Se puede hacer un especie de estudio de mercado ( un campo donde ya lo he tocado en dos ocasiones), sobre simuladores.
Pero viendo lo que hay por ahí no es complicado saber qué nos esperará en la S3.
Este enlace es de la competencia no directa:
http://www.racer.nl/Han crecido a un ritmo vertiginoso en tan poco tiempo. Los seguí desde hace unos 3 años y empezaron de forma patética a nivel de gráficos y simulación. Aun tienen que mejorar en el apartado de servidores.
Se puede hablar de casos hipotéticos pero yo aplico la lógica.
Las licencias y derechos de las marcas reales no son ta caras y creo que las marcas inglesas y alemanas entrarán más en la gama de posibilidades de tener sus coches aquí.
Por qué hablar de coches reales?
Raceabout, BMW Sauber y MRT5 son reales, por qué no iban a poner más?
También creo que innovarán con concept cars diseñados por ellos mismos ya que en la S2 apostaron por modelos imaginarios viendo su potencial de una comunidad que no para de crecer.
Coches reales para no quedarse atrás y coches concept de la casa para no perder ese espíritu.
SI son orgullosos y ambiciosos, mejorarán el apartado gráfico en loq ue se refiere a sombras y reflejos de las carrocerías. Los efectos de luz y sensaciones de velocidad ya están muy conseguidas. El Simulador pesará mucho más.
Los circuitos al igual que los coches tendrán un lavado de cara no con dds sino a nivel gráfico y numero de polígonos.
La interfaz del juego se verá modificada porque la cambian a menudo y eso se nota que no convence a los creadores y se ven influenciados, quizás, por las críticas de usuarios.
Lo que critican mucho en las webs es el sondo del LFS y su grado de simulación que roza la mediocridad ya que los neumáticos tardan mucho más en calentarse en la vida real(la fuente es un profesional de pilotaje que conoce los GTR de la realidad), el campeón de España de la copa clio, mencionó que las trazadas son parecidas a las reales pero la conducción difiere un poco (cuando probó el XFG hace un año y medio).
Reitero que si cambian las físicas y lo vuelven a hacer en breve, es por lo ya mencionado.
Si seguimos la evolución de la S1 a la S2 el fruto es esta descripción.
Podemos imaginar que el RB4 o el RAc se conviertan en GTRs?
Podemos pero no lo sabremos hasta dentro de un tiempo.
Apuesto por los cambios en los sonidos del motor, graficamente más vistosos, modelos reales y modelos ficticios y lavados de cara en circuitos y detalles visuales.
No los veo lo suficientemente ambiciosos como poner nuevas modalidades como hacen los de Polyphony digital en GT HD como sistema de puntos al hacer drift o el modo B-spec en el GT4,etc.
Un saludo.