Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 19:15:15, 31 de Julio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: dudas sobre g25  (Leído 8672 veces)

Dylank

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
dudas sobre g25
« en: 00:22:42, 03 de Febrero del 2008 »

wenas pues tengo una duda sobre el autocentrado ese yo se que para drift es mejor quitarlo pero y para racing? que es mejor? quitarlo o ponerlo?

Trueno

• Inscrito en el foro
  • Desaparecido xD
Re: dudas sobre g25
« Respuesta #1 en: 01:24:30, 03 de Febrero del 2008 »

no tengo un g25 de esos pero yo creo que si quieres realismo es mejor dejarlo... aunque en el comportamiento del coche supongo que no tendra nada que ver ;)

Sego

• Inscrito en el foro
  • con dos cojones!! :D
« Respuesta #2 en: 02:20:10, 03 de Febrero del 2008 »

a que te refieres con no tener autocentrado??

yo tengo el G25, se me centra solo y no tengo ningun problema con el ;)

Saludos!

Xtreme RPM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #3 en: 04:08:10, 03 de Febrero del 2008 »

Creo que te refieres a la opción que hay en el profiler, esa que pone "activar sistema de centrado en juegos con force feedback". Si es esa, he leído por ahí que Scawen recomienda para el G25 que la opción esté marcada, pero la barra al mínimo, es decir al 0%. No se por qué... pero si el lo dice será por     
 algo :D :D. Si no te refieres a eso no tengo ni idea  ;D.  Saludos!!

Dylank

• Inscrito en el foro
« Respuesta #4 en: 10:29:09, 03 de Febrero del 2008 »

si es eso weno pues la pondre thx!

DjChacal

• Inscrito en el foro
« Respuesta #5 en: 10:50:49, 03 de Febrero del 2008 »

pues yo que quereis que os diga, por mucho que diga scawen, mi peugeot no se centra el volante solo despues de cojer una curva xDD asi que conduzco con esa opcion quitada, ya probe a activarla y hace cosas raras el volante con el ff que creo no deberia hacer.

Salu2's !

DiSCiPuLo

• Inscrito en el foro
  • Fotógrafo Temerario
    • DiSCi's Pics
« Respuesta #6 en: 20:49:23, 03 de Febrero del 2008 »

Básicamente Scawen lo recomienda así porque LFS tiene su propio Force Feedback para que se vuelva a centrar el volante (muchísimo mejor que el del profiler), con lo que si ponemos la casilla activada y el porcentaje alto se suplantará el FF del juego por el del profiler, todo esto refiriendome al autocentrado aunque el FF que puede generar en sí LFS es la crema.

basajaun

• Inscrito en el foro
« Respuesta #7 en: 22:37:18, 03 de Febrero del 2008 »

Como que tu peueot no se centra, del todo no, pero me diras que al salir de curva y al entrar en recta el volante no vence un poco!. Prueba en una curva a soltar el volante. Eso si en un aparcamiento que este despejado y a no mucha velocidad. Creo que te sorprendera el resultado.
- Futbol +Carreras

Trueno

• Inscrito en el foro
  • Desaparecido xD
« Respuesta #8 en: 00:03:11, 04 de Febrero del 2008 »

en la realidad la misma fuerza de traccion las centra, sino porque crees que los carritos de supermercado lo haze? ::)

Saludos L.I ;)

Viet

• Inscrito en el foro
« Respuesta #9 en: 01:27:52, 04 de Febrero del 2008 »

el centrado depende del AVANCE de las ruedas... a mayor avance, mayor fuerza de centrados, señores ;)

A.Senna

• Inscrito en el foro
« Respuesta #10 en: 02:03:01, 04 de Febrero del 2008 »

no os compliqueis, si eso esta activado y la barra al cero, el efecto queda anulado, es como si lo pones a 200 y la casilla desactivada, no ahy efecto, por tanto no sirve de nada.

El centrado en el LFS depende de la fuerza con la que lleves tu el volante, si llevas el force muy bajo el autocentrado sera minimo, casi ni se nota, pero si pro el contrario, el force feedback lo llevas con una dureza media alta el volante tendera a centrarse y se notara mucho mas
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

Xtreme RPM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #11 en: 02:28:51, 04 de Febrero del 2008 »

Los efectos que quedan anulados son los del mismo profiler como ha dicho DiSCiPuLo, es decir, la opcion esta activada y deja que el juego desarrolle los suyos. Si lo pones a 200 y desactivas la casilla no dejas que el juego pueda llevar a cabo esos efectos. Yo si subo el feedback no noto que se centre mas rapido, simplemente cuesta mas girar.

Ademas si quieres saborear los efectos del lfs al maximo lo mejor es que bajes bastante la intensidad global(no la de centrado si no la de force feedback) en el profiler y pongas un valor mas alto en el juego, ya que el aumento del valor en el juego influye, sobre todo en los efectos y menos en la resistencia que ofrece al girar.

PD1: Trueno, ¿Que traccion tienes las ruedas en un carrito? :D eres tu el que lo empuja... xDD.

PD2: Viet, avance es lo que hiciste tu hoy al chocar con las ruedas  :D :D :D ;D.

PD3: A.Senna, nadie se complica, eres tu el que cree que las cosas son mas faciles de lo que son xDD. Es broma eh!  :-*.

Saludos!

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #12 en: 12:48:10, 04 de Febrero del 2008 »

Trueno tiene su parte de razon, si el eje de giro de la rueda esta por delante de su centro, el propio rozamiento es el que la centra, en algo con motor hay que ponerlo al reves, para que al traccionar se centren, pero entonces fallaria en la frenada. Y ya es mas complicado, y no es de este tema.

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Maranello46

• Inscrito en el foro
« Respuesta #13 en: 16:57:04, 05 de Febrero del 2008 »

el centrado depende del AVANCE de las ruedas... a mayor avance, mayor fuerza de centrados, señores ;)

Y también de la alineación de las ruedas jeje.

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00583 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar