Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 17:28:06, 09 de Julio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Sobre la 9a carrera.  (Leído 10666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.332
    • cesav.es
Sobre la 9a carrera.
« en: 13:16:29, 26 de Octubre del 2007 »

Buenas


Abro este post para como admin aclarar una cosa antes de posibles futuros problemas.


La normativa dice:

Artículo 18. Se prohíbe parar en boxes en las primeras 4 vueltas y en las 4
últimas vueltas.
Si una carrera tiene 22, cuando LFS nos muestre 5/22 ya podremos parar, y en
este mismo caso cuando muestre 19/22 hasta el final tampoco podremos. Si la
carrera tiene una vuelta obligatoria, y paramos debido a daños en nuestro coche,
ya habremos cumplido la parada obligatoria, esto no es aplicable a las 4 últimas
vueltas debido a que has tenido tiempo para entrar antes y no hay justificación.
Excepción: En caso de que el coche haya sufrido un accidente (no voluntario por
parte el piloto) y que quede reflejado que haya algo de daño en la mecánica con el
botón F10 en la repetición, se puede entrar a boxes en las 4 primeras vueltas y/o
las 4 últimas. Los daños circunstanciales de roces y daño de chapa no va incluida
en esta excepción. Se recuerda que bajo ningún concepto, se puede finalizar la
carrera por linea de boxes.


Con esto quiero aclarar que SOLO se podrá parar en las 4 primeras vueltas en caso de que en F10 haya alguna rallita amarilla tal y como la anterior regla perteneciente a la normativa dice.


Por que abro este post para decir algo que todo el mundo sabe?

Debido a que en una vuelta, UF1 ya sufre daños de suspensiones usando casi cualquier set.



Saludos


PD. Si hay algun duda postead por aquí ;)
En línea

JoSeM

  • Scuderia Gas
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 436
Re: Sobre la 9a carrera.
« Respuesta #1 en: 14:31:51, 26 de Octubre del 2007 »

pero esa parada puede ser la decisiva?
En línea

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.332
    • cesav.es
Re: Sobre la 9a carrera.
« Respuesta #2 en: 14:34:29, 26 de Octubre del 2007 »

pero esa parada puede ser la decisiva?

Cita de: NeoN
Si la
carrera tiene una vuelta obligatoria, y paramos debido a daños en nuestro coche,
ya habremos cumplido la parada obligatoria, esto no es aplicable a las 4 últimas
vueltas debido a que has tenido tiempo para entrar antes y no hay justificación.


Como aquí se enmarca, la respuesta es sí.


Saludos
En línea

xrs

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 843
Re: Sobre la 9a carrera.
« Respuesta #3 en: 15:22:52, 26 de Octubre del 2007 »

Aclarado ;)

Habrá que ir a aguantar..

Y ESTO NO ES UN ARTÍCULO DEL REGLAMENTO, PERO POR FAVOR:

Sed consecuentes, no corramos a lo loco! ;)
En línea


LFS Status >

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.332
    • cesav.es
Re: Sobre la 9a carrera.
« Respuesta #4 en: 15:31:11, 26 de Octubre del 2007 »

Hombre, el UF1 no corre mucho.... bueno realmente no corre, por que casi se cala en la 1a cuestecita... pero bueno, si que se pueden tener buenos y bonitos piques con el.

De todos modos, creo que se espera una carrera muy ajustada, por que 1a manga estamos en 6 décimas, 2a manga está en 47 centesimas y 3a en 6..


Extremad plz la precaución los de 4a, que ultimamente debido a algunos, se está volviendo la oveja negra de las mangas, en cuanto a limpieza se refiere...



Saludos
En línea

PiPiNeRo

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.000
Re: Sobre la 9a carrera.
« Respuesta #5 en: 15:36:52, 26 de Octubre del 2007 »

Pique es 1º abra muchos ya que estamos todos mu pegaos, lo malo son los toquecitos que este con nada se va al caraho  :)
En línea

barsi999

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.428
Re: Sobre la 9a carrera.
« Respuesta #6 en: 16:16:29, 26 de Octubre del 2007 »

pipinero en la salida te apartas ke yo salgo al lao tuyo.... ;D
En línea

PiPiNeRo

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.000
Re: Sobre la 9a carrera.
« Respuesta #7 en: 16:18:55, 26 de Octubre del 2007 »

muahahah eso abra que verlo  ;D
En línea

JoSeM

  • Scuderia Gas
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 436
Re: Sobre la 9a carrera.
« Respuesta #8 en: 12:03:09, 27 de Octubre del 2007 »

pero he probado a hacer 3 vueltas con el uf1, y el coche se daña en la 4º :S

saludos
En línea

Toretto

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 464
Re: Sobre la 9a carrera.
« Respuesta #9 en: 16:25:55, 27 de Octubre del 2007 »

Si la suspension se rompe bastante... pero no se nota en la conduccion para naa practicamente. Por lo tanto no hara falta entrar en las primeras vueltas por eso.

Salu2
En línea

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.332
    • cesav.es
Re: Sobre la 9a carrera.
« Respuesta #10 en: 17:12:58, 27 de Octubre del 2007 »

Afecte o no, se permite parar con una simple pequeña raya, aunque la mayoria de la gente parará en la mitad de la carrera, por que aquí la gasolina se nota mucho.


Saludos
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Sobre la 9a carrera.
« Respuesta #11 en: 18:22:31, 27 de Octubre del 2007 »

Pues yo el otro dia en una carrera online tenia el coche mal y se veia claramente en las barras, y en la repeticion las rayas eran mucho mas pequeñas, algunas incluso desaparecieron del todo. Espero que se tenga en cuenta a la hopra de sancionar
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.332
    • cesav.es
Re: Sobre la 9a carrera.
« Respuesta #12 en: 22:09:24, 27 de Octubre del 2007 »

Si se para en las 4 primeras sin ninguna raya y por tanto sin daño mecánico, se sancionará.

Siento ser pesado, pero seguro que alguno se quejará el lunes...


Saludos
En línea

Toretto

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 464
Re: Sobre la 9a carrera.
« Respuesta #13 en: 01:16:48, 28 de Octubre del 2007 »

Pero entonces neoN, para esta carrera es como si la norma de no entrar las 4 primeras vueltas no estubiera... Poruqe a las 2 vueltas, el mini ya tiene daños en la suspension, y por lo tanto todos podrian entrar en la 2ª vuelta pienso.

Yo creo que se podria hacer de que los que entraran antes de la 4ª vuelta no les contara esa parada como obligatoria, y tubieran que hacer otra mas...

Salu2
En línea

Sego

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.299
  • con dos cojones!! :D
Re: Sobre la 9a carrera.
« Respuesta #14 en: 02:46:05, 28 de Octubre del 2007 »

Cierto toretto, pero piensa que uien haga la parada antes despues ira mas cargao de gasolina... :S, y no creo que interese mucho jejeje.

Sobre la 4ª manga es una pena que tenga esa reputacion, es en la que siempre corro yo (miento porque en BL1/LX4 corri en 3ª de 4 mangas).
Yo espero que mañana sea limpia la carrera y que no hayan muchos incidentes ;)


Saludos!!
En línea
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00441 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar