Pues yo iba haciendo una buena carrera. Muy buen ritmo, ritmo constante de 1:44:2 con algun 43 y algun 44:4 que compensaba la media.
Al principio luché un poco con Leirum, pero no hubo oportunidad de pasarlo, se me despegó, fueron pasando algunas vueltas, y por detrás iba llegando caos_total y desmo, creo que caos se vio un poco frenado por mi, y decidió parar, desmo en su linea, VR tras VR, recortandome, y yo a su vez pillando a Leirum.
Me lanzo a por Leirum, pero me cuelo en la frenada del puente 1 metro demás, por lo que se me pone a la par , decido soltar un poco, la carrera va bien, estamos bien colocados, no hay que ser impaciente, siguiente curva muy pegado, el comete un pequeño error lo intento pasar pero veo que no puedo y que desmo estaba pisandome los talones ya, decido hacer parada.
En esa misma vuelta había parado galleta, que iba 1º, el hace una parada muy mala, y yo lo adelanto en el carril de boxes, salgo de box con cuidado de las lineas, y con un buen feeling, voy 1º virtualmente, pero bueno, llegó los que todos visteis.
NeoN XspaTM tiempo expirado
Y fin de la carrera. Muy mal sabor de boca eso último pues la cosa iba muy bien encaminada., y me caí en la 16 creo, por lo que no puntuo Indeciso
Saludos
PD. Enhorabuena al podio :)