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CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

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Autor Tema: LFS X-30 (Test anterior al Y )  (Leído 28981 veces)

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Whiskey

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Re: LFS X-30 (Test anterior al Y )
« Respuesta #15 en: 20:43:16, 10 de Diciembre del 2007 »

1º- Es una version de un pruebas dentro un juego en version alpha. Digo yo que sera normal que falle bastante, porque hasta navidad hay tiempo de sobra.

2º- Todos quieren ver lo mismo a la vez, y eso no lo soporta internet, paciencia, que mañana todo ira mucho mejor
Como veo que teneis problemas, antes vi esto en LFSForum:

http://rapidshare.com/files/75638031...H_X_TO_X30.exe

Asi evitais la caravana de semana santa  ;D
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Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Andres 12

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Re: LFS X-30 (Test anterior al Y )
« Respuesta #16 en: 20:43:44, 10 de Diciembre del 2007 »

Me da que la vamos a pasar putas con el embrage... xD
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Racon

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Re: LFS X-30 (Test anterior al Y )
« Respuesta #17 en: 20:45:20, 10 de Diciembre del 2007 »

Hacedme un resumen de lo nuevo plss!!
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Jokin46(EUK)

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Re: LFS X-30 (Test anterior al Y )
« Respuesta #18 en: 23:17:58, 10 de Diciembre del 2007 »

Tengo un problema muy serio, no me reconoce los set's que tengo guardados de antes.
Alguien me puede solucionar el problema??? Soy el unico???El rarito??? jaja
Enga
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BGS

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Re: LFS X-30 (Test anterior al Y )
« Respuesta #19 en: 23:48:08, 10 de Diciembre del 2007 »

Yo tampoco los tengo, la cuestión es que ahora han cambiado la forma de llamarlos.

Así el RB4 GT *********de la carpeta setting

ahora es RB4_***** en la carpeta setup

a cambiar
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Sólo si puedes dibujar lineas negras desde la salida de la curva hasta el siguiente punto de frenada, realmente tienes suficiente potencia

JoSeM

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Re: LFS X-30 (Test anterior al Y )
« Respuesta #20 en: 23:57:50, 10 de Diciembre del 2007 »

(hago copy paste del otro tema, ya que creo que va aqui xd)

Realmente el FBM es... no puedes cambiar de marcha con embrague automatico, tienes que coger y cuando estas acelerando pulsar embrague (con raton XDXDXD) y luego cambias marcha y sueltas embrague y a seguir acelerando, o dejar de acelerar durante medio segundo darle a cambiar marcha, esperarte y cuando cambie acelerar. Lo bueno esque es facil de llevar y entra bien a las curvas

No he durado ni 3 vueltas con el embrague vivo.
Hice parada obligatoria y a la hora de salir de pit, el embrague de estar a buena temperatura se pone al rojo y no traccionaba... y eso que salia en primera, marcha corta que no lo fuerza mucho, ya que probe a salir en 3 y te lo petas en 0,

Han cambiado el circuito de blackwood, la curva despues de la recta larga, es mas cerrada y no se puede entrar a fondo, si entras a fondo te matas y tienes que frenar a mitad curva o asi tambien, si intentas tomarla con el fox como en la antigua version te vas a la tierra, no es que me salga si no que mirad. La CT es la temperatura del embrague, y desde el pit hasta ese sitio me lo habia petado, y le habia dado a arreglar coche y moviendome por esa zona, forzndolo un poco ya se puso al rojo y todo xdd. (yo lo subo mas si conduzco, ya que al ser raton fuerzo el embrague y se calienta.. en las saliads n veas..)
Como podreis ver, he colocado el coche en la arena, la antigua trazada seria por ahi, para que compareis del antes al ahora, podreis ver que aparece una curva pequeña que eso sale a raiz de haber reducido el asfalto, si mirais la version de ahora no hay ninguna curva d ese estilo.

Edit: por cierto, tambien cambiaron los pianos de la chicane, añadieron un solido en el hueco que habia que te hacia volcar para que ahora si lo pisas no vuelques

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DiSCiPuLo

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Re: LFS X-30 (Test anterior al Y )
« Respuesta #21 en: 02:15:53, 11 de Diciembre del 2007 »

Josem con embrague automático basta con que sueltes el acelerador casi hasta el final para cambiar y no se calienta (supongo que le habré pillado el truquillo pero no es ni un segundo cuando te entra bien xD), vamos que hice varias carreras de 5 vueltas y tan guay...

P.D. Aquí tenéis el programita para pasar los setups de la X10 a la X30

Bajar el programa, descomprimirlo, ejecutar, seleccionar el directorio donde tengáis la copia de seguridad del juego con el parche instalado, pinchar en FIX y ¡alehop!
« Última modificación: 02:23:32, 11 de Diciembre del 2007 por DiSCiPuLo »
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Raton

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Re: LFS X-30 (Test anterior al Y )
« Respuesta #22 en: 08:01:37, 11 de Diciembre del 2007 »

Muchas gracias Discipulo ;) ;D
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Jokin46(EUK)

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Re: LFS X-30 (Test anterior al Y )
« Respuesta #23 en: 15:29:14, 11 de Diciembre del 2007 »

Gracias BGS aunque lo descubri al final solo.
Para quie no se ha enterado ahora la carpeta settings son dos cosas:
-Setups (las set de los coxes)
-Colours (La configuracion de colores) que es lo de menos xd

Ejemplo: Antes: XR GT Turbo_Jokin46(EUK).set
            Ahora se usan los nombres cortos: XRT_Jokin46(EUK).set
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xrs

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Re: LFS X-30 (Test anterior al Y )
« Respuesta #24 en: 18:28:38, 11 de Diciembre del 2007 »

Aquí lo que muchos esperabáis. Para aquellos que apenas sepáis inglés os vendrá bien... para los que sepan muchos e darán cuenta de la rapidez y sencillez con la que hice la traducción jeje ;)

No os fiéis mucho de muchas cosas traducidas. Repito que está hecho casi sin consultar y al pie de la letra.


INFORMACIÓN TRADUCIDA A ESPAÑOL DEL PARCHE X-30


CONTENIDO:

Nuevo coche demo: Formula BMW FB02
Borrado el XR GT Turbo de la version demo
Curva chicane añadida en South City

IA

IA puede ahora conducir más rápido
IA puede conducir fuera de los pits para calificar o practicar
Ahora puede hacer paradas en boxes para gasolina / daños / parada reglamentaria
No pararán y resetearán para reparar su coche (en vez de eso, boxes)
Funciones de guardar y cargar para la parrilla en Un jugador.

FÍSICAS:

Mejorada la inercia del motor en todos los coches
Freno de mano ahora aplicado en el comienzo del modo Hotlap
Corte de gas automático en el cambio eliminado
El embrague manual es ahora completamente manual y los motores pueden estropearse
Mejorada la simulación de los cambios secuenciales y en H.
Anti-roll y balance de freno solamente permitidos en coches de carreras
Línea roja de RPM y el punto límite de revs. reducido en todos los coches
RB4 – peso reducido 18kg / FXO – reducida la altura del neumático (no sé si es eso)
FXO GTR – peso reducido 20kg para mejorar el balance GTR
Categoría GTR balance por motor (ni idea) / Modificaciones en las marchas
Neumáticos de carrera generan más calor y se calientan más rápidamente
Sistema de calentamiento de embrague y mostrado en F9/F10
Reparado: Error en la posición del centro de resistencia del viento


SOUTH CITY:

Algunas actualizaciones gráficas y nuevas configuraciones añadidas
Construcción Kerb modificada poniendo un muro de colisión de seguridad.
Texturas JPG ahora usadas de avisos (data/pic/SO_ADSx.jpg) (tal vez mal traducido)

BLACKWOOD:

Pista ligeramente más estrecha y varias actualizaciones gráficas
Modificada la chicane y la parte posterior a la calle principal
Texturas JPG ahora usadas como anuncio (data/pic/BL_ADSx.jpg)

FERN BAY:

Mejoras y arreglos / Cámaras en el pit lane / Borrados los anuncios del Puente
Texturas JPG ahora usadas como anuncio (data/pic/FE_ADSx.jpg)


VISTAS:

Posición de vista de cockpit ajustable para cada coche
Los botones izquierda / derecha de vista giran ahora 45 grados
Los botones izquierda+derecha juntos para la vista muestran ahora 90 grados
El botón de vista hacia atrás en coches de calle – vista atrás desde el centro
El botón de vista hacia atrás en coches de carrera – Muestran el espejo virtual
Arreglado: La vista ajustada del cockpit solamente afecta ahora a tu coche
Arreglado:  Las marcas de neumático y las gomas ahora son visibles en pantalla


MULTIJUGADOR:

Tamaño máximo del archivo de configuración (setup.cfg) duplicado hasta 4 KB
Comando X puede ser usado por los invitados para borrar pilotos IA
Tiempo entre reiniciar y el comienzo de carrera ampliado seis segundos.
Añadida la opción y el filtro “Cruise” (permite conducir en dirección contraria)
Mejorado: El embrague era presionado cuando la tecla SHIFT era mantenida.
Mejorado: Tiempos de vuelta no funcionaban después de /pitlane X o /pit all
Mejorado: Vulnerabilidades que permitían caerse fácilmente un server.

INTERFAZ

La reparación de los daños es una opción a elegir ahora.
La reparación de los daños en la parada en boxes dura ahora el doble de tiempo.
Los motores no se reparan en boxes
La parada en boxes continúa después de que un coche sea empujado (ni idea)
Añadidos algunos comandos para el texto /help
Se puede conducir 1km/h por encima de la velocidad máxima permitida
Redline display on tacho now has maximum accuracy (que alguien traduzca, ni idea)
Pulsar la tecla 4 para ver una línea de carrera para cualquier coche que sea visualizado
Mostrar la línea de carrera no está permitido en hot lap y FCV
Opciones de poder reiniciar y boxes obligatorio añadidos en el modo de un jugador
Nuevo comando/entrada – Vuelve el LFS a la pantalla de bienvenida
Consumo estimado por vuelta ahora mostrado en boxes – pestaña de Información
Añadidas las marcas Bridgestone y Avon para los neumáticos en las setups
Layouts de Autocross pueden ser ahora elegidos en la pantalla de Circuito
La visualización de la gasolina se muestra ahora en tanto % en vez de en litros
Los archivos de opciones de color y setup ahora tienen un prefijo de 3 letras
El repostaje en boxes es ahora el máximo posible para ser añadido en la parada
Borrado la opción de velocímetro digital – Ahora depende del tipo de coche
La vuelta rápida se muestra ahora arriba a la derecha durante una carrera normal
Las fuerzas de agarre ahora mostrado en boxes – Sección Fuerzas bajas (algo así)
Página de tips actualizada para incluir un nuevo tip y borrar otro viejo
REPARADO: Virtual dash appeared when viewing a remote undrawn car (sin traducir)
REPARADO: All pressed keys are now released when LFS loses focus
REPARADO : CTRL + SHIFT intentaba mostrar el nombre de los jugadores en modo Un Jugador
REPARADO : Opciones de sonido y controles cuando se cambiaba de pantalla
REPARADO : La coma no podía ser utilizada en algo(sin traducir)…

SONIDO:

Incluidos nuevos sonidos predeterminados para BF1 / FZ5 / FZR / FOX
El sonido se apaga ahora cuando se modifica la resolución de pantalla

ENTRENAMIENTO :

Incluido Nuevo pack complete de lecciones de entrenamiento
Se pueden tocar objetos ahora después de terminar el entrenamiento
La línea de carrera es dibujada en la tierra en las lecciones de conducción
Presionar ESC en las lecciones de conducción resulta …
Se muestra un mensaje en pantalla si chocas a un coche adelantándolo
Ninguna penalización por chocar con objetos en las lecciones de Test Drive
Enter key can now be used to press any green button (sin traducir)
Borrada la cuenta atrás y el texto informativo al iniciar la lección


INSIM :

REPARADO : Ningún grado FOV en CPP podía causar una caída del LFS
REPARADO : InSim - CCI_FIRST / CCI_LAST no muestran si un piloto está “in pits”

CAMBIOS DE X A X10:

INTERFAZ :

Available start grid size now shown in game setup screen (sin traducir)
La tabla de resultados muestra ahora los nombres de usuario si presionas CONTROL+SHIFT
Mejorado el posicionamiento del menu de objetos 3D (pilotos y coches)
Display positioning support in Options->Display->Interface
Added buttons to reset position and size of moved interface
Analogue steer smooth max raised to 0.95 (to help gamepads)
Faster downloading system for auto update and offline skins
FIX : Autocross timing info turned orange after any results
FIX : ALT+F4 and /exit command now exit from meeting room

GRÁFICOS :

Menor optimización en el sistema de muestra en 2D
Optimizado el efecto de pantalla usando un “viewport” (ni idea)
Optimised mirror draw by using a narrow viewport
Removed missing lines of 2d elements at screen edges
Graphics option : 32 bit sky (32 bit is now default)
Opciones de gráficos: cielo de 32 bit (32 bit está ahora predeterminado)
Mejorada el código de la textura de “purging” (no sé) (impidiendo posibls caída)
REPARADO : En la repetición en el modo Un jugador la luz larga era invisible.
REPARADO : El mensaje GetPlateHandle podía introducirse en un servidor lleno

MULTIJUGADOR:

Añadido una nueva opción multijador: vista de cockpit ajustada
Borrado el filtro de servidores llenos  de la pantalla de lista de servers
Conos movidos y objetos físicos son reemplazados más rápidamente
Añadidos vueltas rápidas / Posición inicial / nombre de Usuario a la parte de arriba de los MPR (Repeticiones de carreras Multiplayer)
Se muestra el tiempo y la fecha de la MPR pulsando CONTROL+SHIFT durante la repetición
REPARADO : Era posible la caída de un servidor por cualquier piloto nuevo que se conectara
REPARADO :Un jugador permanece conectado después de que la carrera finalizara
REPARADO : El commando /end no funcionaba si no había pilotos corriendo
REPARADO : El kick por ir en dirección contraria no funcionaba

InSim / Programadores :

Username is now saved in SP Replays
Driver model byte added to IS_NPL packet
Minimum MCI / NLP time interval reduced to 50 ms
New packet IS_AXO sent when an autocross object is hit
New packets IS_AXI and IS_AXC report layout information
FIX : Guests could not see ALWAYS_ON buttons in all screens
FIX : Guests sent corrupted data in a long IS_BTT packet
FIX : Dedicated host could not fill in split nodes info
FIX : Dedicated host did not report race positions

(dejo esto sin traducir, si tal más adelante)








Si cualquiera quiere modificar alguna frase o algo, adelante. Que cite y lo haga. Así mismo hay frases que dejé mal traducidas o sin traducir.


Espero haberos sido de ayuda ;)
« Última modificación: 18:30:48, 11 de Diciembre del 2007 por xrs »
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Mamola

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Re: LFS X-30 (Test anterior al Y )
« Respuesta #25 en: 20:09:11, 11 de Diciembre del 2007 »

Hola a todos,

Me  he descargado el parche, lo he instalado y pufff, me desapareció la licencia y solo puedo entrar en modo demo, eso es normal?, tengo que desbloquear otra licencia?.

Decidme alguna cosa >:( >:( >:(

Saludos
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Simplemente por la buena gente que hay en esta liga vale la pena donar.  Yo he donado, ¿Y tú?

PiPiNeRo

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Re: LFS X-30 (Test anterior al Y )
« Respuesta #26 en: 20:23:55, 11 de Diciembre del 2007 »

No hace falta en LFS te aparece abajo desbloquear Licencia s2 pones tu usuario y password y ya la tienes otravez  ;)
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xrs

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Re: LFS X-30 (Test anterior al Y )
« Respuesta #27 en: 20:43:30, 11 de Diciembre del 2007 »

Hola a todos,

Me  he descargado el parche, lo he instalado y pufff, me desapareció la licencia y solo puedo entrar en modo demo, eso es normal?, tengo que desbloquear otra licencia?.

Decidme alguna cosa >:( >:( >:(

Saludos


Siempre que cambies de versión eso pasa.

Mete tus datos y desbloquea. Esa licencia perdura ;)
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Trueno

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Re: LFS X-30 (Test anterior al Y )
« Respuesta #28 en: 20:52:39, 11 de Diciembre del 2007 »

malo que tuvieses que pagar cada vez :P

P.D: yo no he pagado ni una vez y aora me jodo :-[

Sego

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Re: LFS X-30 (Test anterior al Y )
« Respuesta #29 en: 21:42:35, 11 de Diciembre del 2007 »

malo que tuvieses que pagar cada vez :P

P.D: yo no he pagado ni una vez y aora me jodo :-[

Y eso????

Saludos!
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