Mensajero Pilotos conectados
03/07/25 06:22 tangovalens: Hola! Ya ves que sí ;D Todos los lunes carrera
02/07/25 23:42 jabatovr46: Hola?? ; Sigue en marcha todo esto?
01/07/25 00:01 VCK: Javi3r, siento mucho el toque, culpa mía - me tiré viendo que había salido bastante mejor de la anterior curva y no pude cerrarme más después -
30/06/25 10:30 mitsumeku: La inscripcion muy bien :D , la carrera será otra cosa :zpalomita:
29/06/25 18:21 System01.54: Yep we need to try with DLV :D ; He want to copy me, so less skin work xD
29/06/25 07:43 johneysvk: Personally, i'm still deciding which car to run, i imagine others are doing the same :))
28/06/25 20:10 Kashopi: Me cuesta acordarme de qué cené ayer me voy a memorizar eso mañana xD ... lo intentaré desde luego :zpalomita:
28/06/25 19:08 System01.54: Me uniré más tarde, prioridad para la resistencia de esta noche :)
28/06/25 18:35 SpeedXP: Venga, señores... vamos a animarnos que hay pocos pilotos en una pista de casi 4 minutos xDD. Aquí, si nos vemos unos a los otros durante la carrera va a ser casualidad, jaja
26/06/25 00:54 Maxxis: Setup de clasificación para el Troeno y tutovuelta Enlace
24/06/25 22:54 mitsumeku: Si, los tiempos de la inscripción
24/06/25 22:44 System01.54: Orden de sallida de la pre-q?
24/06/25 22:43 NeoN: En lugar de los 10 + 5 + 45minutos típicos
24/06/25 22:42 NeoN: He cambiado la carrera, a 16 vueltas y sin calificación, por lo que será 1 hora y 4 minutos
24/06/25 21:55 njoan: 21 vueltas a 3:55 82 mintos, haremos parada para comer? XD
24/06/25 20:24 tyblu: Perfecto gracias
24/06/25 20:23 NeoN: Configurados
24/06/25 20:22 tyblu: Hola los servidores continuan en Aston
24/06/25 13:49 tangovalens: Las dos mangas de ayer puntúan. Ved el post para detalles
23/06/25 19:32 njoan: Oooohhhh
23/06/25 19:25 tyblu: Que disfruteis de la carrera hoy me la pierdo :-
23/06/25 17:19 L.Rydh: 8)
23/06/25 16:53 NeoN: I fixed it and forgot to mention it here
23/06/25 15:51 L.Rydh: Hi Lx4 is uo on the cesav server, possible to fix?
21/06/25 13:47 LAiO: Un south city con fz ; :sisi1:
21/06/25 11:17 Maxxis: Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible :elrisas: ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido :zpalomita:
21/06/25 10:40 LAiO: Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar
21/06/25 10:39 LAiO: Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja
21/06/25 10:39 LAiO: Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente :roto2:
20/06/25 08:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
19/06/25 21:46 LAiO: Pasar el rato*
19/06/25 21:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
19/06/25 21:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
19/06/25 19:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
19/06/25 19:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
19/06/25 19:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
19/06/25 17:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
19/06/25 14:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
19/06/25 12:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
19/06/25 11:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
19/06/25 10:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
19/06/25 08:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18/06/25 19:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18/06/25 18:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18/06/25 18:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18/06/25 18:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18/06/25 16:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18/06/25 16:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18/06/25 15:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18/06/25 15:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18/06/25 14:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18/06/25 14:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18/06/25 13:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18/06/25 12:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18/06/25 11:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
18/06/25 09:57 menjacocs: Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior?
18/06/25 09:53 menjacocs: No jodas Marcos!! yo pensaba que tenías algún problema mecánico... es un rollo lo de las banderas azules ... deberíamos penalizar a los que tienen la desfachatez de ir más rápidos que los demás :roto2: :roto2:
17/06/25 17:00 johneysvk: :gaborguy:
17/06/25 15:36 Marcos Z.: Resulta que la bandera azul era por jsk que venía detrás, cabeza de carrera, QUÉ CAGADA LA MÍA :elrisas: :elrisas:
17/06/25 15:35 Marcos Z.: Joderrr!!!, última vuelta, me sale bandera azul, detrás mía muy cerca Menja y Mitsu. No puede ser bandera azul, estoy convencido que es pelea por posición ???. No arriesgo y los dejo pasar para no fastidiar..........
17/06/25 14:30 Kashopi: Ya vi la repe y fue un poco de los dos. Yo me abri un poco y tu te cerraste. Ibamos en paralelo, asi que era la cronica de un carajazo anunciado :D
17/06/25 14:28 menjacocs: Kashopi disculpas aceptadas. ;) la lástima es el resultado del toque con Tango... creo que más que a mí, le deberías pedir disculpas a él que se encontró mi "cadaver"
17/06/25 14:27 menjacocs: Gracias Mitsu... pero Tango fue quien me hizo de liebre. Qué rabia verlo alejarse en la recta de atrás vuelta tras vuelta... tras vuelta... uf. Creo que el undercut funcionó.... pero lástima del toque de Kashopi
16/06/25 23:39 Kashopi: Mañana la veré con calma
16/06/25 23:38 Kashopi: Menja, parece que el accidente fue porque reboté con la banana, no me di ni cuenta, sorry!!
16/06/25 23:35 mitsumeku: Muy buena carrera menja , que me fui al discord a hablar con Marcos y no me acordé de decirte nada después de carrera :D
16/06/25 23:19 Ferminator: Perdon, no he podido desinscribirme
15/06/25 23:17 loopingz: Que bueno el Kub!
15/06/25 11:14 njoan: Ooohhh si si ; Cagada del 51 entrando a boxes, ; Kubica power ; Enlace
15/06/25 10:33 Furribmw: Acabo de ver un lmp adelantado por el césped 🫠 24h lemans
11/06/25 17:47 mitsumeku: :D
11/06/25 08:32 System01.54: 9pm para sangre, lágrimas y sudor! :D
11/06/25 08:06 NFR_Nanex: Hola a todos, para los participantes del FTCC, esta noche, penúltima ronda, 9 p.m.
11/06/25 07:12 tangovalens: SI habrá PARADA. Ya está puiesta
11/06/25 01:24 Maxxis: Tampoo hay parada obligatoria el lunes?
10/06/25 21:49 tangovalens: Dale, dale, que ya está el personal rodando en 1:09 y bajando :roto2:
10/06/25 20:29 Marcos Z.: Joé, pues a ver si lo pruebo, he cogido uno random y me sacas un mundo :adoro:
10/06/25 19:07 tangovalens: He usado este para Q -- FOX_bl1ribonotocar.set
09/06/25 23:41 LAiO: Antes de las 21.30 tienes quw hacerlo
09/06/25 22:15 murtagh: Como me inscribo ?
08/06/25 19:54 NeoN: Arreglado
08/06/25 19:50 tyblu: El server Q solo carga mods
04/06/25 11:18 Maxxis: Clasificación *
04/06/25 00:41 Maxxis: Subí un setup de clasifación
03/06/25 21:26 Marcos Z.: Enlace el que quiera aprender inglés 4
03/06/25 21:03 Maxxis: Tienes que entar a Discord con nosotros la próxima carrera ;)
03/06/25 20:51 System01.54: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
03/06/25 20:51 System01.54: Enlace ; :elrisas: :elrisas: :elrisas:
03/06/25 18:16 Maxxis: Lo sé, lo hablas fenomenal !! :D
03/06/25 16:09 System01.54: Maxxis, para alguien que aprendió español hablando tonterías, creo que lo estoy haciendo bastante bien :sisi1:
03/06/25 14:43 Marcos Z.: Kashopi, si lo consigues me avisas. Le he intentado pero no soy capaz de vaya bien.
03/06/25 11:50 Kashopi: Gracias! Le echare un ojo :)
03/06/25 11:38 Maxxis: El dashboard no es mío, es a través de la aplicación SIMHUB, la descargas y vinculas al LFS. Vienen algunos dashboards incluidos, el que yo uso lo descargué a parte
03/06/25 11:30 Kashopi: Maxxis: en la tutovuelta usas un dashboard creado por ti. Que programa usaste? El Monitor de GUM-Kingofice?
03/06/25 11:00 Mito21: NJoan, era lo mínimo.
03/06/25 10:16 Maxxis: Te falta dominar expresiones en español System :sisi1:
03/06/25 10:13 njoan: Mito, ningun problema, esperaste;)
03/06/25 07:04 System01.54: Cual 20 euros? ??? ??? :elrisas:
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

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Autor Tema: Que sabemos de la s3?  (Leído 57411 veces)

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Sego

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  • con dos cojones!! :D
Re: Que sabemos de la s3?
« Respuesta #45 en: 02:04:36, 09 de Septiembre del 2007 »

jeje NFS porsche 2000, que recuerdos...yo me metí una gran viciada, aun lo tengo en casa, un dia de estos lo pruebo otra vez, pero yo recuero que era bastante "arcade" o ese es el recuerdo que yo tengo.Pero lo dicho, no me hagais caso que en esa epoca yo tenia unos 14 años y no me acuerdo bien, cuando lo vuelva a coger comento aqui.

Lo del viper racing, a ese tambien jugué pero no se, no me llego tanto al alma como el NFS porsche 2000 (que siempre me acordaré de el) o algun gran turismo (yo no tengo la play, hablo de viciadas con amigos mios).Hablando del Gran Turismo...personalmente lo que es la conducción no la veia muy real, lo bueno que tenia era que tenias que trazar de PM, sino todo se iba al carajo...pero bueno.

Conclusion???, como LFS no hay ninguno :P
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DjChacal

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Re: Que sabemos de la s3?
« Respuesta #46 en: 02:08:09, 09 de Septiembre del 2007 »

Estoy descuardo y no estoy deacuerdo en lo que se habla xD.

GT 4 Es un simulador, no un arcade para nada, pero si un simulador con bastantes fallos(no se si en el 4 aun permanece este fallo que voy a decir, pero cuando el GT2 era el rey por aquel entonces, habia una pega muy gorda que hasta en esos tiempos rayaba, y es que te apoyabas en cualquier coche en la curva y salias bien parado de la curva y rapido xD es como si el coche de la cpu fuera casi un muro de blandiblú o yo ke se xD y para mandarlo al carajo le tienes que pegar un hostion que lo flipas), esto lo "tapa" poniendo mas modos de juego y un puñao de coches y demas, que como juego es bonito y de entre los simuladores de coches para consolas esta este y segun he oido el forza.

Y LFS es el rey actualmente, estoy deacuerdo, y si, a ojo de los expertos y pilotos tiene fallos, pero ¿cual no los tiene y le supera?.

Porcierto ya como curiosidad, es pa descojonarse, que pilotos profesionales de f1 y motos(segun he oido y visto en tv y internet) para "entrenar y mejorar su atencion" cuando no se les permite salir con el coche/moto, pues juegan a juegos como los de F1 2007 o GT HD xD. Cojones pillarse un pc, un g25 y el LFS, que ahi si que vais a tener que prestar atencion, no con el F1 2007 que parece en ocasiones que el coche va solo. ;D

en cuanto a S3, pues ni idea, lo que se ha dichoya que lo que corre bulla son los sonidos, carreras nocturnas y lluvia.

Saludos!
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Sego

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  • con dos cojones!! :D
Re: Que sabemos de la s3?
« Respuesta #47 en: 02:59:31, 09 de Septiembre del 2007 »

DjChacal, los pilos de motos y f1 y tal juegan a la play mas que nada para recordar el circuito (o aprenderselo si nunca han corrido en el), ya te digo yo que no cojen el G25 y el LFS porque aqui no hay circuitos oficiales, sino de bien seguro que lo hacian ;)

Saludos!!!
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DARKSIDE_TF

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Re: Que sabemos de la s3?
« Respuesta #48 en: 15:47:29, 24 de Noviembre del 2007 »

jksjkask jav con respecto a la foto del lx .. eso mas bien se parece a un coche del carmageddon XDD ke kiers ke te diga ..ke recuerdos .. con los gritos wav ke tenia eso ... graficos casi 2d ... con el pentium 3 a fondo ... y con la famosa frase EY YOU ! de false start jkakjakjaaj XDDDDDDD deberian de hacer un mod carma para el lfs ... o tambien mejorar lo ke es el aspecto de destruccion del coxe .. .. por ejemplo defensas un poko caidas a punto de kedarse en el suelo .. espejito rojo .. o doblado ke mires y no puedas ver ni un karajo .. o simplemente reventar el aleron pal "koñio la estampa" no se estaria un pokito mejor para lo graficamente ke es el juego ke no pide tanta burrada como por ejemplo el test drive unlimited ese .. muxa makina pide para solo ver las estructuras reales del juego .. llantas y humos de las gomas .. pero lo ke realmente consta para ke un juego sea practicamente casi perfecto es la falta de acometidas graficas .. pongamos por ejemplo el flat out ... si parecera una pajada de juego pero las reflexiones ostias y efectos de caidas y roturas de cosas estan pero ke MUY curradas .. imaginense .. un GTR sin aleron con la chapa pa fuera a punto de caerse .. ke se caiga y ke venga el de atras lo pise y se meta la ostia .. son pekeñas cositas ke a lo mejor hacen del juego algo mas interesante .. y mas tecnico todavia la forma de la circulacion con royos caidos efectos provocados por el viento ke no te tira bien el buga.. no se .. es un poko fantasma ? tal vez pero kedaria curioso ke la s3 tuviera un añadido del estilo flat out en modo de piezas sueltas etc etc etc.. todo vale si la imaginacion de la mente provoca esas reacciones :P

saludos :D
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Re: Que sabemos de la s3?
« Respuesta #49 en: 16:02:30, 24 de Noviembre del 2007 »

se save algo de ls s3? acerme un resumen plis ;D
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Sego

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Re: Que sabemos de la s3?
« Respuesta #50 en: 17:17:15, 24 de Noviembre del 2007 »

yo he mirado por ahi y realmente no se sabe nada, mejora de sonido, algun coche nuevo, se dice de la lluvia y la noche pero poco mas...
Tambien hay que pensar que todo esto son rumores, ya que desde LFS se lleva todo con mucho secretismo aun...ya veremos, a ver que pasa ;)

saludos!!!
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Re: Que sabemos de la s3?
« Respuesta #51 en: 20:32:23, 24 de Noviembre del 2007 »

De la s3 se sabe tanto como de la próxima sorpresa que preparo para la liga, es decir, no se sabe nada xD

Lo que si, pues se intuyen muchas cosas, como noche, lluvia, tiempo cambiante y demás, pero todo ello son puras suposiciones.

Del parche Y apenas sabemos nada, solo que habrá cambio en las Físicas, mejora en la IA y creo que ya está.. que, aunque parece poco, pero todo eso tiene mucho "quehacer".


Saludos
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Re: Que sabemos de la s3?
« Respuesta #52 en: 20:38:48, 24 de Noviembre del 2007 »

jops, que se centren en la lluvia y la noche!!! jejejeje, que los IA nos dan igual xD

Saludos!!!
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Style

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Re: Que sabemos de la s3?
« Respuesta #53 en: 22:16:27, 24 de Noviembre del 2007 »

De la s3 se sabe tanto como de la próxima sorpresa que preparo para la liga, es decir, no se sabe nada xD

Lo que si, pues se intuyen muchas cosas, como noche, lluvia, tiempo cambiante y demás, pero todo ello son puras suposiciones.

Del parche Y apenas sabemos nada, solo que habrá cambio en las Físicas, mejora en la IA y creo que ya está.. que, aunque parece poco, pero todo eso tiene mucho "quehacer".


Saludos
:adoro: :adoro: :adoro: XD gracias x el resumen
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DeSmO

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Re: Que sabemos de la s3?
« Respuesta #54 en: 23:51:54, 24 de Noviembre del 2007 »

jops, que se centren en la lluvia y la noche!!! jejejeje, que los IA nos dan igual xD

Saludos!!!

Ahí ahí! Que ganas tengo de hacer alguna carrera larga, ver atardecer y como anochece. Por no hablar de tener que conducir de noche y con lluvia por ejemplo. Uffff...

Si meten todo eso, algunos coches/pistas más (si puede ser ya reales con licencias y tal...), y ya de paso mejoran un poquitín los gráficos y la física puestos a pedir, tenemos juego para un milenio más por lo menos XD

Saludos!
Por otro lado: Lo que comentó Lynce unos post más atrás en parte es verdad (eso no saca al LFS de ser el mejor simulador de largo).

En el LFS el coche da un poco la sensación de "flotar" a veces. En la vida real la sensación es de más aplomo por decirlo de alguna manera. En los coches "pequeños" del LFS el efecto no está conseguido del todo a mi parecer, y se nota mucho lo que os comento. En ese aspecto el Gran Turismo está muy conseguido (siempre hablando de coches de poca potencia). Por ejemplo, un XRG con 120 cv, en la vida real no se iría de culo a base de gas ni de coña (el XRT ya sería otro cantar ;D).

En cierta manera me parece por ejemplo un poco más real la sensación de pilotar el XFG en tierra que en asfalto. Pero bueno, tiempo al tiempo y que vayan evolucionando el motor de física. Todo llegará  :D

Saludos!
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Whiskey

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Re: Que sabemos de la s3?
« Respuesta #55 en: 19:38:55, 26 de Noviembre del 2007 »

En LFS dijeron hace unos parches que se centrarian en las fisicas, hasta conseguir fisicas en tiempo real, y que luego harian los otros cambios importantes.
Las fisicas en tiempo real seria caida dinamica, altura libre al suelo instantanea y que afecte a la aerodinamica. Ahora el coche siempre tiene unas caidas en las ruedas (aunque la goma dobla un poco, el angulo de la suspension no cambia), y los baches no afectan a la aerodinamica. Hay mas cosas de este tipo.

Por otra parte, estais pidiendo lluvia a un juego que trabaja con DirectX 8. Eso no os indica que los graficos son lo que menos les preocupa? Ademas, es la version Alpha y a ya es el mejor simulador. Cuando sea beta seguramente sepuerara a casi todos los juegos, y cuando sea la Release superara a todos los juegos que se hayan hecho
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R.Kubica

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Re: Que sabemos de la s3?
« Respuesta #56 en: 20:54:23, 26 de Noviembre del 2007 »

amén hermano  :adoro:
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NeoN

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Re: Que sabemos de la s3?
« Respuesta #57 en: 21:13:22, 26 de Noviembre del 2007 »

Muy bien tu post Whiskey, pero hay algo en lo que no puedo darte la razón..

Cuando sea beta seguramente sepuerara a casi todos los juegos, y cuando sea la Release superara a todos los juegos que se hayan hecho

LFS no es un juego, es un simulador..  :)

Aunque parezca mentira, tu preguntas a gente que solo conoce NFS y dicen que es muy buen "simulador" ???

Saludos
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Rayden

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Re: Que sabemos de la s3?
« Respuesta #58 en: 21:22:45, 26 de Noviembre del 2007 »

el NFS es una mierda, no lo soporto, vaya bakalada  >:(, en cuanto a la s3 además de lo que ya habeis dicho me gustaría algún circuito real, tipo mónaco, monza y si se ponen el nurburgring viejo  ::)
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A.Senna

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Re: Que sabemos de la s3?
« Respuesta #59 en: 23:51:11, 26 de Noviembre del 2007 »

uff calla calla norchersfield ufff 25 km de asfalto puro y duro curvas peraltadas, rectas de kimlometros ufff es un circuito que diciendolo basto basto em la pone dura jaja
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