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CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

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Autor Tema: Falta sancion  (Leído 23956 veces)

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NeoN

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Re: Falta sancion
« Respuesta #15 en: 16:30:12, 22 de Septiembre del 2007 »

Prueba eso mismo en ky2r con curvas que necesitan mucho apoyo.. Por ciero, esa repe, 1 27 no es ningún tiempazo.. :S
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JoSeM

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Re: Falta sancion
« Respuesta #16 en: 16:35:21, 22 de Septiembre del 2007 »

Prueba eso mismo en ky2r con curvas que necesitan mucho apoyo.. Por ciero, esa repe, 1 27 no es ningún tiempazo.. :S
Me quede sin gasolina, si quieres compruebalo (desde la cabina, es 1 jugaodr y puedes ver el fuel), esa vuelta es de 22 alto o 23 bajo xD

Ky2r, no necesita mucho apoyo, la fuerza que hace el aleron no es mucho. Ademas, la parabolica no necesita apoyo con bf1? trata de hacerla con 5º delante y a ver donde vas xD, el bf1 es el que mas apoyo necesita
« Última modificación: 16:39:39, 22 de Septiembre del 2007 por JoSeM »
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NeoN

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Re: Falta sancion
« Respuesta #17 en: 16:38:26, 22 de Septiembre del 2007 »

La parabolica solamente. Pero as3r es todo recto menos una enorme chicane, y la 1a chicane. En cambio tu haces eso en ky2r y tienes la 1a curva, laanterior a la parabolica, la parabolica, y la ultima enlazada..


Si no, pruebalo..
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JoSeM

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Re: Falta sancion
« Respuesta #18 en: 16:41:21, 22 de Septiembre del 2007 »

La parabolica solamente. Pero as3r es todo recto menos una enorme chicane, y la 1a chicane. En cambio tu haces eso en ky2r y tienes la 1a curva, laanterior a la parabolica, la parabolica, y la ultima enlazada..


Si no, pruebalo..

Pero a ver, yo quiero que uses la tecla "F", para que veas las fuerzas, ahi te indica si realmente te afecta o no, y no afecta para nada tenerlo roto, hace la misma fuerza.
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NeoN

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Re: Falta sancion
« Respuesta #19 en: 16:43:57, 22 de Septiembre del 2007 »

Y entonces como que me comía todas las curvas? e incluso casi me salgo en la parabolica?  ???
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JoSeM

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Re: Falta sancion
« Respuesta #20 en: 16:50:46, 22 de Septiembre del 2007 »

Y entonces como que me comía todas las curvas? e incluso casi me salgo en la parabolica?  ???
Entraste a 160 cuando de normal entrabas a 140
Edit: y por el fuel de la carrera

Edit2: no tengo set para xrr
« Última modificación: 17:05:43, 22 de Septiembre del 2007 por JoSeM »
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NeoN

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Re: Falta sancion
« Respuesta #21 en: 17:07:38, 22 de Septiembre del 2007 »

Y como es que mi coche con más peso, corriese más? Puede ser por el aleron, que al ir tocado no frenaba tanto? ::)


En fin, fin del tema que si no vamos a tirarnos otro tiempo con esto.


Si varias personas lo solicitan, muevo este post a admin y que allí lo hablen los demás admins.


Saludos
« Última modificación: 17:14:03, 22 de Septiembre del 2007 por NeoN »
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JoSeM

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Re: Falta sancion
« Respuesta #22 en: 17:18:40, 22 de Septiembre del 2007 »

pregunta 1: Por el aire, que te favorecia.
pregunta 2: Me puse en tu camara, con fuerzas y con volumen bien alto. En la camara con fuerzas, exterior con fuerzas, se ve que en el frenado las suspensiones de ambos lados dle coche soportan la misma presion, y luego por sonido no oia ningun roce, siendo asi que no tocaba suelo.

Las veces que te ibas a salir eran por pasarte de frenada o entrar pasado de frenada e ir saliendote poco a poco de la curva (parabolica)

saludos

PD: 1.37.8x con el coche en tu estado, ademas que me meti tal leche para dañarlo que aparecia en las suspensiones, te sirve? (setup: Race_S)

Edit: ah supongo que lo otro lo tendra que pedir el creador del hilo xd
« Última modificación: 17:21:47, 22 de Septiembre del 2007 por JoSeM »
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NeoN

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Re: Falta sancion
« Respuesta #23 en: 17:22:49, 22 de Septiembre del 2007 »

Y donde dije yo que rozase con el suelo?


En fin, ya está clara tu actitud, lo que piensas sobre este tema, y lo que yo pienso, dejemos que el resto del mundo opine :)
« Última modificación: 17:24:35, 22 de Septiembre del 2007 por NeoN »
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Sego

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Re: Falta sancion
« Respuesta #24 en: 17:40:55, 22 de Septiembre del 2007 »

Jose, miraré la repe y entonces comentaré sobre seguro.
De todas maneras, no deja de ser un daño de cuerpo, y se sabe que es un daño en el cuerpo (asi se especifica en la parada en box) por lo tanto no creo que fuese una parada para nada ilegal, ya que si el coche está dañado pues lo esta (digo esto en mi opinion, para nada quiero decir que tenga razon, corregidme si me equivoco).
Ademas, yo creo, o al menos me da la sensacion, que los daños ocasionados en un coche afectan a cada piloto de manera distinta, y un golpe "frontal" segun como se de puede afectar al lado derecho o al izquierdo, osea que tengo mis dudas que si yo me diera un golpe para probar las condiciones en las que corrió Neon de bien seguro no estaria en las mismas condiciones que el....
Pues eso, que a cada uno segun mi parecer afecta de una manera diferente, y segun el tipo de conduccion que tenga cada uno, donde cargue mas el peso en las frenadas, la set que lleve puesta y todos los factores que puedan haber pueden hacer que no se pueda seguir un ritmo normal de carrera o tener un susto que otro al entrar en curva porque se te escapa o no la puedes tomar correctamente...

esta es mi humilde opinión, que quede claro, cuando vea la repe comento mas ;)

Saludos!!!

P.D.:quiero aclarar una cosa, aqui estoy poniendo el nombre de Neon, quiero que sepais que mi opinion es totalmente objetiva, ya que no es de mi team, ni es mi hermano ni mi primo y que diria lo mismo fuese el piloto que fuese, no vaya a ser que luego se diga que se le defiende porque es el...que quede claro que no tengo nada en contra de nadie ni a favor de nadie, opino leyendo las dos partes y en ningun momento tengo favoritismos ;)
Dada esta aclaración (lo siento lo tenia que decir, despues de lo que he leido estos dias en el foro :S) me despido coordialmente

Saludos!!
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Pelao

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Re: Falta sancion
« Respuesta #25 en: 18:01:32, 22 de Septiembre del 2007 »

Sego si tu estas en lo cierto creo que acabo de entender bien esta norma,
yo di 2 vueltas con el bf1 trompeando en cada curva y no entre a box por si no estaba lo suficientemente dañado y luego me penalizasen pero al doblarme todos ya decidi entrar entrando en la vuelta 3.
Por lo que e leido y si estas en lo cierto, con entrar a box en la 1ª vuelta y en box te reparen, ya esta demostrado que entras "obligado" por daños sufridos.

esto es asi?

Saludos
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iker

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Re: Falta sancion
« Respuesta #26 en: 18:08:17, 22 de Septiembre del 2007 »

Bueno veamos, la norma exactamente es esta:

Citar
Se prohibe parar en boxes en las primeras 4 vueltas y en las 4 últimas vueltas, (Si una carrera tiene 22, cuando lfs nos muestre 5/22 ya podremos parar, y en este mismo caso cuando muestre 19/22 hasta el final tampoco podremos) existe una exepción que dice que en las 4 primeras vueltas y las 4 ultimas se puede entrar en caso de que el coche haya sufrido un accidente (no voluntario por parte el piloto) y que quede reflejado que haya un daño en la mecánica con el botón F10 en el replay. Los daños circunstanciales de roces y daño de chapa no va incluida en esta excepción. Se recuerda que bajo ningún concepto, se puede finlizar la carrera por linea de boxes.

Siguiendo esta norma yo os pregunto: considerais ke los daños ke aparecian al pulsa el F10 en el momento en ke Neon entro son suficientes para entrar a boxes?

Viendo la repeticion os dareis kuenta de ke desde la primera kurva Neon ya tiene marcados kasi todos esos daños y si seguimos al pie de la letra la norma esa y kontestamos ke si a la pregunta ke os e hecho antes, podriamos decir ke en la primera vuelta de la karrera esa, 11 (si, ONCE, kontados uno a uno) podrian aber parado en la primera vuelta en boxes alegando ke les iva mal el koche y ke ya tenian los daños marcados en el F10.

Y eske yo me baso sobretodo en ke es la segunda persona ke menos tiempo pasa en boxes arreglando el koche, por lo tanto no lo podia tener tan dañado komo para entrar a boxes, y menos aun en la vuelta 4 ke es una de las ke entran dentro de esta norma.

Yo me ubiese esperado una vuelta mas y despues ya abria entrado, y asi me ahorraria reklamaciones y posibles sanciones ke pueda aber.

Saludos ···

PD: Si os fijais en los resultados de las karreras, en el 98% de las paradas en boxes pone ke a abido Daños, yo me fijaria mas en el tiempo de la reparacion ke en los daños.

PD2: komparad los daños ke tenia Neon en la vuelta 4 (7 segundos de parada) kon los ke tenia yo en la siguiente (24 segundos de parada), yo kreo ke lo mio si ke ubiese sido razonable si ubiese parado en las primeras vueltas (teniendo estos daños antes klaro), pero lo de Neon ......
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NeoN

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Re: Falta sancion
« Respuesta #27 en: 18:31:45, 22 de Septiembre del 2007 »

Si, PElao, puedes parar en boxes en las 4 primeras siempre que tengas un daño en el coche que afecte a tu rendimiento.


Iker, ya, pensé en dar una vuelta más, y así entrar sin lio, pero viendo que casi me salía en casi todas las curvas de esa vuelta decidí entrar pues no podía seguir así. ¿Y tu por que no entraste si tanto daño tenias?

Sobre lo de los daños, para llevar el coche tocado no hace falta que en F10 aparezca nada, tu puedes quitarle a un bf1 el morro y no aparecen daños.

Un ejemplo:



Saludos
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JoSeM

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Re: Falta sancion
« Respuesta #28 en: 18:36:15, 22 de Septiembre del 2007 »

neon, antes ponia que peude que ela leron al ir tocado no frenara tanto, yo lei tocando xDD, por eso te dije lo otro, pero ahora sobre la nueva palabra te puedo decir que tampoco, el golpe en el morro del bf1 o de cualquier coche, mientras no te mueva la rueda o te rompa la suspension no te afecta en nada.

Sobre tu foto de bf1, mira mi repeticion y veras como no afecta en nada, dijist euqe ya la viste, y que hice 1.27, si miras la repe veras que me quedo sin gasofa bastante lejos de meta y esa es al razon, siendo en entrenamientos, puedes ver el % de fuel si no me crees, y como dije antes hubiera sido vuetla de 22 alto o 23 bajo

Saludos

Edit: iker, ademas pone tambien en esa norma que los daños en chapa no entran en esa penalizacion
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leirum

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Re: Falta sancion
« Respuesta #29 en: 18:36:20, 22 de Septiembre del 2007 »

Neon pues entonces abra q modificar esa norma, pq dice bien claro que solo los daños q salgan pulsando F10.


un saludo.

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