pasa ^^'
« Respuesta #10 en: 15:09:40, 27 de Noviembre del 2008 »

Yo obtaria por dejar LI1 con races solo y publico, para hechar pachangas y promocionar la liga a los que entrar de fuera, ya que la gente que entra con intencion de correr y conocer que es LI al ver que el server esta en modo cali, se va.

LI1 Races publico
LI2 Calis privado

+1 a esto.


Saludos

PD. No se si os disteis cuenta que tb el foro a decaido bastante.
En línea

SikLey

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.069
Re: Que nos pasa ^^'
« Respuesta #11 en: 15:11:57, 27 de Noviembre del 2008 »

LI1 Races publico
LI2 Calis privado

+1
En línea
SIEMPRE LFR

Puxa Asturies!!!!

Rayden

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.280
  • =)
Re: Que nos pasa ^^'
« Respuesta #12 en: 15:35:53, 27 de Noviembre del 2008 »

Yo obtaria por dejar LI1 con races solo y publico, para hechar pachangas y promocionar la liga a los que entrar de fuera, ya que la gente que entra con intencion de correr y conocer que es LI al ver que el server esta en modo cali, se va.

LI1 Races publico
LI2 Calis privado

+1 a esto.


Saludos

PD. No se si os disteis cuenta que tb el foro a decaido bastante.

yo prefiero como dice neon los dos servers cali y race, asi podemos combinar, dudo que haga la gente una cali en LI2 y cuando termine se vaya corriendo a LI1 a echar carreras..., prefiero como antes

agur
En línea

Raton

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.060
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
Re: Que nos pasa ^^'
« Respuesta #13 en: 15:49:57, 27 de Noviembre del 2008 »

Vamos, animense =) Que esto esta decaido en los entrenos, que como dice Rayden, no hay piques como el año pasado en los entrenos..

Yo mayormente entro en el del DMS&SG, porque estoy liado estos dias y solo me meto para hacer 1 hora de cali y lo dejo, pero este finde estare dando guerra por los servers :D
En línea
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

A.Senna

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.030
Re: Que nos pasa ^^'
« Respuesta #14 en: 02:16:54, 28 de Noviembre del 2008 »

claro leirum como siempre ha estado.

el 1 siempre ha estado abierto con solo carreras y el 2 estaba para entrenar, nose porque se cambio
En línea
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00531 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar