Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 05:43:13, 19 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: internet lento ayudaaa!!!  (Leído 3029 veces)

danielin

• Scuderia Gas
  • *
  • Desconectado Desconectado
    • www.scuderiagas.com
internet lento ayudaaa!!!
« en: 19:15:18, 13 de Agosto del 2007 »

hola pues eso estoy notando que desde que aumentamos de velocidad la conexion de telefonica de 2 mb a 3 mb (mas imageneo) me muuuuuuuuyyyyyyyyy lento  :( como puedo solucionarlo he borrado archivos temporales de internet y pasado el ccleaner y na sige igual de lento

aqui una captura del test de velocidad de telefonica o terra o yo que se  ::)...la primera barrita es la mia fijaros por donde tendria que ir la de 3 mb  :'( a se me olvidaba es un router inalambrico

luego pongo la foto que no se carga

se me olvidaba puede ser esto el causante del lag? en el test salen menos 200 kb!!!  :( :( :(

saludosss
« Última modificación: 19:36:19, 13 de Agosto del 2007 por danielin »
Dangerous & Danielin el terror de las nenaaas /// si no puedes con ellos, cometelos

NeoN

• Administrator
    • cesav.es
Re: internet lento ayudaaa!!!
« Respuesta #1 en: 21:33:59, 13 de Agosto del 2007 »

Imagenio usa para ver la tele, la propia linea de adsl, por lo que navegar y ver tele a la vez, como que no es muy apto con 3 megas.

Puedes hacer una prueba fácilmente, y es, desconecta el decodificador imagenio, y reinicia pc y todo, y a ver si te va mejor..

Saludos.

**PD. Yo con mis 20 megas reales, si ponía Jaztelia ( como imagenio ) perdía entre 6 y 10 mb de linea, eso además de que la tele apenas la vemos, pues acabamos por no contratar eso..
PD2. Los test que se hacen vía web no son nada fiables, si realmente quieres poner a prueba, pon a descargar 4-5 archivos grandes en descarga directa ( por ejemplo linux ), y suma las velocidades de descarga, y obtendrás la máxima a la que puedes llegar..

Saludos

Myrk

• Inscrito en el foro
  • Inner Siege! On fire!
Re: internet lento ayudaaa!!!
« Respuesta #2 en: 13:51:42, 16 de Agosto del 2007 »

Si completamente de acuerdo con Neon, si tienes iamgenio a la vez y con 3 MG no da ni de coña esa gente como siempre timan a la peña vendiendole un coche de 200  en una carretera de 50... telefonica y españa es asi.

...

"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite" - "Id quo maius cogitari nequit"

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00444 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar