Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 09:28:07, 19 de Julio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Falta sancion  (Leído 23972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.332
    • cesav.es
Re: Falta sancion
« Respuesta #30 en: 18:45:34, 22 de Septiembre del 2007 »

Paso a admin el tema pues, pero Josem, afectar si afecta, cuando vas con todo el tanque lleno aún más, no como en tu vuelta que te quedas sin gasolina.



Saludos


PD. Lo dicho pasa admin.

PD2. Esa norma se modificará pero ya de cara a la temporada próxima.
En línea

leirum

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 588
  • La Potencia sin Control no sirve de nada
    • www.MurielCarrasco.es
Re: Falta sancion
« Respuesta #31 en: 21:23:44, 22 de Septiembre del 2007 »

Modifico mi opinion ya que en la foto que adjuntaron no se veia muy bien las rayas de daños, pero ahora al ver la repe si que lo he visto.

Artículo 18. Se prohíbe parar en boxes en las primeras 4 vueltas y en las 4
últimas vueltas.
Si una carrera tiene 22, cuando LFS nos muestre 5/22 ya podremos parar, y en
este mismo caso cuando muestre 19/22 hasta el final tampoco podremos.
Excepción: En caso de que el coche haya sufrido un accidente (no voluntario por
parte el piloto) y que quede reflejado que haya un daño en la mecánica con el
botón F10 en la repetición, se puede entrar a boxes en las 4 primeras vueltas y/o
las 4 últimas. Los daños circunstanciales de roces y daño de chapa no va incluida
en esta excepción. Se recuerda que bajo ningún concepto, se puede finalizar la
carrera por linea de boxes.


Si seguimos este articulo No deberias ser sancionado, porque pulsando F10 salen unas pekeñas rayas naranjas, que quiere decir que tienes un daño leve en tu mecanica.
Segun la normativa no especifica el el tamaño que deben de terner esas rayas naranjas para poder entrar a box. Aunque el daño mas importante lo tenias en la defensa delantera, y te afectaba mas a la aerodinamica, y eso no aparece pulsando F10 ni en ningun sitio.

Sigo pensando que esta norma deberia ser modificada, añadiendo la gravedad que deberia tener un vehiculo en carrera par aentrar a box. Y añadiendo tambien, que la parada a box por esa causa no deberia contar como parada oficial.

Un saludo.
En línea

R.Kubica

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.621
Re: Falta sancion
« Respuesta #32 en: 21:44:41, 22 de Septiembre del 2007 »

Solo faltaría que esta norma también se modificara sin ningún tipo de castigo ...


En línea

iker

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 54
  • Conduccion Lazogris
    • El box del TeamSW
Re: Falta sancion
« Respuesta #33 en: 22:19:43, 22 de Septiembre del 2007 »


Iker, ya, pensé en dar una vuelta más, y así entrar sin lio, pero viendo que casi me salía en casi todas las curvas de esa vuelta decidí entrar pues no podía seguir así. ¿Y tu por que no entraste si tanto daño tenias?


Yo no entre antes porke fue en esa 5ª vuelta en la ke jodi el koche, solo lo ponia komo ejemplo para komparar daños entre tu koche y el mio.


Si seguimos este articulo No deberias ser sancionado, porque pulsando F10 salen unas pekeñas rayas naranjas, que quiere decir que tienes un daño leve en tu mecanica.
Segun la normativa no especifica el el tamaño que deben de terner esas rayas naranjas para poder entrar a box. Aunque el daño mas importante lo tenias en la defensa delantera, y te afectaba mas a la aerodinamica, y eso no aparece pulsando F10 ni en ningun sitio.

Sigo pensando que esta norma deberia ser modificada, añadiendo la gravedad que deberia tener un vehiculo en carrera par aentrar a box. Y añadiendo tambien, que la parada a box por esa causa no deberia contar como parada oficial.

Un saludo.

A mi personalmente esas rayas me parecen tan insgnificantes ke no me parecen suficientes komo para entrar en boxes. Es mas, komo ya e dicho antes, esas rallitas (e inkluso mayores), las tienen 11 de los 14 pilotos al pasar la linea de meta por primera vez (y ay ke decir ke fue una primera vuelta bastante limpia, asi ke imaginaros en kualkier otra karrera). Por lo tanto de ahora en adelante me parece sencillo evitar esta norma, pillar un piano por un sitio mas alto de lo normal y listo, ya se te marcan un poko las rayitas, y luego aces una parada de 7-8 segundos y listo.

Yo komo ya e dicho en otro tema, kreo ke ace falta, no kambiar las normas, sino detallarlas mejor para ke luego no pasen kosas komo esta.

Saludos  ;D
En línea
http://lazogris.es - En kontra de la represion hacia los conductores!!!

Sego

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.299
  • con dos cojones!! :D
Re: Falta sancion
« Respuesta #34 en: 00:21:30, 23 de Septiembre del 2007 »

A ver, si que es verdad que las normas tendrian que estar mejor detalladas...

Leirum ha dicho que la parada durante las 4 primeras vueltas no tendria que ser oficial...pues estoy totalmente deacuerdo, ya que nadie parará para hacer una sola parada y már rapida, ya que luego tendrá que hacer otra.

Pues lo dicho, el comentario de Leirum se tendria que tener muy en cuenta si se piensa modificar la norma para la siguiente temporada, ya que esto evitaria muchos dolores de cabeza ;)

Saludos amigos!!!
En línea

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.332
    • cesav.es
Re: Falta sancion
« Respuesta #35 en: 18:32:15, 23 de Septiembre del 2007 »

Como admin quiero comentaros una cosa, esa norma se puso como ya se ha dicho, para que haya más adelantamientos en pista.

Entonces si tu, te ves forzado a hacer una parada por daños en el coche en las 4 primeras, y luego deebes hacer otra parada, con esta norma conseguiríamos una cosa muy diferente a la que se pretende, ya que debido a un accidente, ya te quedas sin opciones a poder seguir luchando, pues ya, vas a ser último, por que si además de lo que pierdes en accidente, llegar box, parada de box y luego hacer otra box...


Ojo, con esto insisto no hablo de mi caso, si no de casos de accidentes más graves como algunos que ya se han producido, XRS por ejemplo en esta misma carrera, si hubiera tenido que hacer otra parada...



Saludos

En línea

oscar_nicero

  • Mushroom Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 95
Re: Falta sancion
« Respuesta #36 en: 20:33:04, 24 de Septiembre del 2007 »

http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=11421http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=11421

Mirar donde pone body damage. Yo creo que siendo objetivos debería ser sancionado. Además la norma pone que los daños deben ser visibles dando a F10, y es cierto que aparece una marquita, pero no yo tampoco lo consideraría daño.

A mi la norma esta me parece un poco problemática. En mi opinión lo mejor sería o quitarla, o poner que el que entra en esas vueltas no le cuenta como parada. Es duro, pero así son las carreras, y para darle realismo es lo que toca.

Es mi humilde opinión. No puedo correr esta temporada por problemas, así que si no quereis tomar mi opinión en cuenta lo entenderé perfectamente.
En línea

xrs

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 843
Re: Falta sancion
« Respuesta #37 en: 21:32:58, 24 de Septiembre del 2007 »

Como admin quiero comentaros una cosa, esa norma se puso como ya se ha dicho, para que haya más adelantamientos en pista.

Entonces si tu, te ves forzado a hacer una parada por daños en el coche en las 4 primeras, y luego deebes hacer otra parada, con esta norma conseguiríamos una cosa muy diferente a la que se pretende, ya que debido a un accidente, ya te quedas sin opciones a poder seguir luchando, pues ya, vas a ser último, por que si además de lo que pierdes en accidente, llegar box, parada de box y luego hacer otra box...


Ojo, con esto insisto no hablo de mi caso, si no de casos de accidentes más graves como algunos que ya se han producido, XRS por ejemplo en esta misma carrera, si hubiera tenido que hacer otra parada...



Saludos



Mi última carrera fue un verdadero desastre... tuve que parar varias veces. Pero sin apenas entrenar, no esperaba más.

En otras carrera, en Ky2 FZR+XRR creo que tuve que parar en primera vuelta. Sí, cierto. Paré porque en la salida me empujaron contra el muro.. pero luego no sé si volví a parar... esa carrera abandoné.

Lo que pasa que yo tenía entendido que se debía realizar una parada obligatoria entre las 4 vueltas iniciales y las 4 finales en las que no se puede parar, hayas parado en ésas por accidente o no.

Es decir, que si tú tienes un accidente al empezar y paras, luego tendrías que hacer la reglamentaria... eso tenía yo pensado, pero estaba EQUIVOCADO ;)

NeoN tiene razón lo que dijo de mi parada ;)
En línea


LFS Status >

Lynce

  • Visitante
Re: Falta sancion
« Respuesta #38 en: 21:39:50, 24 de Septiembre del 2007 »

Apoyo lo que menciona NeoN.

Un saludo.
En línea

PiPiNeRo

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.000
Re: Falta sancion
« Respuesta #39 en: 22:13:50, 24 de Septiembre del 2007 »

Y yo tambien .
En línea
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00425 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar